Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues acabo de ver otra de Shyamalan (semana temática), El Bosque. Conocía el WTF y aun así me ha parecido una joyita, tanto argumentalmente como artísticamente (vaya BSO).

Pues ahora revisiona La Joven de Agua o El Incidente y llora. A eso me refería.

Acaba de estrenar Airbender y no tengo intención ni de bajarmela. Definitivamente se ha pasado al reverso tenebroso.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La del bosque puede ser la más redonda del Indio, pero no me hagáis mucho caso, que al año de ver las películas se me olvida todo.

Para mí la mas redonda sigue siendo "El Sexto Sentido". Sobre todo en lo referente a guión. En cuestión de dirección quizás sea más redonda el bosque.

1- El Protegido
2- El Bosque
3- Señales
4- La Joven del Agua
5- El Sexto Sentido
6- El Incidente

Ahi lo dejo.

Rarito rebuznó:
1- El Protegido
2- El Bosque
3- Señales
4- La Joven del Agua
5- El Sexto Sentido
6- El Incidente
+1

Bastante obvio, supongo.

Venga, me apunto:

1- El Protegido
2- El Sexto Sentido
3- Señales
4- Las demás :lol:
5. El mierdón de El Bosque

Y Shyamalan sin hilo.

Cuánto tiempo, Pionono. Ya te vale decir eso de El bosque, cabrón, hijo de puta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
¿A qué te refieres?

1-
Azul.jpg

2-
Verde.jpg

3-
Rojo.jpg

4-
Amarillo.jpg

1- Señales
2- El Bosque
3- El Sexo Sentido
4- El Protegido
5- El Incidente
6- La Joven del Agua

1- Señales
2- El 6º
3- El campo
4- La dríade
5- Irrompible
6- El happening

¿Qué le véis al Protegido, cojones?

1-El sexto sentido
2-El Bosque
3-El Protegido
4-La joven del agua

Para mi también, y añadiría:

14- El Incidente.

Dejo sitio porque por mucho que se esfuerce, y está en ello, sus próximas 10 películas no pueden ser peores que esa mierda.

Dick W.Onion rebuznó:
¿Qué le véis al Protegido, cojones?

Cagon dios, si es su cima, la cantidad de set pieces tremendas que se marca, la genialidad de la historia que reinventa desde una optica cotidiana la mitologia de los superheroes... Vuelvela a ver, anda.

"Los niños me llamaban Don Cristal"

Pelos como chuzos en punta.

1.El Bosque
2.El Protegido
3.El sexto sentido
4.Señales

La del Incidente no me acuerdo y me falta la de la joven del agua.

Perdona por no tener tus mismos gustos. En serio. Perdona.
Cielos, Algarrobo se nos pone serio :lol:

Yo por momentos prefiero El bosque a El protegido, pero finalmente siempre se impone la segunda.

Obviamente su mejor pelicula es Señales, seguido de El protegido, El bosque y el sexto sentido. Luego van La joven del agua, El incidente y por ultimo, y seguramente detras de todo lo que haga en el futuro, su segunda pelicula, Wide awake. Su opera primera no la he visto, pero imagino que sera un poco gñe.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Cielos, Algarrobo se nos pone serio :lol:

Yo por momentos prefiero El bosque a El protegido, pero finalmente siempre se impone la segunda.

Nah, yo siempre hablo en coña, UBP :lol:
La de El Protegido la tendré que volver a ver. Esperaba otra cosa cuando la ví en su día.

La de El Protegido la tendré que volver a ver. Esperaba otra cosa cuando la ví en su día.

Gana en su segundo y sucesivos visionados, pero para los amantes de WTF! El Sexto Sentido y El Bosque son insuperables. Cinematográficamente está a su mismo nivel.

El Sexto Sentido no aguanta revisionado, por que uno descubre lo forzado y tramposo que es el final y lo sosita que es la pelicula hasta que llega ahi. En cambio sus otras peliculas crecen y mejoran en el revisionado. Eso si, esta cojonudamente dirigida.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y Shyamalan sin hilo.

Cuánto tiempo, Pionono. Ya te vale decir eso de El bosque, cabrón, hijo de puta.

Un engañabobos es esa película, te pongas como te pongas. :lol:

Estoy más liado que la pata de un romano con ciertas historias, y más que voy a estar... :1

Atrás
Arriba Pie