Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
Alguien que haya visto "El cienpiés humano" recomienda su visionado??? me han hablado de ella y me tira verla, aunque sé a lo que me expongo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien que haya visto "El cienpiés humano" recomienda su visionado??? me han hablado de ella y me tira verla, aunque sé a lo que me expongo.
PoohBear rebuznó:La convirtieron casi en una saga de serie B yendo a peor con cada una que salía. ¿Esta es en la que el prota tiene un trauma con un Santa Claus asesino y luego le da a él por hacer lo propio? Las confundo todas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Resumiendo un poco, es una buena idea llevada a cabo de manera mierder.
PepItto Ogami rebuznó:La cuarta parte de Silent Night ... llamada aquí Ritos Satánicos, la dirigió Yuzna dándole un rollo distinto al de sus predecesoras.
Y está bastante mejor, pero es que Yuzna es grande.
Me malinterpretas, y aún sigue coleando el tema de A Serbian Film?Rarito rebuznó:Hombre, si despues de verla vas a llamarnos degenerados, a pedir que enchironen al director y demas lindezas... pues si, esta muy bien.
Cuidadín que el que hacía del Gepetto de tangue era Mickey RooneyPoohBear rebuznó:Que yo recuerde ahora mismo sólo he visto la primera y otra que no sé que número es que es una especie de parodia de Pinocho pero a lo cutre. En ella Gepetto se llama Joe Petto y Pinocho se llama Pino. Y se dedica a fabricar juguetes que matan.
PepItto Ogami rebuznó:Cuidadín que el que hacía del Gepetto de tangue era Mickey Rooney
Esa es posterior, y la echaron hace eones por Noche de Lobos o por Alucine, no recuerdo cual, ha llovido lo suyo.
No sé de dónde van a sacar una segunda parte. Entiendo que se trataría de una precuela.Spoilers como centollos
Eire rebuznó:No estoy de acuerdo con Yeims. A mi The Human Centipede me parece una peli verdaderamente buena..
Moporday rebuznó:Es una medianía.
Jark Prongo rebuznó:Ah, bueno, si lo decis tu asi sera.
Moporday rebuznó:Para mi sí, por eso sale mi nick encabezando ese post. Es lo que se define como opinión, algo común en los foros.
Venga, circula.
Jark Prongo rebuznó:Lo tuyo dista bastante de ser una opinion. En todo caso, proyecto de amago.
Feverish rebuznó:Ayer vi el documental de lemmy y la verdad es que me gustó bastante..
Dos horitas bastante entretenidas
PoohBear rebuznó:Alice in Acidland. Especie de foletín sensacionalista sesentero que a través de las experiencias de una chica bien con el mundo de las drogas y el sexo se vuelve una colgada de tres pares de narices. La voz en off informa que fumar el primer porro acarrea sexo en grupo, homosexualidad, drogas duras y posterior muerte o como poco, reclusión en un psiquiátrico. Tan irreal y sensacionalista que te partes de risa. Un 6.
Gregory_Peck rebuznó:Yo también acabo de verlo y estoy entre nubes. Joder qué grande es Lemmy, se ha bebido media Escocia y 3/4 partes de Tennessee, se ha metido droja para morir de sobredosis 14.000 veces, se ha follado cientos de zorras y ahí está rocanroleando, dándolo todo121
121
Y encima su conversación da loles a pares
Le planto un 7 en FA
PoohBear rebuznó:Thirteen. Algo así como un largometraje previo al programa "Hermano mayor" de cuatro. Las vicisitudes (piercings, alcohol, drogas y ropa guay) de un par de niñatas de mierda que no aportan nada y que tienen menos seso que un caracol. Un 5.
Denny Crane rebuznó:¿unos linkitos para estar entre las nubes también?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.