Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el documental de Burroughs y lo recomiendo a todos, trata sin tapujos todos los aspectos de su vida: su homosexualidad, el episodio con su esposa, las drojas, las armas de fuego, su inclusión en los símbolos de luchas por las que no quería tomar parte, su legado literario...

8 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Revisión de El Resplandor

resplandor.jpg

:121:121:121:121

Probablemente la película con la que más miedo he pasado, poco más puedo añadir ya que presupongo que todo Cristo aquí la ha catado ya.

9 en FA

Pues mira, ahora que me la recuerdas igual me la revisiono un dia de estos. La pusieron hace nada en la Sexta3.

Como curiosidad, el libro lo escribió King en unas vacaciones que se tomó en un hotel parecido en una época en la que no le salía nada potable, despues de su primer gran libro. Y estaba todo el dia borracho y endrogao, como despues fue habitual en él.

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de ver el documental de Burroughs y lo recomiendo a todos, trata sin tapujos todos los aspectos de su vida: su homosexualidad, el episodio con su esposa, las drojas, las armas de fuego, su inclusión en los símbolos de luchas por las que no quería tomar parte, su legado literario...

8 en FA

Y que lo digas. Que pedazo de documental, nano. No ya sólo porque trate sobre Burroughs sino porque está curradísimo, muy completo y con unas entrevistas buenisimas. Yo también le puse un 8, ¿por qué no le he subido al 9? Pues a ello voy.

Gregory_Peck rebuznó:

8 en FA

era forero fijo :121

lista.jpg

Lista de espera

Me la he puesto por ser del mismo director que Fresa y Chocolate, que me causó enormemente. Va de una estación de autobuses en la que se estropea el único autobús y unos cuantos pasajeros se quedan bloqueados allí durante días, de forma que fundan una especie de falansterio feliz y utópico. No está del todo mal, cada vez va resultando menos creíble pero lo arreglan con el final.

Para pasar el rato está bien.

Un 6

Yo la de "Lista de espera" la vi hace muy poquito y también me causó enormemente. Le puse un 7 y llegué a plantearme el 8. El rollito utópico me hizo bastante tilín así como el final que te quedas un poco con cara de gñé pero a little emocionado, incluso.

PoohBear rebuznó:
Yo la de "Lista de espera" la vi hace muy poquito y también me causó enormemente. Le puse un 7 y llegué a plantearme el 8. El rollito utópico me hizo bastante tilín así como el final que te quedas un poco con cara de gñé pero a little emocionado, incluso.

También es interesante para ver cómo Jorge Perugorría se ha puesto como un león marino desde Fresa y Chocolate.

He visto el remake de Karate Kid de Jackie Chan y el hijo de Will Smith :lol:

Peliculon :121

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno tras el miniparéntesis sigo con Berlanga, turno para La Vaquilla

La-Vaquilla-de-Luis-Garc%C3%ADa-Berlanga.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Divertidísima película llena de situaciones locas de 5 infiltrados en el bando contrario en plena guerra civil, Berlanga caricaturiza la España rural disfrazada con el atuendo castrense: un torero de mucha boquilla pero muy cobarde, una novia que se la pega al novio con un Alférez del bando contrario, un Teniente que amenaza con rapar al cero a todo Cristo, un Brigada que no tiene nunca una buena idea...

Pero es que en medio de este baile de militares inútiles, de fiestas castizas, de calles de pueblo empedradas y de vanidades de nobles, militares y curas Berlanga nos recuerda que aquello pese a habernos reído durante 2 horas era una España bruta y negra, con el diálogo entre los dos toreros:

- Saluda al Tejaíllo cuando lo veas
- El Tejaíllo murió en Valencia
- ¿Un toro?
- El hambre

:121:121:121

Le planto un 8 en FA, y no le pongo más porque yo le hubiera quitado 15 minutillos.

Por tu recomendación me la he pillado Junto ademas con: Justino un asesino de la tercera edad.

La Vaquilla ¡GENIAL!

La escena en donde se refrescan en el rió y ademas los pillan los Nacionales. Ha resultado un desfile de Micropenes Hispánicos.

Joder que se han llevado a todas y tambien a la MORA.
Cual Mora la que hace el Frances.
Entonces mejor me voy y me hago dos pajas que es mejor.

O algo así iba la cosa.

Justino, Muy Buena aunque no me gusto su excesiva recurrencia al cine ingles y Mudo de USA.

Idi Amin rebuznó:
También es interesante para ver cómo Jorge Perugorría se ha puesto como un león marino desde Fresa y Chocolate.

Yo es que ni le reconocí en un principio entre las gafas de sol y los cincuenta kilos de más que engordó el hijoputa.

PoohBear rebuznó:
Dos películas en una filmografía que comprende más de diez títulos no salva a nadie. A callar.
No hijo no!!! no son dos películas cualquiera son dos obras culmen y sublimes del séptimo arte, independientemente de los premiadas que están, aunque en esa época los óscars aún eran serios.

Diabel_The_Devil-787473-full.jpg

Diabel (The Devil) (1972) - FilmAffinity

Hasta ahora solo había visto dos películas del señor Zulawski, una me pareció muy buena (Lo importante es amar) y la otra muy mala (Posesión), asi que hoy decidí ver otra de sus pelis para ver hacia dónde se inclinaba la balanza, y bueno, el resultado ha sido un término medio asi que me quedo más o menos como estaba.
Diabel es un locurón de película, como todas las de Zulawski. Excesiva a más no poder, actores como sacados del manicomio, sobreactuaciones a cascoporro, banda sonora estrambótica y setentera ergo molona (por momentos me recordaba un poco a la que hizo Bobby Beausoleil para Lucifer Rising). Me ha costado bastante puntuarla porque tiene momentos muy buenos y otros muy mierders, de hecho al principio me estaba pareciendo un mierdón y estuve por quitarla, pero luego la cosa va tomando forma y mejora, dejando algunas imágenes y momentos de esos que sabes que se te van a quedar grabados en la memoria.
Viendo la película a uno se le vienen a la cabeza inevitablemente otras películas o directores. En las dos críticas que hay en FA mencionan a Herzog y bueno, algo de Corazón de cristal sí que tiene. También me recordaba a veces a Masacre: ven y mira e incluso, perdonadme el atrevimiento, a Tarkovski. Pero todo ello en una especie de versión frenopática.
Bueno, que me enrollo. Parafraseando a Prongo: le doy un saih.

Eire rebuznó:
Me parece que monsieur Prongò estaba haciendo un chiste, señorita.

Si, yo hablabab de Rainman :lo:

PsychoCandy rebuznó:
Normal que no lo recuerdes porque esa película no existe :lol: Películas sobre Andy Kauffman que yo sepa solo está "Man on the moon" (que a mí me encanta y eso que yo tampoco soporto a Jim Carrey). Creo que te confundes con "Lenny", película sobre Lenny Bruce.

Nah, tiene razon Psycho, que se me piro la cabeza cosa fina. Esa de Lenny Bruce es muy buena.

Hoy en clase de guion me han puesto mIckey Ojos Azules. 5 minutos me valen para cascarla un uno. Antes, en casa de mis viejso, habia visto El Apolitico, de las peores que he soportado de Don Mariano Ozores.

Hoy en clase de guion me han puesto mIckey Ojos Azules. 5 minutos me valen para cascarla un uno. Antes, en casa de mis viejso, habia visto El Apolitico, de las peores que he soportado de Don Mariano Ozores.
Entiendo que la clase estaba planteada en términos de "lo que no se debe hacer"

Falopio rebuznó:
Entiendo que la clase estaba planteada en términos de "lo que no se debe hacer"

Que va, la profesora y el alumnado de la faccion mas pelota se partian la caja a cada tontada del Hugh Grant poniendo mohines y pronunciando raro. Claro que es gente que tambien lo goza con gran aparato con Big Band Theory, Aida, Friends y similares. :face

Eire rebuznó:
Y tanto. ¿Que te has tomao? Y aparte que como comentario está muy bien. Mira que a mi las críticas largas me suelen aburrir. Las de Prongo siempre las dejo de leer en el 2º párrafo :lol

Pues eso que te pierdes. En el tercero SIEMPRE hablo de tetas, es mi libro de estilo. :lol:

La peli que dice la pizpireta Psycho pinta bien conforme la describe, la voy a buscar aunque el Zulaskys ese me suene a pufete.

Idi Amin rebuznó:
No conozco a ese señor, pero esta peli suya me la recomienda toda la gente en FA:

En el Globo Plateado (1987) - FilmAffinity

La pinta no es la mejor y la duración tampoco ayuda a que me entusiasme la idea de verla. ¿Tenéis alguna referencia?

Precisamente hoy la puse a bajar tras ver Diabel. Ya te contaré.

Jark Prongo rebuznó:
Claro que es gente que tambien lo goza con gran aparato con Big Band Theory, Aida, Friends y similares. :face

Meter The Big Bang Theory y Aída en el mismo saco hace llorar a mi coneja, cabronazo.

Eire rebuznó:
Y tanto. ¿Que te has tomao? Y aparte que como comentario está muy bien. Mira que a mi las críticas largas me suelen aburrir. Las de Prongo siempre las dejo de leer en el 2º párrafo :lol

Ya ves, normalmente no paso del "está bien/puta mierda" pero hay días que me entra la inspiración.

Jark Prongo rebuznó:
La peli que dice la pizpireta Psycho pinta bien conforme la describe, la voy a buscar aunque el Zulaskys ese me suene a pufete.

Hace cosa de un mes te recomendé una peli suya pero ya veo que ni caso me hiciste. Contenta me tienes hoy.

PsychoCandy rebuznó:
Meter The Big Bang Theory y Aída en el mismo saco hace llorar a mi coneja, cabronazo.
Hace cosa de un mes te recomendé una peli suya pero ya veo que ni caso me hiciste. Contenta me tienes hoy.

No la he encontrado, te lo juro. Si es la del temon del de El Desprecio, ¿a que si?

Por otra parte, se honesta contigo misma y admite que Aida y BBT no distan demasiado en cuando a los resortes y mecanismos del humor que manejan.

Jark Prongo rebuznó:
No la he encontrado, te lo juro. Si es la del temon del de El Desprecio, ¿a que si?

Si. Pero bueno, mira, casi mejor que no la veas, que seguro que le pones un 2 y me das un disgusto.

Jark Prongo rebuznó:
Por otra parte, se honesta contigo misma y admite que Aida y BBT no distan demasiado en cuando a los resortes y mecanismos del humor que manejan.

Perdónale, Dios, no sabe lo que dice... :face:

Acabo de ver esta película y la verdad es que me gustó;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace poco vi la de Las partículas elementales, que aunque intenta ser fiel al libro transmite emoción -10. Prescindible y sosa como un biopic de la vida sexual de Stephen Hawking.

Atrás
Arriba Pie