Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto rarito, veo que no tienes puntuado el Moby Dick de Huston que es otro peliculon. Es algo más densa pero igualmente disfrutable que El hombre que pudo reinar. Y con guion de Ray Bradbury

Anoche pusieron en Canal Sur 2 sin cortes La jungla de Asfalto de John Huston. Poco que decir, peliculón de cine negro. Esto de que la pongan sin anuncios me agrada, con anuncios no la hubiera visto (ya la ví hace unos meses), pero sin anuncios pues no me importa revisionarla.

Alas de Mariposa de Bajo Ulloa. Me ha causado menos que La Madre Muerta. Cuando en una pelicula se supera cierto numero de tragedias acabo por salirme de la historia. Lastima de esos excesos, por que tiene una primera hora realmente buena y como opera prima es sorprendente. Un 6

Por cierto rarito, veo que no tienes puntuado el Moby Dick de Huston que es otro peliculon. Es algo más densa pero igualmente disfrutable que El hombre que pudo reinar. Y con guion de Ray Bradbury

Te hare caso, pero no te acostumbres.

Disfrute bastante con esta:

No soy un experto en cine nipon, como algunos por aqui, pero esta pelicula intenta acercar al publico occidental el ritual de la muerte en la sociedad japonesa, diria mas bien el tratamiento que reciben los recien fallecidos por parte de sus familias y al figura del "nokanshi" (el que prepara al muerto para el funeral) en la sociedad japonesa. Y para ello utiliza un estilo bastante relajado cercano a la comedia pero sin caer en el absurdo o el kitsch.

Un 7.5 rozando el 8/10.

The Hurt Locker. Critique en su dia esta peli, pero me arrepiento, peque de impetuoso :oops:. Aqui la guerra y el conflicto pasan a un segundo plano para centrarse mas en el dram humano, tanto en el del invasor (ejercito yanqui) como el invadido (iraqui). Jeremy Renner bordo su papel. Muy buena, super recomendable. 8/10

Anoche me vi 4 Lions tras descubrirla en este foro. Excelente comedia negra que disfrute muchisimo, doy las gracias al forero que la posteo.

Todavia me rio solo con el del supermercado poniendo diferentes voces al comprar los productos quimicos y todavia mas con los francotiradores "es un oso" "no, es un wookie" :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
Anoche me vi 4 Lions tras descubrirla en este foro. Excelente comedia negra que disfrute muchisimo, doy las gracias al forero que la posteo.

Todavia me rio solo con el del supermercado poniendo diferentes voces al comprar los productos quimicos y todavia mas con los francotiradores "es un oso" "no, es un wookie" :lol:

Doy fe, yo también la vi hace poco. Los dos momentos del spoiler son cojonudos pero hay muchos más: "Podríamos volar internet"... :lol:

Recomendabilísima película.

Un 7

Mr. Nobody

Un viejales del futuro es el último hombre mortal vivo, por lo que hacen un concurso para ver si debe vivir o por el contrario no.

Mientras, es entrevistado por un periodista y por un loquero darth maul, y el hombre va contando episodios de su vida. El caso es que el hombre no acaba por decidirse cual de sus vidas le mola mas, y va mezclando 3 posibles vidas anteriores, con tres mujeres diferentes a lo que se suma otro hilo, puesto que en una de ellas es escritor de ciencia ficción y el contenido de esta ficción se añade al batiburrillo de recuerdos reales-inventados.

Eso se le adereza con una pizca de ciencia a lo más allá, que el universo tiene 9 dimensiones, nuestro mundo 3 espaciales y 1 temporal y que pasa si de las nueve dimensiones del universo, hay más de una temporal y por tanto, hay realidades paralelas, me explico?. Y tb otro poco de si seriamos capaces de elegir si tuvieramos conocimiento de cada una de las alternativas vitales que tomamos.

Total: unos cuantos planos notables, alguna idea buena, una banda sonora facilona pero efectiva, muchos minutos sobrantes (2 horitas y media), su cuota de tostón romanticon y va, pasable que es domingo y estoy generoso (no me dormí a pesar de la suma de los ingredientes). Buena película para ver con alguna cerda con infulas a la que le mole Jared Leto.

straight_story_ver1.jpg

Ayer vi The Straight Story, amigos míos. No soy un gran fan del Señor Lynch, pero esto es una obra de arte. Apenas tengo palabras.

Un 10

Idi Amin rebuznó:
Ayer vi The Straight Story, amigos míos. No soy un gran fan del Señor Lynch, pero esto es una obra de arte. Apenas tengo palabras.

Un 10

Hombre, un diez, a mi me gustó y me pareció una peli amable y poco lynchiana si a eso vamos, pero no le pondría esa nota, aunque solo sea porque viene de la mano de disney

Partiendo de un planteamiento en el que un viejo emprende un viaje en un cortacésped, nadie imaginaría que se va a encontrar una puta maravilla de película.

cada uno tiene derecho a sus prejuicios, o no?

que la peli es buena e incluso me gustó, pero yo no le daría un 10, aunque si un 7 alto rozando el 8

Noche_y_dia-317038-full.jpg

Noche y Día (2010)

Ayer vi esta peli de Cruise y Cameron Díaz, que tenía bajada por ahí. La verdad es que no me esperaba demasiado y se puede decir que incluso me sorprendí, porque a pesar de ser una chorrada como un piano y tener un guión que no hay quien se lo crea, es entretenidísima de principio a fin, sobre todo gracias a un Cruise con una solidez envidiable que hace que cualquier cosa sea posible, incluídos los San Fermines en Sevilla. :face: Por lo demás mucha acción, hostias del terminator personaje de Cruise bastante bien curradas y hala, a otra cosa. Un 6.

sandokan begins rebuznó:
Un viejales del futuro es el último hombre mortal vivo, por lo que hacen un concurso para ver si debe vivir o por el contrario no.
:shock: ¿Un concurso para ver si debe vivir? Me parece que yo no vi esa parte de la película...

Alguno por aquí lo mismo se echa las manos a la cabeza, pero por esas cosas de la vida no había visto "El puente sobre el río Kwai" ayer la vi y efectivamente es una gran obra maestra, sin duda un 9, entretenida de principio a fin, estoy empezando a ver los clásicos que me faltan por ver, la próxima será "El tesoro de sierra madre" que también la ponen muy bien en filmaffinity.

Ah se me olvidaba, vi el fin de semana "El mal ajeno" y aunque me entretuvo y me mantuvo con la intriga en el cuerpo un buen rato, cuando se desvela todo no sé queda todo un poco gñé, le doy un 6 porque por lo menos me entretuvo y no me dormí aún viéndola en la siesta.

muy recomendable:
Stara Baśń

Es el siglo IX; las tierras que en el futuro serán Polonia son habitadas por distintas tribus eslavas.
Reina un cruel príncipe Popiel que quiere asegurar la sucesión en el trono de su hijo ilegítimo y ejecuta sin piedad a sus opositores.
Un mundo lleno de creencias antiguas, supersticiones y violencia injustificada que de manera pintoresca dibuja la realidad de los orígenes del pueblo polaco.

Titulo Original: Stara basn. Kiedy slonce bylo bogiem
Año: 2003
País: Polonia
Director: Jerzy Hoffman
Duración: 103 min.

La música :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

starabasn.jpg

:shock: ¿Un concurso para ver si debe vivir? Me parece que yo no vi esa parte de la película...

Hay unas votaciones en las pantallas de la calle, y un presentador manfloro que pregunta a la gente si desean prolongar artificialmente la vida del último mortal vivo o dejarlo morir. Hay varios planos con las votaciones, que son bastante reñidas, al final, el periodista le pregunta al Nobody que si le inquieta el resultado de las votaciones. Mas indicios?

Freddy, ya estás tardando con El tesoro de Sierra Madre y si por si acaso no la has visto también es obligada El hombre que pudo reinar, ambas obras maestras.

Esta tarde he visto justo lo opuesto, se trata de American Playboy con Ashton Kutcher. Una auténtica mierda infumable sin pies ni cabeza que roza el ridículo pero que entiendo será del agrado de las nuevas hordas de jennys criadas a la sombra del Sálvame deluxe.

Repo Men a priori interesante al contar con Forest Whittaker y Jude Law, resulta un pastiche que no tiene rumbo alguno ya que en unos momentos parece una comedia, en otros una película de acción, en otros ciencia ficción y en otros un gore digital pero que termina siendo Brazil, sin convencer en nada. Es la película que haría un tipo como yo que ha visto mil películas pero que no tiene talento alguno. Le doy un 2 sobre Avatar -siendo Avatar el cero absoluto-.

Vampire Sucks resulta un total despropósito, una parodia de la mierda esa de vampiros que no follan que ya de por sí es bastante ridícula. Falta Leslie Nielsen.

El escritor fantasma de Polanski me ha gustado bastante. Hace bueno al actor malo, incluso a un Pierce Brosnan que deja su habitual mondadientes aparcado en el culo de su mayordomo y a un pesado Ewan MacGregor. La realización es impecable y la trama se sigue realmente con interés.

vinchen rebuznó:
Repo men (...) sin convencer en nada.

En nada no, que la parte final mola

El escritor (...) incluso a un Pierce Brosnan que deja su habitual mondadientes aparcado en el culo de su mayordomo

Pero ya ha dejado aparcado su mondadientes unas cuantas veces, por ejemplo en Enfrentados

seraphimfallsdisc1008qp1.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bobby.jpg

Bobby (2006) Irregular película que narra diferentes historias el día que asesinaron a Bobby Kennedy tras ganar las primarias del partido demócrata. Tiene detalles interesantes, hablando de los cambios sociales de la época (jóvenes que sin apenas conocerse se casan para evitar que el chico vaya a Vietnam, la lucha social de los chicanos...) pero entre tanta estrella la película se diluye, no terminas de entrar debidamente en ninguna historia y terminas con la sensación de que son muchos gallos en el mismo corral. Aparte de eso en la película hay intercaladas imágenes reales de Bobby Kennedy en sus discursos de campaña que aburren soberanamente.

vinchen rebuznó:
incluso a un Pierce Brosnan que deja su habitual mondadientes aparcado en el culo de su mayordomo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero ya ha dejado aparcado su mondadientes unas cuantas veces, por ejemplo en Enfrentados

Y si me apuras en El Sastre de Panamá y en Matador hace un papel también estupendo. De hecho yo tengo debilidad por Brosnan, es un actor que me parece muy infravalorado y mucho mejor de lo que se dice por ahí.

Brosnan está bien cuando está bien dirigido y hay otra serie de factores, pero por sí solo no es un tipo que levante una película, o a mí me lo parece. Matador era una tontería, agradable, pero poca cosa.

Lo del mondadientes también iba porque ayer vi no sé qué cosa reciente protagonizada por él con secuestro de por medio en la que salía de esa guisa. También es cierto que en las de Bond no usa mondadientes, detalle harto importante para mí.

Le respeto desde hace años por Remington Steele, cabe decir.

Sobre Repo Men mola la parte en el final de la fábrica laboratorio tan blanca, pero ya está, lo siguiente en el pasillo no me gustó y todo el rollo posterior nada.

vinchen rebuznó:
Sobre Repo Men mola la parte en el final de la fábrica laboratorio tan blanca, pero ya está, lo siguiente en el pasillo no me gustó y todo el rollo posterior nada.

Pero tu opnion vale cero, que a ti se te ponen moscardones raros en la espalda.

Atrás
Arriba Pie