Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ya digo que no pillo lo que viene a ser la espina dorsal de la pelicula, el comportamiento del protagonista.
Le matan a la novia y va a la casa de varios sospechosos a torturarles, pero va descartandolos uno a uno porque los sospechosos le dicen que no saben nada de ninguna chica asesinada y el se lo cree (?). Encuentra al culpable, le sigue y espera a que cometa otro delito, entonces le machaca una mano, le mete un localizador sin que se de cuenta y se va. Se espera a que ataque a otra persona y entonces vuelve a irrumpir, le machaca un pie y se vuelve a ir. Vuelve a esperar, el asesino caga el localizador, se carga a los seres queridos del protagonista, se entrega a la policia, el protagonista se lo lleva y lo mata tras hablar un buen rato. Y ya esta?

Mi no comprender.

Pues lo has entendido bien. No veo donde esta lo raro. Pero vamos, es como aquel debate sobre Celda 211. No hay que buscar tampoco mucho realismo, esta es aun mas hyperbolica que aquella.

Yo creo que si hubiera estado en competicion hubiera ganado en Sitges de calle. De todas las pelis que vi con esta es la que el publico se lo paso mejor. Si es un no parar!

Joder, si habia un momento en el que he pensado que me habia bajado otra pelicula porque no entendia que la gente se lo pasara tan bien!

Quizas la he visto esperando ver a un señor torturando a otro en plan hijoputa como la de Les 7 jours du talion y luego al ver solo golpes en la cabeza con un palo y un par de objetos de punta clavados cada 30 o 40 minutos me ha parecido muy sosa.

Y lo que no entiendo del protagonista es esa manera de vengarse que consiste en no hacer casi nada. Si hasta Gerard Butler en una pelicula de Hollywood como es Un ciudadano ejemplar es bastante mas cruel que el de esta pelicula a la hora de vengarse de la gente!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo que no entiendo del protagonista es esa manera de vengarse que consiste en no hacer casi nada.
No lo veo asi, es una venganza con muy mala leche, mucho mas efectiva e inhumana que hacerle todas las perrerias al psicopata y acabar con el. Si hace que te pongas de lado del... psicopata, el primero.
Que seguro que hay peliculas mas explicitas, pero a mi esa competicion no me interesa. Y a mi esta peli me hace apartar la mirada unas cuantas veces.

Pues juro que acabo de volver a ver el trailer para confirmar que la que he visto es I saw the devil, porque al asesino que he visto yo se le presenta en todo momento como un hijo de puta perturbado y asqueroso por el que es dificil sentir pena, y más si lo unico que le hacen es golpearle una mano y un pie mientras el tio se caga en la puta madre del que se lo esta haciendo para a continuacion irse a buscar a otra chica a la que violar. Por eso no entiendo en que consiste la venganza del protagonista. En pegarle una leche y dejar que siga haciendo sus cosas mientras vigila sus pasos?

No se, como no haya visto algun montaje extraño no me lo explico. Duraba 2 horas y 25 minutos el archivo que me he bajado.

Es posible que te hayan metido unos subtitulos inventados, que puede pasar. O simplemenete te ha parecido mas simplona que a mi. No sabria decir.

Si es la version censurada tampoco creo que se pierda mucho. Creo que lo eliminado es de la parte...
del canibal

Rapidito que me voy a ensiestar...

Skyline: puta mierda perpetrada por los nefastos hermanitos Crouse o como coño sea (los de AVP 2). Tira de Independence Day, Matriz y hasta de la puta Obra Maestra que es La Mosca (ver el bicho final). Sin sentido, sin explicación, sin interés y MUY cansina...Auténtica Mierda 1

First Snow (La primera nevada): fallida en la duración y en irse por las putas ramas. Enorme GAY Pearce y guión. Como toda obra interesante, pasó sin pena ni gloria. Recomendada, 7

Desde mi cielo (WTF? The Lovely Bones): epic fail muy amariconado de Pedro Jackson. Batiburrillo muy largo al que sólo salvan la todavía MILFable Susan Sarandon y ese ENORME secundario que es Stanley Tucci. Hostiazo en taquilla merecido. Si se la pones a tu novia pixelada y/o imaginaria fundirá las bragas en cerocoma, Mandingo también. 5

Dos Granujas en el Oeste: puto descojone protagonizado por Bud HAMO Spencer y Amidou (no es Terence Hill pero da el pego bastante bien). Partida de polla asegurada y WTF música de Morricone. Me parto yo solo. Rodada en Almería. 8.5

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Desde mi cielo (WTF? The Lovely Bones): epic fail muy amariconado de Pedro Jackson. Batiburrillo muy largo al que sólo salvan la todavía MILFable Susan Sarandon y ese ENORME secundario que es Stanley Tucci. Hostiazo en taquilla merecido. Si se la pones a tu novia pixelada y/o imaginaria fundirá las bragas en cerocoma, Mandingo también. 5

Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo, esto habrá que celebrarlo o algo.

images

Woody Harrelson es un retra adulto que se cree super heroe en busca de venganza con sus armas mortiferas, avispas, canicas y una cachiporra.

Sale la siempre hermosa Kat Dennings y la china Anatomia de Grey. Pelicula que junta hilaridad y drama con una enorme actuación del hamijo Harrelson.

Muy entretenida, mi chavala y yo coincidimos en la nota, 8.

Con la escusa de Black Swan me he puesto clasicon y me he visto dos pelis de Powell y Pressburger, que parecen ser una de las referencias del film y tenia ademas esa cuenta pendiente desde que vi Peeping Tom. Y Las Zapatillas Rojas me ha parecido flipante en su virtuosismo visual, de una calidad tecnica arrogante. Ahora es cuando descubro de donde ha sacado Scorsese todos sus truquis de montaje o Wes Anderson algunas ideas. Eso si, es una pelicula mas cinefila que popular, su historia es una excusa y el drama pura impostura. Un 8. Narciso Negro en ese sentido es mejor pelicula, tiene una historia mas rica y elaborada y aunque tambien prodigiosa en sus imagenes se mantiene mas a raya. Pero claro, tambien es mas convencional, pese a su perturbador trasfondo (una seña de los autores, sus pelis parecen estiradas y naif, pero solo lo parecen) . Un 7

vlcsnap-594074.png

black-narcissus1.jpg

Y me habia puesto Los Cuentos de Hoffmann pero se me ha hecho cuesta arriba y he desisitido. Es practicamente una opera filmada, un genero musical con el que no puedo. Lastima, por que tambien prometia ser un festin visual.

Acabo de ver "The Birthday", la cual me bajé al ver las buenas puntuaciones que le daban mis hamijos de FA (vuesas mercedes) y me quedado flipando y preguntándome qué coño le encuentra la gente a esa peli. Un intento de yo qué se fracasado. Y ni puta gracia, si es que trata de hacer reir.

MV5BMjI1MzE2ODI1NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDkwNzAyMw@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg

Norton hace de unos gemelos muy dispares. Uno un fumeta de pueblo, el otro un genio de la filosofia clásica. Una comedia bastante mierdosa, que sólo vale para ver las diferencias entre la gente de la "gran ciudad" y los garrulos de la américa profunda.
Lo único destacable es la actuación de Norton, que consigue una diferencia notable entre los personajes. Fundamental verla en V.O. para detectar las variaciones en los acentos. Se deja ver, por eso le doy un 5.

Voy a ver la de Birthday estos días, me pasaré por aquí si tengo que cagarme en las putas madres de unos cuantos. Besos a todos.

220px-Lantanaposter01.jpg

Esto si que es una obra maestra. O quizas me este volviendo un sentimental.

Atrás
Arriba Pie