Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anoche me volvi a ver Aliens, el regreso, y comparandola con la primera me dió la impresion de que ha envejecido bastante mal. El carton piedra y los efectos visuales de muchas escenas cantan la traviata, parece que sea anterior a la de Scott y todo, y la historia pese a ser igual de sencilla que la primera se hace bastante mas aburrida.

Le voy a bajar la nota coñoya.

Dr. Quatermass rebuznó:
Cuidado yeims, no se la bajes demasiado que Pionono se enfada.

Yo siempre defenderé el derecho de todo ser humano a tener un pésimo gusto. :48
 
SPEED RACER

Speed_Racer-431397-full.jpg


La última comida de polla de los Wachowsky, desconozco si con el hermano gaylord/invertido ya operado o de confirmarse, con la leyenda urbana aquella ya desmentida.

Por lo visto, es una adaptación de un manga viejuno ya (mas/menos coetaneo de Mazinger Z o por ahí, yo calculo) que trata de carreras de coches despiporrantemente futuristas con el telón de fondo de la lucha por los valores importantes en la vida, léase: la justicia, la deportividad, la decencia, etc...

Su estética manga y videoclipera aunque desoncertante de primeras, acaba cuajando al final. Queda bien y resulta atractiva.

En general se puede decir que mola y está distraida (a pesar del niño gordo gilipollas y ULTRA-OSTIABLE, que merece morir en la misma linea de Jar Jar Binks). A Christina Ricci también le zumbaría un cenicerazo en la cabeza, todo sea dicho.

Y ¿alguien tiene idea de QUÉ COÑO pinta ahí Susan Sarandon?, que no digo que quede mal pero no le pega un papel tan secundario y tan poco importante en una peli que tampoco le pega :lol:

El caso es que la recomiendo. Un siete/ocho
 
o de confirmarse, con la leyenda urbana aquella ya desmentida.


Matrix%20Director%20Larry%20Wachowski%20transition%20from%20man%20to%20woman%20Lana%20Wachowski%20picture%5B6%5D.jpg


wachowski-%282%29.jpg

(la del centro creo que es su novia, que le siguen molando las tias porque se siente mujer, si, pero mujer lesbiana)


A mi lo que me intriga de los Wachowski es su negativa a salir en fotos y making ofs o como se diga Making of en plural, son como los Salinger del mundo del cine
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Repelus por la comparacion con Salinger, o porque no se dejan ver?

Salinger y los Wachos en la misma frase... Cosas mías. Pero es verdad que se esconden bastante. Probablemente porque el transexual es el hermano normal.
 
aquarius.jpg


Aquarius de Michele Soavi, 198 y algo.

Cuando la vi de pequeño me acojonó bastante y ayer me atreví a revisionarla.

Slasher con algo de casquería interpretado por un grupo de actores noveles que representan una obra. Se introduce un sicópata que empieza a defenestrar a toquisqui.

Maldito paso del tiempo :mad:, no ha envejecido muy bien, pero sigue siendo interesante.

Algo de casquería y tensión medio sostenida. Destacable el disfraz del asesino y alguna cosilla más.

Recomendable. Ochentera 100%, 6
 
El puto soavi no ha vuelto al terror, creo que se dedica a hacer telefilms para la tv italiana. Con lo ama que es Dellamorte Dellamore, aka Mi novia es un zombie.
 
nueve-reinas.jpg



La verdad es que quizas por haber muchas peliculas parecidas en el genero resulta predecible y pierde parte de gracia esperando cual va a ser el ultimo guiño detras de toda la madeja de engaños sobre engaños que todos los espectadores saben que existe

De todas formas eso no desluce un apice la actuacion de los dos protagonistas resaltando a un inmenso (como casi siempre) Ricardo Darin.


Se nota mucho a la legua que todos estan compinchados y por logica cuando te das cuenta que todo el tinglado para 50 000 dolares es muy poco vuelves la vista a los 200 000 del otro.

El "español" con dos voces distintas una para cada acento me recordo la atrocidad que hacen con Caine en "La Huella", al menos en version doblada, que en la original no se como lo hacen.

Por cierto si alguien la ha visto en VOS ¿ me lo puede aclarar?

Un 6/10
 
Este findesemana vi un clásico entre los clásicos.

El hombre que disparó a Liberty Valance.

Un anciano senador relata a un periodista la verdadera historia del hombre que mató a Liberty Valance. La acción comienza cuando un joven abogado, Ransom Stoddard (James Stewart), llega a Shinbone, un pequeño pueblo del oeste, para ejercer la abogacía e imponer la justicia en aquellas tierras. Nada más llegar, es robado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance.


hombrequematalibertyval.jpg


El que no la haya visto (que imagino que seréis 2), veeerdla. Le doy un 9,5.

A mí no me suele gustar el western, pero es que esto es otra cosa, esto es una puta delicia.
 
Acabo de ver Desayuno con diamantes y me hago una pregunta: ¿cómo puede ser que esta película tenga tan buena fama? Veamos: película tontísima que bien podría titularse El Pagafantas, con una Audrey Hepburn hostiable a más no poder, con la típica escena del guateque en el que pasan cosas descacharrantes (ironía) y que básicamente trata de una tia superficial que después de intentar pegar el braguetazo en varias ocasiones con nulo resultado se da cuenta, que cosas, de que está super enamorada de su amigo pagafántico. Encima precisamente ayer leí que en una encuesta las mujeres eligieron el personaje de Audrey como su heróina. Si esque a veces entiendo a los del subforo ligue, joder... En resumidas cuentas, un 4.

PD: flipo viendo los ochos y nueves de algunos foreros. Cada día me sorprendéis más...
 
Desayuno con diamantes es el cáncer del cine norteamericano, junto a benhur y lo que el viento se llevó.
 
El personaje es tan odioso como real y la película tiene el mérito de reflejarlo bien y crear un icono para la eternidad. Se trata de esas mujeres a caballo entre las perfectas amas de casa de los 50 y las mujeres trabajadoras de los 70. Las que no querían quedarse en casa papando la mosca, pero tampoco estaban hechas para competir en el mundo laboral.

Y luego está Audrey, con su halo lánguido y fatal que invita a protegerla, a contemplarla, a disfrutar su serena elegancia. Y eso que a mí no me parece nada guapa.

Pero reconozco que nadie ha sido más elegante que ella en la pantalla.
 
No, si la pelicula es una petardada que no veas, mas mitica que maestra. Si le buscas algo de profundidad... Mas que la pelicula en si me gusta Hepburn, Mancini y la novela.


(un 9 le puse? wtf... :lol:)
 
Sí, a mí tampoco me gustó nada. Si eso, el Moonriver y quizá también George Pepard (aunque quede como un auténtico pagafantas, como bien ha apuntado Psychocandy :lol:). Y por supuesto la Hepburn super-ostiable, claro que sí.

¿Alguien se ha atrevido con el remake de Jonathan Demme (La verdad sobre Charlie)?, porque da mucho miedo, sobre todo por ese starring Markie Mark :lol:
 
frederico rebuznó:
¿Alguien se ha atrevido con el remake de Jonathan Demme (La verdad sobre Charlie)?, porque da mucho miedo, sobre todo por ese starring Markie Mark :lol:
El remake ese es de Charada. Y sí, apesta un poquillo. Curiosidad: Thandie Newton fué tentada para el remake de Sabrina, pero no tuvieron cojones. Al final, en esta interpreta un papel que anteriormente hizo Audrey Hepburn.
 
El gato lo hace bastante bien, eso si...

(he omitido deliberadamente hablar de Mickey Rooney porque no quería cebarme)
 
El soplón (The Informant!) (2009) Steven Soderbergh
La última peli de Soderbergh es tan buena cinematográficamente hablando como casi todo su trabajo anterior, el problema es que en esta ocasión en terreno es demasiado árido. Una historia de conspiraciones financieras y trapos sucios, que sin embargo no se hace pesada excepto tal vez en el tramo final por su excesivo metraje. Las referencias a La conversación de Coppola o a El dilema de Mann son bastante obvias, pero no por ello dejan de ser ciertas; la diferencia es que la peli de Soderbergh tiene ese toque indie que le confieren los peculiares monólogos interiores del protagonista -un buen Matt Damon- y una buena colección de situaciones surrealistas que bordean también el género cómico. Soderbergh me sigue pareciendo uno de los directores estadounidenses más interesantes. Seis alto.

Las ruinas (2008) Carter Smith
Pues no estaba nada mal, ciertamente. Cuenta la historia -bastante típica- de un grupito de turistas americanos bastante subnormales en problemas, perdidos en la selva, fuera de su hábitat de ipods y fiestas universitarias. Es una peli de terror bastante eficiente, sin demasiada dificultad puede obviarse la planicie extrema de los personajes para centrarse en lo que una cinta así oferta: casquería, violencia y sufrimiento. Se regodea en estas tres cosas y qué a gusto nos quedamos todos, y qué bien nos lo pasamos. Cinco.
 
Cuando-éramos-soldados-HD.jpg


Me ha gustado un quintal. De las mejores películas bélicas que recuerdo.
 
Suso_VK rebuznó:
Cuando-éramos-soldados-HD.jpg


Me ha gustado un quintal. De las mejores películas bélicas que recuerdo.

Pon el título a la próxima ríchal que no se ve el imagen a la pimera...
 
Cuando eramos soldados. Mel Gibson, Riley Finn y algún que otro medio conocido aguantando oleadas de vietcones asesinos. Pocas veces una película de guerra consigue mantenerse tanto en la guerra sin bombardearte con política o juicios morales de poca monta.
 
Acabo de ver Desayuno con diamantes y me hago una pregunta: ¿cómo puede ser que esta película tenga tan buena fama? Veamos: película tontísima que bien podría titularse El Pagafantas, con una Audrey Hepburn hostiable a más no poder, con la típica escena del guateque en el que pasan cosas descacharrantes (ironía) y que básicamente trata de una tia superficial que después de intentar pegar el braguetazo en varias ocasiones con nulo resultado se da cuenta, que cosas, de que está super enamorada de su amigo pagafántico. Encima precisamente ayer leí que en una encuesta las mujeres eligieron el personaje de Audrey como su heróina. Si esque a veces entiendo a los del subforo ligue, joder... En resumidas cuentas, un 4.

PD: flipo viendo los ochos y nueves de algunos foreros. Cada día me sorprendéis más...


Pues a mi esa pelicula me encanta y conforme pasa el tiempo y veo mas a las mujeres de hoy en dia, todavia mas.

Es una deliciosa satira al estereotipo de mujer superficial que tiene que conseguir las cosas "porque yo lo valgo", que no duda en engatusar al pobre pagafantas para sacarle algo pero en realidad moja las bragas por el guapete de turno, que si es un poco bohemio + un pelin pagafantas, mejor que mejor.

Hablando de esta pelicula es increible como muchas mujeres en lugar de verle la moraleja a la superficialidad solo son capaces de ver lo guapa que estaba Audrey en su vestidito y con sus joyas, de ahi que muchas mujeres la tengan como heroina y modelo a seguir.

Lo dicho, no es una opera magna del cine pero para mi un 7 alto se lo tiene mas que merecido. Aunque con todo entiendo tu comentario, en el caso de un hombre valorando esa pelicula en muchos casos puntuara alto por la componente de empatia que puede sentir al ver la critica a una mujer muy guapa que solo consigue las cosas por su belleza y que no duda en manipular a los hombres para conseguirlo.
 
La de Tiffany´s es de 8 parriba y Audrey Hepburn la cosa más bonita que se ha visto nunca en pantalla.

:121

Psycho, que es una gorda acomplejada y envidiosa que no folla... y los demás, que me podeis comer el nabo by the way.


Al turrón:

TheGoldenChild.jpg



Ayer revisioné El Chico de Oro y sigue manteniendo su encanto. A pesar de que han pasado 24 tacazos desde que salió sigue teniendo xeito.
Un 7.5

Pena de Eddie Murphy, en lo que ha acabado.
 
uy si, has acertado en todo :lol:

El otro día me folle una gorda, no repito por supuesto. ¿Eras tú? el mensaje ese de avisame si quieres repetir te lo metes por el culo en modo vibracion, que si no te distes cuenta no me pude ni correr, del asco que me dabas

Sois unos cabrones, yo que venia a buscar ideas y la nota maxima que veo es un seis alto y creo que gracias a algo imperceptible para un subnormal como yo ... a ver si encuentro algo que ver hoy en este loldazal
 
Arriba Pie