Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:shock:

¿Liam Neeson de matón? Coño, si parece un bebé de 2 metros.

Típico entretenimiento barato y efectivo de Luc Besson, en caida libre en barrena desde que produce películas.

A mí me pareció creíble. Un padre al que quitan su hija para ponerla de putita para follarse Paquirrines y cía, es normal que acabe matando hasta al apuntador

A mí me pareció creíble. Un padre al que quitan su hija para ponerla de putita para follarse Paquirrines y cía, es normal que acabe matando hasta al apuntador

Una cosa es que los motivos del personaje sean creíbles y otra que el actor sea creíble.

PeritaDulce rebuznó:
Hoy he visto Venganza.

Me encantó, he visto hace poco la de Mel Gibson en el cine y me parece una auténtica mierda al lado de ésta. Hay acción, no aburre, muy creíble el personaje.

Pasé un buen rato viéndola, que no es poco.

Venganza es una obra maestra del cine, ya no se hace cine de machos como ese.

En cuanto al neorrealismo italiano añado Roma Ciudad Abierta dura y chunga de cojones, no quiero contar mucho así que me callaré.

¿Es viable incluir en el mismo post una película con espíritu ochentero y neorrealismo italiano? :roll:

Pues a mi me parece que Liam Neeson está cojonudo en venganza y la película es entretenidísima y muy buena en su género.

Mobyfun rebuznó:
Pues a mi me parece que Liam Neeson está cojonudo en venganza y la película es entretenidísima y muy buena en su género.

Ya te digo, a mí me encantó. Ni me dormí y era la hora de la siesta - 15.00 - 17.00 - pero lo que más gracia me hizo :

Cuando están todos los albaneses y se hace pasar por agente del gobierno y les pide que traduzcan eso, no me esperaba que se liara ahí a hostias estando aquello lleno de tíos y teniendo las de perder.

Por cierto, menuda guarra la amiga de la hija, ve a un tío y ya quiere follar con él. Si llego a estar yo ahí me percuto a las dos.

Estoy viendo Payback, llevo 5 minutos y tiene muy buena pinta. ¿Hay más películas estilo Venganza o Payback?

the_verdict_collectors_edition_dvd_paul_newman__large_.jpg

The Verdict (Veredicto Final 1982) de Sidney Lumet

Un abogado decadente y alcohólico decide redimirse y aceptar un caso de negligencia médica y elevarlo a los tribunales.

Excepcional Paul Newman (el único actor que hace que me cuestione mi heterosexualidad), preciosa, como siempre, Charlotte Rampling y enorme, también como siempre, James Mason.

Drama judicial de los que ya no se huelen, repleto de tensión y actuaciones sobresalientes y memorables.

Se llevó 5 candidaturas a los Ójcars, en una época en que estos premios significaban algo...no recibió ninguno.

La Magia del Cine. Imprescindible 8.95

paybackDC.jpg

Me encantó, ayer vi Venganza y hoy ésta y me gustaron mucho ambas.Mel Gibson borda el papel de malote.

Muy grande la llamada telefónica al final y matándolos con la bomba que ellos mismos pusieron

Me hace gracia lo de los 70.000, le ofrecían 130.000 pero él insistía en que eran 70 :lol:

PeritaDulce rebuznó:
Coño, pues el Western donde sale con Pierce Brosnan ... :lol:

Lo dije porque me pareció que a eso se refería Roque, yo no he visto la pinícula.

the_verdict_collectors_edition_dvd_paul_newman__large_.jpg

The Verdict (Veredicto Final 1982) de Sidney Lumet

Un abogado decadente y alcohólico decide redimirse y aceptar un caso de negligencia médica y elevarlo a los tribunales.

Excepcional Paul Newman (el único actor que hace que me cuestione mi heterosexualidad), preciosa, como siempre, Charlotte Rampling y enorme, también como siempre, James Mason.

Drama judicial de los que ya no se huelen, repleto de tensión y actuaciones sobresalientes y memorables.

Se llevó 5 candidaturas a los Ójcars, en una época en que estos premios significaban algo...no recibió ninguno.

La Magia del Cine. Imprescindible 8.95

Maestro del genero procesal Lumet.

Yo la comente en su dia por aqui hace ya tiempecillo y a resaltar

El comienzo con Newman visitando los velatorios para ir dejando la tarjeta me dejo :shock:

Para mi gusto no llega a "12 hombre sin piedad" pero se le queda muy cerca.

Y Newman inmenso, pero claro como iba contra Gandhi :lol:. Luego pasa lo que pasa que al final se lo acabaron dando por la secuela mojon "El color del dinero", igual que paso con Scorsese; estos de los Ojcars no aprenden :lol:

video_phantom_lg.jpg

Ver Kiss contra el fantasma del parque es como ver una película de Los Hombres G pero a la americana y con un grupo que realmente vale la pena para las canciones. Lo mejor son los minutos que le dedican a los temas del grupo. Sólo para fans y gente con pocas cosas que hacer y quiere reírse un poco con tonterías.

6a00d8341c046f53ef01156f9a4eb5970c-800wi

Star Trek 2009

Nunca he sido trekie o como cojones se diga. No he seguido las chorricientas temporadas y películas que se han hecho porque nunca me han interesado una mierda.

Navegando por mi Colección Diógenes HD me encontré con ella y le di un visionado.

Grave error. Los protas son altamente ahostiables, empezando por el niñato carapolla de Kirk y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el que hace de Spock, que te dan ganas de meterte dentro de la película a curtirle el lomo y la espina con el pitón de la moto.

La historia es más infantil que su puta madre, se pasan los viajes temporales (y sus paradojas) por el forro de los cojones y el conjunto no tiene ni pies ni cabeza.

Técnicamente está muy bien resuelta, pero los modelos empleados y el arte conceptual (naves, ciudades, uniformes...etc) no impresionan lo más mínimo y lo que es peor, son cutres y desganados. En esto me recordó muy mucho a Avatard.

Una puta mierda en toda su extensión, dos horas de absoluta nulidad CGI: 1.58

El sabor de las cerezas: Hermosa película iraní que nos cuenta el deseo de morir de su protagonista y las personas que se va encontrando por su camino para que le ayuden. Un 8.

Los mundos de Coraline: Pues sí, me causó, muy buena y con mucha gracia, lástima no haberla visto siendo un niño. Un 7.

Industrial Symphony No.1: Alucinante, como cualquier trabajo de David Lynch. Hasta los musicales los borda y los llena de su estilo y el resultado es perfecto: Un 7.

Poned carátulas más grandes, vamos.

La carátula es lo importante, ahí con sus colorines la mar de vistosos y todo.

A mí la que me causó bastante así últimamente fue la de Plácido, que tiene un ritmazo y mezcla la demoledora lucidez del retrato social de la época con un humor que a mí me entusiasmó y me hizo pasar un rato estupendo. Repartazo también para una inolvidable galería de personajes. Muy superior a El verdugo para mi gusto. Un 8 le he otorgado.

He visto Bronson aunque tiene momentos muy hamos me ha parecido irregular, el tramo final pierde pie totalmente. Aún así se deja ver.

Mobyfun rebuznó:

Estoy contigo, es una peli trepidante de principio a fin, ejemplo de una buena americanda palomitera pero quete lo pasas pipa y te mantiene pegado a la pantalla, nada que ver con bodrios insufribles como ShootEmUp.

Ayer revisualice una peli que en mi niñez pase tres quilos de ella debido a mi inmadurez y que hoy dia me ha descubierto a uno de mis personajes estrellas de la historia del cine. Allie Fox, un tio con dos cojones y con convicciones que estan por encima de su propio bienestar y el de su propia familia.

La costa de los Mosquitos.
1263509265-la_costa_de_los_mosquitos__1986_.jpg

Gran pelicula en la que nunca sabes que es lo que te espera.

CLERKS 2

clerks2review.jpg

No me atrevía a verla dado el cariño que le tengo a la primera parte pero qué gozada de película, lo que me pude reir. Tiene partes que rozan la genialidad (como la disertación acerca de la trilogía de Peter Jackson) y Kevin Smith respeta a sus personajes y no los transforma en marionetas recién llegadas a Hollywood. Muy buena, me causó. Un 7.

FUGA DE CEREBROS

fuga_de_cerebros2.jpg

Bastante sosa, pretende ser la típica peli yanki a la española y el resultado es bastante irregular, los mismos chascarrilos de siempre.
Yo le puse un 5 porque soy muy generoso.

escopeta_nacional.jpg

Palabras Mayores :121

Una auténtica Obra Maestra, una crítica entrañable de la Nobleza más decadente con un reparto de ensueño, dirigida por el mayor Maestro del Cine que, a mi juicio, ha dado España.

Todo es digno de elogio: diálogos memorables, personajes bizarros, situaciones surrealistas, contexto...

Genial 9.333

Gregory_Peck rebuznó:
He visto Bronson aunque tiene momentos muy hamos me ha parecido irregular, el tramo final pierde pie totalmente. Aún así se deja ver.

Yo también la he visto hoy y me ha gustado muy poquito. Lo de compararla con La naranja mecánica no iba del todo desencaminado, los motivos son bastante similares, pero es muchísimo menos elegante que aquélla. Un criminal demente obsesionado con la violencia, sobre el que fracasan todas las terapias de reinserción, con ciertos talentos naturales inexplorados, etc. Todo muy efectista y bastante absurdo, amén de ganas de que alguien le pegue un tiro en la sien al prota, claro.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo también la he visto hoy y me ha gustado muy poquito. Lo de compararla con La naranja mecánica no iba del todo desencaminado, los motivos son bastante similares, pero es muchísimo menos elegante que aquélla. Un criminal demente obsesionado con la violencia, sobre el que fracasan todas las terapias de reinserción, con ciertos talentos naturales inexplorados, etc. Todo muy efectista y bastante absurdo, amén de ganas de que alguien le pegue un tiro en la sien al prota, claro.

¿Cuando ves una peli mala te enfadas por haber perdido el tiempo y porque el director haya creído que eres subnormal o estás contento porque puedes ponerle un 2 en el filmhamijo y has visto una peli más de la que podrás hablar y engrosará tu cultura blao blao?

Atrás
Arriba Pie