Todos gritamos por un helado. Una de las pelis que conforman la mediocre serie "Masters of Horror". Al ser de Tom Holland pensaba que quizá valiera la pena pero nada de nada. Una mezcolanza de topicazos llevados al extremo más cutre del cine de terror: niños bromistas, venganzas de ultratumba, payasos malvados... un 2.
Rubber. De lo más original que he visto en años, muy sencilla pero muy bien elaborada. Sangre, humor, surrealismo cutrón... de tó. Un 7.
Otto; or up with dead people. Una vuelta de tuerca al género zombi de la mano del director ultragay Bruce LaBruce. Rarita, friki y videoclipera. Un 6.
The Tunnel. Una descarada copia de "Rec" australiana. Un equipo (encabezado por una chica reportera) bajan a los túneles subterráneos de Sidney donde han tenido lugar múltiples desapariciones, pero algo los acecha y los quiere eliminar. Ese algo que sólo se ve con visión nocturna... en fin. Pero bueno, podría ser peor, al menos está bien realizada y se puede descargar gratuitamente desde su página web. Un 5.
Man on the Moon. Aunque te entren ganas de matar a patadas al personaje que interpreta Jim Carrey (y a Jim Carrey también) me ha resultado una peli muy maja y diferente. Un 7.