Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Y si me apuras en El Sastre de Panamá y en Matador hace un papel también estupendo. De hecho yo tengo debilidad por Brosnan, es un actor que me parece muy infravalorado y mucho mejor de lo que se dice por ahí.

Yo durante una epoca pensé que era mejor de las peliculas que hacía, y ahora lo dudo, igual lo que sucede es que en algunas ocasiones estuvo mejor de lo que es. No es un actor franquicia, de hecho las pelis en que es prota me tufan a serie media.

Por lo menos bueno escogiendo papeles no es. Y tampoco recuerdo ninguna participación en que me haya convencido particularmente y al igual que muchos, me caía bien por Remingtton Steeeel. (Igual deberíamos revisar aquellas series miticas con el sentido crítico actual)

vinchen rebuznó:
Freddy, ya estás tardando con El tesoro de Sierra Madre y si por si acaso no la has visto también es obligada El hombre que pudo reinar, ambas obras maestras.
De hecho son las 2 próximas que tengo preparadas para ver.

Ser o no ser. Peliculón imprescindible del cine cómico anti bélico muy ingenioso y con unas interpretaciones muy buenas y tal. Hay que verla. Grande. Un 9.

Gala. Documental escrito y dirigido por la actriz Silvia Munt que trata sobre la vida de esta buena señora que estuvo tan involucrada con los máximos exponentes del surrealismo. Está curiosilla si vas de guay, como es mi caso. Un 6.

Making Taxi Driver. Obligatorio para cualquier fan de la peli que se precie. Scorsese, De Niro, Jodie Foster, Paul Schrader... entrevistas con prácticamente toda la plantilla con anécdotas muy curiosas. Muy maja. Un 7.

sandokan begins rebuznó:
Hay unas votaciones en las pantallas de la calle, y un presentador manfloro que pregunta a la gente si desean prolongar artificialmente la vida del último mortal vivo o dejarlo morir. Hay varios planos con las votaciones, que son bastante reñidas, al final, el periodista le pregunta al Nobody que si le inquieta el resultado de las votaciones. Mas indicios?
Pues sinceramente, no recuerdo yo nada de eso. ¿No habrá un "director's cut" circulando por ahí?

Poultrygeistposter.jpg

Troma en estado puro.

FA rebuznó:
La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, monta un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de este momento, una maldición se desatará en el lugar, liberando una epidemia que revive a los pollos... en forma de zombies

Calidad: DVDRip
Audio: inglés + subtitulos en español pegados

Modesty Blaise de Joseph Losey. Disparate que en dos horazas no presenta nada parecido a una trama, nada mas que tontás mod. Lo cual no seria malo si no fuera por que el director tiene mas en mente a Antonioni que a Los Vengadores. Un 5

La Conversacion de Coppola. Joer, la de pelis que me gustan que le meten mano y yo sin saberlo. Excelente la puesta en escena se casca Coppola en esta historia que actualiza la esencia de Hitchock. Eso si, esta un poco dilatada, las cosas como son. Un 7

• Mentes_en_blanco_Unknown-323750-small.jpg
    Mentes en blanco (Simon Brand 2006):
    Un punto de partida original, algunas escenas violentas, pero baja poco a poco de ritmo hasta el desenlace que se ve venir. Entretenida, sin más. Un 6 en FA.
  • Harakiri_Seppuku-209631-small.jpg
    Harakiri (Sepukku, Masaki Kobayashi, 1962): Una maravilla del cine japonés. Se hace duro el ritmo lento pero poco a poco te adaptas y descubres el lirismo, la fotografía, una impresionante historia y un desenlace descomunal.Un 8 en FA.
  • Lock_Stock-807126-small.jpg
    Lock & Stock and two smoking barrels (Guy Ritchie 1998:
    Muy entretenida y sin pretensiones, con una historia de maleantes de medio pelo y certeras réplicas que hacen brillar al guión. Un ritmo vertiginoso y una estética peculiar. Muy recomendable. Un 7 en FA.

Pues atencion, que Miike se encarga del remake de Harakiri y va a ser en 3d. Es tal desproposito que solo puede salir bien.

8420172055974.jpg

Simiosis (James Franco, 2005)

Engaña el póster tan ridículo porque no es un American Pie. Tampoco es una perla oculta, no os engañaré, pero me ha sorprendido esta extraña comedia sobre la creatividad y el talento con tintes surrealistas y dostoievskos.

La película trata sobre la huida de un escritor -interpretado por Franco- a un apartamento de Nueva York en busca de la inspiración para su gran novela, dejando atrás a su familia. Una vez ahí se encuentra con un sorprendente compañero de piso como podréis adivinar por el póster.

Pero no os equivoquéis, tampoco es Mi colega dunston. La gracia, o supuesta gracia, es que es un tipo vestido de simio, pero el espectador debe implicarse y considerarlo un simio auténtico.

En fin, puede ser recomendable. Un 5 en la escala Avatar. Y ahora le daré una oportunidad a la otra peli dirigida por Franco: Good Time Max (2007)

Antes que el Diablo sepa que has muerto. Pues mira, una cosa bastante sosilla salvo que el elenco de actores es muy intresante. Y a quien le ponga la sosainas de Marisa Tomei se pega el 99% de las escenas en bolas.

Me esperaba algo más, quizás por ser una peli de Sidney Lumet pero en fin, está bien realizada y todas esas cosas. Un 7.

El Almuerzo Desnudo. Después de revisionarla por enésima vez he decidido subirle un puntito. No entiendo por qué le tenía un siete. Es una película absolutamente diferente y original sin caer en el ridículo. Menos mal que la dirigió Cronenberg, no sé que hubiera salido de esto con otro director.

Peter Weller es la caña, un gran actor además de ser tremendamente atractivo. Un hombre guapo, vaya, así con chispa y tal. Me causó. Un 8.

My Son, my Son, what have ye done. Pues lo que digo en el hilo de Werner Herzog. Un 7.

779266teorema.jpg

Teorema
, de Pasolini

Floja, muy floja película de Pasolini. Es más, no la he acabado. Un hombre llega a la casa de una familia y todos se empiezan a subir por las paredes porque les pone cachondos a todos.

Algún par de imágenes con mucha fuerza, pero se hace extremadamente pesada.

Un 3

Llevo viendo una hora y media de 8 y medio y no se si voy a tener cojones de ver el resto.

Era de lo que me quedaba por ver de Fellini y como ya sabia lo que me venia lo quise dejar para el final pensando en que no iba a ser tan horrible.

Pero ciertamente lo es; que si, que la fotografia y la direccion tecnica son impecables. Incluso hay unos travellings reshulones, pero es que argumentalmente me recuerda a cuando Hendrix o Led Zeppelin se ponian culo a tope de LSD y empezaban a hacer con la guitarra lo que les salia del nardo. Por no mencionar que la eleccion de las piezas clasicas hacen llorar lagrimas de sangre al niño Jesus. ¿La cabalgata de las Valquirias y luego la Obertura del Barbero de Sevilla? :face: madre del amor hermoso.

A ver si yeims o alguno de los "artistas" del foro :lol: son capaces de decirme si de verdad se les pasa todas esas pajas mentales por la cabeza antes de hacer alguna cosa y es que no le estoy viendo yo algo que deberia de verle a la pelicula.

Anyway, voy a tomarme 10 minutos de respiro, hacerme una paja y ver si soy capaz de terminarla.

EDIT: Le pueden dar mucho por culo a Fellini y a la pelicula

Lo único que no me gustó de El almuerzo desnudo (la peli digo, el libro es hamo) es que el gran personaje del Dr.Benway no está bien retratado y apenas sale en la peli, cuando es realmente el personaje más macabro de la novela.

Antes que el Diablo sepa que has muerto. Pues mira, una cosa bastante sosilla salvo que el elenco de actores es muy intresante. Y a quien le ponga la sosainas de Marisa Tomei se pega el 99% de las escenas en bolas.

Me esperaba algo más, quizás por ser una peli de Sidney Lumet pero en fin, está bien realizada y todas esas cosas. Un 7.

La veré, la tenía por ahí y no le había echado cuentas, pero soy de los que les pone la sosa de la Tomei.

Yo he visto El ídolo de barro

El%20idolo%20de%20barro.jpg

Si bien las escenas de los combates no son tan molonas como en otras pelis, estamos ante un drama crudísimo del mundo del boxeo y la sociedad de la época. Con Kirk Douglas en el cénit de su carrera, narra la historia típica del boxeador que sale de la nada y logra el éxito, pero en este caso se le nota ambicioso y pesetero. Buenísima banda sonora de Dimitri Tiomkin.

Sí, lo que comentas del personaje del Dr Benway en la peli de Cronenberg es cierto pero como ves, se centran más en otros aspectos.

Si te ponen las sosas entonces yo no creo que te ponga.

No es que me pongan las sosas, me pone ESA sosa. Especialmente si sale en bolas :oops:

Chocolate Sexy rebuznó:
A ver si yeims o alguno de los "artistas" del foro :lol: son capaces de decirme si de verdad se les pasa todas esas pajas mentales por la cabeza antes de hacer alguna cosa y es que no le estoy viendo yo algo que deberia de verle a la pelicula.

Lo unico que recuerdo de la pelicula es que me pareció bastante ñordo y se me quitaron las ganas de ver mas peliculas suyas, osea que de Fellini solo he visto ocho y medio.

Mira que no poder con ocho y medio, menudas nenazas.

Machete de Robert Rodriguez. Mala, aunque intenten pasarla por parodica. Producto con poca inspiracion, curro y aun menos gracia. Se salvan cuatro gags contados que daban para otro fake trailer (que mira que era genial). Mejor no decir nada de esa trama politica. Un 4

Anvil, el sueño de una banda de rock. Estupendo retrato humano de una banda de heavy olvidada. Da igual que no os guste esa musica, es lo de menos, aunque es un mundillo realmente peculiar. Un 7

Encuentros en la tercera fase. No recordaba absolutamente nada de esta película así que la vi y para mi sorpresa me causó y no me agotó su duración (procuro evitar ver pelis de dos horas o más en la medida de lo posible). Todo muy bonito y muy Spielberg. El final a pesar de los años y de la cantidad de pelis que existen con esta temática logra impactarte y tal. Un 8.

Gozu. Con la tontería le estoy cogiendo el gustillo a este director. Surrealista, extraña, cómica... lo tiene todo. Guarda muchos paralelismos con la última que vi de este hombre, Visitor Q. En algún momento sí que se me hizo larga pero en líneas generales me pareció una buena película. Un 8.

Hecho de menos al Miike que te hacia 5 mierdas y despues 1 genialidad. Ahora todas estan bien y lucen. Pero solo eso.

Hecho de menos al Miike que te hacia 5 mierdas y despues 1 genialidad. Ahora todas estan bien y lucen. Pero solo eso.

La palabra echar echa la hache por la ventana. Así me lo enseñaron a mí, titi.

Pues esta tarde me prestan Ichi The Killer. ¿Me causará? Según me han dicho sí, que puede que sea la que más me cause.

Creo que si. Para mi audition-visitor q-ichi the killer son la santisima trinidad miikeiana.

Ahi lo hecho.

Para mi la santisima trinidad es Audition-Gozu-Ichi the killer-Fudoh-the bird people in china. Una trinidad de 5 pelis, asi es Miike.

Y sin desmerecer the city of lost souls y otras tantas

Yeims, eso son demasiadas pelis japos para mi gusto. Haré caso a Rarito y veré Ichi y así podré ir de guay diciendo que me visto sus tres pelis más significativas.

Atrás
Arriba Pie