Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnny.jpg

Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Desde luego no es Avatar en cuanto a efectos, pero consigue mucho mas que cualquier pelicula que haya visto en la ultima decada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doctor Asperger rebuznó:
johnny.jpg

Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Desde luego no es Avatar en cuanto a efectos, pero consigue mucho mas que cualquier pelicula que haya visto en la ultima decada.

YouTube - ‪Johnny cogio su fusil‬‏

Esta película está en el top 3, como mínimo, de las mejores películas antibélicas jamás hechas. La ví siendo un teenager y me causó muchísimo impacto la historia del probe Juanito.

HEAVY METAL: LOUDER THAN HELL : ameno documental, con entrevistas jugosas, aunque no me aporto casi nada nuevo por haber visto ya muchos sobre el tema. Un 7

THIS IS SPINAL TAP : rodada en forma de falso documental sobre un grupo de heavy britanico en horas bajas, con grandes dosis de parodia. Aunque no me hizo reir a carcajadas me tuvo siempre con una sonrisa en la boca. Un 6

Feverish rebuznó:
Acabo de ver la de 127 horas y que decir.. Me ha gustado mil veces mas que la de los indios.

Muy buena y creible, ademas hasta tiene gore. Le planto un 8 en FA y dejo para bajar ghost world y american movie a ver que tal

Al primer párrafo: brutal el momento paja :lol:

Al segundo: dónde hay links de "american movie" doblada?

1.jpg

Más spoilers que Lost en hora y media de película, pero aderezado con una música escalofriante, unos decorados modestos pero más que creíbles, y en general una originalidad y una creatividad que pocas veces se ven en el cine. Me resulta difícil ponerle pegas. Un 9.

Un 9 a cube, tócate los cojones...
:face:

Cross (nipu 2011, preestreno mangado o incluso ofertado por la distribuidora): bueno pues la cosa empieza bien con intro en plan comic Marvel de la lucha contra el bien y el mal y tal y cual...

El problema empieza cuando EMPIEZA la película. Pésimos actores (al lorito que el prota es uno de Sensación de Vivir a tope de tatús, la de los 90), FX inexistentes, onehit actors (Vinnie Jones y el negrazo de Ladilla Verde), nada de tetamen ni matojo y mitología barata digna de un bestseller de ECI.

O SEA, una puta mierda con todas las de la ley.

1 y creo que me paso...

carapito rebuznó:
Al primer párrafo: brutal el momento paja :lol:

Al segundo: dónde hay links de "american movie" doblada?

Doblada no la he encontrado. Estas es de las que ni siquiera se comercializaría aquí.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un 9 a cube, tócate los cojones..

Pues tiene mejor guión y ofrece mucho más suspense en poco más de una hora que otras muchas películas supuestamente mejores de gente más conocida pero no por ello necesariamente mejor. Explícame por qué Cube no es una buena película.

Cada vez que Yohicearoque pone a parir una película ya se que me va a gustar.

No has visto cube?

a mi poca gente que no le guste el cine mas alla del palomitero le disgusta. muy buena pelicula, 9 mas que merecido y una de las grandes de la ciencia ficcion sin duda.

Morzhilla rebuznó:
No has visto cube?

a mi poca gente que no le guste el cine mas alla del palomitero le disgusta. muy buena pelicula, 9 mas que merecido y una de las grandes de la ciencia ficcion sin duda.

Sí, claro que la he visto, y alguna de sus secuelas. Y como me gusta y la mayoría de películas que pone a parir Roque también me han gustado (Como la de Hanna) pero luego le pone notazas a verdaderos tostonazos, pues es un termómetro ideal.

No es mejor ni peor, distinto, pero me sirve para orientarme. Por ejemplo contigo me pasa al contrario, que suelo ver las películas que recomiendas.

Me encanta el desencanto que te produzco, guirimierda.

Corre a ver Sucker Punch, que antes de currarme la reviú, te anticipo la nota: 1.5

:lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me encanta el desencanto que te produzco, guirimierda.

Corre a ver Sucker Punch, que antes de currarme la reviú, te anticipo la nota: 1.5

:lol:

No es desencanto, no me caes mal ni estaba criticándote, sólo que tenemos casi siempre gustos opuestos.

Aunque mira, en esta estamos de acuerdo. La quite en cuanto empezaron a repartir tiros en la trinchera alemana.

No es que la idea o la estética me resultara desagradable, al contrario. Pero es que es una historia vacía, parece un videoclip, coreografías sin nada más que aportar a la historia.

Aburrida!

Moporday rebuznó:
No es que la idea o la estética me resultara desagradable, al contrario. Pero es que es una historia vacía, parece un videoclip, coreografías sin nada más que aportar a la historia.

Aburrida!

Es la nueva moda del cine, empezando por Scott Pilgrimm y alguna mas.

The Thin Red Line (Terrence Malick 1998 ): visionada en BD, calidad del transfer 9.5/10.

Puff, esto no es una película, es un poema vital que te desgarra el alma hasta el tuétano. TODO es absolutamente excepcional, aunque me quedo con la actuación de Jim Caviezel sobre todo el casting, que es de caérsete la polla en pedazos.

La magia del cine, segun el Maestro Kubrick. Con esta película considero a Malick el mejor director de cine contemporáneo sin discusión. Ya pueden contratarle en Telahinco, LaSecta o en Torrente 5... Este tipo es HAMO ABSOLUTO.

Pura Poesía que, deo gratias, roba el transfer y los extras de la pajérrima Criterion Collection.

Fuera coñas, si tuviese 200 lerolos, me hacía con un (otro) repro BD y con las ediciones de 2001 y de esta jodida maravilla.

121 elevado a infinitérrimo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un puto 10, a la peli, a la edición en BD (con una carátula llena de errores de imprenta, me la suda...) y a todo lo que se os ocurra.

:121:121:121

CREMÉRRIMA.

Roque ¿cuántas veces has visto La Delgada Línea Roja? Te he visto comentarla por aquí más de una vez y poniéndola por las nubes (de forma merecida, por supuesto, suscribo tu opinión)

Por cierto, y aunque nadie me haya preguntado: Un 9 a Cube es algo exagerado, pero darle un 7 o un 8 no me parece inapropiado, la idea es original (o al menos no se ve mucho) y la forma de resolverla me convence.

Morzhilla rebuznó:
Es la nueva moda del cine, empezando por Scott Pilgrimm y alguna mas.

Pero esa otra almenos tenía "algo", esas chispas de humor entre flipada y flipada. La de Suker Punch es hora y media de videoclip musical.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, y aunque nadie me haya preguntado: Un 9 a Cube es algo exagerado, pero darle un 7 o un 8 no me parece inapropiado, la idea es original (o al menos no se ve mucho) y la forma de resolverla me convence.

Muy original, de hecho, no se parece a ninguna película. Lo único que fallan un poco son los actores, que aunque lo hacen bien tampoco es que hagan papelones, pero eso no importa si tenemos en cuenta que muchas de las grandes películas de la historia no tienen grandes actuaciones pero sí grandes dosis de originalidad e ingenio, como La noche de los muertos vivientes, que también es de sobresaliente sin discusión posible. Lo que cuenta, lo más importante, es la historia. Siempre.

Pues a mí The thin red line me pone de los nervios por culpa de las escenas esas con el puto James Caviezel haciendo el emo a tope de sensibilidad.

HARRY BROWN: una especie de Gran torino descafeinada, con un Michael Caine que siempre cumple, pero poco mas. Un 5

PLACIDO: una joya del maestro Berlanga, poniendo a parir a bancos, ricos y retratando la miseria como nadie. Con muchos cojones para estar en plena dictadura, aunque en eso se llevo la palma con El verdugo. Un 8´5

kiloppp rebuznó:
Pues a mí The thin red line me pone de los nervios por culpa de las escenas esas con el puto James Caviezel haciendo el emo a tope de sensibilidad.

Yo recuerdo que la vi en el cine pensando que iba de acción a tope con un compañero de clase, que hicimos novillos. De primeras me descolocó un poco, pero tampoco me aburrí. Pero el compañero de encargó de ponerla a parir infinitamente.

Luego ya la he vuelto a ver con el paso de los años y ya le vas pillando el punto. Es buena película, sin más.

La banda sonora es una delicia, eso sí.

Doctor Asperger rebuznó:
johnny.jpg

YouTube - ‪Johnny cogio su fusil‬‏
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy_Cuba-553929524-large.jpg

Acabo de ver Soy Cuba, recomendada por Yeims por ahí atrás. Película hecha por ruskis compuesta de 4 historias, las tres primeras sobre la cuba prerrevolucionaria y la cuarta sobre la revolución en sí.

Las tres primeras son extraordinarias, con unos planos secuencia, unos movimientos de cámara y unos encuadres acojonantes, y sin ser yo ningún experto en el tema. Puso yeims en su mensaje el vídeo de la secuencia inicial, increíble. La cuarta baja un poco el nivel, pasándose de propagandística y ya no es tan original como las anteriores, en mi opinión.

He leíd por ahí que en la URSS se vio así, a pelo, en español. No me extraña porque no hace falta ningún diálogo para entender TODO, las imágenes son más que suficientes.

Un 8, lástima de la cuarta historia, si no, sería 9 fijo.

I killed my mother

I Killed My Mother (2009) - FilmAffinity

Un puto sarasa va del palo tú no me entiendes, mamá y el tío es tan brasas que acabas empatizando más con la puta de la madre que con el maricón rebelde de los cojones. Al final acabas queriendo matar a toda madre y adolescente listillo que se te cruce y tiras la TV y reproductor por el balcón.

Un 4 en FA.

Atrás
Arriba Pie