Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de la "originalidad" de consistir en un flashback continuo, no se me ocurre por qué está tan bien valorada.

Memento es redondisima. Eso de valorar aparte su estrutura es imposible, esta totalmente justificada, sin ella no podria explicar lo que explica. Aunque como todas las de Nolan tiene un estilo visual algo aseptico.
 
Pues eso, que es un soso en ese aspecto. De Memento uno puede destacar muchas cosas, pero en cuanto a estetica, angulos de camara y demas.... no.
 
Memento es redondisima. Eso de valorar aparte su estrutura es imposible, esta totalmente justificada, sin ella no podria explicar lo que explica. Aunque como todas las de Nolan tiene un estilo visual algo aseptico.
Si no es que valore su estructura aparte, es que no me parece para tanto. Por eso me pregunto hasta qué punto debe sus buenas críticas a tener una estructura diferente.

A mí desde luego no me llena. O eso, o no la he visto con ojos de niño.
 
A mi no me parecio nada del otro jueves, lo siento, no es que guy pearce no sea un guru de la interpretación (que decir de Trinity, que volvió al agujero de donde procedia despues de matrix), y una vez vista, tampoco es que marcara una huella indeleble en mi, por otro lado, efimera memoria. No entiendo como hay gente que se hace pajas con ella.
 
wrestler.jpg


El Luchador


Me ha gustado. Realmente es una historia que hemos visto parecida en 66 mil películas, pero ésta está hecha con el talento suficiente como para destacar de verdad. Mickey Rourke está enorme y la banda sonora parte la pana también.

Un 7
 
513.Diario_de_un_rebelde.jpg


3

La primera media hora apunta: NY, Manhattan, chicos italianos e irlandeses, educación católica, bastantes exteriores e historias de adolescentes en una gran ciudad.

Pero luego se queda a la mitad en todo, ningún aspecto es tratado a fondo y con detalle.
Para ser del 95 parece, en ciertos tramos, un mal film de finales de los 80.

Es agradable ver a la Dra. Melfi, Chrissy (afeitado) y Pussy en el reparto.

 
Alguno recomendó Bronson el oro día en el foro y no tengo mas que dar las gracias, cojonuda la primera mitad de la peli. Me falta la otra mitad que me pongo a ver ahora mismo, ya os comento luego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues cuéntelo allí, no se reprima.

Ya lo he hecho, le he abierto hasta un jilo


Bueno acabo de ver esto


El%20Alquimista%20Impaciente.jpg



El alquimista impaciente
está basada en la novela homónima de Lorenzo Silva aunque no sé si bien o mal, porque no la he leído.

Trata de la investigación que llevan a cabo dos guardias civiles de un aparente caso de muerte en una noche de desenfreno con una puta en un bar de carretera, todo es tan normal que hasta asusta, hasta que se encuentra el cadáver de la puta y entonces es cuando empiezan a hacerse preguntas y a atar cabos sueltos.

Sin haber leído el libro me da la impresión de que no está del todo acabada, la trama argumental tiene varios hilos de los que tirar y en una novela hay espacio para hacerlo bien, pero en la peli da la impresión de que quiso terminar con prisas y que a fuerza de mucho abarcar se ha apretado poco. La parte positiva es que tiene pocas persecuciones, ni tiene escenas espectaculares, en parte debido a que se llevan mucho presupuesto, y en parte para hacer más creíble una investigación criminal, lo normal es que las investigaciones de los cuerpos de seguridad no tengan este tipo de cosas.

Los actores están bien, Roberto Enríquez es creíble en su personaje de Sargento con cara de no romper un plato pero perspicaz e Ingrid Rubio aparte de estar para crujirla hace bien de pseudo feminazi pragmática. Nacho Vidal aparece en un papel secundario, haciendo de mafioso ruso.
 
Hale Hunk rebuznó:
513.Diario_de_un_rebelde.jpg

3

La primera media hora apunta: NY, Manhattan, chicos italianos e irlandeses, educación católica, bastantes exteriores e historias de adolescentes en una gran ciudad.

Pero luego se queda a la mitad en todo, ningún aspecto es tratado a fondo y con detalle.
Para ser del 95 parece, en ciertos tramos, un mal film de finales de los 80.

Es agradable ver a la Dra. Melfi, Chrissy (afeitado) y Pussy en el reparto.

Sin ser un peliculón, a mí sí me gustó. Y DiCaprio está realmente bien (mira que me cuesta decir esto).
 
Falopio rebuznó:
Y DiCaprio está realmente bien (mira que me cuesta decir esto).


Eso es porque por aquel entonce todavía no fruncía el ceño..... hmmm.... espera....

ah pues si
 
TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE


peliculas.4730.IMAGEN1.jpg



Era una de las cuentas pendientes cinefilas que tenia, y por eso entre otras cosas le tenia una cierta expectacion; luego otra cosa fue lo que me encontre, que me dejo un poco frio.

Pakula, al que le lamo el cimbel desde "Matar a un Ruiseñor", se paso de la produccion a la direccion y aunque la pelicula esta muy bien cuidada se hace algo densa y carente de ritmo, quizas por intentar adaptar el film a lo que paso en realidad mas que a un ritmo de pelicula de intriga.

En muchos minutos me recordo enormemente a Zodiac, con todo lo bueno que tenia y con todas las cosas que no me gustaban. En nuestra contra juega que todo ese amasijo de nombres en que se acaba convirtiendo la trama alla por el final a un Español nos es totalmente desconocido, cosa que si estuvieran hablando de ZP, Rajoy o Pedro Zerolo pues nos seria mucho mas familiar y ese punto de identificacion supongo que te haria empatizar un poco mas con la pelicula, y hacerle ganar enteros.

El desenlace es al estilo Zodiac total, no esperar nada de giros ni situaciones limite. Cuando empiezan a aparecer los creditos dices "Pues ya esta", y eso, ya esta porque te estan contando un hecho mas o menos real, nada de conspiraciones sionistas, judeomasonicas o extraterrestres.

Como forma opuesta de narrar esta historia se me viene a la cabeza JFK donde Stone deja a un lado la investigacion mas o menos real que pudiera hacer Garrison del caso y se mete en como intentar hacer el film lo mas peliculero posible, con las ventajas e inconvenientes derivados.

La dupla Redford-Hoffman si bien es cumplidora, vamos a decir que en ambos casos estan muy lejos de sus mejores interpretaciones, por destacar a alguien uno de los secundarios de lujo en aquella epoca de cine, Jack Warden.

6/10
 
Mayayo rebuznó:
Me encantaria tener una novia como ella, 13 años...es esto legal.

Sólo espero que el karma te destroce, puto budista de mierda.


Y para no dejarlo así os hablaré de la película que visiogñé ayer noche:

Cemetery Junction (Cruce de destinos)

cemetery-junction-poster-3-2-10-kc.jpg


A pesar de que es blanda hasta la náusea y el buenrollismo constante entre los amiguitos llega a hartar, me ha causado un poco. Un drama simpaticón con toques de comedia.

6/10.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE


Para mí es una película necesaria, una peli que marcaría el camino a seguir por gente como Fincher, Stone o Michael Mann. Es verdad que puede hacerse lenta en algunos momentos, pero su gran virtud es que trata un tema cuyo caudal de información es muy elevado,consiguiendo no obstante que el espectador no se pierda (especialmente importante para el espectador europeo, que no está familiarizado con la política americana).
 
Vamos con algunas mierdas que he podido degustar últimamente:

IRON MAN 2: pues al igual que la primera parte, me ha dejado con una sensación algo gñé. Me mola el concepto pero la ejecución me parece algo vacía. Vale que no buscamos la trascendencia en este tipo de películas, pero en este caso yo creo que se han quedado demasiado cortos. Porque pasa TAN por encima, tan superficialmente de TODO, que al final la cosa queda bastante hueca. Hasta el punto de no ser todo lo entretenida que debiera. Le doy un cinco.

JACUZZI AL PASADO:
como era de esperar, típica película cuyos mejores gags ya te los han contado en el trailer. Y a pesar de esto, pienso que se podrían haber explotado algo mas los recursos de los que dispone, aunque fuera, "in the name of LOL".

Porque piensen en la premisa: grupo de tristes losers treinteañeros/cuarentones que han fracasado en la vida, y que por designios divinos consiguen retroceder en el tiempo, hasta su mas tierna adolescencia (años 80). Pero incluso físicamente su aspecto se retrotrae a dicha época (aunque ellos se vean como son actualmente).

Fíjense, en una mano tenemos todo el rollo chanante de viajes en el tiempo paradójicos y en la otra tenemos el contexto de la historia: los alegres años 80 estadounidenses (Corey Haim, Tears for fears, Ronald Reagan, etc..). Si implementamos unos diálogos mínimamente decentes y metemos un reparto eficiente en estas lides del chorreo, podría haber salido una película con potencial (for the lulz, repito).

Pero no, no fue así, y el resultado es muy mediocre, falto de gracia, y con algunos actores apaleables ("violator", verbigracia).

Protagoniza, entre otros, un muy decadente John Cusack (quien también produce). Como curiosidad, sale Crispin Glover (tal vez lo mejor de toda la puta película) y Chevy Chase en modo momia total.

Peli para ver con resaca entre cabezada y cabezada de la siesta. Considero que es regulera como opción para acompañar con porros. Una pena, le doy un tres :sad:
 
He disfrutado como un enano viendo Hellboy 2 es una película sin más pretensiones que el entretenimiento puro y duro, me encanta el mundo mágico que Del Toro crea con todas esas criaturas, algunas que recuerdan al laberinto del Fauno, puro entretenimiento para pasar una tarde tan a gustito.
 
the-good-heart-trailer-espanol.jpg


The Good Heart, una película islandesa con Brian Cox y Paul Dano. Entretenidilla película sobre un barman cascarrabias con problemas cardiacos que acoge a un chico bajo su protección. A pesar de que es una idea algo sobada, algo innovador tiene que no la hace muy típica. El final descoloca un poco. Recomendable.

6,5
 
The Dark Knight. Como siempre, ando a la caza de novedades. No sé porque no la había visto antes, película entretenida y tal, pero me da la sensación de que a partir de la mitad hasta el final es todo un poco acelerado. Demasiadas trampas del joker en muy poco tiempo, con la mitad o así también transmitiría que es un tipo muy malo y tal sin tener que hacer un mondogo de escenas.

un 8. hace tiempo que no veía una película de acción entretenida.
 
El gato de las nueve colas. Otra peliculita de estas del Argento con tramas pseudo policiales y asesinatos "originales" y mucha sangre roja y poco más.
Un 4.

Hearts of Darkness. Muy buen documental que retrata el rodaje de la obra maestra de Coppola. Si eres fan de Apocalypse Now te causará más que si no lo eres. Muhos detalles y anécdotas curiosas. Un 8.

The Coca Cola Kid. Una especie de extraña comedia ochentera que ni causa gracia ni es original ni es nada. Pero tiene ese rollito de los ochenta que me gusta y por eso no le pongo menos nota. Un 4.
 
Acabo de ver Kickass y la verdad estoy sorprendido, es de lo mejorcito que he visto en todo el año y mira que era reticente a verla pues esperaba ver una gilipollez, pues junto con Toy Story 3 (quién me lo iba a mí a decir) es lo mejor que he visto este triste y paupérrimo año de cine, y ya van unos cuantos.
 
El gato de las nueve colas. Otra peliculita de estas del Argento con tramas pseudo policiales y asesinatos "originales" y mucha sangre roja y poco más.
Un 4.



Que alguien se anime a abrir un hilo de Giallo italiano. A mí esta no me disgustó, pero hay giallos mucho mejores, sin duda.
 
20091007-the-lovely-bones-poster.jpg


Me ha gustado mucho la pinicula, la recomiendo totalmente.

Sobran los excesivos momentos de cursilerias y de flipadas de colorines, amen de toda la parte de la abuela (personaje que no pinta una puta mierda y que no pega ni con cola, que pareciera haber sido hecho solo para darle un papel a la Sarandon). Pero por lo demas, esta de puta madre; grandes actuaciones de los principales actores y una trama relativamente original y emotiva.

A destacar el personaje principal, la bellisima y joven Saoirse Ronan.

the_lovely_bones32.jpg
 
La revancha de los novatos

1199997706_f.jpg



No sé qué tienen las películas de institutos y universidades americanas que me gustan muchísimo. Esta es especialmente lolérrima, con cantidad de loles en cascada, guiños a Maicol, Kraftwerk... y hay tetas. Fantástica.

Ah y salen Robert Carradine (hermano de David Carradine) y John Goodman. :D
 
La casa de la fraternidad: Otra peli más de universidad, entretenida pero ya. Solo por ver a Lex Luthor con pelo merece la pena.

25rp7vs.jpg
 
Arriba Pie