Mr. Nobody
Un viejales del futuro es el último hombre mortal vivo, por lo que hacen un concurso para ver si debe vivir o por el contrario no.
Mientras, es entrevistado por un periodista y por un loquero darth maul, y el hombre va contando episodios de su vida. El caso es que el hombre no acaba por decidirse cual de sus vidas le mola mas, y va mezclando 3 posibles vidas anteriores, con tres mujeres diferentes a lo que se suma otro hilo, puesto que en una de ellas es escritor de ciencia ficción y el contenido de esta ficción se añade al batiburrillo de recuerdos reales-inventados.
Eso se le adereza con una pizca de ciencia a lo más allá, que el universo tiene 9 dimensiones, nuestro mundo 3 espaciales y 1 temporal y que pasa si de las nueve dimensiones del universo, hay más de una temporal y por tanto, hay realidades paralelas, me explico?. Y tb otro poco de si seriamos capaces de elegir si tuvieramos conocimiento de cada una de las alternativas vitales que tomamos.
Total: unos cuantos planos notables, alguna idea buena, una banda sonora facilona
pero efectiva, muchos minutos sobrantes (2 horitas y media), su cuota de tostón romanticon y va, pasable que es domingo y estoy generoso (no me dormí a pesar de la suma de los ingredientes). Buena película para ver con alguna cerda con infulas a la que le mole Jared Leto.