Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.636
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rompiendo las olas
Director y guion: Lars Von Trier
Genero: Drama Romantico.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rompiendo las olas
Eire rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Propuesta para Morzhi:
Freddy el colgao
![]()
Absurda, gamberra, cafre y forera a partes iguales :121
Gregory_Peck rebuznó:Propuesta para Morzhi:
Freddy el colgao
![]()
Absurda, gamberra, cafre y forera a partes iguales :121
Malakaton-M;4124505 ¿Alguna recomendación similar?[/QUOTE rebuznó:Monos Como Becky, Crumb, El Desencanto y El Pais del Silencio y La Oscuridad, donde sale el ubermensch, Vladimir Gogol.
Jark Prongo rebuznó:El Pais del Silencio y La Oscuridad, donde sale el ubermensch, Vladimir Gogol.
Malakaton-M rebuznó:¿Alguna recomendación similar?
Jark Prongo rebuznó:Monos Como Becky, Crumb, El Desencanto y El Pais del Silencio y La Oscuridad, donde sale el ubermensch, Vladimir Gogol.
Eire rebuznó:A mi El habitante incierto me gustó mucho, esta nueva no la he visto, pero no deja de ser frecuente directores que vuelcan todo su talento en la primera película (a veces en la primera y en la segunda) y después nada. En el cine español pasa mucho eso y así les va.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Cejote, he perdido mi copia de El Círculo Coñington.
Resúbela o dáme enlaces, que quiero cagarme en tu puta calavera con "argumentos de peso"...
In The Mouth Of Madness (John Carpenter 1992): CREMA ABSOLUTA.
Acercamiento discreto pero certero y mortal a la Cosmogonía del Maestro HPL (encarnado en Sutter Kane). No hay copias en DVDs ni en BD, lo cual indica que es algo MUY GRANDE.
Ni un solo pero.
Creo que es la única película de Terror (de chorricientos millones que he visto) que realmente acojona.
"Todo se desmorona en el exterior ¿verdad?..."
Le meto un 9 y nos comemos los anos en Hobb´s End.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Cejote, he perdido mi copia de El Círculo Coñington.
Resúbela o dáme enlaces, que quiero cagarme en tu puta calavera con "argumentos de peso"...
In The Mouth Of Madness (John Carpenter 1992): CREMA ABSOLUTA.
Acercamiento discreto pero certero y mortal a la Cosmogonía del Maestro HPL (encarnado en Sutter Kane). No hay copias en DVDs ni en BD, lo cual indica que es algo MUY GRANDE.
Ni un solo pero.
Creo que es la única película de Terror (de chorricientos millones que he visto) que realmente acojona.
"Todo se desmorona en el exterior ¿verdad?..."
Le meto un 9 y nos comemos los anos en Hobb´s End.
Eire rebuznó:Bueno, las pelis más taquilleras del año nunca han sido las mejores. Ahora Torrente 4 y antes No desearás al vecino del quinto. Pero no creo que la explicación sea que los directores jóvenes se vendan a la industria basicamente porque no hay industria. Eso es en Hollywood o en el cine español de hace 40 o 50 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.