Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Con la parienta en la playa?¿O es que te tienen de contertulio non-stop en Intereconomía? :lol:

Qué pesaos con El Indio, iros al hilo correspondiente a follar ya, joder.

El_escritor_The_Ghost_Writer-480586-full.jpg

El Escritor (2010)

En una palabra: decepción. En casi todos los sentidos. Si no fuera por el plantel de actores no tendría casi ningún punto de interés. El guión se puede decir que "va", pero el problema es que no está claro qué coño te quieren contar ni cual es el tema central. Los personajes son trazados a brochazos y apenas tienen personalidad, y el final es ya directamente más propio de un episodio de Scooby Doo, anticlimático total. La realización técnica es muy buena, eso sí, pero joder es que casi me duermo un par de veces. Un 4 y va que se mata.

Ayer noche me vi Lolita de Kubrick. Una maravilla, muy divertida.

Pio, la ultima de Polanski llevo queriéndola ver desde que salió, pero todos los enlaces en descarga directa están caídos. ¿De dónde la has sacado?

Pues yo me la bajé ya hace algunas semanas, pero he echado un ojo a los hilos de Vagos y es cierto, están todos los enlaces caídos. :sad:

Acabo de ver El Bosque, que de tanto que la habéis citado páginas atrás me la puse a descargar ayer , y sólo puedo decir que menudo truño de película :121 , previsible, sin intensidad, con un final de los de cuento para niños y un factor sorpresa totalmente fail.

Eso sí, está bastante bien filmada.

Le pongo un 5 raspao, con el Sexto Sentido me subí mucho más por las paredes, aunque como bien decís una vez finiquitada no es de las que con el tiempo te apetece hacerle un revisionado.

Yo he visto esta tarde Signs, de el mismo director. Y menuda mierda, en lugar de ser una película sobre extraterrestres es una bazofia aburrida y sensiblera, se pasan toda la película con tonterias y historias melodramáticas que me incomodan y aburren; también parece que el director es muy relogioso y tal. Tan solo un par de sustos me ha dado y más que nada por el sonido.

"El bosque" también me pareció un coñazo de película en su momento.

Esta noche me veo la última de Scorsese, me han dicho que es regulera. Pero Infiltrados ya me pareció la polla en su momento, con el gran Nicholson que uno de mis actores favoritos.

LudopataEnRacha rebuznó:
Yo he visto esta tarde Signs, de el mismo director. Y menuda mierda, en lugar de ser una película sobre extraterrestres es una bazofia aburrida y sensiblera, se pasan toda la película con tonterias y historias melodramáticas que me incomodan y aburren; también parece que el director es muy relogioso y tal. Tan solo un par de sustos me ha dado y más que nada por el sonido.

A cada post das más asco.

Lo de Airbender, al final de Avatar nada ¿no? Una pena, la confusión tenía su gracia.

A mí Señales me pareció una genialidad. No tiene un giro final brutal ni demasiadas sorpresas, pero está dirigida excelentemente y el guión es muy bueno y lo de incluir el tema religioso me pareció bastante inteligente, tanto por como está tratado como por la influencia que tiene en la trama principal. Es una película más compleja de lo que parece en un primer momento.
Aparte me ha chanado su final, lo de como mueren los aliens. Yo ahí veo un claro homenaje a las pelis de ciencia ficción de los años 50...bueno, en realidad toda la película puede considerarse un homenaje en ciertos aspectos.

Y acabo de ver El incidente. Otra película a la que se le ha dado bastantes palos y que no comprendo muy bien el por qué. Es quizás la más "Hitchcockniana" que tenga el indio y me ha entretenido durante hora y media. Me ha parecido interesante también lo de que no se le de una explicación "oficial" a lo que ocurre.

Creo que ahora tiene un poco más de validez. Gñe:

1-El sexto sentido
2-El bosque
3-Señales
4-El protegido
5-La joven del agua
6-El incidente

Pero tengo que ver El protegido otra vez.

A mí Señales si me gustó muchísimo. Me parece además un acierto el no mostrar apenas a los alien, ya que de lo que se trata, como casi siempre en el indio tabajara éste, es de minimalismo visual. Además lo que a él le interesaba es la reacción de la gente ante el "problema", no el problema en sí mismo.

Y, qué coño, sale Mel Gibson que siempre es un punto a favor.

Pionono rebuznó:
A mí Señales si me gustó muchísimo. Me parece además un acierto el no mostrar apenas a los alien, ya que de lo que se trata, como casi siempre en el indio tabajara éste, es de minimalismo visual. Además lo que a él le interesaba es la reacción de la gente ante el "problema", no el problema en sí mismo.
De hecho, la pasada del vídeo brasileño es con diferencia, lo peor de la película. Aunque acojonar, acojónome.

A veces, bueno, en este instante, me da la sensación de que somos todos gilipollas intentando racionalizar por qué nos gusta tal o cual película, o analizando una peli a lo Quantec, que si la previsibilidad, el cuento y su puta madre. Las pelis molan o no porque sí y se acabó, a veces una peli es absurda y tonta y te atrapa, pues ahí está el tonto de turno -no digo Quantec- diciendo que el guión y blao, cuando el tío no sabe ni escribir correctamente su puto nombre. Deberíamos cerrar el foro, esto es una puta vergüenza constante. Ludopataenracha es lo mejor que le ha pasado al foro en 15 años o asín.

Fernandotr rebuznó:
Los cojones, mayormente.

Y a Algarrobo le gustó la truñez de El incidente. Yo es que intento saber un poco cómo pensáis y verle alguna lógica a todo esto, pero alguien me dice que le mola esa película y todo mi mundo se viene abajo, yo no estoy preparado para estas cosas.

The Lovely Bones, de Peter Jackson.

A veces pienso que tengo una mierda de opinión, porque cuando le cojo manía a alguien, como se la tengo al Jackson, por muy buena que sea la película no voy a darme cuenta. El caso es que esto se estaba cumpliendo otra vez cuando en los últimos momentos ha habido una escena que me ha encantado, a la que sigue otra más en consecuencia con la peli, o sea, bastante ridícula. Pienso que tal vez haya esperanza para mí, quizá sí que puedo vencer mis prejuicios y valorar algo en su justa medida. Otra cosa es que tenga muy buen ojo para elegir a quien odiar. Un 3,5.

La escena que digo es
en la que descubrimos que el motivo por el cual la niña no se aleja del mundo y corre al cielo no tiene nada que ver con la venganza, con defender a su hermana o que descubran su cuerpo, sino con conseguir ese primer beso que deseaba. Me parece muy buena, y más al estar precedida de una escena tipo "La ventana indiscreta" que pide a gritos que el fantasma de Susie ayude a su hermana pero no asoma. Luego la muerte del asesino es, como poco, hiriente.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que intento saber un poco cómo pensáis y verle alguna lógica a todo esto, pero alguien me dice que le mola esa película y todo mi mundo se viene abajo, yo no estoy preparado para estas cosas.

2ywictu.jpg

La cara de ubp mientras escribía eso :lol:

Y yeims perdiendo el tiempo con los del crispación de lo aburrido que está. Me encanta este foro.

Ah coño que por fin has abierto hilo del Indio, ya hera hora.

Pionono rebuznó:
El_escritor_The_Ghost_Writer-480586-full.jpg

El Escritor (2010)

En una palabra: decepción. En casi todos los sentidos. Si no fuera por el plantel de actores no tendría casi ningún punto de interés. El guión se puede decir que "va", pero el problema es que no está claro qué coño te quieren contar ni cual es el tema central. Los personajes son trazados a brochazos y apenas tienen personalidad, y el final es ya directamente más propio de un episodio de Scooby Doo, anticlimático total. La realización técnica es muy buena, eso sí, pero joder es que casi me duermo un par de veces. Un 4 y va que se mata.

Pues curiosamente la vi el otro dia que por fin encontre enlaces en divxonline, que han petado todos por cierto. Iba a escribir una critica aqui pero me dio la vagueza.

En fin, no es una maravilla y me parece un tanto inflada su nota de FA. Es un thriller muy convencional en su trama aunque notablemente dirigido y cuidado. En ciertos momentos se hace un poco plano y las situaciones de folleteo un tanto increibles, pero creo que en esencia entretiene, Mc Gregor esta correcto en su papel, Wilkinson tremendo aunque su papel sea pequeño (actualmente diria sin temor a equivocarme que es el secundario mejor y mas versatil del todo el elenco de hollywood) y la coletilla final esta chula.

Yo le pondria un 5 alto, para suspender no creo que este.

Pues curiosamente la vi el otro dia que por fin encontre enlaces en divxonline, que han petado todos por cierto. Iba a escribir una critica aqui pero me dio la vagueza.

En fin, no es una maravilla y me parece un tanto inflada su nota de FA. Es un thriller muy convencional en su trama aunque notablemente dirigido y cuidado. En ciertos momentos se hace un poco plano y las situaciones de folleteo un tanto increibles, pero creo que en esencia entretiene, Mc Gregor esta correcto en su papel, Wilkinson tremendo aunque su papel sea pequeño (actualmente diria sin temor a equivocarme que es el secundario mejor y mas versatil del todo el elenco de hollywood) y la coletilla final esta chula.

Yo le pondria un 5 alto, para suspender no creo que este.

¿A vosotros el final no os pareció un poco de película de después de comer o de libro infantil? No sé, muy cogidito por los pelos...

Me encanta que a películas bien dirigidas, bien interpretadas, con buena e interesante historia y tan bien cuidadas les pongais un 5.

Es que esa pelicula es totalmente convencional, no aporta nada nuevo al genero. La trama es un poco sosainas, al estilo de un libro de Clancy y diversos trozos como:

-la escena del folleteo con la primera, dama.

-La primera media hora de pelicula en la que te muestran una seguridad del carajo para que luego llegue un loco desde una azotea y se cargue al ex primer ministro.

Hacen que desluzca mucho.

La actuacion de Mc Gregor no he dicho que sea buena, si acaso correcta. Porque cuando el tio tiene que mentir, tiene una cara de retromongol que no puede con ella. Y no he dicho nada de Brosnan, pero es que esta realmente horrible nada mas que poniendo caras de chulito mujeriego (reconozco que el doblaje tampoco ayuda).

Asi que los meritos para mi son una buena direccion y Wilkinson, lo demas es pasable. Podria ponerle un 6 pero para mi se acerca mas al 5.5.

Idi Amin rebuznó:
¿A vosotros el final no os pareció un poco de película de después de comer o de libro infantil? No sé, muy cogidito por los pelos...

Es que en los thrillers como siempre tiene que haber una coletilla final, y como todas estan inventadas, ya hay que intentar buscar algo que no este muy visto. En ese sentido creo que por lo menos ahi cumple.

DESDE QUE AMANECE APETECE.

Peliculón, me partí el culo con ella. Grandísimos Gabino Diego y Arturo Fernández en un papel que le venía ni pintado. La historia es una puta mierda como todas las españoladas pero es graciosa, estilo Airbag.

Un 8

Filimbi rebuznó:

Peliculón, me partí el culo con ella. Grandísimos Gabino Diego y Arturo Fernández en un papel que le venía ni pintado. La historia es una puta mierda como todas las españoladas pero es graciosa, estilo Airbag.

Un 8

Creo que es de las peores películas que he visto en mi vida. Sólo merece la pena por ver a Kira Miró en pelotas. Compararla con Airbag me parece un poco ofensivo.

Un 2.

Filimbi rebuznó:

Un 8

Creo que es de las peores películas que he visto en mi vida. Sólo merece la pena por ver a Kira Miró en pelotas. Compararla con Airbag me parece un poco ofensivo.

Un 2.

Aunque muy por debajo de Airbag, es una peli que consigue lo que quiere, distraer.

Lo mejor, como en casi todo lo que ha hecho, Arturo Fernández (me muero de la vergu pero me mola) :oops:

Un 2.

Kira está buena, pero ese papel de panchita la mata. No habrá venezolanas en el mundo que tienen que poner a una española.

Arturo y Gabino Diego enormes, sobre todo el primero. Joder, es que menudo morro que tiene el tío. Encima es boxeador, y Manolín es igual que King Kong.:lol:

Atrás
Arriba Pie