Último hilo de LoLdon,al próximo, BANG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anecdoton de anoche,

Volvia junto a una hamija de tomar unas cervezas y nos para una señora preguntando como llegar a la opera de Oslo. Era portuguesa la señora y gallega mi hamija, y ahí se ponen a hablar raro entre ellas hasta que nos dice que ha venido a hacer un trabajo durante un par de semanas en la universidad y que su especializacion es en refugiados etc.

Ahí que va mi hamija y saca su power level a modo de terapia de shock. "les dan todo gratis, les pagan la casa, les pagan los gastos básicos, comida etc teniendo todo eso cubierto quien cojones necesita trabajar? Yo no trabajaría y lo que veo es que ellos no trabajan ni se integran, además que son acosadores"(y ahí le cuenta la historia de cuando unos moros la intentaron violar)

Muy curiosa la reacción de la señora está, que solo repetía que esas cosas pasan porque el gobierno hace poco y tiene pocos programas efectivos, que hay que darles aún más.

Así nos va, dale todo a alguien y va a mover el puto culo para salir adelante, claro que si.

Que por cierto, han empezado en Oslo a hacer igual que en Suecia, quemar coches aparcados y apedrear a policías, ambulancias etc. Porque si, porque es lo puto normal, no?
bueno, pero en oslo hay perras pa comprar coches y ambulancias nuevas. No vais a putear a los chiquillos solo porque acaben de conocer lo que es una calle asfalta.

A los mouglis hay que dejarlos aclimatarse poco a poco, que no se caguen en las plazas, o que no peguen a sus mujeres a la vista de todos sino en la intimidad...

Que si son galgos o son podencos. Y mientras tanto, sigue llegando gente y gente y gente que no aportan nada, que no vienen a traer nada, que sólo vienen a pedir y a exprimir las arcas de un estado ya exprimido. Y mientras tú y yo discutimos si este artículo ampara tal o ampara cual, Ahmed ha decidido que él también quiere treinta y siete hurís y que por Alá va a reventarte a cuchilladas sólo por pasar por la calle. Y mientras tú y yo discutimos si el Ulster o si ETA, en decenas de mezquitas se está aleccionando, instruyendo y adoctrinando en la yihad, y Karim se está haciendo la enésima cuenta en Twitter para hacer apología del terrorismo. Y a Pedro y a Miguel les corre una gota de sudor por la frente porque les ha salido a pagar este año el IRPF, y esos euros que tienen que pagar van directitos a subvencionar la construcción de un centro de estudios islámico porque es lo que nos hace falta, o a ponerle una paguita a un tío que dice que aquí tiene que imperar la Sharia, mientras que SETENTA MIL fulanos han entrado en Italia en lo que va de año en cayucos y balsas hinchables. En Londres, mientras, el nombre más común entre los londinenses que nacen no es John, ni Paul, ni George, ni siquiera Ringo, lleva varios años siendo el de Mohammed.

Pero me dices que el estado de derecho no tiene por qué ser blando, sino que puede ser duro. Me cuentas lo del estado de sitio y excepción, estados que estudié en la facultad hace más de veinte años y que no se han aplicado jamás así haya pasado lo que haya pasado. El papel, como bien sabes porque es una frase muy común en Derecho, el papel lo aguanta todo, y luego la realidad es la que es. Y la realidad es que la cosa no parece que vaya encaminada a que mañana haya menos de lo que hay hoy, sino a que haya más. ¿O es que si sigue así la cosa mañana no estará peor? ¿Y cuándo hay que empezar a arremangarse y a quitar la mala hierba del jardín? ¿Cuando te haya comido por los pies o antes? ¿Te parece muy pronto? ¿Te parece que es mejor esperar o qué? Porque si se está arrancando ya se está arrancando a menor ritmo del que crece, así que sí, el estado de derecho está actuando lenta y malamente.

bueno, no encanarse, que aqui tenemos cientipico de vena en jamon, pa enterrar a oriente medio en jalufo.

hqdefault.jpg

Que si son galgos o son podencos. Y mientras tanto, sigue llegando gente y gente y gente que no aportan nada, que no vienen a traer nada, que sólo vienen a pedir y a exprimir las arcas de un estado ya exprimido. Y mientras tú y yo discutimos si este artículo ampara tal o ampara cual, Ahmed ha decidido que él también quiere treinta y siete hurís y que por Alá va a reventarte a cuchilladas sólo por pasar por la calle. Y mientras tú y yo discutimos si el Ulster o si ETA, en decenas de mezquitas se está aleccionando, instruyendo y adoctrinando en la yihad, y Karim se está haciendo la enésima cuenta en Twitter para hacer apología del terrorismo. Y a Pedro y a Miguel les corre una gota de sudor por la frente porque les ha salido a pagar este año el IRPF, y esos euros que tienen que pagar van directitos a subvencionar la construcción de un centro de estudios islámico porque es lo que nos hace falta, o a ponerle una paguita a un tío que dice que aquí tiene que imperar la Sharia, mientras que SETENTA MIL fulanos han entrado en Italia en lo que va de año en cayucos y balsas hinchables. En Londres, mientras, el nombre más común entre los londinenses que nacen no es John, ni Paul, ni George, ni siquiera Ringo, lleva varios años siendo el de Mohammed.
Los salvapatrias que suelen llevar los estados a la ruina y las personas a la muerte suelen definirse a sí mismos como hombres de acción, despreciando la legalidad, el diálogo, el consenso y el intelectualismo. Desde luego no han sido esos hombres los que han construido la sociedad en la que habitas. Sólo puedo hablar por mi mismo y ya he dicho que las políticas de inmigración me parecen deficientes y que el buenismo o el intentar lograr cierta calma social mediante la sopa boba, aka paguitas, tampoco me parece el camino.

Pero me dices que el estado de derecho no tiene por qué ser blando, sino que puede ser duro. Me cuentas lo del estado de sitio y excepción, estados que estudié en la facultad hace más de veinte años y que no se han aplicado jamás así haya pasado lo que haya pasado. El papel, como bien sabes porque es una frase muy común en Derecho, el papel lo aguanta todo, y luego la realidad es la que es. Y la realidad es que la cosa no parece que vaya encaminada a que mañana haya menos de lo que hay hoy, sino a que haya más. ¿O es que si sigue así la cosa mañana no estará peor? ¿Y cuándo hay que empezar a arremangarse y a quitar la mala hierba del jardín? ¿Cuando te haya comido por los pies o antes? ¿Te parece muy pronto? ¿Te parece que es mejor esperar o qué? Porque si se está arrancando ya se está arrancando a menor ritmo del que crece, así que sí, el estado de derecho está actuando lenta y malamente.
Es posible que esté actuando lenta y malamente. Pero cosas como cercar los barrios morunos con alambre de espino, disparar a matar, expulsar o retirar la nacionalidad a aquél que profese el Islam no me parece el camino. ETA y el IRA no dejaron de asesinar gracias a métodos como esos.

Y quizás no se ha aplicado el estado de excepción porque no hemos llegado a aquellas situaciones para las que está pensado.

Última edición:
Los tipos que suelen llevar los estados a la ruina y las personas a la muerte suelen definirse a sí mismos como hombres de acción, despreciando el diálogo, el consenso y el intelectualismo. Desde luego no han sido esos hombres los que han construido la sociedad en la que habitas. Sólo puedo hablar por mi mismo y ya he dicho que las políticas de inmigración me parecen deficientes y que el buenismo o el intentar lograr cierta calma social mediante la sopa boba, aka paguitas, tampoco me parece el camino.

Es posible que esté actuando lenta y malamente. Pero cosas como cercar los barrios morunos con alambre de espino, disparar a matar, expulsar o retirar la nacionalidad a aquél que profese el Islam no me parece el camino. ETA y el IRA no dejaron de asesinar gracias a métodos como esos.

Y quizás no se ha aplicado el estado de excepción porque no hemos llegado a aquellas situaciones para el que está pensado.

lo dices como si supieras porque lo dejo eta, que parece que fue en plan "vaaaa, salir, que no os vamos a pegar" y dijeron "ves, asi si, gal no, pero si lo piden de buen rollo..."

lo dices como si supieras porque lo dejo eta, que parece que fue en plan "vaaaa, salir, que no os vamos a pegar" y dijeron "ves, asi si, gal no, pero si lo piden de buen rollo..."
No. ETA dejó de matar por el acoso de las FCSE y por el cada vez menor apoyo social que tienen. Pero desde luego los GAL no ayudaron, al contrario.

Lo bonito de este hilo es que desde atropello en una mezquita de Londres ha habido dos atentados, uno en París y otro en Bruselas, y han pasado como anuncios de sangría Don Simón a la hora de la siesta, sin pena ni gloria.
:trump:

Que me perdone Boniatus, pero, coño, mola que los casos aislados morunos suelen palmar, y sin embargo el Osborne islamofóbico está ahí el tío vivito y coleando. Y tiene buena pinta, jolín, no me digáis que no. Estará pirao, pero es mono.

No. ETA dejó de matar por el acoso de las FCSE y por el cada vez menor apoyo social que tienen. Pero desde luego los GAL no ayudaron, al contrario.
En realidad no fue sólo por esto, aunque ambas cosas fueron importantes. Lo que le dio la puntilla fue la ilegalización de su brazo político, fuente de financiación de la banda vía Presupuestos Generales del Estado. Que manda cojones.

Yo tampoco he dicho que la solución sea echar a quien profese el islam. Ahora bien, ni un puto duro para esa religión con cargos a ninguna clase de arcas públicas, candadazo a toda mezquita donde se promuevan ideas perniciosas y patada en el culo a quien no se deje la chilaba en la frontera si quiere entrar, frontera que desde luego no cruza ni uno que vaya enchilabao. Vamos, lo que se está haciendo, o parecido, en otros países de Europa donde el tema terrorismo islámico ni está ni se le espera. Y no por ello su sociedad es una cosa antidemocrática, totalitaria o qué sé yo.

Lo bonito de este hilo es que desde atropello en una mezquita de Londres ha habido dos atentados, uno en París y otro en Bruselas, y han pasado como anuncios de sangría Don Simón a la hora de la siesta, sin pena ni gloria.
:trump:
hombre, esque ya atentar se ha vuelto mainstream.

"y otro atentado en paris, con muertos y eso, parece que matar sustituye este verano al fidget spinner"

Casi diariamente hay motines en las cárceles caribeñas, noticias que en España serían la comidilla de toda la semana, con debates , especiales informativos,efemerides,reportajes,protocolos de actuación etc etc etc y allí no pasa de ser un post-it en la carpeta "pendientes"

Estamos deshumanizados como chinos que ven atropellar a otros chinos y ni se molestan en hacer fotos del fallecido.

Fagocitemos.

hombre, esque ya atentar se ha vuelto mainstream.

"y otro atentado en paris, con muertos y eso, parece que matar sustituye este verano al fidget spinner"

De aquí a nada habrá que hacer algún programa estilo Carrusel Deportivo pero con morisma dando matarile. O un hilo aquí presentado por @Auron

- ¡Conectamos con Bruselas! ¿ @Ciclon Larry ?
- ¡¡¡Muerrrrrrrrrrrrrrrrrrto en el Atomium!!1! ¡¡¡Un mojama a ciento treinta con una Renault Kangoo impacta en una terraza donde unas de Erasmus estaban tomando cervezas!!! ¡¡¡Mojama 3 - Bélgica 1!!1!
- Pipipipiippiíípipiíppipipipip
- Espera Ciclón, ahora nos cuentas cómo ha sido ese atropello pero se acaba de producir otro caso aislado creo que en Londres, ¿no es así, @Kazuya Mishima?
- Efectivamente, Auron, efectivamente. La población londinense se está llevando un fin de semana más una goleada. Dieciséis apuñalados en la estación de Hammersmith, convertida de nuevo en una ratonera donde la delantera del Religion of Peace ha vuelto a engrosar su death average.
- ¿Para cuándo se espera la vuelta al equipo de los Londoners de su delantero Osborne? ¡Sólo gente como él puede salvarles del descenso!
- De momento según informa desde los Londoners tiene aún para dieciocho años y tres meses, así que me temo que o fichan a algún killer potente en el mercado invernal o no hay mucho que hacer, y ya se sabe que no hay muchos disponibles en el mercado, todos se escudan en la cláusula del "#NotAllMuslims" o del "#PrayforLondon"
- Conectamos con Polonia. ¿Cómo va la cosa en Varsovia?
- Otra vez se anula el partido, Auron. De nuevo por el mismo motivo de siempre: incomparecencia del rival.
- Vaya, parece que esto de no dejar pasar a cualquiera con chilaba trae estos resultados.

Vuestra discusión a nivel intelectual me parece fascinante pero debéis entender que esto ya no se trata de leyes y principios teóricos sino de seguridad diaria, amenazas poniendo en jaque la vida cotidiana. Es normal que el debate se polarice y se nos caliente la boca.

Sin ánimo de polemizar declaro que me parecen mal todas las formas de terrorismo no destinadas a aplastar a mis múltiples enemigos.

De aquí a nada habrá que hacer algún programa estilo Carrusel Deportivo pero con morisma dando matarile. O un hilo aquí presentado por @Auron

- ¡Conectamos con Bruselas! ¿ @Ciclon Larry ?
- ¡¡¡Muerrrrrrrrrrrrrrrrrrto en el Atomium!!1! ¡¡¡Un mojama a ciento treinta con una Renault Kangoo impacta en una terraza donde unas de Erasmus estaban tomando cervezas!!! ¡¡¡Mojama 3 - Bélgica 1!!1!
- Pipipipiippiíípipiíppipipipip
- Espera Ciclón, ahora nos cuentas cómo ha sido ese atropello pero se acaba de producir otro caso aislado creo que en Londres, ¿no es así, @Kazuya Mishima?
- Efectivamente, Auron, efectivamente. La población londinense se está llevando un fin de semana más una goleada. Dieciséis apuñalados en la estación de Hammersmith, convertida de nuevo en una ratonera donde la delantera del Religion of Peace ha vuelto a engrosar su death average.
- ¿Para cuándo se espera la vuelta al equipo de los Londoners de su delantero Osborne? ¡Sólo gente como él puede salvarles del descenso!
- De momento según informa desde los Londoners tiene aún para dieciocho años y tres meses, así que me temo que o fichan a algún killer potente en el mercado invernal o no hay mucho que hacer, y ya se sabe que no hay muchos disponibles en el mercado, todos se escudan en la cláusula del "#NotAllMuslims" o del "#PrayforLondon"
- Conectamos con Polonia. ¿Cómo va la cosa en Varsovia?
- Otra vez se anula el partido, Auron. De nuevo por el mismo motivo de siempre: incomparecencia del rival.
- Vaya, parece que esto de no dejar pasar a cualquiera con chilaba trae estos resultados.

Me he leido el post como si lo estuviera narrando Butanito y queda de puta madre :121

Jose_Maria_Garcia-Jose_Ramon_de_la_Morena-Cadena_COPE-Cadena_SER-Alfredo_Relano-Reportajes_94750621_439492_1706x1280.jpg

Eso que ha escrito ahora ILG me recuerda a un comentario que le hice a la paisana hace tiempo, en vista de todos estos rollos que pasan ya tan a menudo.
Le pregunto si quiere ir a Colonia por nochevieja, que seguro que allí encuentra fiesta seguro.
Tardó en cogerlo la moza. :face:
Hoy se ha ido con yuyu a dormir. Ya le daba runrun tomar el metro desde lo del año pasado, con lo de hoy la veo saltando en marcha de los buses a la menor sospecha.

Putos moros....

Una cosa buena sí que nos han traído por eso, el castigar con puño de hierro la sociedad que permitió cosas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La prensa española de estos últimos días:

"Los musulmanes los héroes del incendio de la torre de Londres"
"Imán evita linchamiento de islamofobico Osborne"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie