YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.228
PoohBear rebuznó:¿Relatos de King mejor llevados a la gran pantalla? De momento se me ocurren "Cuenta conmigo", "Salem's Lot", "Misery", "Eclipse total", "El Resplandor"... ¿sigo?
No me convencen tus argumentos, culero.
La conexión Andy con el Plymouth Fury del 57 me parece soberbia y momentos como "la reconstrucción" y "la transformación" del protagonista me sigue acojonando. Música de los 50-60, puto:
"Cuenta Conmigo": el relato "El cuerpo" es basura aunque reconozco que Reiner saca petróleo en la adaptación.
"SL": la novela es una puta mierda y las sucesivas adaptaciones (a cual más larga y absurda), plagiando descaradamente al Nosferatu de Murnau, también lo son.
"Misery": ahí tienes razón, la novela es un jodido tostón y la película, siendo muy aceptable NO ME CAUSA lo más mínimo.
"Eclipse Total" aka "Dolores Claiborne": empate. Película y novela son bastante sobresalientes.:121
"El Resplandor": bueno, el Maestro Kubrick y SK acabaron a ostias por el guión. No me convence ni la película ni la novela. Sólo me convence el Hotel Overlook.
Un bechi.