Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atrapame_si_puedes-264309-full.jpg

Atrápame si puedes (2002)

No he podido resistirme cuando la he cazado en el Digital. Pero qué peliculón, joder. Perfecta en su desarrollo, entretenidísima, y con unas actuaciones realmente descomunales de Leo y Hanks. Hay que rendirse al modo en que Spielberg presenta la historia de Abagnale y cómo consigue que sintamos a la par simpatía y lástima por él. También hay que destacar la presencia cada vez que aparece de Christopher Walken, otro monstruo que cuando le da por actuar de verdad (cada vez menos, una pena) es una gozada de ver. Un 9.

400golpes.jpg

Que pena me ha dado el chaval, solo tiene a su hamijo, los demás le han dejad de lado y esta solo. Familia disfuncional, amarguras maternas y travesuras para llamar la atención que van a mas. Muy reveladora la charla con la psicóloga. Un 9.

Morzhilla rebuznó:
400golpes.jpg

Que pena me ha dado el chaval, solo tiene a su hamijo, los demás le han dejad de lado y esta solo. Familia disfuncional, amarguras maternas y travesuras para llamar la atención que van a mas. Muy reveladora la charla con la psicóloga. Un 9.

Parece carente de cuello con esa skyjama el zagal.

Morzhilla, vease cosicas del Free Cinema britanico, que tambien le molaran como Los 400 Golpes. La Soledac del Corredor de Fondo, Billy Liar y A Taste of Honey le seran muy agradables y su señora no se dormira mas del 95 % de la peli.

Jark Prongo rebuznó:
su señora no se dormira mas del 95 % de la peli.

La hemos visto juntos, según me ha dicho la estaba gustando mucho pero no ha aguantado y se ha quedado dormida en el final. Me apunto esas peliculas.

:3 CdC

Pionono rebuznó:
Atrapame_si_puedes-264309-full.jpg

Atrápame si puedes (2002)

No he podido resistirme cuando la he cazado en el Digital. Pero qué peliculón, joder. Perfecta en su desarrollo, entretenidísima, y con unas actuaciones realmente descomunales de Leo y Hanks. Hay que rendirse al modo en que Spielberg presenta la historia de Abagnale y cómo consigue que sintamos a la par simpatía y lástima por él. También hay que destacar la presencia cada vez que aparece de Christopher Walken, otro monstruo que cuando le da por actuar de verdad (cada vez menos, una pena) es una gozada de ver. Un 9.
Joder Pionono cuanto tiempo sin aparecer por aquí, a ver si te dejas ver más hombre y no te tomes las críticas tan a pecho que en el fondo todos te quieren, además hay que debatir y discutir porque si no esto es un rollo, de hecho ya postean cuatro gatos y a veces te tiras 1 día entero para leer un comentario, o sea que a este paso...
La película bueno un 9 es demasiado, yo le casco un 7,5 porque está muy bien y es entretenida pero un 9 lo reservo para películas que me dejan tocado.

Freddie Mercury rebuznó:
Joder Pionono cuanto tiempo sin aparecer por aquí, a ver si te dejas ver más hombre y no te tomes las críticas tan a pecho que en el fondo todos te quieren, además hay que debatir y discutir porque si no esto es un rollo, de hecho ya postean cuatro gatos y a veces te tiras 1 día entero para leer un comentario, o sea que a este paso...
La película bueno un 9 es demasiado, yo le casco un 7,5 porque está muy bien y es entretenida pero un 9 lo reservo para películas que me dejan tocado.

Yo le puse un 2 y por lo que veo en FA, soy el único de por aquí al que le pareció una mierda.

Atrápame si puedes es la mejor película de Spielberg desde Indiana Jones y la última cruzada. ¡Di Caprio no hace morritos ni frunce el ceño!

Ayer vi Beautiful Thing por una reseña de por aquí creo. No está mal, simpaticona, pero tanto buenrollismo acaba cansando.

Wrong turn to tahoe (A un paso de la Muerte)

La nombrásteis en este hilo y me la bajé. Cojonuda película sobre el crimen organizado y la lucha entre dos jefazos. Harvey Keitel cojonudo como italiano, muy creible, pero destaco a Cuba Gooding Jr. en el que para mí es su mejor papel hasta ahora de los que le he visto. Muy entretenida y bien hecha. Un 7.

Tom Hanks buen actor?

:face:

Pero sin en todas sus peliculas ha interpretado a Forrest Gump.

La Trampa del Mal (Devil): Un planteamiento cojonudo (un whodunit paranormal dentro un ascensor) que habria encantado a Richard Mathesson, pero que necesita algo mas que una direccion justita y sobre todo un remate que no caiga en el bochorno. No empiezan muy bien las Night Chronicles, igual la idea habria cuajado mas en una serie. Un 4

Truñazo que me acabo de tragar, por lo visto, esta es la primera pelicula del ciclo de películas de terror producidas por M. Night Shyamalan, tituladas con su habitual modestia "The Night Chronicles".

La pelicula se desarrolla en un ascensor, 5 personas quedan atrapadas en el y van muriendo poco a poco (estilo "Los 10 negritos"), todos parecen los culpables, pero el verdadero culpable es solo uno de ellos que a la vez resulta ser el propio diablo, flipadas del guion y un final de moralina barata que hacen que le ponga un triste 2 en el FA.

la-trampa-del-mal-trailer-espanol.jpg

Tampoco exageremos, al menos no es un apestoso remake de algun slasher.

Veo que la proxima es con el guionista de Buried. Coño, tenia que haber guionizado esta...

Rarito rebuznó:
Tampoco exageremos, al menos no es un apestoso remake de algun slasher.

Veo que la proxima es con el guionista de Buried. Coño, tenia que haber guionizado esta...

Joder, es que la idea es cojonuda y me atrae mucho. ¿Merece la pena verla o ni eso?

Idi Amin rebuznó:
Joder, es que la idea es cojonuda y me atrae mucho. ¿Merece la pena verla o ni eso?

A mi no me gusto, pero para gustos...

A mi que de repente se vaya la luz en un recinto tan minusculo y muera una persona y asi sucesivamente hasta que solo queda una, pues como que no me dice nada, "Los 10 negritos" que es de donde se saca la idea para esta pelicula, pues si que te llama, por las distintas posibilidades que tienen los pesonajes de asesinar y ser asesinados.

Como estoy pachucho y aplicandome al de mierda me hinchen me he cascao unas cuantas porquerías para así apreciar mejor el buen cine cuando lo vea. Vamos con ello:

Todo incluido (2009) - FilmAffinity
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
sobre 5 zurullos le doy.

Aburrida a más no poder, con el Vince Vaughan po ahí paseándose y riéndose en tu puta cara y encima cobrando. Lo demás putapénico.

Todo sobre mi desmadre (2010) - FilmAffinity
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
sobre 5 zurullos.

Aunque esta película eleva un pelín el nivel con respecto la anterior no se salva de la quema. No termina de arrancar ni levantarse por algún lado, ni como crítica al mundo del rock resultando demasiada blanda ni como comedia, que ni mala leche ni nada. Metedura de pata de la factoría Apatow.

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) (2008) - FilmAffinity
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
de 5, récord total zurullo.

Y para el final la mejor. Lo que se dice un auténtico bodrio que han rodado cuatro amiguetes para así pagarse unas vacaciones en Hawaii. Una comedia romanticona como la primera que comentaba de Todo Incluido pero aún peor si cabe por lo que podría exigirse a quien hay detrás.

He visto también buenas pelis, pero ni hablar de ellas.
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg

vinchen rebuznó:
Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) (2008) - FilmAffinity
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
zurullito.jpg
de 5, récord total zurullo.

Y para el final la mejor. Lo que se dice un auténtico bodrio que han rodado cuatro amiguetes para así pagarse unas vacaciones en Hawaii. Una comedia romanticona como la primera que comentaba de Todo Incluido pero aún peor si cabe por lo que podría exigirse a quien hay detrás.

Pues a mí me gusta mucho esa película. Principalmente porque, dentro de alguna exageración propia de la comedia en sí misma, me creo lo que les pasa a los protagonistas. Me creo sus reacciones, sus sentimientos y, en resumen, el auténtico lío mental que se te organiza cuando tienes vaivenes sentimentales.

Pionono rebuznó:
Pues a mí me gusta mucho esa película. Principalmente porque, dentro de alguna exageración propia de la comedia en sí misma, me creo lo que les pasa a los protagonistas. Me creo sus reacciones, sus sentimientos y, en resumen, el auténtico lío mental que se te organiza cuando tienes vaivenes sentimentales.

O sea, que te pone palote ver la pichica de Jason Segel.

jason-segel-nude.jpg

vinchen rebuznó:
O sea, que te pone palote ver la pichica de Jason Segel.

jason-segel-nude.jpg

Que 30 años mas mal llevados. Parece rozar la cincuentena el cabrón este. Menudo cambio de verle en F&G y Undeclared estas semanas y ahora así.

Ayer tenia ganas de cine de mierda y me puse a ver "El ciempies humano", la verdad es que la pelicula es un mojon considerable, pero ciertos planos y situaciones son de rision absoluta, os dejo algunos screens para que veais de que palo va esta peli.

En los creditos ya se vislumbra la serie Z a leguas:
2007nh4.jpg

Si hay que señalar algo terrorifico de esta pelicula, es sin duda el jeto del malo(menuda cabeza piedra):
o05m9.jpg

Esto si es tener a las tias de culo por ti:
2j1vbid.jpg

Menuda comemierda:
vn2nus.jpg

La Vida de David Gale

images

Buena película. Tiene escenas y tramos de peliculón y otros de película hecha para los domingos tarde de Antena 3.

Buen principio, buen final y una hora intermendia mediocre.

night_of_the_creeps1.jpg

No recuerdo quien la recomendó, pero gracias. "Terror" ochentero, recuerda enormemente a la mítica y divertida Return Of The Living Dead, la película de los zombies de ojos saltones.

Le doy un 7, podría ser mucho mas lol ya que las escenas de acción-zombie-LOL son mas bien escasas y tirando a la parte final de la película.

PD: menudos artistas los de la traducción: El terror llama a su puerta.

dejo un gif que he hecho para la ocasión.

Desde anoche nadie postea nada en el foro, a este paso...
images

Bueno anoche revisioné "The Deer Hunter" (El Cazador) de Michael Cimino, ufff es una película que todavía me duele cuando la veo, abre en mí antiguas heridas, tiene 5 oscars de cuando estos premios eran aún sinónimo de calidad, aunque creo que le faltan 5 más, Walken está impresionante de ahí su oscar a secundario, De Niro creo que hace la mejor interpretación de su vida (de hecho él lo ha dicho más de una vez) aunque estuvo nominado no se lo llevó y Maryl Streep tres cuartos de lo mismo.

Muchos dirán que es lenta y cansina porque la primera parte de la boda dura una hora y la peña se aburre, pero es que tiene que ser así, nos están preparando para lo que va a venir, es totalmente necesario que vayamos conociendo a los personajes entre los que están un tremendo John Savage (Fredo en los padrinos) en la que fue su última película pues murió de un cáncer al final de ella, para colmo era la pareja de Mary o sea que estaban todos derrumbados al finalizar la película.

El caso es que la segunda parte de la guerra es atroz, de un realismo como en pocas películas se nos ha mostrado la guerra, pero lo bueno y lo que hace especial esta película para mí es la última parte donde se ve realmente las secuelas de la guerra en los supervivientes y que nunca más volverán a ser lo que fueron, es el caso de De Niro que hace un papel de quitarse el sombrero, está ausente, jodido y se tiene que esforzar por sonreir cuando en el fondo se quiere morir.

Una película imprescindible y una de mis favoritas sin duda, al final se te queda un poso de amargura dentro y tiene que pasar un rato para que se pase, se merece un rotundo 10.

P.D.:Pooh tranquila que de esta tarde no pasa para que vea Léolo, I promise you.

Atrás
Arriba Pie