Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi que las dos beben de la ciencia ficcion escrita, no sabria decil que obras pero fijo que se han basado mas o menos en lo mismo, empezando por las tipicas, 1984, un mundo feliz etc.

A mi tambien me gusta mas Dark City, es bastante mas paranoica, oscura y enfermiza. Matrix no deja de ser una especia de producto taquillero, coges las partes filosoficas y construyes algo que el publico medio -damos por hecho que son idiotas- añadiendole explosiones y tiroteos a punta pala, así tienen la sensacion de ver algo muy profundo a la vez que entretenido.

Como incepcion, basicamente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad me mola mas Dark City, pero no por supuestos plagios ni cejotadas sino por la pelicula en si.

Me la vi recientemente porque, aunque parezca coña, no lo había hecho y me ha decepcionado. Igual es que ha envejecido mal pero esa escena final con el viejo a lo superman poniendo caras de extreñido....

Jark Prongo rebuznó:
¿Y no preferis ExitenZ a esas medianias de las que hablais?

Ole torero.

De esas dos igual me decanto por Matrix, su refrito es mas atrevido y audaz que el de Dark City, que tambien tiene sus cosas majas.

HOOLIGAN 2: mierdecilla entretenida para echar el rato, aunque hay 1000 alternativas mejores. Un 4

EL GRAN CARNAVAL: otra joya del amerrimo Billy Wilder. Kirk Douglas interpreta a un periodista sin escrupulos en horas bajas que busca una gran noticia que le vuelva a situar en la cima. Vera su oportunidad al pasar por un pueblo donde un hombre ha quedado atrapado en una mina. Brutal critica al periodismo como hizo despues Wilder en Primera plana en clave de comedia, pero aqui es en clave de drama, demostando su talento en cualquier genero. Un 8´5

Into Eternity (Michael Madsen, 2010)

postercast.jpg

Documental que trata de la construcción de un depósito subterráneo permanente para los residuos nucleares finlandeses que debería ser sellado hacia 2100. Se trata de una instalación en principio diseñada para aguantar 100.000 años a prueba de glaciaciones, guerras, e intrusos humanos. Está contado para nuestros descendientes.

Plantea cuestiones muy interesantes como si se debería advertir a generaciones futuras del peligro enterrado o simplemente borrar todo rastro de su existencia, y en qué medida se puede confiar en los que vienen. En la música no podía faltar Radioactivity de Kraftwerk. Me ha encantado, partiendo de que es un tema que me interesa mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Link:
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Subtítulos:
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

nO mames, el documental pinta de wea io tb te pongo un dies i otro a Michael Madsen por sus grandes recurzos interpretatibos

MichaelMadsen.jpg

Te olvidas de su hermana Virginia, que sí es actriz, y tiene unas tetas como para darte una buena hemiplejia.

Por cierto, putos, vi la de Not Another Teen Movie y me estuve descojonando cuan monguer; especialmente con el puto hamo de la izquierda del afoto:

1842535_std.jpg

¿No hay nada similar por ahí? :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te olvidas de su hermana Virginia, que sí es actriz, y tiene unas tetas como para darte una buena hemiplejia.
Éste es otro Michael Madsen. En IMDb hay 6.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cierto, putos, vi la de Not Another Teen Movie y me estuve descojonando cuan monguer; especialmente con el puto hamo de la izquierda del afoto:

1842535_std.jpg

¿No hay nada similar por ahí? :lol:

Me suena el tío ese, no es el hermano de Stiffler en American Pie?

501-equipo-a-la-fuerza2000.jpg

Equipo a la Fuerza: un guilty pleasure que me zampo cada vez que sale en la tele y hoy, de resaca, no iba a ser menos. Un Gene Hackman de vuelta de todo, un Rhys Ifans jugando con el cigar en la boca, un Keanu Reeves a tope de pro que lo mismo te hace un sad Keanu que al siguiente plano esta felic, un deporte que no entiendo ni de coña, una banda sonora con eurodance, gordos bailando, John Madden.... vamos, que la peli lo tiene TODO. Incluyendo a una preciosa Brokke Langton.

imagen_brooke_langton_0102_1.jpg

Equipo a la fuerza nunca defrauda. La he visto unas cuantas veces ya y me río igual con pasitos y amigos: los hermanos niggah, el japo, el irlandés endeudado hasta las orejas, el cura, el poli, el presidiario y el sordo.

El desencanto. Documental extremadamente gafapasti tremendamente insólito y auténtico. Esa familia debería ser canonizada empezando por Leopoldo María Panero. Un 8.

Desmembrados. Divertidilla y tal pero pierde mucha fuerza aunque tiene momentos causantes. Se deja ver. Un 5.

Ópalo de fuego. Otra de las bizarradas con tetas de Lina Romay. En esta ocasión, dos espías lesbianas y algo ninfómanas se enfrentan a una organización que emplea la hipnosis para la trata de blancas. Rodada en Gran Canaria (donde nací yo, tal y cual), concretamente rodada en el Hotel Santa Catalina. Bizarrada pop total. Un 5.

El corazón es mentiroso. Casualmente la estuve buscando por la internet el otro día para descargarla y no daba con ella. Ayer me paso por el Mediamarkt y la veo a 3,90 leuros. Un poco exagerada pero con cosillas que causan (y Marilyn Manson hace de pedófilo con cejas entre otras cosillas divertidas). Un 6.

Piraña 3D. La comento en el hilo correspondiente. Un 6.

Hace no mucho vi Buffalo Soldiers(2001) y me gustó bastante. No se hizo muy conocida porqué se estrenó poco antes del atentado del 11-S.
Entonces no interesaba que una película en la que se dejaba al ejército americano a la altura del betún tuviese mucha tirada.
Le doy un 7.
MV5BMTI1MDYxMTE3MV5BMl5BanBnXkFtZTYwMzc1NDk5._V1._SY317_.jpg

Machete. La historia de querer vender un secundario de toda la vida como alguien y que encima se puedan follar tias como Jessica Alba. Los cojones.

Pretenciosa es una palabra que se le queda corta.

Un 4.

PoohBear rebuznó:
El desencanto. Documental extremadamente gafapasti tremendamente insólito y auténtico. Esa familia debería ser canonizada empezando por Leopoldo María Panero. Un 8.

Es una puta maravilla. Si te interesó lo suficiente puedes probar con la segunda parte, aunque es rematadamente mala, ves un poco cómo se ha ido dirimiendo el porvenir de los personajes de El desencanto. Pero claro donde El desencanto era elegante y sobria, esta es noña y pretenciosa. Es una de esas películas-documental que a pesar de no molar resultan interesantes.

Escuchar El hombre que casi conocio a Michi Panero nacho vegas - goear.com

Dr. Quatermass rebuznó:
Es una puta maravilla. Si te interesó lo suficiente puedes probar con la segunda parte, aunque es rematadamente mala, ves un poco cómo se ha ido dirimiendo el porvenir de los personajes de El desencanto. Pero claro donde El desencanto era elegante y sobria, esta es noña y pretenciosa. Es una de esas películas-documental que a pesar de no molar resultan interesantes.

Escuchar El hombre que casi conocio a Michi Panero nacho vegas - goear.com

Muy buena, ya lo creo. La segunda parte la empecé a ver el otro día pero ni punto de comparación. Aparte de ser bastante poco original, me parece una especie de documental bastante morboso que especialmente se recrea demasiado en la locura y en la grima que puede provocar Leopoldo María. Igualmente la terminaré de ver un día de estos.

Acojonante el día de cine de la Sexta 3:
- 20000 leguas de viaje submarino
- Golpe en la pequeña China
- Jóvenes Ocultos
- El cazador de sueños
- Showgirls
- Memoria Letal
Todas seguidas del tirón y sin anestesia.

207013306_6239ad9fb9.jpg

Acabo de ver Moebius (1996). Una película independiente (realizada por alumnos de una facultad de cine argentina) que mezcla temas matemáticos y filosóficos, basada en el relato "Un metropolitano llamado Moebius", de A. J. Deutsch.

No está mal, creo que cinematográficamente está muy bien lograda: sensación de claustrofobia, primeros planos a medias (algo que pocas veces he visto), los constantes cambios en la iluminación... En fin, estéticamente está de puta madre. Lo que no me moló tanto fueron las interpretaciones, en algunos momentos se pierde credibilidad, además de que todavía no entendí a cuento de qué tiene que existir en la peli la niñata retrasada y tetuda de los cojones. El hilo argumental está cojonudo, aunque recomendaría leer el relato para captar todos los detalles.

Pues eso, que la he disfrutado mucho. No pongo puntuación, porque es propio de chupis. Hale, que os aproveche.

Kevin-Perry-Go-Large-2000-%E2%80%93-Hollywood-Movie-Watch-Online.jpeg

Kevin & Perry go large: Una mierda como un piano. Verguenza ajena, ni el pobre Rhys Ifans se salva en este desproposito a mayor gloria de Ibiza y sus superclubs. No quiero ni pensar en ser como lolitonta,pues lo unico digno es el festival de temarracos tranceros de finales de los 90 que pueblan la cinta, incluyendo el mitico luvstruck para chapar tamañana bosta.

Jark Prongo rebuznó:
Kevin-Perry-Go-Large-2000-%E2%80%93-Hollywood-Movie-Watch-Online.jpeg

Kevin & Perry go large: Una mierda como un piano. Verguenza ajena, ni el pobre Rhys Ifans se salva en este desproposito a mayor gloria de Ibiza y sus superclubs. No quiero ni pensar en ser como lolitonta,pues lo unico digno es el festival de temarracos tranceros de finales de los 90 que pueblan la cinta, incluyendo el mitico luvstruck para chapar tamañana bosta.

Si fueras lolitonta, tendrías mejor criterio cinematográfico y te hubieras ahorrado tamaña bosta, como tú la llamas :lol:

Campamento Flippy,

Por intentar quedar bien con la familia me hice con una copia de Campamento Flippy.

Que decir de este producto cinemátografica, sin duda una refrescante actualización de las comedias ochenteras protagonizadas por Parchis y dónde acababa apareciendo piraña de verano azul con el tito sin que uno supiera muy bien el motivo.

No era broma, es tan deleznable (especialmente por los de la crew 'chanante' se supone que ellos salvarían el humor patrio) que creo que mis sobrinos me odiaran eternamente, y eso que aún no han hecho la comunión.

Si alguno de los culpables lee esto (que seguro alguno es forero), es usted un hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie