Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Resumiendo, Fellini 8½ es un fotolog de cuando no exisita fotolog. Por lo menos no salen fotos de sus pies ni de su gato.

¿Que quieres decir con eso? ¿Tildarlo de infantil? No creo que una película donde la expiación y la autocritica son las grandes constantes pueda ser catalogada ni de infantil ni mucho menos de "simple".

Tampoco creo que sea demasiado personal para no disfrutarla ya que los temas son universales y atemporales.

Infantil no, ombliguista. Vamos, que hasta el titulo de la pelicula lleva su apellido. Aunque tampoco tengo mucho problema con el ombligismo, Robert Crumb tambien habla muchisimo de si mismo y me gusta, pero porque lo hace con un talento del que 8½ carece.

Para gente hablando de si misma pero tambien de cosas universales prefiero American Splendor, con la que es mucho más facil idenficarse. Al menos yo, que no tengo cientos de amantes ni me alojo en hoteles de lujo.

Infantil no, ombliguista. Vamos, que hasta el titulo de la pelicula lleva su apellido. Aunque tampoco tengo mucho problema con el ombligismo, Robert Crumb tambien habla muchisimo de si mismo y me gusta, pero porque lo hace con un talento del que 8½ carece.

Para gente hablando de si misma pero tambien de cosas universales prefiero American Splendor, con la que es mucho más facil idenficarse. Al menos yo, que no tengo cientos de amantes ni me alojo en hoteles de lujo.

Quizás unicamente sea eso; Te sientes mas identificado con Crumb que con Fellini, aunque diria que es el primero en que se acostó con mas mujeres, pero bueno creo entender por donde vas.

Crumb habla sobre si mismo supongo que en la misma medida que todos los artistas, conozco la obra de Crumb especialmente bien, supongo que me he leído y poseo físicamente todo lo que ha publicado así que no creo que te refieras a ninguna parte de su obra que yo desconozca.

Digo eso por que creo que la diferencia entre los dos solo estriba en que mientras Fellini disfruto la Dolce vitta, Crumb es un marginal, una persona gris, con muchos miedos, carencias y complejos una lista de taras emocionales que lastran su vida al mismo tiempo que engalardonan su obra y a todas luces esta que es gracias a su obra que no acabo como sus hermanos a diferencia de fellini que sin el cine habría sido una persona normal sin mas.

Creo que tu disfrutas y te recreas mas en lo fantástico y con alegorías de fan de serie b por que eres el tipico que veranea en la campus party, no que fellini sea un snoob.

Hombre yo vivo en Valencia pero nunca he ido a la Campus Party, asi que estoy totalmente preparado para disfrutar cualquier pelicula ya sea de Fellini o de Dan O'Bannon.

Es que ya no me aclaro con el foro, si me gusta una pelicula de Bela Tarr y Transformers me parece un coñazo es porque soy un gafapasta, y si no me gusta 8½ es porque voy a la campus party.

Hombre yo vivo en Valencia pero nunca he ido a la Campus Party, asi que estoy totalmente preparado para disfrutar cualquier pelicula ya sea de Fellini o de Dan O'Bannon.

Has mencionado que se sentirían identificados con fellini los que se han acostado con muchas mujeres y que entiendes mas Crumb cuando habla de si mismo y claro, recordemos que Crumb es un comeyogures que recibió mucho bulling en el colegio y que no fue hasta la época donde dibuja la portada de Cheap Thrills que por fin despega al combinar su vida anterior llena de miedos y complejos con la liberación lisergica, sexual y mental.

Asi que te sientes mas identificado con crumb pues vaya tela.:53

Es que ya no me aclaro con el foro, si me gusta una pelicula de Bela Tarr y Transformers me parece un coñazo es porque soy un gafapasta, y si no me gusta 8½ es porque voy a la campus party.

Es que si te gusta transformers yo me lo haría mirar.;)

Bueno, no quiero discutir, solo volver a decir que personalmente pienso que es una gran película.

Lemmy Caution rebuznó:
Has mencionado que se sentirían identificados con fellini los que se han acostado con muchas mujeres y que entiendes mas Crumb cuando habla de si mismo y claro, recordemos que Crumb es un comeyogures que recibió mucho bulling en el colegio y que no fue hasta la época donde dibuja la portada de Cheap Thrills que por fin despega al combinar su vida anterior llena de miedos y complejos con la liberación lisergica, sexual y mental.

Los que decia que se sentirian idenficiados con esta pelicula de Fellini no son los que se acuestan con mujeres, porque Crumb tambien es un follarin aunque mas tirando hacia viejo verde, sino este tipo de gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo muy universal, si.

Ahora, que tampoco he dicho que uno no pueda disfrutar de esta pelicula sin sentirse identificado. Lo que estaba discutiendo era lo de la identificacion.

A Crumb no le pegaban en el colegio, simplemente pasaba desapercibido y estaba obsesionado con los culos y las piernas de sus compañeras de clase. Como tu y como yo a esa edad

Adaptation. El ladrón de Orquídeas.

adaptation.jpg

Se me hace muy cuesta arriba empezar a ver una película en la que el protagonista es Nicolas Cage, me repugna en grado sumo.
Mira por donde a pesar de la sobredosis de Cage a la que te expones en esta película me ha gustado tanto el argumento como el ritmo de la trama, únicamente estropeados por un lamentable final.

Debo reconocer que Cage está de 10 haciendo de ser patético asocial alopécico.

Ayer vi Anvil, the history of Anvil que decíais que era muy buena. Así me lo ha parecido, muy recomendable. No entiendo porque las discograficas no apostaron por esta gente en su dia.

Acabo de ver Ser o no ser

1942+To+Be+or+not+To+Be.jpg

Clasicazo, hay que ser jodidamente hábil para hacer una comedia TAN brillante ambientada en un escenario TAN desolador. Una pena lo de la maravillosa Carole Lombard, supuso su última película a los 33 años, Clark Gable fue enterrado junto a ella al morir 30 años después.

Imprescindible.

Me he visto The ugly Swans. Joder, que peliculon. De cienca ficción. Os la recomiendo a todos. Buenísima.

220px-Ugly_swans_poster.jpg

Baranda rebuznó:
Me he visto The ugly Swans. Joder, que peliculon. De cienca ficción. Os la recomiendo a todos. Buenísima.

220px-Ugly_swans_poster.jpg

Pues bajando, que ademas esta basada en una novela de los hermanos Strugatsky, que son los de Stalker.

Acabo de ver celda 211, no se porque no la había visto antes y llevo 6 meses con mi copia de seguridad de la película en el disco duro. Muy buena le doy un 8

Morzhilla rebuznó:
Acabo de ver celda 211, no se porque no la había visto antes y llevo 6 meses con mi copia de seguridad de la película en el disco duro. Muy buena le doy un 8

A mi cuando mas me gusta la pelicula es tras enseñar la polla el funcionario que mala madre se enamora y se hacen amigos de alma.

menuda putamierda de pelicula.

Morzhilla rebuznó:
Si, tienes razón.

Gracias tronco, cada vez que consigo que una persona normal se de cuenta de que es una mierda recobro la esperanza en la raza humana.

no te digo ya con gente como tu.

por cierto, que tengo baneado a Ricardo, te llego el mp de los petos?

No la verdad que no me llego tu mp. Oye, que yo solo pretendía darte la razón como a los tontos :lol:

Pero bueno, en eso tienes razón, sale un tio de la nada, en una carcel, donde se conocen todos, le desnuda y ya le tiene como brazo derecho. Si, el enlace ese es un poco flojo, pero el desarrollo de la peli esta muy bien.

Mañana veré otra peli carcelaria que tengo por aquí, a ti fijo te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=KKC-FKGMeCY

El protagonista se puso mazas para la pelicula haciendo ejercicios con las posibilidades que le ofrecía una celda. Ya comentare

Morzhilla rebuznó:
No la verdad que no me llego tu mp. Oye, que yo solo pretendía darte la razón como a los tontos :lol:

Pero bueno, en eso tienes razón, sale un tio de la nada, en una carcel, donde se conocen todos, le desnuda y ya le tiene como brazo derecho. Si, el enlace ese es un poco flojo, pero el desarrollo de la peli esta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=KKC-FKGMeCY

El protagonista se puso mazas para la pelicula haciendo ejercicios con las posibilidades que le ofrecía una celda. Ya comentare

y no me dices nada de cuando el funcionario aparece en la tele matando a la mujer del funcionario? jajaja santa basura de guion.

Me pille los petos, en el cocinas no puedo postear por que no tengo acceso al subforo por que mala vida es un maricon de mierda y lleva mal que me mofe de su putamadre.

Solo hay una pelicula carcelaria y es el pico 2 con el Lenda dandolo todo.:lol:

Morzhilla rebuznó:

¿Tienes unos subs en condiciones para Bronson? Que los que hay por subdivx los tachan de mierda pura con partes inventadas.

Bueno y que tal llevas los entrenamientos? espero que metas mamadas a mi vecino y peso muerto en tus rutinas y no seas el típico maricon de Pecho, bíceps, abdominales y mirarse en el espejo.

El argumento de Celda211 falla.

¿Por que?
No es creible la historia de la mujer. Parece mas bien una carambola. Es inverosimil que no se le diga nada y se le oculte el problema (digo yo que estas cosas se hablaran en persona y cara a cara, y explicando la situación y todo eso; y no de tan chapuzera manera). Pero más inverosimil resulta que para colmo la mujer vaya a la carcel y el tipejo que interpreta Resines la deje comatosa de una paliza.

Por lo demas me parece que esta bien. A mi me gusto.

Malakaton-M rebuznó:
¿Tienes unos subs en condiciones para Bronson? Que los que hay por subdivx los tachan de mierda pura con partes inventadas.

No, de todas formas busca en google.com en vez de google.es, si quieres los subs en ingles claro. Intento evitar ver una peli en ingle con subs en castellano porque al final no presto atencion al ingles y lo que me interesa es entrenar el oido.

El diablo ataca de noche (Nachts wenn der teufel kam, 1957, Robert Siodmak)

El diablo ataca de noche (AKA De noche venía el diablo) (1957) - FilmAffinity

nachts_kor.jpg

1348129,cco3qxjLvMXjAo3gDnzRhOFI61LbD0zPjeNoyonQG0hu2RQHW4sKfzsj2AsvumbwL3UuYvlrJWg_SYbB+Tc8tA==.jpg

Inspirada en la historia real del asesino Bruno Lüdke, narra los esfuerzos del inspector Kersten durante 1944 para detener a un estrangulador de mujeres en Hamburgo y a la vez evitar que un inocente detenido sea ejecutado por motivos políticos como chivo expiatorio de los crímenes.

Candidata al Oscar a mejor película extranjera.

La ley de la calle. Un poco en la línea de Rebeldes (después de todo la historia original es de Susan E. Hinton así como coguionista del film). Es la primera vez que veo a Mickey Rourke creíble y sin que me produzca asco o rechazo. Muy buena fotografía, buenas interpretaciones y todo ese rollo. Hay que verla y eso aunque no te guste Coppola. Un 8.

El fantasma de la ópera. La versión de Argento para que no hayan dudas; pues un poco como siempre. Un despropósito que pretende reflejar de una manera original la choteadísima historia del fantasma de la ópera. Pésimas interpretaciones, pésimos FX, pésimo guión... Una mierda seca. Un 3 por ser de Argento que si no le casco un 1.

Parents. Me la descargué por recomendación de Vinchen y la verdad es que es una película bastante diferente y con muchos toques que causan de humor negro. Desestructuración familiar en los años 50 con traumas infantiles y mucha sangre. Muy original. Un 6.

Atrás
Arriba Pie