Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rompiendo las olas

Director y guion: Lars Von Trier

Genero: Drama Romantico.

71441300203898849.jpg

99921300203980301.gif

Y si controlas algo de ingles tambien son un descojono los sketches "drunk history" de Funny or die

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con la de Observe & Report se te va a quitar la bajona a base de bien, Morchi. De ese humor pocho tambien mola mucho Cyrus.

A titulo personal te recomiendo esta, Superstar:

1999-poster-superstar-1.jpg

Viejuna, Luna Nueva, de Howard Hawks.

Propuesta para Morzhi:

Freddy el colgao

Freddy-el-colgao.jpg

Absurda, gamberra, cafre y forera a partes iguales :121

Gregory_Peck rebuznó:
Propuesta para Morzhi:

Freddy el colgao

Freddy-el-colgao.jpg

Este se mea en la boca de Freddy.

Borat_Lecciones_culturales_de_America_para_beneficio_de_la_gloriosa_nacion_de_Kazajistan-512396849-large.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Propuesta para Morzhi:

Freddy el colgao

Freddy-el-colgao.jpg

Esa película es más grande que Jesucristo. Horrible para cualquiera que enseñe cine, ejemplo de cómo no hacer una comedia, y sin embargo un despolle máximo constante.

La vi con 18, hace mucho, igual la tengo idealizada.

Bueno, pues he visto Observe and Report. Entretenida para pasar el rato y se termina haciendo cansina, apenas un par de gagas con lol y como siempre seth rogen enorme.

Me ha recordado a los noruegos pidiendo boicot a Thor en esta escena.

312ajdd.png

Donde coño se ha visto en la misma gang a wetbacks, niggers y hillbillies todos arrejuntados???

Venga ya hombre. un 5

Malakaton-M;4124505 ¿Alguna recomendación similar?[/QUOTE rebuznó:
Monos Como Becky, Crumb, El Desencanto y El Pais del Silencio y La Oscuridad, donde sale el ubermensch, Vladimir Gogol.

Jark Prongo rebuznó:
El Pais del Silencio y La Oscuridad, donde sale el ubermensch, Vladimir Gogol.

Me uno a la recomendación y al club de fans de Vladimir. En FA sale en el reparto, como si fuese un actor más. Lástima que no interviniese en más obras :sad:

Malakaton-M rebuznó:
¿Alguna recomendación similar?

Si te pone el rollo "familia disfuncional" te encantará la ya mencionada por Jark Crumb. Yo también disfruto con este tipo de documentales.

Jark Prongo rebuznó:
Monos Como Becky, Crumb, El Desencanto y El Pais del Silencio y La Oscuridad, donde sale el ubermensch, Vladimir Gogol.

Crumb la vi hace tiempo porque la vi por aquí, ya estoy bajando la de Monos como Becky y El Desencanto. Gracias buen hombre.

La de Herzog no la encuentro para descargar, la puse en el emule pero tiene 1 sola fuente. ¿Algunos enlaces a mano?

Edito: Parece que la encontré en El país del silencio y la oscuridad (varios 1971) - Película El país del silencio y la oscuridad en descarga directa y ver online A ver si funciona bien con los subs.

Y RIP: Rest in pieces, sobre el artista Joe Coleman.

582679h.jpg

No es que este muy tarado, pero tiene momentazos como su visita a Hasil Adkins (el de la cancion de White lightnin) cuchillo en mano y con peluca (segundo 0: 50)

Y en Catfish al final salen muchos retardeds aunque desde un punto de vista buenrollero

Ya que estoy en el hilo, acabo de ver Los ojos de Julia. Tiene dialogos y momentos bastante ridiculos, otras partes mas molonas y un deje giallesco, pero es una pelicula indigna del director de El habitante incierto pese a ser casi una variacion palomitera de aquella.

Eire rebuznó:
A mi El habitante incierto me gustó mucho, esta nueva no la he visto, pero no deja de ser frecuente directores que vuelcan todo su talento en la primera película (a veces en la primera y en la segunda) y después nada. En el cine español pasa mucho eso y así les va.

Bueno, El habitante incierto no la vio ni dios y esta ha sido un exito, asi que la moraleja es que hay que hacer mas cine mierder con Belen Rueda para crear industria. Y que no salga Agusti Villaronga, aunque tampoco se le veia mucho en la primera.

Cejote, he perdido mi copia de El Círculo Coñington.

Resúbela o dáme enlaces, que quiero cagarme en tu puta calavera con "argumentos de peso"...

:roll:

In The Mouth Of Madness (John Carpenter 1992): CREMA ABSOLUTA.
Acercamiento discreto pero certero y mortal a la Cosmogonía del Maestro HPL (encarnado en Sutter Kane). No hay copias en DVDs ni en BD, lo cual indica que es algo MUY GRANDE.
Ni un solo pero.
Creo que es la única película de Terror (de chorricientos millones que he visto) que realmente acojona.

"Todo se desmorona en el exterior ¿verdad?..."

Le meto un 9 y nos comemos los anos en Hobb´s End.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Resúbela o dáme enlaces, que quiero cagarme en tu puta calavera con "argumentos de peso"...

Acercamiento discreto pero certero y mortal a la Cosmogonía del Maestro HPL (encarnado en Sutter Kane). No hay copias en DVDs ni en BD, lo cual indica que es algo MUY GRANDE.
Ni un solo pero.
Creo que es la única película de Terror (de chorricientos millones que he visto) que realmente acojona.

Joder, ustec si que sabe. Como se nota que le gusta el vinacho y la cosa fina de Hewlett Packard Lovecraft.

Por otra parte, loles acsolutos cada vez que leo en sus post lo de cejote.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Ni un solo pero.

Me alegra que te hayas acordado de pedirme el corto al ver En la boca del miedo, que por cierto casualmente la pedi el otro dia a deuvedego pero fijo que esta descatalogada o algo porque no me la envian

corto - el círculo goligher - filmin

PD. Toma, aunque cuando la encargué no ponia eso de "pendiente de entrega"

En la boca del miedo (DVD). Comprar pelcula DVD en DVDGO, tienda online.

Eire rebuznó:
Bueno, las pelis más taquilleras del año nunca han sido las mejores. Ahora Torrente 4 y antes No desearás al vecino del quinto. Pero no creo que la explicación sea que los directores jóvenes se vendan a la industria basicamente porque no hay industria. Eso es en Hollywood o en el cine español de hace 40 o 50 años.

De todas formas como decia, esta pelicula mantiene un poco las constantes de la anterior y es como un relato de la EC, pero llega a rozar el ridiculo en algunas escenas.
Lo mejor las partes con la Belen Rueda ciega perdía, que durante esa media hora no se le ve la cara a ninguno de los personajes con los que comparte escena, un recurso que sin ser original esta muy bien utilizado en esta pelicula.

Atrás
Arriba Pie