Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues si quieres investigar más en esa carencia de humanidad lo siguiente es 2 meses, 3 semanas y 2 días. Lo último que he tragado yo ha sido:

Gracias por la recomendación, hamijo Quatermass, pero ya la he visto. Me gustó bastante pero menos que Import/Export. También se ve el daño del comunismo sobre la sociedad y las mentes, aunque los eslavos parece que lo traen de serie. (Por cierto, ¿se puede considerar a los rumanoides como eslavos o tienen un origen más latino? Espero que algún nancy del phoro nos pueda responder)

Pero para ver dureza e inhumanidad al otro lado del Telón, la mejor opción para mí es Lilja 4-ever.

Gracias por la recomendación, hamijo Quatermass, pero ya la he visto. Me gustó bastante pero menos que Import/Export. También se ve el daño del comunismo sobre la sociedad y las mentes, aunque los eslavos parece que lo traen de serie. (Por cierto, ¿se puede considerar a los rumanoides como eslavos o tienen un origen más latino? Espero que algún nancy del phoro nos pueda responder)

Pero para ver dureza e inhumanidad al otro lado del Telón, la mejor opción para mí es Lilja 4-ever.

Hombre, yo creo que tiene que ver mas el caracter nordico que con el comunismo. Mira en Cuba por ejemplo, que son como los andaluces de sudamerica y viven en una sociedad igualmente castradora.

PD. (Igual de castradora que los ex comunistas eslavos, no que los andaluces)

Idi Amin rebuznó:
es como si los años de comunismo hubiesen borrado cualquier atisbo de humanidad en esas gentes.
Viniendo de una persona a la que 'Once' no le despierta ni un poquito de empatía... me parece contradictorio. :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Viniendo de una persona a la que 'Once' no le despierta ni un poquito de empatía... me parece contradictorio. :lol:

Pero no fui insensible con Once, me produjo grandes sentimientos de asco y repulsión :lol:

Hombre, yo creo que tiene que ver mas el caracter nordico que con el comunismo. Mira en Cuba por ejemplo, que son como los andaluces de sudamerica y viven en una sociedad igualmente castradora.

No sé qué decirte, hamijo Yeims. Puede que los cubanos no hayan cambiado, pero tomemos por ejemplo a los comunistas alemanes del Este y a los norcoreanos y sí vemos cambios con respecto a sus sociedades rivales capitalistas, étnica y culturalmente idénticas. Pero no sé, es un tema complicado y es offtopic. Perdón por el doble post, pero he visto ahora el post de Yeims y no me dejaba editar el anterior.

Dr. Quatermass rebuznó:
Academia Rushmore (1998) Wes Anderson
Wes Anderson mola, molaba antes y mola ahora. Esta es una comedia muy medida, bastante exquisita y afilada, pero sin renunciar a las partidas de caja puntuales. Y si sale Bill Murray, pues ya está. Siete.

Lo sé

A mí JCVD me moló

Anoche ví Trece días

Película de intrigas políticas ambientada en la crisis de los misiles con un muy buen Kevin Costner y unos Kennedy muy logrados; recrea bien la tensión de esos días y lo complicada que es la política, con sus comités, sus búsquedas de apoyos para votaciones y todas esas cosas.

Lo único que echo en falta es que se hubiera visto algo del lado soviético.

El Hombre que pudo reinar de John Huston. Grandisimo cine de aventuras. De hecho creo que no disfrutaba tanto una pelicula de este estilo desde El Tesoro de Sierra Madre, tambien de Huston. Un 8

Piraña de Joe Dante.
Un exploit de Tiburon que no acaba de atreverse a ser el desmadre parodico que en los mejores momentos apunta. Esperemos que Aja corrija eso en la nueva version. Un 5

La Madre Muerta de Bajo Ulloa. Un locuron brillante, extremo, imprevisible, de una poesia extrañisima. De lo mejorcito que ha dado el cine español, ahi lo dejo. Un 8

Vampiros en la Habana de Juan Padron. Pelicula de animacion cubana mas entrañable que buena, pero es divertida, tiene sus puntos y eso, cae muy bien. Un 6

La última de Woody la vi la semana pasada. Es de las peores de Woody pero aun así se deja ver, y con alguna que otra carcajada. De todas maneras creo que es, como dirían los entendidos, una obra menor dentro de la filmografía del geniecillo neoyorkino.

La última de Woody la vi la semana pasada. Es de las peores de Woody pero aun así se deja ver, y con alguna que otra carcajada. De todas maneras creo que es, como dirían los entendidos, una obra menor dentro de la filmografía del geniecillo neoyorkino.
Coincido en el diagnóstico. Entretenida, alguna risa y poco más. Y con la sensación de la anterior: Allen trata de justificar los últimos años de su existencia, sus errores y sus aciertos.

Whatever Works me parece inmensa, de lo mejor de Allen en los últimos años, aunque claro, la cosa supongo que gana si conoces Curb Your Enthusiasm (Por cierto ¿cuándo vuelve?)

Hombre eso está claro, y ni idea de cuando vuelve, estoy con la polla en mano hoyga.

Según la wec de la HBO hasta 2011 nada.

Visitor Q. Que puta maravilla, jolines. Hacía time que no veía una historia tan brutal, divertida y original a la vez. Cuando parece que la locura no da más de sí llega el Miike de los huevos y le da otras tres vueltas como si tal cosa. Imprescindible para los que van de raritos (y nunca mejor dicho). Un 7.

Martín (Hache). Aunque llevo casi dos años desvinculado de cualquier tipo de relación sudaca ya sea a nivel personal o cinematográfica le dí la oportunidad a esta película y valió la pena cosa mala. A veces peca de excesivamente cool pero en líneas generales es una película muy agradable d ever. Con ese rollito guay que le añaden los argentinos de los huevos. Un 8.

Fahrenheit 9/11. Lo mismo de siempre. Demagogia prefabricada que pretende impactar y a mí me deja frío como el hielo no sé si porque no soy americano, porque ví el documental demasiado tarde o porque el gordo del Moore es un cansino. Pero a ver, siendo objetivos es un documental muy bien realizado. Un 7.

Tetsuo. Ya ni la recordaba. Su look feo y mal rollero sigue funcionando a pesar de haberse rodado en el año 88. Música industrial, carne, acero... Una pequeña joyita. Un 6.

Las aventuras de Ford Fairlane. Qué decir de este pedazo de clásico videoclubero y casposo con el cutre-doblaje perpetrado por Pablo Carbonell. Debería ser considerada una película de culto. Es tan cutrona que es maravillosa y sus frases deberían pasar a la historia. Interesante. Y como tal pues un 6.

Y alguna más he visto pero estoy cansado y además tengo un montón de proyectos.

Las que he visto de Jarmusch están en el hilo correspondiente.

Visitor Q. Que puta maravilla, jolines. Hacía time que no veía una historia tan brutal, divertida y original a la vez. Cuando parece que la locura no da más de sí llega el Miike de los huevos y le da otras tres vueltas como si tal cosa. Imprescindible para los que van de raritos (y nunca mejor dicho). Un 7.

Y todo gracias a mis recomendaciones has dicho, no?

Fahrenheit 9/11. Lo mismo de siempre. Demagogia prefabricada que pretende impactar y a mí me deja frío como el hielo no sé si porque no soy americano, porque ví el documental demasiado tarde o porque el gordo del Moore es un cansino. Pero a ver, siendo objetivos es un documental muy bien realizado. Un 7.

Tetsuo. Ya ni la recordaba. Su look feo y mal rollero sigue funcionando a pesar de haberse rodado en el año 88. Música industrial, carne, acero... Una pequeña joyita. Un 6.
Osea que a una pequeña joyita le pones un 6 y a una demagogia prefabricada que te deja frio con un director cansino le pones un 7. Hijo de puta!

A ver Farenheit 9/11 no está mal en la primera mitad, cuando aporta datos sean más reales o menos. Pero luego se va a la salida del Congreso a decirle a los políticos que por qué no enrolan a sus hijos en el ejército, con el papel en la mano; como si ellos pudieran firmar por sus hijos o como si fueran tan gilipollas, vamos un horror. :93

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y todo gracias a mis recomendaciones has dicho, no?

La verdad es que me has descubierto cantidad de pelis y grupos y frikadas dignas de ovación pero Visitor Q la descubrí yo solito, tete.

Osea que a una pequeña joyita le pones un 6 y a una demagogia prefabricada que te deja frio con un director cansino le pones un 7. Hijo de puta!

Me refiero a la calidad global del conjunto. Con Tetsuo estuve entre el 6 y el e incluso el 8 pero seamos francos: por muy referente cyberpunk que sea o como lo quieras llamar es un videoclip de una hora de duración de algún grupo industrial. Bien realizado, vale pero tampoco hay que pasarse.

Hijo de puta tú que te llamé el otro día porque estuve en un sitio donde sonó un temazo que me puso los pelos como escarpias y al preguntar me dijeron que el grupo en cuestión era Einstürzende Neubauten y el tema Armenia.

Todo el Zeichnungen des Patienten O. T. es una maravilla, pero Armenia se parece más a los discos de la última etapa. Yo de ti escucharía el Perpetuum Mobile con urgencia. Y Visitor Q está bien para escandalizar a tu hermana pequeña o a tu abuela, pero es una gamberrada sin gracia alguna, no jodas.

El momento "esto es mierda!" ocupa un gran lugar en mi corason :lol:

Rarito rebuznó:
El Hombre que pudo reinar de John Huston. Grandisimo cine de aventuras. De hecho creo que no disfrutaba tanto una pelicula de este estilo desde El Tesoro de Sierra Madre, tambien de Huston. Un 8

Y el relato de Kipling es de los mejores que tiene, al nivel de Los constructores del puente, que estoy seguro de que te gustaría también.

Ya habia pensado en pillarlos. Lo que he visto es que el relato de "El hombre..." es bastante corto, tengo curiosidad por ver que es lo que han añadido en la pelicula.

Yo justo me compre el otro dia el recopilatorio de cuentos de Kipling que incluye El hombre que pudo reinar, aunque me lo estoy dejando para el final.

Ahi lo dejo

Dr. Quatermass rebuznó:
Todo el Zeichnungen des Patienten O. T. es una maravilla, pero Armenia se parece más a los discos de la última etapa. Yo de ti escucharía el Perpetuum Mobile con urgencia. Y Visitor Q está bien para escandalizar a tu hermana pequeña o a tu abuela, pero es una gamberrada sin gracia alguna, no jodas.

Tú es que eres demasiado ácido y soso, like pomelo. :lol:

Rarito rebuznó:
El momento "esto es mierda!" ocupa un gran lugar en mi corason :lol:

Ya te digo. Y tiene otros momentos muy majos como por ejemplo el momentazo ordeñe con aquel hombre refugiado debajo de un paraguas.

PoohBear rebuznó:
La verdad es que me has descubierto cantidad de pelis y grupos y frikadas dignas de ovación pero Visitor Q la descubrí yo solito, tete.

Una cosa es que ya la tuvieras bajada desde hace años, pero la viste porque yo te lo ordené.

La cancion de Armenia por cierto ya la habias escuchado, que os puse a Vinchen y a ti este dvd mientras nos la mamabamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dvd por cierto dirigido por Sogo Ishii, que hizo una especie de explotation de Tetsuo llamada Electric dragon 80.000 v

PD. Esta otra de uno de sus ultimos discos esta de puta madre tambenne

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:

Joder... :face:

Bueno, más vale tarde que nunca. :shock:

Atrás
Arriba Pie