Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí tampoco me funcionan. He buscado en la mula, pero no sé si es correcto:
ed2k://|file|Historias%20Para%20No%20Dormir,%20El%20Televisor%20-%20Cortometraje.avi|738514944|DA7532C901DAB173D8AB1940CB8D8338|/

Acabo de terminar de ver de nuevo Cadena perpetua y no sólo no me ha parecido -de nuevo- el peliculón que tantos pregonan, sino que, por ejemplo, el último tramo, que vengo de sufrir, me ha parecido de una insoportable cursilería, digna del peor Ron Howard.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Acabo de terminar de ver de nuevo Cadena perpetua y no sólo no me ha parecido -de nuevo- el peliculón que tantos pregonan, sino que, por ejemplo, el último tramo, que vengo de sufrir, me ha parecido de una insoportable cursilería, digna del peor Ron Howard.

¿Pero tú no estabas muerto?

UBP El Blanco rebuznó:
¡Alegraos! Nos hemos encontrado de nuevo. En la vuelta de la marea

1254163431145.gif

Me alegra ser un niño, buena señal de que mi practica espiritual va viento en popa y a toda vela...(Espronceda) Pureza de espiritu y vaciando la mente de toda la mierda que se nos mete dentro desde que abandonamos el utero de nuestras sufridas madres :lol:

UBP,

Pero tu no estabas muerto? O es que acaso has vuelto zombi?

:shock:

Me alegra ver que todo fue el tipico bulo putalocuriense. :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Para decir esto mejor sigue muerto, Cadena Perpetua fue y será un peliculón que te toca el alma, una película del triunfo de los valores humanos frente a las adversidades de la vida, pocas películas han logrado trasmitir al espectador ese nudo en la garganta que te retuerce el alma y esa risilla tonta con ojos lacrimógenos que trasmite el final, es una de las pocas películas que no solo siempre veo en cuanto me la encuentro por la tele, ya que es una película que hipnotiza, sino que además no quieres que termine, quieres que siga y por fin Andy se encuentre con Red, desde que la ví junto a Pulp Fiction precisamente el mismo año no he vuelto a ver nada ni remotamente parecido.

Freddie Mercury rebuznó:
Para decir esto mejor sigue muerto, Sonrisas y lagrimas fue y será un peliculón que te toca el alma, una película del triunfo de los valores humanos frente a las adversidades de la vida, pocas películas han logrado trasmitir al espectador ese nudo en la garganta que te retuerce el alma y esa risilla tonta con ojos lacrimógenos que trasmite el final, es una de las pocas películas que no solo siempre veo en cuanto me la encuentro por la tele, ya que es una película que hipnotiza, sino que además no quieres que termine, quieres que siga y por fin Andy se encuentre con Red, desde que la ví junto a Pulp Fiction precisamente el mismo año no he vuelto a ver nada ni remotamente parecido.

A veces veo a UBP posteando. Creo que nunca lo voy a superar.

Cadena Perpetua es el mejor catalogador de cinefilos que conozco. Si te gusta, no me interesas. Ea.

Bueno tengo que decir que estoy viendo machete y parece que esta bien, nada que ver con el último pufo de Rodríguez (predator). Steven Seagal hace de jefe de la mafia mexicana.

Rarito rebuznó:
Cadena Perpetua es el mejor catalogador de cinefilos que conozco. Si te gusta, no me interesas. Ea.

La verdad es que es una gran regla, porque vale en ambos sentidos.

A mí me parece una peli correcta, brillante en algunos momentos. Pero para nada la obra maestra que intentan vender algunos.

Revisionar películas es de pobres e impostores.

Ichi The Killer. Mucho rollito con esta película, mucha historia con que es una gran película y no sé si por ese motivo me ha parecido bastante normalilla. Contiene los peores tics de Miike y se hace larga y pesada. No niego que tenga partes muy curiosas y hasta con gracia pero no era lo que me habían prometido. Un 6.

Big Bang Love Juvenile A. Y esta resulta que es una gran película y ni la comentáis, luego veo las votaciones en FA y son de risa. Está claro, película que contenga "algo" de temática gay os asustáis como cuatro locazas aún encerradas en el armario. Película distinta donde las haya, original y muy bien planteada. Un 7.

Al otro lado. Tenía miedo de ver la que fue la siguiente película de Fatih Akin tras "Contra la pared" por si la cagaba o algo. Y resulta que hace una película que supera a la anterior con muchísima ventaja. Triste sin caer en la ñoñería y con unas historias entrecruzadas muy bien hiladas entre sí. Creíble y muy buena. Un 8.

Es que la que tiene los peores tics de Miike es Big bang love juvenile A. Y no es que a nosotros nos asuste la tematica gay, es que si una pelicula tiene tematica gay ya le pones un 7 minimo.

Big Bang Love Juvenile A tiene cosas muy interesantes pero tambien es muy pretenciosa. Un Miike con humos, de vez en cuando le pasa pero le dura poco, ahi esta Izo tambien.

Yo he visto Los Hermanos Grimm de Gilliam que no es ni mucho menos el desastre que se dice, es mas, me ha parecido entretenida y visulmente muy atractiva. Si es cierto que es muy deslabazada, a ratos no se sabe a donde va, el humor no siempre funciona... Pero me quedo con lo bueno. Un 6

Tambien he visto The Blob, la original, pero que de original no tiene mucho. Sigue a rajatabla todos los parametros de la cifi cincuentera, aunque centrandose demasiado en la muchachada y muy poco en la masa devoradora, que en todas sus apariciones lo borda. Un 5

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que la que tiene los peores tics de Miike es Big bang love juvenile A. Y no es que a nosotros nos asuste la tematica gay, es que si una pelicula tiene tematica gay ya le pones un 7 minimo.

¿Tics de Miike? Pero si es la película más diferente que ha hecho. Se ve que sabes mucho de cine tú. Como ponerle seises a todas las pelis de Bergman. Tú mismo te catalogas. Tu supuesto talento de crítico cinéfilo se basa en pelis cutres de series B. Quédate en la sección molona del videoclub y deja a los demás que sabemos hablar de estos temas.

PoohBear rebuznó:
¿Tics de Miike? Pero si es la película más diferente que ha hecho. Se ve que sabes mucho de cine tú. Como ponerle seises a todas las pelis de Bergman. Tú mismo te catalogas. Tu supuesto talento de crítico cinéfilo se basa en pelis cutres de series B. Quédate en la sección molona del videoclub y deja a los demás que sabemos hablar de estos temas.

Pero si no habras visto ni 4 peliculas de Miike, me vas a comer to lo negro

Freddie Mercury rebuznó:
Para decir esto mejor sigue muerto, Cadena Perpetua fue y será un peliculón que te toca el alma, una película del triunfo de los valores humanos frente a las adversidades de la vida, pocas películas han logrado trasmitir al espectador ese nudo en la garganta que te retuerce el alma y esa risilla tonta con ojos lacrimógenos que trasmite el final, es una de las pocas películas que no solo siempre veo en cuanto me la encuentro por la tele, ya que es una película que hipnotiza, sino que además no quieres que termine, quieres que siga y por fin Andy se encuentre con Red, desde que la ví junto a Pulp Fiction precisamente el mismo año no he vuelto a ver nada ni remotamente parecido.

Lo siento, soy Pro Cadena Perpetua, no lo catalogaría de Cine con mayusculas, pero me parece una de las mejores del segundo pelotón, no se si me explico.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si no habras visto ni 4 peliculas de Miike, me vas a comer to lo negro

Era broma, cari. Ya lo sabes.

Y ya he visto cinco películas, enterado. He visto Audition, Visitor Q, Ichi The Killer, Big Bang Love y Gozu.

Y lo de lo negro cuando quieras.

Primer

images

Este fin de semana la volveré a ver, no la vi con la atención debida y me enteré de lo justo. Cine de poco presupuesto en el que, dado que los efectos especiales y otros artificios de grandes producciones no pueden estar presentes, el director-guionista tira de un enrevesado argumento del que no da demasiadas pistas salvo por una voz en off que narra los acontecimientos en pasado. 7 por original y por exprimir los pocos recursos.

La película Fellini 8½ es una obra maestra, cine en estado puro en todos los aspectos.

Desde una dirección soberbia durante toda el film pasando por una de las ideas mas increíbles que he visto.

La escena en que Fellini es zarandeado por todas las mujeres de su vida en la casa de su infancia mientras le recriminan que siempre ha sido un cerdo y que nunca la has querido mientras el personaje de la madre dice "Nunca le habéis entendido, el es el mejor" es simplemente fantástica.

y como esa escena hay decenas, ahorcar al intelectual.

La cinta de Fellini es una oda al buen gusto, es un ejercicio de expiación y de repulsión intelectual , una forma de vomitar de forma lírica toda una vida de sueños, miedos, e ilusiones.

un 10 o 9.

Lemmy Caution rebuznó:
La película Fellini 8½ es una obra maestra, cine en estado puro en todos los aspectos.

Desde una dirección soberbia durante toda el film pasando por una de las ideas mas increíbles que he visto.

La escena en que Fellini es zarandeado por todas las mujeres de su vida en la casa de su infancia mientras le recriminan que siempre ha sido un cerdo y que nunca la has querido mientras el personaje de la madre dice "Nunca le habéis entendido, el es el mejor" es simplemente fantástica.

y como esa escena hay decenas, ahorcar al intelectual.

La cinta de Fellini es una oda al buen gusto, es un ejercicio de expiación y de repulsión intelectual , una forma de vomitar de forma lírica toda una vida de sueños, miedos, e ilusiones.

un 10 o 9.

Resumiendo, Fellini 8½ es un fotolog de cuando no exisita fotolog. Por lo menos no salen fotos de sus pies ni de su gato.

Atrás
Arriba Pie