Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aparte de Ichi the killer bajate The bird people in china, aunque sea solo por su cartel

birdpeopleku0.jpg

Esa santisima trinidad esta muy pensada, no os creais, lo he meditado durante un largo tiempo. No se puede quitar ni añadir nada, es asi.

El cine japo me satura demasiado, por eso procuro ver pelis muy exclusivas y con un margen de tiempo entre una y otra. Excepto en el caso de Ichi que me apetece verla hoy aún habiendo visto Gozu esta mañana.

Y fin del forochat, que soy moderador colaborador.

No no no no :99

La Santísima Trinidad Miikeiana la componen: Audition - Izo - Ichi the Killer

Y los apóstoles son Graveyard of Honor y Zebraman

Rarito rebuznó:
Machete de Robert Rodriguez. Mala, aunque intenten pasarla por parodica. Producto con poca inspiracion, curro y aun menos gracia. Se salvan cuatro gags contados que daban para otro fake trailer (que mira que era genial). Mejor no decir nada de esa trama politica. Un 4

Anvil, el sueño de una banda de rock. Estupendo retrato humano de una banda de heavy olvidada. Da igual que no os guste esa musica, es lo de menos, aunque es un mundillo realmente peculiar. Un 7

¿Ya está Machete rulando por ahí? No lo sabía

Muy hama la de Anvil, me gustó muchísimo. La relación entre Lips y el guitarrista no no ha sido capaz de captarla tan bien una película jamás.

Si, muy entrañable. Yo creo que desde King of the Kong que un documental no me enganchaba tanto.

De Machete hay un r5, que no tengo ni idea que es pero se ve como un dvd rip. Menos mal que no he ido al cine a verla, la virgen...

El desencanto (1976) Jaime Chávarri
Brutal película documental en torno a la historia de la familia Panero, íntegramente narrada mediante diálogos y monólogos de los hermanos Panero y su madre, hijos y esposa del poeta Leopoldo Panero. Sublime en lo formal, absolutamente sobria e inspirada. Sólo se me ocurre Crumb como documental que pueda hacerle sombra como retrato de la genialidad rayana en demencia. De cabeza a mis películas españolas favoritas. Nueve.

Después de tantos años (1994) Ricardo Franco
Documental que continúa la historia de la familia Panero en el punto en que lo había dejado El desencanto. Pero este es un manual de cómo rodar un documental pésimo teniendo una materia prima jugosísima. Repetitivo, con una banda sonora pésima y falsamente afectado. Todas las virtudes de Chávarri son dilapidadas sin piedad por Ricardo Franco. Cuatro.

El americano, truñazo donde los haya.

Un mercenario que quiere jubilarse, guion de mierda y todo transcurre lentisimo.

Repo man

Que decir, un ejemplo de como echar a perder un planteamiento tópico, pero con bastantes posibilidades, de como derrochar pasta y de como confundir culos y temporas.

El final a lo sueño de diego serrano realmente aberrante, no es que la otra posibilidad fuese especialmente original, pero ha sido un bochorno de final, te lo juro por arturo.

Ayer vi la de Machete en vos (merece la pena por el uso de español/inglés que hay en la película y por la calidad del ripeo) y la verdad es que me reí como un retarded aunque la peli es algo flojilla...
Sangre, caspa, steven seagal y las tetas de lindsay lohan, que más se puede pedir.

Lo pongo aquí por que la película aún no se ha estrenado :lol:

El_televisor_TV-184365-full.jpg

Ayer revisioné esta maravilla de Ibáñez Serrador, El Televisor. He observado que sólo Algarrobo y yo la tenemos en FA, os recomiendo a todos fervientemente que la veáis. Es cortita y me lo agradeceréis.

Un 9

Edito para poneros unos enlacitos

A mi me parece que las tetas en realidad no son de lindsay lohan, porque si no recuerdo mal en la escena de la piscina, que es cuando se le ven, apenas vemos su cara de perfil tapada por el pelo, y en cambio mas tarde sale tambien en pelotas y se le ve bien la cara, pero misteriosamente hay unos mechones de pelo tapandole las mamellas.

Igual que el desnudo de Jessica Alba es digital, en el rodaje iba en ropa interior.

Pues es posible por que es mu raro que una viejaa como es la otra tenga esas tetas... Vaya par de diosas me cago en el danny trejo :lol:

Yo diria que cuando se ven las tetas es el mismo metraje del fake-trailer, asi que no, no son sus tetas.

Otra cosa mas por la que odiar Machete.

La pelicula es bastante mierder, pero es que creo que los grindhouses de los 70 estaban mas cerca de esto que de Death Proof o Planet Terror, es decir que eran mierders. Osea que se podria decir que es un verdadero grindhouse.

La impresion que da es que la pelicula se ha hecho simplemente pensando como unir los trozos que se veian en el fake trailer, y luego pasa lo que pasa, que lo mejor es lo que ya salia alli.

Pero esa es una excusa un poco salchichera, es decir, como esas peliculas eran malas pues hago una pelicula mala. Pero es que esas peliculas nacen en un contexto determinado, no se puede volver a hacer lo mismo. Ademas que habia de todo, que muchas blaxplotations o las de russ meyer son divertidisimas. Esta no.

Es como esa acumulacion de villanos que hay sin ton ni son. Como si hubieran ofrecido el mismo papel a varios actores y todos hubieran aceptado, con el consiguiente marron :lol: ¿Y tienes a un puton convertido en monja vengadora y la utilizas solo para repetir un chiste? A cagar.

Bah, voy a bajarla un punto.

No lo decia para excusar a la pelicula, porque a mi tambien me ha parecido cutre, lo que digo es que esto esta mas cerca del cutrerio del grindhouse setentero que lo que hicieron en Death proof y Planet terror, aunque hubiera excepciones como las que mencionas.

Y si uno hace una peilcula a la manera de un genero cutre por antonomasia, lo mas normal es que salga algo igualmente cutre.

Y si uno hace una peilcula a la manera de un genero cutre por antonomasia, lo mas normal es que salga algo igualmente cutre.

Planet Terror a mi me gusta bastante y no creo que este por encima de sus referentes. Esta les ha salido mucho peor, no es que los referentes hayan cambiado.

Pero Machete en verdad ni siquiera es homenaje a otro cine, es una rodriguezplotation realizada por su ayudante de direccion. Pura dejadez y morro.

Rarito rebuznó:
Planet Terror a mi me gusta bastante y no creo que este por encima de sus referentes. Esta les ha salido mucho peor, no es que los referentes hayan cambiado.

Pero Machete en verdad ni siquiera es homenaje a otro cine, es una rodriguezplotation realizada por su ayudante de direccion. Pura dejadez y morro.

Pero a eso voy, que mientras Planet terror es un buen homenaje a un tipo de cine, Machete es directamente ese tipo de cine, y por lo tanto bastante pestiño.

Robin Hood, de Ridley Scott.

robin_hood_director_s_cut.jpg

Anoche la ví, concretamente el "montaje del director", por tenerlo más a mano. Me estaba gustando, para sorpresa mía, porque a estas alturas no me espero nada de ningún Scott. La historia se desarrollaba bastante bien, con fluidez y era interesante el giro del personaje, no sé si más fiel a la historia o no, pero interesante.

Y de repente algo hace click, y la película naufraga entre los más absurdos clichés, tópicos, inexactitudes... Es sorprendente por lo repentino e inexplicable, no es posible que una película tan bien llevada caiga de golpe en todo lo negativo del cine palomitero. No puede uno admirar la labor de dirección, ni la ambientación, ni las actuaciones cuando, en pleno siglo XII nos encontramos con la típica escena de baile de fin de curso, que los músicos cambian a una lenta y los protagonistas se miran avergonzados, obligados a bailar un agarrao.

Y nombro esta escena porque creo que es el punto exacto donde todo se va al garete. Donde empiezan a surgir padres heróicos, señoles feudales luchando por la libertad, desembarcos de normandía, ubicuidad del protagonista (en misa y repicando),
Lady Marian y el fraile en una batalla, repartiendo estopa
, ninjas de catorce años... un catálogo de estupideces tan grandes y tan acumuladas que no pueden ser casualidad. Yo le he puesto un 3.

No consigo pasar de los 15 minutos con la de Scott.

En fin, yo he recuperado después de muchos año esta joyita:

parents.jpg

Parents (1989) - FilmAffinity

Como decía una auténtica joyita, olvidada, estrenada directamente en video en su momento en nuestro país. Randy Quaid y Mary Beth Hurt interpretan a un matrimonio presuntamente modélico en la América de los 50 post-new deal y del miedo atómico que se trasladan a vivir junto a su hijo a una nueva ciudad ideal del modo de vida americano.

Pero todo son apariencias y el matrimonio esconde una afición que aterra a su propio hijo, un hambre insaciable que con el nuevo trabajo del padre podrá ser saciada.

Balaban realiza una ópera prima realmente fascinante, con una realización original, ejemplar, osada y con toda la mala leche que le ha faltado a un Joe Dante en su mejor forma y recoge influencias precoces de Lynch -Badalamenti participa en la banda sonora- e incluso de Cronenberg creando un cuento infantil macabro, con tintes -muy pocos- de un humor negro muy bien hilado y rozando un pseudogore suntuoso acorde con un escenario totalmente ajeno a estas circunstancias y más proclive al drama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente recomendable, le doy un 8 sobre Avatar.

Idi Amin rebuznó:
El_televisor_TV-184365-full.jpg

Ayer revisioné esta maravilla de Ibáñez Serrador, El Televisor. He observado que sólo Algarrobo y yo la tenemos en FA, os recomiendo a todos fervientemente que la veáis. Es cortita y me lo agradeceréis.

Un 9

Edito para poneros unos enlacitos
Los enlaces están caídos, la he buscado por todas partes y no hay manera los enlaces no están activos y ya se me ha metido en el cuerpo las ganas de verla.

Freddie Mercury rebuznó:
Los enlaces están caídos, la he buscado por todas partes y no hay manera los enlaces no están activos y ya se me ha metido en el cuerpo las ganas de verla.

Pues a mí sí me funcionan :shock:

Atrás
Arriba Pie