yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Pues aparte de Ichi the killer bajate The bird people in china, aunque sea solo por su cartel

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Machete de Robert Rodriguez. Mala, aunque intenten pasarla por parodica. Producto con poca inspiracion, curro y aun menos gracia. Se salvan cuatro gags contados que daban para otro fake trailer (que mira que era genial). Mejor no decir nada de esa trama politica. Un 4
Anvil, el sueño de una banda de rock. Estupendo retrato humano de una banda de heavy olvidada. Da igual que no os guste esa musica, es lo de menos, aunque es un mundillo realmente peculiar. Un 7
Eso mismo pensé yo al verla jejeje.Rarito rebuznó:De Machete hay un r5, que no tengo ni idea que es pero se ve como un dvd rip. Menos mal que no he ido al cine a verla, la virgen...
Y si uno hace una peilcula a la manera de un genero cutre por antonomasia, lo mas normal es que salga algo igualmente cutre.
Rarito rebuznó:Planet Terror a mi me gusta bastante y no creo que este por encima de sus referentes. Esta les ha salido mucho peor, no es que los referentes hayan cambiado.
Pero Machete en verdad ni siquiera es homenaje a otro cine, es una rodriguezplotation realizada por su ayudante de direccion. Pura dejadez y morro.
Los enlaces están caídos, la he buscado por todas partes y no hay manera los enlaces no están activos y ya se me ha metido en el cuerpo las ganas de verla.Idi Amin rebuznó:![]()
Ayer revisioné esta maravilla de Ibáñez Serrador, El Televisor. He observado que sólo Algarrobo y yo la tenemos en FA, os recomiendo a todos fervientemente que la veáis. Es cortita y me lo agradeceréis.
Un 9
Edito para poneros unos enlacitos
Freddie Mercury rebuznó:Los enlaces están caídos, la he buscado por todas partes y no hay manera los enlaces no están activos y ya se me ha metido en el cuerpo las ganas de verla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.