Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
bueno, pero en oslo hay perras pa comprar coches y ambulancias nuevas. No vais a putear a los chiquillos solo porque acaben de conocer lo que es una calle asfalta.Anecdoton de anoche,
Volvia junto a una hamija de tomar unas cervezas y nos para una señora preguntando como llegar a la opera de Oslo. Era portuguesa la señora y gallega mi hamija, y ahí se ponen a hablar raro entre ellas hasta que nos dice que ha venido a hacer un trabajo durante un par de semanas en la universidad y que su especializacion es en refugiados etc.
Ahí que va mi hamija y saca su power level a modo de terapia de shock. "les dan todo gratis, les pagan la casa, les pagan los gastos básicos, comida etc teniendo todo eso cubierto quien cojones necesita trabajar? Yo no trabajaría y lo que veo es que ellos no trabajan ni se integran, además que son acosadores"(y ahí le cuenta la historia de cuando unos moros la intentaron violar)
Muy curiosa la reacción de la señora está, que solo repetía que esas cosas pasan porque el gobierno hace poco y tiene pocos programas efectivos, que hay que darles aún más.
Así nos va, dale todo a alguien y va a mover el puto culo para salir adelante, claro que si.
Que por cierto, han empezado en Oslo a hacer igual que en Suecia, quemar coches aparcados y apedrear a policías, ambulancias etc. Porque si, porque es lo puto normal, no?
A los mouglis hay que dejarlos aclimatarse poco a poco, que no se caguen en las plazas, o que no peguen a sus mujeres a la vista de todos sino en la intimidad...