Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy divertido el docu de Lemmy, Malakaton. Y este también tiene muy buena pinta, ¿tienes enlaces? Sólo la encuentro por torrent o amule, y si hay descarga directa y me la puedo ver hoy en el hueco que tengo mejor.

Dr. Quatermass rebuznó:
Muy divertido el docu de Lemmy, Malakaton. Y este también tiene muy buena pinta, ¿tienes enlaces? Sólo la encuentro por torrent o amule, y si hay descarga directa y me la puedo ver hoy en el hueco que tengo mejor.

Pues ni me acuerdo de donde lo bajé, lo he estado buscando y no encontré la versión que yo tengo (746MB), solo encontré esta:

Código:
http://rapidshare.com/files/353598736/Mr_Death_The_Rise_and_Fall_of_Fred_leuchter_Jr.part1.rar
http://rapidshare.com/files/353607694/Mr_Death_The_Rise_and_Fall_of_Fred_leuchter_Jr.part2.rar
http://rapidshare.com/files/353616734/Mr_Death_The_Rise_and_Fall_of_Fred_leuchter_Jr.part3.rar
http://rapidshare.com/files/353624999/Mr_Death_The_Rise_and_Fall_of_Fred_leuchter_Jr.part4.rar
http://rapidshare.com/files/353634216/Mr_Death_The_Rise_and_Fall_of_Fred_leuchter_Jr.part5.rar
http://rapidshare.com/files/353644529/Mr_Death_The_Rise_and_Fall_of_Fred_leuchter_Jr.part6.rar
http://rapidshare.com/files/353661462/Mr_Death_The_Rise_and_Fall_of_Fred_leuchter_Jr.part7.rar

Yo tengo la versión de "HongBearr" que hay en el emule pero creo recordar que la bajé en descarga directa.

Okey, gracias, a ver si calzan los subs que he encontrado, si no me espero a que baje la del amule.

Mutantes en la universidad 2. Básicamente es lo mismo que la primera (y probablemente que la tercera aunque aún no la haya visto). Con Troma me pasa una cosa rara, me encantan pero suspendo la mayoría y no entiendo por qué porque me lo paso teta con ellas. Creo que en breve reconsideraré el subirle puntitos a todas las que he visto hasta ahora, que no son pocas. Un 4.

Me he bajado Troma´s War que me han dicho que me causará y la veré esta noche si no caigo dormido antes. ya os contaré, pringuis.

He visto la que me recomendo Gregory Peck ayer, Freddy Got Fingered.
Gregory, no quiero que me vuelvas a hablar nunca mas, un 2.

Bajando el docu de Lemmy a ver que tal :115

I Knew it was you: documental sobre John Cazale, a quien recordareis por su papel de Fredo en El padrino. Desde sus inicios hasta su prematura muerte, participando tan solo en unas 5 peliculas pero todas ellas geniales, con la participacion de gente como Pacino, De Niro, Meryl Streep...Muy recomendable. Un 8

Los panzers de la muerte: En la 2ª GM, un grupo de presos alemanes son obligados a enrolarse en una compañia de tanques. Muy en la linea de Los violentos de kelly o Aquel maldito tren blindado, si os gustaron aquellas os gustara esta. Un 6

Gregory_Peck rebuznó:
Pues no soy el único al que le gustó, creo que los casados estáis ablandados :lol:

Pues estoy casado (con mi mano) y me pareció una puta mierda integral.

No te reconozco, Giorgio.

Fijo que la vio hace 10 años y hablan los buenos recuerdos por el. Estoy seguro que ahora mismo, después de ver ya tantas buenas películas y grandes actuaciones, si la revisiones te parece una soberana basura.

Freddy el Colgao yo también la recordaba con mucho cariño de cuando la vi con 18 años o así. Me bajé una copia de seguridad (para no echar a perder mi copia original) el otro dia para revisionarla... y menuda puta mierda. Mala de cojones y sin puta gracia.

Coño si no le gusta a Roque tampoco voy a tener que verla de nuevo, la ví con 22 o 23 años, ha llovido desde entonces...

Me estoy preocupando, me hago viejo.

Gregory_Peck rebuznó:
Me estoy preocupando, me hago viejo.

Esto mismo pensé ayer cuando la vi. Se que con 17 - 18 quizas me hubiese hecho gracia con porros de por medio, pero ya con 25 no le he encontrado ninguna gracia, es mas, me ha dado vergüenza ajena ver como hacia de downie.

Estais tardando en ver JACKASS 3 que ya esta en jugosito dvdrip, eso sí no me seais tan tristecs de verla doblada

Lo que pasa es que no entendeis al genio de la comedia que es Tom Green

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto la que me recomendo Gregory Peck ayer, Freddy Got Fingered.
Gregory, no quiero que me vuelvas a hablar nunca mas, un 2.

Te dije que vieras Borat, pero ahora que me fijo la imagen no salió... :face:

Bueno ya lo sabes para la proxima bajona.

Feverish rebuznó:
Estais tardando en ver JACKASS 3 que ya esta en jugosito dvdrip, eso sí no me seais tan tristecs de verla doblada

Me pareció más de lo mismo. Ni en uno sólo de los sketches flipé, incluso diría que se han ablandado.

Bueno, vale, podría editar pero paso porque no es del mismo tema.

Troma´s War. Bastante mierdecilla, odio el cine bélico en general y pensaba que Troma pasría un poco del tema batallitas y disparos y toda la pesca pero que va. De las casi dos horas que dura la peli, más de la mitad es peña dando tiros. Que desilusión, de momento es la que menos me ha gustado de esta peña. Un 3.

Malakaton-M rebuznó:
86d00eae.jpg

Mr. Death: The Rise and Fall of Fred A. Leuchter, Jr. (1999): Documental sobre Fred Leuchter, un pobre hombre que se crió arreglando máquinas de ejecución con su padre y ya una vez adulto fue contratado por un negacionista del holocausto para que examinara distintos campos de concentración y buscara pruebas de antiguas cámaras de gas, las cuales no encontró por diversos motivos. Sin comerlo ni beberlo y tras juicio de por medio se convirtió en uno de los exponentes de la negación del holocausto y empezó a viajar por el mundo dando conferencias del tema.

Obviamente su carrera como "ingeniero" se fue a la mierda. Y es que los judíos no perdonan :lol:

Lo acabo de ver y aunque entretenido, me ha parecido bastante poco exhaustivo con un tema que merece mucha más atención y rigor. Digo esto en el sentido de que toda la cinta me parece envuelta en un halo de benevolencia para con toda esa panda de ignorantes que hacen acto de presencia. La investigación de este señor, tomando como única referencia el documental -ya que no me he leído su informe- es de puta risa, por no decir que constantemente aparece gente que confunde la libertad de pensamiento con la publicación de falacias históricas u omisiones intencionadas. Y lo peor es que el contrapunto está también sesgado, y que sólo se da voz a una serie de activistas del holocausto -a saber qué cojones significa eso- que tampoco se preocupan por refutar lo que dice el otro fulano.

En fin, que es bastante entretenido, está bien contado y hasta diría que es interesante de alguna forma, pero es de una simpleza que asusta, deja caer sólo medias verdades, y el rigor es inexistente.

Hombre, yo es que este tipo de documentales los veo más desde la perspectiva de "mira la vida de ese freak" que buscando cualquier tipo de prueba histórica o similar. Si quisiera culturizarme vería otras cosas o leería eso que llaman libros. Pero me alegra que al menos le pusieras un 4.

Yo hoy creo que terminaré El viaje del emperador y me veré el de los Sex Pistols: The Filth and the Fury. Una buena combinación.

Ya joder, ya sé que no es un documental con intención didáctica, pero lo único que digo es que no deje tan al aire ciertos testimonios, que se sitúe en una zona menos cercana al personaje que retrata, o que, ya que se lía a sacar gente que tiene una opinión contraria a la del fulano este, que por lo menos no sea peña retrasada mental. Pero a pesar de mi cuatro -hostias, me tienes en FA- me ha resultado entretenido y curioso.

Noche de paz, noche de muerte.

noche-de-paz-noche-de-muerte-small.jpg

Decepción, esa es la palabra. Un slasher bastante malo, mal narrado, mal interpretado y mal rodado. Sin gancho alguno. Sale alguna teta (una de una monja), pero me temo que ni siquera con eso se salva.

3 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Noche de paz, noche de muerte.Decepción, esa es la palabra. Un slasher bastante malo, mal narrado, mal interpretado y mal rodado. Sin gancho alguno. Sale alguna teta (una de una monja), pero me temo que ni siquera con eso se salva.

3 en FA

La convirtieron casi en una saga de serie B yendo a peor con cada una que salía. ¿Esta es en la que el prota tiene un trauma con un Santa Claus asesino y luego le da a él por hacer lo propio? Las confundo todas.

PoohBear rebuznó:
La convirtieron casi en una saga de serie B yendo a peor con cada una que salía. ¿Esta es en la que el prota tiene un trauma con un Santa Claus asesino y luego le da a él por hacer lo propio? Las confundo todas.

Es exactamente esa

En la segunda parte sale la mitica escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Casa es Negra: del genero cine leproso esta ahi ahi con L´ordre, si bien esta ultima chana mas porque se deja de poesias mariconas y el lider se muestra diciendo sus rimas con flow y un vocoder que le da carisma +2. Sobrevaloradisima.

Nuestro Siglo: otro triunfo del montaje del Pelechian, aunque no demasiado pro al ser producto de imagenes de archivo, casi todas relacionadas con la historia de la aviacion.

Atrás
Arriba Pie