Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Woody allen, del que estoy bastante quemado ya. La misma pelicula que lleva repitiendo 40 años una y otra y otra y otra vez. Humor ligero y relaciones de pareja. Un 3
Por cierto hablando de Edgar Wright ¿habéis visto la serie Spaced? creo que también es de él. Necesito alguna referencia, gracias.
Torete rebuznó:
Si la cosa funciona: la empece a ver por recomendacion de un amigo, a pesar de ser de Woody allen, del que estoy bastante quemado ya. La misma pelicula que lleva repitiendo 40 años una y otra y otra y otra vez. Humor ligero y relaciones de pareja. Un 3
Confessions de Tetsuya Nakashima: Insano thriller que no deja de whathefuckear tanto por su trama, mas retorcida que un episodio de Death Note, como por sus decisiones formales (empieza con un monologo de 30 minutos y acaba... como acaba). Solo apta para amantes del exceso. Un 7
Wolverine (niputaidea 2009): bueno, pues es una puta mierda pero entretenida. Destaco a Liev Schrieber y a Danny Huston como malosos cojonudérrimos. Jiug Gñagman está muy follable y tal. Caca de fácil digestión 4
Mi Vecino Totoro Me he animado a verla impelido por la leyenda urbana japonesa que colgaron hace poco en el Focoforo, donde se dice
que El Circulo Gollhiger es una mierda... no, espera, se dice que
la vieja esta moribunda, la menor morida y la mayor termina por decirle a Totoro que la lleve tambien al camposanto pues no soporta su ausencia
. He de reconocer que es una maravilla, aun sin llegar a ser ese diec que es El Viaje de Chihiro, y al final se me ha hecho un nudo en la garganta, pero eso no se si fue por el condicionante de la leyenda urbana o el haberme jamao un pollo asado entero con racion de patatas para 4 durante la peli.
jaja, que hijo de puta. Jurolo por lol, un pollaco de casa Matias, el bar guachupino de abajo. Procedi a desmenuzarlo en un bol tocho, despues le eche las patatas por arriba y lo regue del zumo de ambrosia especiado que le ponen. Si quieres luego te paso el telefono por mp y le preguntas al Matias in person.
Por cierto, la que le ha pasao Rarito a Idi tiene pintaza. Mañana si no tengo una resaca de amanecer a las 8 de la tarde la veo.
Me acabo de terminar de ver otra del tío Jess y anoche vi un clasicazo. Ahora espero a ver la de Scott Pilgrim. Aluego posteo las impresiones de las tres.
Creo que su característica principal y que le confiere mayor identidad es el hecho de que corresponde a una historia real. Ponerse en los pies de Aron Ralston, es verdaderamente duro. Tanto así que el desarrollo de la historia radica en el hecho de que las circunstancias le llevaran a tomar una decisión que resultaría su única escapatoria. Si, si el señor: Aron Ralston, fuese un Robot que calcula fríamente. Se hubiese ahorrado 126 horas de pajas locas he iba por lo que debía hacer desde un principio. Ahora por ser humanos y tener apegos a estándares sociales. Esto le tomo tiempo al chico. Gracias a dios el señor: Aron Ralston, no es una de las victimas en la Saga SAW. De lo contrario moriría muy rápido y tristemente.
No veo en la actuación nada sobresaliente. Tan solo son acciones comunes y normales de cualquier ser humano, sus monólogos en el momento de soledad y apresamiento no son destacables, aunque la fotografiá de la película es un espectáculo, claro cualquiera lo seria de estar en la zona donde ellos estaban.
El Chiste: Aron Ralston, podría ser la nueva figura de Microsoft para promocionar el nuevo Kinect. El no podia Jugar al XBOX, El No podrá Jugar al MOVE, Ni al WII. Pero Ahora es el rey del Halo en Kinect. En Kinect no hay Limites.
6,5 de 10
True Grip.
Por ahora es de lo mejorcito que he visto en estos OSCARES. Por supuesto esta realizada por los hermanos COHEN lo cual es sinónimo de calidad, Las actuaciones son soberbias en los tres personajes (Actores) principales de la película. Hailee Steinfeld, es genial y realiza su trabajo muy acorde a una niña precoz pero aplicada a la epoca en donde se desenvuelve. Jeff Bridges resulto perfecto para este papel, trasmite todo lo que le hace falta uno se pierde y se adentra en la historia con su caracterización. Creo que de las películas que he visto este ha sido la actuación mas destacable. El concepto artístico, la dirección fotográfica y cinematográfica son destacables a un punto en donde parece que se ha desarrollado un mundo aparte un mundo exclusivo para True Grit.
Lo que menos me ha gustado es el Final y la escena del duelo del Alguacil con los cuatro Jinetes. Demasiado cargada de Sensacionalismo y Sentimentalismo. Y es que a partir del Momento en que la Chika es Raptada parece como silos Cohen se hubiesen empeñado en hacer llorar a las Abuelitas.
Raptan la niña, pero el héroe vuelve en silencio, a todas estas dejan al malo con la niña, y comienzan a discutir, pero la salva el héroe secundario quien llega de improvisto (Que no le da finiquito al MALO sino que solo lo desmaya), Mientras el Heroe Viejo y Borracho (Pero lleno de Amor y Dignidad) se bate a duelo con cuatro pistoleros les gana a todos pero uno queda vivo y el heroe secundario debe salvarlo desde una colina con un rifle. Al salvarlo este se descuida y adivinen. El MALO despierta y lo golpea. Pero a todas estas es la niña quien en una acto de valentia lo despoja del arma y le da muerte. Pero debido al rebote del arma pierde el equilibrio y cae a una cueva. No conforme con esto en la cueva la muerde una serpiente (a la niña) quien gritando espera para ser rescatada por el Héroe que regresa del tiroteo y es halado por el secundario. El Héroe debe salvar a la niña y le abre la mordedura con un cuchillo y le chupa el veneno o por lo menos lo intenta. Y es así como comienza una cabalgata hacia la búsqueda de ayuda. En medio del crepúsculo llega la noche y continua la cabalgata. Muere el caballo o por lo menos le da un ataque y es sacrificado por el Héroe, quien luego s emonta a la niña en la espalda para continuar caminando, comienza a nevar y sigue caminando. Llegan a un pueblo (Les juro que pensé que los COHEN se cargaban al Heroe) y alli salvan a la niña, claro no sin antes perder su brazito. JEJEJE Chorras y Cutradas sentimentales y FIN
Chiste: EL Alguacil La Folla. Se ve en la escena de la Cabalgata, ademas la niña anda en plan puta todo el tiempo. En un momento le dice al Héroe secundario Matt Damon, que estaba equivocada con el y que deseaba irse a su lado, este en plan marica por supuesto le dice que no. Luego se escapa a un campamento lleno de bandidos y los intercepta cuando esto se bañan en un río.
Vamos tíos, nunca pensé que hacerse pajas diera para tanto Melodrama. Viene un tío y se hace pajas (Claro pajas inteligentes que dejan pasta y todo, no como esas pajas nuestras en donde el producto final queda en el WV).
Pues se hace un tío donante de semen y este luego de 20 años le llegan dos capullos diciéndole padre. Al final tiene la culpa de todo porque se follo a una de sus madres, las cuales son una pareja de Lesbianas. Y es que digo yo, ¡Que drama! eres hijo de Tortilleras y buscas a tu padre biologico, para dar un toque a la vida normal y luego te cabreas porque este se ha follado a tu madre ¡No me jodas!
Que tiene de bueno pues su guion Original. Y las folladas con Tania una Negra que esta mas buena que un Pan de Ajo con lasaña. Hay un tonto del culo amiguete del Hijo de las Lesbianas que anda en Plan Jackass. No se que mierdas hace en todo esto pero aparece por allí (llegue a pensar que le daba por culo al chico)
Al Final mandan a tomar por culo al padre, La Madre machorra perdona a la madre Puta. Everybody Happy y el Malo fue el que no estaba metido en todo eso.
Creo que la película quiere o intenta plantear la visión femiGAY de la familia en donde se ve al hombre tan solo como un donador de esperma y que la crianza lo es todo y Blah , Blah.
Aunque les soy Sincero. Viendo lo visto de Hollywood con Los GAY´s creo que esta película hay que tenerla en cuenta para Los Oscares.
Chiste: Pues Toda la película es un Chiste y no precisamente por ser una comedia.
La de True grit me la puse hace una semana pero entre que los subtitulos eran una mierda y la calidad de imagen también acabe quitandola a la media hora para verla bien en cine, lo que no se es cuando se estrena.
Aunque sea por que hay un porron de temas de Boris en la bso ya vale la pena.
Quadropheniade un pringui: Una puta mierda que solo tiene interes por lo de la cultura mod. Bate el record de personajes gilipollas juntos. Un 4
El Infierno Virtual del Dr Wongde Jess Franco: Version caradura, casera y torremolinera de las historias de villaros orientales. Tiene su gracia. Las larguisimas escenas supuestamente eroticas se tienen que pasar a camara rapida, eso si. Un 4
School of the Holy Beast de Norifumi Suzuki: Curiosa importacion de la nunsplotation al pinku eiga. La vision ultra- pop del cristianismo, que de tan irreal es inofensiva, sus creativas torturas y su cuidadisima estetica (esa paliza con ramos de rosas...) la convierten en una joyaca del genero. Un 7
Me la regalaron con el periódico, aún no la había visto. He de decir que me gustan las películas modernas de Allen, bastante además. Match Point y Cassandra´s Dream por ejemplo, insuperables.
En esta vuelve a hacer un guiño a la mitología griega/romana con la barca de Caronte que lleva a los muertos.
Jackman, Johansson e Ian Mc Shane soberbios, sobre todo este último. Comedia con algo de intriga para pasar un buen rato. Scarlett morbosa como siempre. Jackman fuertecito.
El Infierno Virtual del Dr Wongde Jess Franco: Version caradura, casera y torremolinera de las historias de villaros orientales. Tiene su gracia. Las larguisimas escenas supuestamente eroticas se tienen que pasar a camara rapida, eso si. Un 4
Joder, yo me lo pasé teta con esa película. Esas gafas que venden en los chinos a modo de gafas de realidad virtual y los bocadillos con las frases "ingeniosas"... incredibol. Ahora hay que ver la primera parte: "La sombra del judoka contra el Dr. Wong". Si la encuentras, avísame.
Salvaje. Probablemente la primera película que trata el tema de las bandas de moteros y toda la pesca. Marlon Brando de líder de la banda con su gorrita de lao y su chupa de cuero intentando ligarse a la hija del sheriff y a puñetazos con otro líder de la banda enemiga, Lee Marvin. No dura ni 80 minutos. Un 7.
Colegialas violadas. Un slasher firmado por el tío Jess, apenas parece una obra suya. Nada de caspa, sólo mucha cutrez, no sale Lina Romay y como mucho salen tres tías en tetas. Ninguna es violada, lo que tienen las traducciones de los títulos cutres. Slasher en una academia de idiomas en españa donde las estudiantes van siendo asesinadas y nada es lo que parece. Un 5.
Nazarín. Otra patada en la boca a la religión católica de la mano de Luis Buñuel. El padre Nazario hace lo posible para actuar como un hombre de Dios, pero a cambio no recibe más que miseria, palizas e insultos. Putas, enanos, mujeres locas... me causó. Un 8.
La pongo aqui porque no hay hilo, ni falta que le hace.
Me metí en el cine porque no tenia nada que hacer la otra tarde, y como ya había visto todas las pelis que me llamaba de la cartelera, me acordé que "El oro de Moscú" no estaba mal del todo y que aún podía echarme unas risas..... Sentí entre pena y verguenza ajena..... Bodrio malo, malo, malo, de lo peor. Lo unico destacable las 2 tias que salen enseñando tetazas....
Sin llegar al extremo de parecerme una puta mierda, se quedó lejos de cumplir mis expectativas. Aunque he de decir que el final me ayudó a verla con mejores ojos.
Posiblemente es de esas películas que viéndola en su época causaría otra impresión.
PoohBear rebuznó:
Colegialas violadas. [Polla fuera :115] Un slasher firmado por el tío Jess, apenas parece una obra suya. Nada de caspa, sólo mucha cutrez, no sale Lina Romay y como mucho salen tres tías en tetas. Ninguna es violada, [Polla dentro :cry:] lo que tienen las traducciones de los títulos cutres. Slasher en una academia de idiomas en españa donde las estudiantes van siendo asesinadas y nada es lo que parece. Un 5.