Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
¿Relatos de King mejor llevados a la gran pantalla? De momento se me ocurren "Cuenta conmigo", "Salem's Lot", "Misery", "Eclipse total", "El Resplandor"... ¿sigo?

No me convencen tus argumentos, culero.

La conexión Andy con el Plymouth Fury del 57 me parece soberbia y momentos como "la reconstrucción" y "la transformación" del protagonista me sigue acojonando. Música de los 50-60, puto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Cuenta Conmigo": el relato "El cuerpo" es basura aunque reconozco que Reiner saca petróleo en la adaptación.

"SL": la novela es una puta mierda y las sucesivas adaptaciones (a cual más larga y absurda), plagiando descaradamente al Nosferatu de Murnau, también lo son.

"Misery": ahí tienes razón, la novela es un jodido tostón y la película, siendo muy aceptable NO ME CAUSA lo más mínimo.

"Eclipse Total" aka "Dolores Claiborne": empate. Película y novela son bastante sobresalientes.:121

"El Resplandor": bueno, el Maestro Kubrick y SK acabaron a ostias por el guión. No me convence ni la película ni la novela. Sólo me convence el Hotel Overlook.

Un bechi.

Básicamente me has dado la razón en el 95% de mis exposiciones. De todos modos no tienes por qué ponerte tontaco, que le he cascado un 6 a Christine, que no es una mala nota como lo puede ser un dos o un tres. Un beso muy fuerte que espero te cause.

Jark Prongo rebuznó:
Recientes, asi que recuerde, Mum & Dad, The Loved Ones, Calvaire y el remake del Aja de Las Colinas Tienen Ojos (que no deja de ser un remake de una version).

Apuntadas quedan. En cuanto a la de Las Colinas Tienen Ojos... ¿recomiendas el remake o la original?

Otro refrito de la de Hopper que esta mu bien es La casa de los 1000 cadaveres.

Eire rebuznó:
A mi me gustó mucho Los renegados del diablo que es la continuación de La casa de los 1000 cadáveres.

A mi me gustó mucho más Los renegados del diablo, que La casa de los 1000 cadáveres, aunque esta última es un descojone, la otra es más seria.

Pena de muerte: El mejor filme contra la pena de muerte que he visto en mi fuckin life. Ese final, con el pavo hecho añicos, acojonado, esperando que Dios le ayude en aquello que su fragil ser no es capaz de enfrentar demuestra, de forma inmejorable, que el criminal es humano; ante todo. Hay que convertirlo en bestia para matarlo. La crueldad necesita de legitimidad.

Los jinetes del apocalipsis: Predecible 100%, el final ya lo vas viendo venir. Se salva la primera parte de la película y Dennis Quaid. Ni la china lo vale. Un 4.

Niandra rebuznó:
Apuntadas quedan. En cuanto a la de Las Colinas Tienen Ojos... ¿recomiendas el remake o la original?

El remake, Aja es puro nervio y Craven, salvo en Pesadilla, es un flojer.

Eire rebuznó:
Si Antonio Blanco no hubiera muerto tan joven habría hecho buenas pelis. Pero le gustaba la droja casi tanto como el cine.

Era un titanaco el Antoño, claro que si. Por ahi tienen su librito saldado siempre.

La mejor peli de penes de muerte es El Verdugo, hijos de puta.

A mi lo que me pasa siempre con el remake de Las colinas tienen ojos es que cuando llega todo el meollo molon ya estoy totalmente aburrido y con ganas de quitarla.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo que me pasa siempre con el remake de Las colinas tienen ojos es que cuando llega todo el meollo molon ya estoy totalmente aburrido y con ganas de quitarla.

Pero tu ves las pelis arrecostao, ceja, y asi te pasa.

Winters Bone: Decia Santiago Segura en una entrevista que queria que el publico sintiese la suciedad de Torrente. Pues bien, me juego un cojon de mi musculo cuerpo a que ni se acerca a la suciedad que desprenden los rednecks de Winters Bone y sus manos enegrecidas.

Drama familiar de la america profunda, esa que sabemos que existe y poca cosa mas, recomendable verla en ingles y con subtitulos en ingles y ni así a veces se les entiende que dicen.

Si bien es cierto que flojea un poco respecto al desarollo de la historia que cuenta (niña a cargo de sus hermanos y madre loca busca a su padre para que se presente a un juicio o pierden la casa...). Creo que lo podrian haber desarrollado mas ya que queda un poco simple. Pero bueno, no entiendo que Yeims le ponga esta muy buena pelicula un 6 y a un truño como Inception un 8. Amos no me jodas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Deberias probar a hacerlo, estoy seguro de que tus notas subirian en filmaffinity y pondrías algun 5 o 6

Si, y fumando en la cama, como los Alcantara.

Hace poco solte un 8 al documental del Tarkovsky.

Morzhilla rebuznó:
Pero bueno, no entiendo que Yeims le ponga esta muy buena pelicula un 6 y a un truño como Inception un 8. Amos no me jodas.

En realidad le puse un 5. Este poster resume bien el motivo:

Winters-Bore.jpg

Me quedo con White lightnin como retrato de la america profunda redneck

Jark Prongo rebuznó:
El remake, Aja es puro nervio y Craven, salvo en Pesadilla, es un flojer.

Era un titanaco el Antoño, claro que si. Por ahi tienen su librito saldado siempre.

La mejor peli de penes de muerte es El Verdugo, hijos de puta.

Yo rogaría que para ciertas recomendaciones se evitara recurrir a Jark Prongo (pese lo que le hamo). Ya que se la va bastante la pinza y suelta burradas antológicas como recomendar un remake de una joya del terror como Las colinas tienen ojos. El experto/a en cine cutre de terror, serie B, cine experimental y Jess Franco soy yo. Así que a cada cual lo que es del César.

El largo y cálido verano [1958] : Vida y obra del macho alfa.

img101-img00599.jpg

Qué se puede esperar de una adaptación de uno de los mejores libros de Faulkner, con Paul Newman, Orson Welles, Joanne Woodward, Angela Lansbury y Lee Remick: PELICULON. 8,5.

Personaje curioso el de Alan, el hamijo de Joanne Woodward. Uno de los primeros gayers descaradamente encubiertos de la industria del cine.

Joanne Woodward venía de ganar un oscar por Las tres caras de Eva (mi próximo visionado) y de hacer que Paul Newman se separara para casarse con ella. Después sería la primera estrella de Sunset Boulevard.

No es un estreno porque tiene unos meses, estuve viendo El equipo A

10qhsgj.jpg

No quiero pecar de nostálgico redomado, pero es que la peli no es del equipo A. Es de un comando con un jefe listo, un negro fuerte, un loco y un guapete. Como peli de acción mola, es entretenida, los personajes tienen todos momentos de gloria y es muy palomitera. Lo que pasa es que la estructura del capítulo tipo de la serie no aparece por ningún lado y eso pues termina por descolocar.

5 en FA

Jessica Biel melafo

Jessica-Biel2.jpg

Fóllame. Peli cutrilla pero con gracia tipo "Thelma y Louise" a lo bestia con escenas de sexo explícito y violencia excesiva. Es bastante mediocre, tan sólo pretende impactar a través de violaciones, sexo, escenas de asesinatos a sangre fría y cosas por el estilo. Un 4.

Lust for Frankenstein. Otra perlita de Jess Franco que parodia la historia de Frankenstein con muchas tetas, mucho escarceo y Lina Romay ya entradita en años y carnes retozando con una Frankenstein femenina con plataformas doradas. Obviamente tiene su aquel. Un 5.

Black Roses. Peli de terror rockero de serie B de los ochenta. Un grupo de rock venido directamente del infierno que a través de sus letras convierten a los jóvenes de un pueblo cutre en asesinos adolescentes. Un 5.

Kiss meets the Phantom of the Park. En plena fiebre "KISS", aparecen comics, muñecos y como no, películas. El famoso grupo planea realizar tres actuaciones en un parque de atracciones donde un flipado clona sus cuerpos y los utiliza para la destrucción del público. Pero KISS tienen poderes como teletransportación, golpes mortíferos, etc... Sólo para muy frikis y/o incondicionales de KISS. Un 5.

Epidemic. Tercera película de von Trier que aún no sabría muy bien como catalogarla. La sinopsis o no coincide con la película o yo no me enteré de nada. Me causó su look, Lars haciendo de sí mismo, Udo Kier contando historias rarísimas sobre la segunda guerra mundial y un final que aunque raro de cojones te pone los pelos como escarpias. Un 6.

Ojos sin rostro. Muy recomendable, con un mal rollo poético así como muy cool. Un 8.

Atrás
Arriba Pie