Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4c3197_fsangrienta.jpg

Fonda Sangrienta (1987)

Un puto descojone de principio a fín.
Gore a saco cutre-salchichero, y gags y personajes memorables: el tío, los hermanos, Jimmy-Hitler, el detective...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le pongo un 7, putas sesudas.

:121

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que la historia pretende ser eso, un cuento del estilo de Perrault [...]
Si discrepas conmigo ponme ejemplos de peliculas romanticas mas grandes y sobre todo mas actuales. Te aceptaria "Los puentes de Madison", pero esa va a otro rollo.
"Qué bello es vivir" también es un cuento y me parece una obra maestra. Aquí la historia no tiene ningún recoveco y los personajes son planísimos. Desde el minuto 15 supe qué iba a pasar, cómo y por qué, con lo que ver la película perdió mucho interés.

Otras historias de amor mejor llevadas al cine:

• ¡Olvídate de mí!
  • Cyrano de Bergerac
  • Cuando Harry encontró a Sally
  • Irma la Dulce (también un cuento)
  • La Reina de África
  • Siete novias para siete hermanos
  • Sucedió una noche (otro cuentecito muy del estilo de éste)
  • La fiera de mi niña

Etc. Etc.

Misógino Empedernido rebuznó:
"Qué bello es vivir" también es un cuento y me parece una obra maestra. Aquí la historia no tiene ningún recoveco y los personajes son planísimos. Desde el minuto 15 supe qué iba a pasar, cómo y por qué, con lo que ver la película perdió mucho interés.

Pero es que vista así, la de Capra también es absolutamente predecible y un cuento para niños de 7 años.

Vacaciones en Roma es bastante ñoña como la gran mayoría de las comedias románticas para chicas, pero aquí lo que pasa es que eres un misógino resent... digo empedernido :lol:

Cimerio rebuznó:
El que no la haya visto,ya está tardando.

como resucita después del final de la primera? cuentame eso por favor y ahorrame buscarlo en el youtube

Suso_VK rebuznó:
como resucita después del final de la primera? cuentame eso por favor y ahorrame buscarlo en el youtube
¿Resucitar? Una caída de un helicoptero por encima de los rascacielos de LA no ha matado a nadie nunca.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
4c3197_fsangrienta.jpg

Fonda Sangrienta (1987)

Un puto descojone de principio a fín.
Gore a saco cutre-salchichero, y gags y personajes memorables: el tío, los hermanos, Jimmy-Hitler, el detective...

Le pongo un 7, putas sesudas.

:121

Qué peliculón. Yo la redescubrí gracias al pobre Jark Prongo, que en paz descanse. Ya no se hacen pelis así. El climax final es espectacular.

HIJO DE PUTA

Es una de las peliculas romanticas mas bonitas de toda la historia y te da la oportunidad de ver a la actriz mas bella que ha dado el cine...

Comparar cualquier musa de ayer con el espectaculo circense de hoy es de pobres exceptuando al bellezon sudafricano de Charlize Theron, Isabelle Adjani, Sophie Marceau y Monica Bellucci con reservas.

Hepburn era muy guapa al igual que las siguientes:

Sofia Loren

Jane Russell

Claudia Cardinale

Raquel Welch

Los valores sociales cambian constantemente y exceptuando a las mencionadas al principio a las actrices de hoy en dia les falta glamour.

patterson12ref rebuznó:
Pero es que vista así, la de Capra también es absolutamente predecible y un cuento para niños de 7 años.

Vacaciones en Roma es bastante ñoña como la gran mayoría de las comedias románticas para chicas, pero aquí lo que pasa es que eres un misógino resent... digo empedernido :lol:
Yo creo que la de Capra tiene muchos más giros en la historia, unos personajes que se van delineando, unos secundarios con sentido, mucho más humor y un final GLORIOSO (y que sorprenderá a quien la vea por primera vez).

No creo que las comedias románticas sean para chicas, al contrario, creo que están hechas para educar a los hombres (aunque en la práctica sólo consiguen elevar imprudentemente las expectativas de las mujeres... :lol:)

...un final GLORIOSO (y que sorprenderá a quien la vea por primera vez...).

...y se haya pasado los últimos 50 años metido en una cueva. Y la calidad de una historia no se mide en los giros que toma o en la ausencia de estos. Es más, cuantos menos tiene, más elegante resulta.

Fernandotr rebuznó:
...y se haya pasado los últimos 50 años metido en una cueva. Y la calidad de una historia no se mide en los giros que toma o en la ausencia de estos. Es más, cuantos menos tiene, más elegante resulta.
No tengo yo la culpa de que sea una de las pelis cuyo final ha sido más utilizado en otras pelis... :lol:

Y siguiendo su razonamiento, la obra maestra sería una película en la que no pasa nada: yo más bien lo llamaría pestiño.

Ausencia de giros no es igual a no pasar nada, sino a no romper el natural desarrollo de la historia. Lo que no quita que se pueda hacer una película buenísima llena de giros y pasártelo como un enano con ella.

Mayayo rebuznó:
Los valores sociales cambian constantemente y exceptuando a las mencionadas al principio a las actrices de hoy en dia les falta glamour.

Ya expresé mi opinión en contra al respecto, busque el hilo adecuado para foticos.

Anoche me dispuse a ver Mary and Max, que la tenía descargada hace meses porque un forero la recomendó y cuando empiezan a hablar resulta que tengo los subs en francés :53 , ¿alguien tiene link a los subtítulos en castellano? Mil gracias de antebrazo

Suso_VK rebuznó:
Resistencia sobrehumana,supongo.

Into the wild (Hacia rutas salvajes)

Lo mejor: la banda sonora, los paisajes y la sensación de libertad que transmite al dejarlo todo atrás.
Nota: 8
Recomiendo verla: Si

Shade: Juego de asesinos

shade.jpg

Típica peli donde el prota siempre es más listo que un roboc y tiene que superarse para vencer al roboc más grande de todos los tiempos. La peli entera es un guiño, desde el número de habitación hasta los nombres de TODOS los personajes. Si os gusta lo relacionado con trampas de juego está curiosa, aunque no aporten nada al tema de trampas. Entretiene. Quizás la peli con más guiños externos al mundillo del cine que haya visto en mi vida, todo lo que pasa es un guiño.

Un 6

SPEAK

Speak_film.jpg

El otro dia repasando la filmografia de esta furcia despues de ponerle un inmerecido 5 a ''Luna Nueva'' me topé con esta, a la que le daban un 7'4. Leo la sinopsis, me intereso, la bajo y me encuentro con una joyita. Una buena película de adolescentes, que no para adolescentes, como bien leí por ahí. No voy a engañar a nadie, no es una obra maestra y el final deja bastante que desear, pero se deja ver, sobre todo si eres de los que piensan que la pubertad es una edad de mierda.

Texas Hold´em rebuznó:
SPEAK

Speak_film.jpg

El otro dia repasando la filmografia de esta furcia despues de ponerle un inmerecido 5 a ''Luna Nueva'' me topé con esta, a la que le daban un 7'4. Leo la sinopsis, me intereso, la bajo y me encuentro con una joyita. Una buena película de adolescentes, que no para adolescentes, como bien leí por ahí. No voy a engañar a nadie, no es una obra maestra y el final deja bastante que desear, pero se deja ver, sobre todo si eres de los que piensan que la pubertad es una edad de mierda.

¿Links?

Otras historias de amor mejor llevadas al cine:

• ¡Olvídate de mí!
  • Cyrano de Bergerac
  • Cuando Harry encontró a Sally
  • Irma la Dulce (también un cuento)
  • La Reina de África
  • Siete novias para siete hermanos
  • Sucedió una noche (otro cuentecito muy del estilo de éste)
  • La fiera de mi niña

Etc. Etc.

Ninguna de esas creo que sea mejor que "Vacaciones en Roma", exceptuando "Irma la Dulce", que ni mucho menos creo que sea una historia de amor, sino mas bien una comedia alocada con el amor como complemento, pero no como vehiculo.

La mas parecida seria "Sucedio una noche" y me parece una secuencia todavia mucho mas anodina de peleas y rabietas infantiles con Gable haciendo de macho alpha chulesco y Colbert de feminazi wannabe con papa rico.

Similar, "La Reina de Africa" con otro machote poniendo su cara de asco tipica (Bogart) y otra feminazi al uso (Hepburn).

Para Africa me quedo con Pollack y Redford y sus "Memorias de Africa".

Y !Olvidate de Mi! es un peliculazo con letras mayusculas pero creo que tampoco demasiado comparable a "Vacaciones en Roma"

Ayer vi The Lovely Bones:

the_lovely_bones_3827.jpg

Ya sabéis de qué va, niña muerta que te cuenta cómo su familia sobrelleva lo ocurrido. Me ha parecido excelente, mucho mejor de lo que me esperaba. El planteamiento de la muerte, onírico y turbador a la vez, está representado de manera asombrosa, con lugares comunes en la vida de la niña. El manejo de la tensión narrativa también me ha encantado, hay momentos en la película que te hacen contener la respiración; pena que el final no esté a la altura. La banda sonora cumple. Y claro, está Stanley Tucci, que desde que lo vi en la pantala (no recordaba que saliera), me la puso dura, ACTORAZO. Wahlberg pone la misma cara de siempre y la Weisz pasa por allí. La niña también hace un papelón, veremos qué tal evoluciona y si le crecen más las tetas. Creo que le pondría un 8. De hecho, me extraña las críticas que le dan en diferentes páginas, todas rondan el suspenso.

Moporday rebuznó:

Speak.2004.DvDRip.XvID.SWiFT

Código:
http://hotfile.com/dl/46461876/f0b5e02/creditcheck.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/46461827/6b79d3c/creditcheck.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/46461844/2714767/creditcheck.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/46461828/a168d78/creditcheck.part4.rar.html
pass: bayw.org

http://rapidshare.com/files/395212760/creditcheck.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/395212743/creditcheck.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/395212836/creditcheck.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/395212491/creditcheck.part4.rar.html