Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr.Yeah! rebuznó:
¿Cuando ves una peli mala te enfadas por haber perdido el tiempo y porque el director haya creído que eres subnormal o estás contento porque puedes ponerle un 2 en el filmhamijo y has visto una peli más de la que podrás hablar y engrosará tu cultura blao blao?

Interesante cuestión, my friend, interesante cuestión. Personalmente cuando termino de ver una peli nunca creo que haya estado perdiendo el tiempo, exceptuando casos muy sangrantes en donde nada de lo que has visto sea mínimamente aprovechable o curioso de alguna manera, lo cual es muy anormal. Lo de cascarle una nota baja y tal me da bastante por culo, después de todo lo de las notas es una tontería como otra cualquiera, y lo de que te aporta cosas culturalmente hablando es obvio. Muy jodida tiene que ser la cosa para que no puedas sacarle algún momento de divertimento, algún pensamiento o alguna lección útil.

Y eso es lo que se me ocurre a estas horas, de vuelta de los bares, que no es poco, ¿tú qué piensas de todo esto, buen hombre?

He visto Up in the Air (ilegalmente, claro) :lol: y me ha gustado mucho. Una película muy actual, en estos tiempos de crisis y despido, provocando la empatía del espectador con los testimonios de algunos de ellos. Clooney en su línea, Vera Farmiga melafo hasta destrozarla.
No es una película redonda por varios detalles, entre ellos el cortísimo papel del amazord J.K. Simmons, o algunas frases, como la final, que podría haber sido mucho más rotunda. Creo que es una buena película pero mejorable.

Un 6.

Hoy he vuelto a ver La naranja mecánica y aún no he conseguido videar la escena de la terapia Ludovico sin que me dé auténtica grima. Que es una obra maestra no lo dudo, pero es de esas obras maestras que, además de hacerte pensar, te dejan muy mal cuerpo. Por un lado te sientes momentáneamente mal, pero por otro entiendes que has aprovechado el tiempo contemplando de nuevo una de las mejores películas de la historia.

Dr. Quatermass rebuznó:
Interesante cuestión, my friend, interesante cuestión. Personalmente cuando termino de ver una peli nunca creo que haya estado perdiendo el tiempo, exceptuando casos muy sangrantes en donde nada de lo que has visto sea mínimamente aprovechable o curioso de alguna manera, lo cual es muy anormal. Lo de cascarle una nota baja y tal me da bastante por culo, después de todo lo de las notas es una tontería como otra cualquiera, y lo de que te aporta cosas culturalmente hablando es obvio. Muy jodida tiene que ser la cosa para que no puedas sacarle algún momento de divertimento, algún pensamiento o alguna lección útil.

Y eso es lo que se me ocurre a estas horas, de vuelta de los bares, que no es poco, ¿tú qué piensas de todo esto, buen hombre?

Hoy he ido a ver El libro de Eli con mi familia al cine. Les he dicho que tengo olfato para detectar truños por los tráilers pero como son subnormales no me han hecho caso. Me he encontrado con una puta mierda, mientras mi familia decía "la próxima vez ya acertaremos con la peli". Yo he sentido que he perdido el tiempo totalmente cuando podría estar pajeándome y me he ido con cabreo del cine, en cambio mis acompañantes han dicho que han matado el tiempo, lo que me llevo de esta película es algo que si me hubiera planteado el tema, lo podría haber pensado yo mismo en unos minutos, nunca me lo he planteado, nunca tendré la necesidad de hacerlo y no me servirá para nada (si no la hubiera visto y se me presentara el tema habría tardado nanosegundos en sacar una conlusión).

Es una cuestión de utilidad, mientras que yo busco algo que me merezca la pena hay otra gente que con matar el tiempo tiene bastante y nos satisfacen necesidades distintas. A lo mejor por eso tengo una media tan alta en el filmhamijitty puntúo lo que me gusta y lo que no casi me olvido de ello y hay gente que mirará mis puntuaciones y dirá que no tengo ni idea de cine, pues seguramente, pero sé cómo hay que ver el cine, coño ya, que no es un juego de cromos para coleccionar ni un DEC cualquiera.

Por ejemplo Anticristo me pareció una putísima mierda y me dice que a los que les ha gustado tienen una ligera desviación del criterio o retraso mental. No creo que haga falta ni explicar por qué y entiendo la película y tal y sé que la canción de la apertura es una aria compuesta para dos castratti blao naturaleza blao mujer, cachorros muertos, alegoría blao blao. Como dijo Clemente: "Yo soy gafapasti de la inteligencia, no del cine"

Hoy he vuelto a ver La naranja mecánica y aún no he conseguido videar la escena de la terapia Ludovico sin que me dé auténtica grima. Que es una obra maestra no lo dudo, pero es de esas obras maestras que, además de hacerte pensar, te dejan muy mal cuerpo. Por un lado te sientes momentáneamente mal, pero por otro entiendes que has aprovechado el tiempo contemplando de nuevo una de las mejores películas de la historia.

Ve Funny Games, muchacho.

¿Está bien doblada? Porque me bajé dos y no está bien doblada. El tío mueve la boca y el sonido sale a los 10 segundos

Filimbi rebuznó:
¿Está bien doblada? Porque me bajé dos y no está bien doblada. El tío mueve la boca y el sonido sale a los 10 segundos

Es raro, porque la que me bajé yo funcionaba en ese sentido sin ningún problema y no tuve que buscarla mucho; suelo usar cinetube, aunque no recuerdo de dónde me descargué ésta. Añado que la única pega que no me gusta es la indumentaria del cuarteto de maleantes que protagonizan las fechorías. Lo siento, pero a mí un tío con los calzoncillos por fuera me parece demasiado risible incluso en un clásico prácticamente intachable con tantas implicaciones morales y éticas como éste. Por lo demás estoy de acuerdo con las lamidas de Filmaffinity y no tengo nada más que añadir, aunque normalmente no soy de esos que alaban algo sólo porque haya sido hecho por alguien que nadie se atreve a criticar.

Ayer vi Pequeña Miss Sunshine y me pareció bastante buena y bastante entretenida. Hasta la banda sonora me gusto, me pegue algún buen LOL con el abuelo y creo que el papel del hermano y de la niña están llevados a la perfección por los actores. Le daría un 7 facilmente.

¿Que opinión se tuvo de esa película por aquí?

Generalmente buena. A mi me gustó tambien, es lo bastante buena como para pasar por algo sus momentos ñoños.

Suso_VK rebuznó:
Generalmente buena. A mi me gustó tambien, es lo bastante buena como para pasar por algo sus momentos ñoños.

Sí, coincido contigo, pero es curioso que en los últimos años ha habido algunas películas así, que tuvieron un éxito enorme en su día y de las pocas que más o menos nos pusieron de acuerdo a todos y sin embargo hoy ni Dios se acuerda de ellas, ni se las referencia para nada.

1z1h93m.jpg

Ayer vi esta peli y me pareció super chula. El papel de Maikel Caine es fantástico y Charlize está guapísima. Es verdad que cuando hay niños por medio las pelis suelen ser mas sensibilonas y un poco más fáciles pero a mi me gustan, aunque me llameis moña.No se mucho de cine y a lo mejor me decís que es una copia de una peli superbuena de hace 40 años pero a mi me mola
Adelanto que es para verla tranquilamente y sin jaleo para entender la historia y los personajes, de donde vienen y adonde van y todo eso, saludos

Pues yo ayer me vi esta:

devil-wears-prada.jpg

Lo de Meryl strip es de juzgado de guardia, no se puede estar más buena
No es una mujer de estas tipo racial , sino más bien la languidez personificada. La recuerdo con la capucha en la mujer del teniente francés y me quiero morir de gusto
Siempre ha marcado su camino y su estilo sin encasillarse pero si sigues su carrera ha hecho de todo y encima bien.
Ahora con el pelo azulado sigue teniendo un polvo

Aunque es la enésima vez que la veo, es imposible no volver a comentarla:

Aliens_el_regreso-682537-full.jpg

Aliens: El Regreso (1986)

Pero qué peliculón, joder. La he pillado a los 10 minutos y me la he vuelto a tragar enterita. Obra redonda, un mix de cine de sci-fi, guerra y acción todo en uno. La ambientación, los efectos (25 años y aún apenas chirrían un par de tomas), los personajes y, qué coño, todo funciona a las mil maravillas. Y ese final con la reina alien, que te deja patidifuso y, visto con el tiempo, es un predecesor de la lucha con armadura vista en Avatar entre el sargento chusquero y el protagonista. Es difícil destacar alguna secuencia en concreto, pero quizá la que tiene lugar cuando el destacamento se sumerge donde creen que están los colonos es tremebundo, perfecto de principio a fin. Lo cierto es que Cameron ha demostrado que es uno de los directores que mejor rueda las escenas de acción. En fin, un puto disfrute. Por supuesto le tengo puesto un 10.

P.D.: nuestro Q. le tiene puesto un 3, lo que tendría que desencadenar su dimisión urgente. :lol:

Vamos con unos flims que me he engullido este finde:

CRANK 2: a pesar de las pocas expectativas con las que la encaraba, dadas las críticas nefastas que en este subforo ya había recibido, puedo decir que me partí el culo BASTANTE mas que con la primera. Porque precisamente en lo que ella erraba, esta ha triunfado: el descojone de violencia indiscriminada y sinfín con la que se embala la película en su segunda mitad. En Crank 1 este hecho no es ni la mitad de surrealista que en la segunda (ese Jason Statham sacando el dedo a cámara entre llamas después de eletrocutarse :lol:).

Buenísima, repite las mismas mierdas graciosas que la primera pero aumentándolas y mejorándolas. Yo le voy a cascar un 8.

REC 2:
un truño muy gordo. Así de claro y de triste, ya que fui de los que se quedó prendado con su primera parte. En mi opinión la cagada ha venido a la hora de desarrollar el argumento y de darle cuerpo a la historia que solo nos insinuaron en la peli anterior. Y es que tal historia me ha parecido una mamarrachada del copón, por no hablar del MEGA-FAIL del nuevo reparto de actores.

Muy a mi pesar (ya que me esperaba muho mas) un 2.

2012:
poco mas puedo decir mas allá de lo que se comentó en su hilo, y con lo que concuerdo totalmente: es un descojone de película :lol:. No pretende absolutamente nada mas, no abusa de los sentimentalismos y por momentos recurre a un tono socarrón y desenfadado que te hace reir. Visualmente es una joya y el metraje (unas dos horas y media, creo) no se hace largo en absoluto porque de hecho es entretenida de cojones.

Le doy un 7, y para el que no lo entienda le sugiero que la compare con "El día de mañana" o "Volcano"

P.D. Woody Harrelson es DIOOOS :lol::lol:

2012: [...] Le doy un 7, y para el que no lo entienda le sugiero que la compare con "El día de mañana" o "Volcano"
Mira, 2012 es una mierda gigantesca, deberías entender esto sin que yo te lo dijera. Es una película que no se sabe si es para toda la familia, si es de humor, si es de catástrofes o de qué coño va, pero consigue resultar ridícula en todos y cada uno de los minutos de su metraje. Sin pretenderlo. Cuando Amanda Peet le dice al Cusack que dónde ha estado todo ese tiempo y éste le dice, mientras la abraza, que había ido a comprar tabaco, sentí una vergüenza ajena que me revolvió el estómago directamente, y esto es completamente cierto. Obviando una mínima coherencia que sí intentan guardar en otros truños apocalípticos, la galería de personajes odiosos/estúpidos/absurdos/sin gracia que se marcan en este filme es francamente memorable. Consiguen que hasta el puto lama con su campana parezca completamente subnormal. Seguiría un rato hablando de esta tontería, pero paso. Sólo decirte que en este plan fantasmón con su punto angustioso prefiero Deep Impact, y en plan fantasmón con Bruce Willis de protagonista (género en sí mismo) pues Armageddon, que además sale Liv Tyler.

Y tú ¿qué vas a hacer, Yeims? Claro, tú te gastarás una pequeña fortuna en dvds y te quedarás tan ancho. Cómo se nota que no tienes que pagar la luz, el agua y el alimento de doce hijos que comen como doce búfalos. Para comprar deuvedeses estoy yo.

Ayer vi El hombre de MacKintosh, un Huston menor pero entretenido y curioso en su setenterez. Y el otro día vi una adaptación televisiva de Crimen y castigo, con Patrick Dempsey, Ben Kingsley y Julie Delpy, que joder, está bastante bien; con pocos elementos y unas buenas interpretaciones, la cosa emana cierta dignidad y también entretiene bastante. Comentaría la de Al límite, de Gibson, pero como es un estreno, no diré que se me hizo bastante lentorra y además no empaticé mucho con el protagonista ni con la historia.

Joder, la de Crank 2 es malísima. No tiene ni pies ni cabeza, todo subnormaladas sin sentido y repetidas la mayoría.

Ostias , hasta ayer no había visto esta peli.
Hay momentos en los que habría que tener dentro un espartano y tirar para el ayuntamiento y la moncloa, otro gallo nos cantaría . Leónidas siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

saludos :oops:

Tras años y años que no las veía (apenas las recordaba) he visto La escopeta nacional y Patrimonio Nacional, lo que me he podido reir con ambas. Solo Berlanga podía sacar el lado más cutre de la alta alcurnia española con esa acidez que caracterizaba su cine.

Aún me queda por ver Nacional 3, pero supongo que me causará tanto como las dos primeras. A ambas les puse un 7.

Ayer vi "Mediterráneo" , que es un documental sobre el mar homónimo.

Las críticas la ponen como una genialidad, y es verdad que la imagen inicial de la estatua del dios egipcio apuntando a cámara y otras que describen la "cultura" mediterránea son bastante buenas al principio. Lo malo es que, cuando repiten la misma imagen (por ejemplo, la del descabello del toro) la séptima vez, llega a aburrir.
Además, se oye un tipo hablando en francés diciendo algo supuestamente poético. Si no me emocionó el padre de Tarkovski en "el espejo", esto mucho menos.

Nota de FA: 4. No pongo nota inferior porque me queda la sensación de que me pierdo algo, pero estuve a punto de quitarla antes del final pese a que sólo dura 40 minutos.

PoohBear rebuznó:
Tras años y años que no las veía (apenas las recordaba) he visto La escopeta nacional y Patrimonio Nacional, lo que me he podido reir con ambas. Solo Berlanga podía sacar el lado más cutre de la alta alcurnia española con esa acidez que caracterizaba su cine.

Aún me queda por ver Nacional 3, pero supongo que me causará tanto como las dos primeras. A ambas les puse un 7.

Tengo que bajarme la tercera. La primera la vi, tengo pendiente la segunda.

Bárbara Rey enseñando el "cunil" :lol::lol:

Que no me intentes comer la cabeza con tus putas mierdas rayantes, jodido UBP, ya he dejado clarito que la peli me pareció entretenida y chorra Y YA.

Hoy ha caido esta otra:

2009-Jennifer-s-Body-Karyn-Kusama-aleman.jpg

Sí, Jennifer´s Body. Me pareció bastante lamentable todo, desde la premisa retra con la que explican el argumento, hasta el zorrón de Megan Fox a la que me gustaría violar y reventar a ostias (y no necesariamente en este orden).

Podría haber resultado un descojone de peli por su cutrez esencial, pero se lo acaban tomando todo demasiado en serio y no mola. Otro error garrafal es que no se ve ni un triste pezón en todo el metraje, y es algo que habría sido necesario dado el cariz de la puta película basado fundamentalmente en la calientapollas del putón de [again] Megan Fox.

Eso sí, la actriz que interpreta a la amiga nerd de la Fox está BUENÍSIMA, su rol de nerd semifrígida no se lo cree ni Magú pero sigue teniendo un pollazo gordo:

amanda-seyfried.jpg

Amanda Seyfried se llama y también sale en Mamma Mía, así que lo mismo me la veo ahora en un ratito :oops:.

Pero nada, ni así va a superar el 2 que se merece.

frederico rebuznó:
Sí, Jennifer´s Body. Me pareció bastante lamentable todo, desde la premisa retra con la que explican el argumento, hasta el zorrón de Megan Fox a la que me gustaría violar y reventar a ostias (y no necesariamente en este orden).

Intenté verla en su día pero no hubo forma, es demasiado mala. :lol:

Pasé palante hasta ver el presunto megamorreo entre las dos pavas y na, ni media paja tiene.

Por cierto, que se que eres de los míos, ¿has visto el trailer de The Expendables que he puesto en el hilo del Forochat? Madre de dios qué pintaza tiene... :115

Por cierto, que se que eres de los míos, ¿has visto el trailer de The Expendables que he puesto en el hilo del Forochat? Madre de dios qué pintaza tiene... :115

:shock::shock:

No tenía ni puta idea de la existencia de dicha película y me ha dejado PATIDIFUSO.

Puede que hasta vaya a verla al cine, fíjate lo que te digo...

Atrás
Arriba Pie