Mobyfun rebuznó:
Yo directamente la quite a media boda y no es coña ¿Realmente merece la pena continuarla o me voy a comer un dramón que ha envejecido mal?
A mi es una película que me ha ido gustando mas y mas con el paso del tiempo sin que ademas en ese tiempo haya revisonado la película.
La vi con bastantes colegas, en uno de los momentos en que seguramente aunque no era consciente eran los últimos que pasaríamos juntos todos esos colegas ya que el trabajo de uno, los estudios, las parejas, las rencillas... vamos la vida haria que no nos volviésemos a juntar todos los de ese grupo.
y tiene gracia por que la película trata sobre la amistad, sobre la vida, sobre como cambia el mundo ante tus ojos y parece que eres el único que es consciente.
La primera parte creo recordar que dura hasta la salida de caza o la boda, en cualquier caso cuando suceden ambos sucesos la película cambia bastante, debes verla aunque solo sea por que hay una parte que forma parte de la cultura popular y se hacen referencias constantes.
El principio aunque lento sirve para poder sentir el denso paso del tiempo en un pequeño pueblo que subsiste gracias a una pequeña industria, la relación entre ellos, su origen cultural. Una de las partes que con mas cariño recuerdo es cuando se van de caza y freddo se ha dejado las botas, no se si tus amigos son así, los míos lo son, supongo que los de todos y eso es la película un montón de escenas memorables que sirven de decorado para enseñarte como evolucionan las relaciones, como son y se ven afectadas las relaciones interpersonales,lo fuerte que puede llegar a ser el vinculo de la amistad y como el mismo hecho a unos puede afectar mucho mas que a otros.
Claro que tambien te digo que las peliculas con una velocidad de videoclip me suelen aburrir mas que las lentas de dar asco.