Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.701
Cáncer de Colon rebuznó:Eres ultrahomosexual.

Bud Spencer merece un hilo propio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Eres ultrahomosexual.
Idi Amin rebuznó:![]()
The Fountain. La he puesto con muchas ganas, me apetecía mucho verla. A los 40 mins o así ya me había arrepentido. Mierda pretenciosa infumable. Han intentado arreglarlo con el final, pero ya es demasiado tarde, lo normal es que cualquier persona de bien se haya cortado las venas a esas alturas o que simplemente, se la sude ya lo que pase al final, como me ha pasado a mí.
Un 3
Pionono rebuznó:Esta película no admite términos medios, o la amas o la odias. Yo soy de los tuyos, me aburrió mortalmente. Le reconozco una técnica impresionante, una banda sonora acojonante... pero la peli en si, un coñazo supino, vamos.
Rarito;3929907De esta dejo enlaces que creo que le interesaba a Prongo. [URL="https://subsploitation.wordpress.com/2010/12/18/mutant-girls-squad-vose-2010-iguchinishimurasakaguchi/" rebuznó:MUTANT GIRLS SQUAD (VOSE)- 2010- Iguchi,Nishimura,Sakaguchi SUBSPLOITATION[/URL]
Gregory_Peck rebuznó:![]()
7 en FA
Para mí es la mejor comedia del año. Rompedora y original. Y se ven pollas, como en los gimnasiosMorzhilla rebuznó:Bruno, 15 minutos que he durado viendo esta mierda.
Misógino Empedernido rebuznó:Para mí es la mejor comedia del año. Rompedora y original. Y se ven pollas, como en los gimnasios![]()
No jodas :27Morzhilla rebuznó:Deje de tomarla en serio al ver que por gag tienen 3 camaras para 3 angulos. Vamos que sus bromas y tomaduras de pelo muy espontaneas no son.
Idi Amin rebuznó:The Fountain.
Un 3
Pionono rebuznó:pero la peli en si, un coñazo supino.
Con ése me estuve descojonando un buen rato en el cine.yeimsmelocotongigante rebuznó:"oye, ha venido un oso y se ha comido toda mi ropa y mi tienda de campaña y me ha dejado sólo con este condon, puedo dormir contigo?"
No ha dado usted una.Morzhilla rebuznó:Edito: mirate El Nido Vacio, creo que te interesara muchisimo y te sentiras identificado, va sobre la crisis de los 40 y la soledad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.