Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adventureland.jpg

Esperaba algo de humor y encuentro un drama romantico veraniego adolescente. El protagonista este Jesse Jewberg es un soso de la ostia, como nunca habia visto. Martin Starr (el de mi avatar) amo, Kristen Stewart esta buena. un 6 y gracias.

Morzhilla rebuznó:
Adventureland.jpg

Esperaba algo de humor y encuentro un drama romantico veraniego adolescente. El protagonista este Jesse Jewberg es un soso de la ostia, como nunca habia visto. Martin Starr (el de mi avatar) amo, Kristen Stewart esta buena. un 6 y gracias.

Hoyja, a tope con ustec y la aficion desmedida que le ha dado con Freaks & Geeks (si, Martin Starr es DIOS), pero lo de que esta peli le sea de ni fu ni fa me ha dejado descolocadisimo. Es una maravilla, coño!

Hoyja, a tope con ustec y la aficion desmedida que le ha dado con Freaks & Geeks (si, Martin Starr es DIOS), pero lo de que esta peli le sea de ni fu ni fa me ha dejado descolocadisimo. Es una maravilla, coño!

Los personajes son amerrimos, pero es que el protagonista.... le falta algo, como el alma, o sangre en las venas.

Morzhilla rebuznó:
Los personajes son amerrimos, pero es que el protagonista.... le falta algo, como el alma, o sangre en las venas.

Le falta un Pablo Motos a su vera en calidad de comparsa de cara al lol.

Coño, pero es que es asi, es un pringui noble que se ve superado por la situacion y esta condicionado a cagarla sistematicamente. De hecho, el final logico habria sido que se quedase a dos velas, y eso seria de 9 en mi escala FA.

A mí también me gustó. Nostalgia a tope y tal.

Acabo de ver The Descent

the-descent1.jpg

Maravillosa película de terror, que os va a hacerlo pasar mal, muy mal. Y no porque sea mala, todo lo contrario sino porque Neil Marshall sabe conjugar perfectamente los tres miedos más primitivos del hombre: el miedo a los espacios cerrados, el miedo a la oscuridad, y el miedo a lo desconocido. El único lunar que le pondría es que la última media hora se hace demasiado tópica, pasa de obra maestra a buena peli, aunque aún así se reserva algunos guiños para ser reconocidos por los fans del cine de terror:

El baño de sangre de Carrie, la carrera por el bosque de una chica ensangrentada dando voces como una posesa de La matanza de Texas y los bichejos por el suelo y el techo de Aliens

Grande Neil Marshall, grande.

Y además sale Natalie Mendoza

nataliemendoza_narrowweb__300x383,0.jpg

flip-c.jpg

Un 8 en FA

Jark Prongo rebuznó:
Le falta un Pablo Motos a su vera en calidad de comparsa de cara al lol.

Coño, pero es que es asi, es un pringui noble que se ve superado por la situacion y esta condicionado a cagarla sistematicamente. De hecho, el final logico habria sido que se quedase a dos velas, y eso seria de 9 en mi escala FA.

Martin Starr tambien es un perdedor en la pelicula, y sin embardo no es tan... plano? No se, creo que jewberg es el peor perdedor en la historia del cine de perdedores. Simplemente no he podido empatizar con el

Es que Jesse Eisenberg nunca se sale de su pose de listillo de vuelta de todo pero con corazon melancolico, haga la pelicula que haga. Y más en version original, que por como habla te lo imaginas montando a caballo en un club privado diciendo cosas ingeniosas pero crueles sobre su criado.

Freddie Mercury rebuznó:
Joder macho si quieres ver un papelón de Joe Pesci ve "Uno de los nuestros" que te vas a cagar por las patas.

Cierto, en Godfellas se sale el cabrón.

Acabo de ver The Wrestler.

Sabía que era de Darren Aronofsky, del que me encantaron tanto Requiem por un sueño como Pi, pero no acababa de encontrar el momento de ver esta película, al final me ponía otra. Pero qué pedazo de película: Rourke colosal, Marisa Tomei melafo y melafo.
La historia te atrapa y sientes total empatía con el pobre diablo de Randy Ram. El final cojonudo.
Le doy un 7,5.

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-1271240173_thumb660x366.jpg

Acabo de terminar de ver esta película.
Sí, una película muy currada de efectos especiales, cambios en algunos temas a la película de dibujos animados. Pero de entretenida nada, aburrida a tope.
Un 6 y ya.

Dr Criterio rebuznó:
alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-1271240173_thumb660x366.jpg

Acabo de terminar de ver esta película.
Sí, una película muy currada de efectos especiales, cambios en algunos temas a la película de dibujos animados. Pero de entretenida nada, aburrida a tope.
Un 6 y ya.

Me parece que no es que sean cambios respecto a la historia si no una continuación de A través del espejo, osea el segundo volumen de Alicia en el pais de las maravillas de Lewis Carroll.

Pero tampoco me hagas mucho caso.

Jonah-Hex-Movie-Poster.jpg

Iría como estreno, pero el megahostiazo que sa pegao en USA la ha sacado en venta directa aquí en Expaña.

Bueno, pues la cosa no está tan mal. No se si es fiel al comic porque no leo esas mierdas de fracas.

Trata de un (presunto) héroe (Brolin) de la guerra de Secesión que traiciona a su bando (lo cierto es que esto está fatalmente explicado) y el malo (Malkovich) le deja agonizante mientras mata a su familia...a partir de entonces y con la cara deformed se convierte en un malote chuloputas de gatillo fácil y habilidad para hablar con los muertos (esto también esta unexplained...)

El caso es que el diseño de producción es cojonudo y se han gastado un pastón en hacerla. Interpretaciones correctas, momentos para tocarse el badajo (sale Megan Fox haciendo de puta sudorosa) y FX bastante convincentes.

La cosa sólo dura 80 minutos; coño, podrían haberla alargado un poco más y explicar bastantes cosas :mad: y tiene cierto regustillo a esa cochambre graciosilla llamada Wild Wild West.

Bastante entretenida 5.5

Termine de ver MESRINE 2 : Enemigo Público nº1 y me gusto incluso más que la primera, esa descripción del delicuente como un puto amo que se mea en la policia, los periodistas y la gente en general es sublime, la mejor pelicula de Vincent Cassel que he visto, me han entrado ganas hasta de ver IRREVERSIBLE, aunque la cosa no tenga mucho que ver.

Un 9 en FA, os la recomiendo.

blog_mesrine_2_2.jpg

Anoche vi un documental muy completo sobre Marlon Brando, os lo recomiendo encarecidamente. Su vida, su obra, curiosidades, testimonios....

brando-tcmoriginal.jpg

La biografía definitiva del actor más influyente de todos los tiempos. Una cinta que muestra imágenes nunca vistas hasta ahora del enigmático y singular icono de la pantalla. Una personalidad compleja y excéntrica cuya fuerza en y cuyo arte le convirtieron en uno de los actores más respetados de todos los tiempos. "Brando" cuenta, además, con la presencia de actores como James Caan, Robert Duvall, Jane Fonda, Martin Landau, Al Pacino
, John Travolta y Jon Voight, y con el testimonio de directores que trabajaron con él, como Bernardo Bertolucci, Martin Scorsese y Arthur Penn.

Enlace en megavideo, y descarga en megaupload en 1 solo link, no hay excusa mamoneh

MEGAVIDEO - I'm watching it

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Gregory_Peck rebuznó:
A mí también me gustó. Nostalgia a tope y tal.

Acabo de ver The Descent

the-descent1.jpg

Maravillosa película de terror, que os va a hacerlo pasar mal, muy mal. Y no porque sea mala, todo lo contrario sino porque Neil Marshall sabe conjugar perfectamente los tres miedos más primitivos del hombre: el miedo a los espacios cerrados, el miedo a la oscuridad, y el miedo a lo desconocido. El único lunar que le pondría es que la última media hora se hace demasiado tópica, pasa de obra maestra a buena peli, aunque aún así se reserva algunos guiños para ser reconocidos por los fans del cine de terror:

El baño de sangre de Carrie, la carrera por el bosque de una chica ensangrentada dando voces como una posesa de La matanza de Texas y los bichejos por el suelo y el techo de Aliens

Grande Neil Marshall, grande.

Y además sale Natalie Mendoza

nataliemendoza_narrowweb__300x383,0.jpg

flip-c.jpg

Un 8 en FA

Si te gustó hay segunda parte y empieza justo donde acaba la primera. Es peor, pero se deja ver y no cambian los actores.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
JONA HEX

Bastante entretenida 5.5

La quité a la mitad, es un mierdón importante. Lo que no se es como se mete Malkovic en estas producciones tan cutres.

Mobyfun rebuznó:
La quité a la mitad, es un mierdón importante. Lo que no se es como se mete Malkovic en estas producciones tan cutres.

Una buena parte de su filmografía, como la de Walken, se podría resumir en:

0.jpg

Joder la de Ink si no es la mayor puta mierda que haya visto en mi vida poco le falta, la última media hora ya me la he pasado por el forro de los huevos porque me estaba cabreando muy seriamente.

trois+vies.jpeg

Tres vidas y una sola muerte.

Película un poco aburrida en general, increible en algunos momentos y que te arrancara alguna carcajada. Con una muy buena actuación de Mastroianni.
De nota le pondria un 5,5.

Que buena pinta... Bajando.

Mobyfun rebuznó:
Si te gustó hay segunda parte y empieza justo donde acaba la primera. Es peor, pero se deja ver y no cambian los actores.

Sí, sabía que existía. Lo malo es que a mí las segundas partes pues no sé... recuerdo que Starship Troopers me gustó mucho y la segunda parte me decepcionó cantidad.

Anoche vi Sexo, mentiras y cintas de vídeo, ya que todo el mundo me decía que era muy buena y que si patatín, patatán. Es más, los críticos (aunque menuda pandilla de sucnors la mayoría) la definen como la mejor obra de Soderbergh, y aunque a mí este señor ni fu ni fa no me esperaba gran cosa con esta. Y cuando no te esperas gran cosa de una película y te quedas igual... mala señal. Una historia de lo más plana, personajes estereotipados al máximo (la amante esposa sufridora, el marido triunfador pone-cuernos, la hermana golfa putona, el amigo raro...) y un planteamiento y un final tan sosos que me quedé bastante decepcionado porque al principio parecía que la cosa podía funcionar. Total, soy generoso y le pongo un 6 (le tenía pensado poner un 5, pero bueno).

PoohBear rebuznó:
Anoche vi me quedé bastante decepcionado porque al principio parecía que la cosa podía funcionar. Total, soy generoso y le pongo un 6 (le tenía pensado poner un 5, pero bueno).

Pero tú no eras una tía mentirosillo???:99
La peli pues eso, coincido contigo y estoy empezando a coincidir más de la cuenta en gustos.

PoohBear rebuznó:
Por cierto, la siguiente en la lista por ver de este mismo señor es Traffic. A ver que tal...

Peliculon que nos ofrece una mirada al mundo de la droga desde todas las perspectivas. Douglas lo borda, como casi siempre en mi opinión.

Para mi es de 7 para arriba.

Atrás
Arriba Pie