Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baraka. Espectacular documental aunque sospechosamente demasiado parecido a la trilogía Qatsi. Que de igual manera no le resta puntos, ya que un documental esté tan bien dirigido, planeado y estructurado como cualquiera de las tres de Godfrey Redgio es digna de elogio. Maravillosa. Un 9.

Banda aparte. Peliculón, de lo mejorcito que he visto del nouvelle gafapasti. En las buenas películas siempre se suele recordar un momento o dos, o como mucho tres. En esta se me ha grabado toda la película. Una obra de arte. Un 9.

Cashback. Entretenida, original aunque algo tonta. Pero pasas un ratito muy divertido y te echas unas risas de downie de vez en cuando. Un 6.

Millenium 3. Hacía meses y meses que había visto las dos primeras y dejé esta para cuando me apeteciera verla así de repente. Pues eso, muy maja y poco más. Un 6.

the_fountain_poster.jpg

The Fountain. La he puesto con muchas ganas, me apetecía mucho verla. A los 40 mins o así ya me había arrepentido. Mierda pretenciosa infumable. Han intentado arreglarlo con el final, pero ya es demasiado tarde, lo normal es que cualquier persona de bien se haya cortado las venas a esas alturas o que simplemente, se la sude ya lo que pase al final, como me ha pasado a mí.

Un 3

Idi Amin rebuznó:
the_fountain_poster.jpg

The Fountain. La he puesto con muchas ganas, me apetecía mucho verla. A los 40 mins o así ya me había arrepentido. Mierda pretenciosa infumable. Han intentado arreglarlo con el final, pero ya es demasiado tarde, lo normal es que cualquier persona de bien se haya cortado las venas a esas alturas o que simplemente, se la sude ya lo que pase al final, como me ha pasado a mí.

Un 3

Esta película no admite términos medios, o la amas o la odias. Yo soy de los tuyos, me aburrió mortalmente. Le reconozco una técnica impresionante, una banda sonora acojonante... pero la peli en si, un coñazo supino, vamos.

Pionono rebuznó:
Esta película no admite términos medios, o la amas o la odias. Yo soy de los tuyos, me aburrió mortalmente. Le reconozco una técnica impresionante, una banda sonora acojonante... pero la peli en si, un coñazo supino, vamos.

Eso dice FA, sí. Yeims, Rarito, Algarrobo... se la pelan con la peli y por ejemplo Quater y Patterson se la cargan sin piedad como yo. Pero ninguno le tiene un 4/5/6, es cierto.

La banda sonora mola, eso sí.

Es un mierdón importante, para ver cuadros me voy al museo. En una película quiero una historia bien contada y no una metáfora de 90 minutos.

20.000 Leguas de Viaje Submarino de Richard Fleischer. Que penita, con lo bien hecho que esta el nautilus, el pulpo, las cacerias acuaticas y tal la cague dando demasiado protagonismo al insoportable personaje de Kirk Douglas o simplificando a Nemo. Estupenda factura pero lastrada con malos vicios del cine de la epoca. Un 6

Mutant Girls Squad.
Version trash de X-Men que va encadenando gilipollada tras gilipollada en un perpetuo climax gilipollas. De las mas agiles y entretenidas de esta hornada, pero vamos, lo de siempre. Un 5

De esta dejo enlaces que creo que le interesaba a Prongo.

MUTANT GIRLS SQUAD (VOSE)- 2010- Iguchi,Nishimura,Sakaguchi SUBSPLOITATION

Para los que disfrutais con los documentales sobre la vida de ciertos actores, aqui teneis uno muy bueno de un actor un poco infravalorado, pese a su corta carrera.

Descubriendo+a+John+Cazale+%282009%29.jpg

La clave un 8 en FA.

Algo de comedia para el domingo con ¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre?

avanti.jpg

Está claro que Billy Wilder es un maestro, pero en esta peli demuestra que puede jugar con todos los tópicos italianos y que la peli te resulte graciosa. Jack Lemmon muy bien como siempre.

7 en FA

Rarito;3929907De esta dejo enlaces que creo que le interesaba a Prongo. [URL="https://subsploitation.wordpress.com/2010/12/18/mutant-girls-squad-vose-2010-iguchinishimurasakaguchi/" rebuznó:
MUTANT GIRLS SQUAD (VOSE)- 2010- Iguchi,Nishimura,Sakaguchi SUBSPLOITATION[/URL]

Muchas gracias!! Llevaba tiempo buscando una version con subs.

No sabras nada de Hell Driver, ¿no?

Gregory_Peck rebuznó:

Hombre, no está mal, pero no como para un 7... Es entretenida y se pasa el rato, poco más.

¿Creo recordar que a ella se le ven los tetos y felpudo? Me parece que daba para paja.

La_angustia_del_miedo-402743186-large.jpg

Angst. Enfermiza película sobre un asesino en serie que entra en una casa y se da un festival de sadismo y casquería. Música enfermiza, actor enfermizo, planos y juegos de cámara enfermizos... Te mantiene en un estado de tensión constante. Estos austriacos, qué películas tan optimistas y agradables hacen, entre Haneke, Seidl, éste...

Un 7,5

Idi, la de Angst es clara influencia de Haneke. Mola mil la peli, es asi como la vida de un forero sin sentido del humor no F5.

Rarito, que decepcion con Mutant Girls Squad. Yo creo que hasta que el Nishimura no se ponga en solitario de nuevo no va a dar obras magnas como Tokyo Gore police. Que planos mas feos, con esa sangre CGI pixelando la camara...

Ah, y gracias de nuevo por el blog enlazao! hay maravillas de la mierda!

Ultimamente tiran mucho de lo digital, si. Pero me gusta el resultado, me recuerda a los cuts de Hausu. A mi esta me parece mucho mejor que la repelencia de Vampire Girl vs Frankenstein, aunque esa parte a lo Macarena no hay quien la aguante. Despues de esta probe con Big Tits Dragon pero es una cosa mu amateur y chusca, no pase del cuarto de hora.

El demonio de las Armas de Joseph H Lewis: Muy fresca pelicula de cine negro que se adelanta un poco a los primeros Godards en su iconoclastia y gusto por las localizaciones reales, ademas la historia tiene un trasfondo fetichista por las armas muy curioso. Hay un robo de un banco filmado desde dentro de un coche que ha sido tropecientas veces copiado y que es estupendo. Un 7

Las Manos del Destripador de Peter Sasdy. No esta mal este Hammer sobre una hija de Jack del Destripador que no se sabe si esta poseida o traumatizada. No me suelen gustar las incursiones de la ultima etapa de la Hammer en el gore pero aqui todos los asesinatos son muy potentes, casi Fulcianos . Un 6

Joder, lo de la Macarena me hizo hacer un tripe facepalm de cuidado. Que hijos de puta!

El Demoño de las Armas mola mil. A Godard tambien le gusta a rabiar.

Esta tarde me veo una de la etapa mas esteticista del Rollin. Ya dire que tal...

Rabbit Hole. Película así como muy modesta, sin pretensiones de dramón asqueroso y con unas buenas interpretaciones de Nicole Kidman y Aaron Eckhart. Relata la desintegración de un matrimonio tras la muerte de su hijo. Buena. Así que un 7.

Largo domingo de noviazgo. Original, una fotografía cojonuda y un par de puntitos simpáticos. Un 7.

Yo compré una moto vampiro. Serie B británica muy entretenida aunque algo repetitiva y un poco sosa. Aunque te echas unas risas. Un 5.

1727.jpg

El Nido Vacio: pelicula argentina que trata sobre la crisis de los 40 en un matrimonio que ven como sus hijos se van de casa y se quedan un poco gñe el uno con el otro. 6

domicilioconyugalcartel.jpg

Domicilio Conyugal, llegaron los 70 para trouffaut, vemos a Jean Pierre Leaud con pantalones campana, peinado emo anticipandose 40 años, desnutrido y probablemente, en la epoca que grabo esta pelicula fuese drogainomano. Siendo 1970 fijo que heroina.

Claude Jade es muy bella, o lo era. un 7.

Bruno, 15 minutos que he durado viendo esta mierda. Luego he intentado con The Red Shoes que la comento Rarito, pero no encuentro subs para la version que tengo y no entiendo nada del ingles brit de los 40.

Bruno es bastante regulera pero tiene momentazos. Mi preferido es cuando pasa el dia con los cazadores machotes, que a mitad de noche se acerca desnudo a la tienda de campaña de uno diciendole "oye, ha venido un oso y se ha comido toda mi ropa y mi tienda de campaña y me ha dejado sólo con este condon, puedo dormir contigo?"

Misógino Empedernido rebuznó:
Para mí es la mejor comedia del año. Rompedora y original. Y se ven pollas, como en los gimnasios :lol:

Deje de tomarla en serio al ver que por gag tienen 3 camaras para 3 angulos. Vamos que sus bromas y tomaduras de pelo muy espontaneas no son.

Edito: mirate El Nido Vacio, creo que te interesara muchisimo y te sentiras identificado, va sobre la crisis de los 40 y la soledad.

Morzhilla rebuznó:
Deje de tomarla en serio al ver que por gag tienen 3 camaras para 3 angulos. Vamos que sus bromas y tomaduras de pelo muy espontaneas no son.
No jodas :27

Bruno es una mierda, hombre. Borat está mucho mejor, el puto judío después con la del gayer intenta repetir una fórmula parecida pero no le sale ni la cuarta parte de bien.

CARROS DE FUEGO: otro clasico que no habia visto, historia de deporte y superacion bien narrada y con una ambientacion excelente, no obstante, me parecio que a las escenas clave de competicion les faltaba algo de garra. Un 7 y medio

TROMA´S WAR: revisionado de esta caspa de la que guardaba mejor recuerdo. Tipica peli de la Troma, con humor bizarro aunque parece que en esta echaron el resto en presupuesto ya que hay bastantes tiroteos. Un 5 y pico

LA PRESA: dirigida por Walter Hill. Entretenida peli en la que un grupo de soldados de reserva en unas maniobras rutinarias por los bosques de Louisiana acabaran luchando por sus vidas al tocarles las narices a los cazadores de la zona. Un 6 raspado

yeimsmelocotongigante rebuznó:
"oye, ha venido un oso y se ha comido toda mi ropa y mi tienda de campaña y me ha dejado sólo con este condon, puedo dormir contigo?"
Con ése me estuve descojonando un buen rato en el cine.
Con la probadilla del anuncio del programa que hace ante el público medio americano, también me reí mucho.

Morzhilla rebuznó:
Edito: mirate El Nido Vacio, creo que te interesara muchisimo y te sentiras identificado, va sobre la crisis de los 40 y la soledad.
No ha dado usted una. :lol:

Atrás
Arriba Pie