Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Mr.Yeah! rebuznó:¿Cuando ves una peli mala te enfadas por haber perdido el tiempo y porque el director haya creído que eres subnormal o estás contento porque puedes ponerle un 2 en el filmhamijo y has visto una peli más de la que podrás hablar y engrosará tu cultura blao blao?
Interesante cuestión, my friend, interesante cuestión. Personalmente cuando termino de ver una peli nunca creo que haya estado perdiendo el tiempo, exceptuando casos muy sangrantes en donde nada de lo que has visto sea mínimamente aprovechable o curioso de alguna manera, lo cual es muy anormal. Lo de cascarle una nota baja y tal me da bastante por culo, después de todo lo de las notas es una tontería como otra cualquiera, y lo de que te aporta cosas culturalmente hablando es obvio. Muy jodida tiene que ser la cosa para que no puedas sacarle algún momento de divertimento, algún pensamiento o alguna lección útil.
Y eso es lo que se me ocurre a estas horas, de vuelta de los bares, que no es poco, ¿tú qué piensas de todo esto, buen hombre?