Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pigs

Pigs-tf.org-free-2007.jpg

Mala hasta decir basta. Me la he puesto pensando que podría ser una buena opción para un sábado noche. Una peli de Universidac, la hermandac alfabetapetazeta, borracheras y juergas, chistes de pedos y caca, culos y tetas... pues nada de eso. Típica historia de apuesta que incluye jugar con los sentimientos de la gente, una valiosa lección aprendida, el forero que deja de serlo y puede llegar a echarse nobia... una puta mierda vamos, no hay LOL por ningún lado :99

No la he encontrado en FA, si la veo le plantaré un 2

Yo voy a volver a verme la de Kiss Kiss Bang Bang de Downey junior, una de mis comedias favoritas y de las pocas que me ha sacado carcajada tras carcajada.

Gregory_Peck rebuznó:
Pigs

Mala hasta decir basta. Me la he puesto pensando que podría ser una buena opción para un sábado noche.

No la he encontrado en FA, si la veo le plantaré un 2

¿La pizza estaba buena al menos, amigo Gregory? :lol: Nuestras sábados y por tanto nuestras vidas se esfuman lentamente.

Pídele la peli a Pooh en el hilo de FA, que no trabaja nada últimamente.

Esta tarde he visto Ghost World, mas de uno la ha recomendado ahí atrás. Enorme la interpretacion de Thora Birch, que empieza coprotagonizando la pelicula con Scartlet Johansson pero esta poco a poco va pasando a un segundo plano, como su amistad y entra en escena un enorme Buscemi, ser solitario y melomano con el que es imposible no empatizar.

Me ha llamado la atencion Scarlet Johansson, diria que hace una actuacion mala, hablando bajo y apenas sin vocalizar, como si estuviera nerviosa, o quizas sea forma de ser que quiere transmitir. Buena sesion de cine de losers con los que evidentemente me siento identificado, "they are our people".

Sabía que te gustaría Morzhi, esas pelis son tan tan de forero que no puedes sino esbozar una sonrisa cómplice.

¿La pizza estaba buena al menos, amigo Gregory? :lol: Nuestras sábados y por tanto nuestras vidas se esfuman lentamente.

Pídele la peli a Pooh en el hilo de FA, que no trabaja nada últimamente.

Marca PALACIOS, sabor Romana. Aprueba.

Dato: las pizzas de esta marca suelen llevar (lo dice en el envoltorio por si lo buscáis) una bolsita con aceite. Puede ser de ajo, cebolla, picante...

Pues yo hoy la pizza la he cenado en el Gino's. Yo tengo vida social y vosotros no. :pringui

Eternità rebuznó:
Pues yo hoy la pizza la he cenado en el Gino's. Yo tengo vida social y vosotros no. :pringui

yo acabo de llegar a casa.

Me han amenazado de muerte e "invitado" a salir fuera y al de una hora me han retado a una competicion de flexiones y un pulso.

Tengo que empezar a usar ropa mas holgada.

Morzhilla rebuznó:
yo acabo de llegar a casa.
.

Ahora llego yo. Hde coincidido con Hikikomor#382, un grande con el que estaba en deuda. Luego he quedao con la churri, aprovechando que tocaban los pringuis de Vetusta Mierders y hemos conocido a un pollo muy jomles al que le ilustra sus poesias Toro el Bravo.

Ghost Worls es DIOS.

Acabo de ver la primera parte del biopic sobre jacques mesrine y que decir, me ha gustado bastante la historia de tan peculiar personaje, en breve vere la segunda

Morzhilla rebuznó:
Esta tarde he visto Ghost World, mas de uno la ha recomendado ahí atrás. Enorme la interpretacion de Thora Birch, que empieza coprotagonizando la pelicula con Scartlet Johansson pero esta poco a poco va pasando a un segundo plano, como su amistad y entra en escena un enorme Buscemi, ser solitario y melomano con el que es imposible no empatizar.

Me ha llamado la atencion Scarlet Johansson, diria que hace una actuacion mala, hablando bajo y apenas sin vocalizar, como si estuviera nerviosa, o quizas sea forma de ser que quiere transmitir. Buena sesion de cine de losers con los que evidentemente me siento identificado, "they are our people".
Yo la he visto hoy y también me ha gustado. Me ha recordado a American Beauty.
Scarlet no creo que esté mal, sólo que su personaje es más bien de comparsa.

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121

Me parece una obra maestra, una oda a la actitud y lo autentico que veo recurrentemente cuando estoy de bajona, pese a lo doloroso de verme reflejado en el personaje del Buscemi.

Gregory_Peck rebuznó:
¡¡A mí me pasa igual, he visto mi futuro cuando he visto su personaje!!

Supongo que siendo foreros esto no es raro, el 90% de la gente que anda por esta santa casa sentirá algo parecido.
Espartaco_19.jpg

-Yo también soy Buscemi!!

Ahora en el verano me ha dado por las peliculas y me he visto unas cuantas entre ayer y hoy:
TAXI DRIVER: bastante buena, había oido hablar mucho de ella y tenía ganas desde hace tiempo de verla. Un 8.
PULP FICTION: de Tarantino sólo había visto Reservoir Dogs y me gustó, pero esta me ha gustado aún más. Me encanta la forma que tiene Tarantino de unir las historias. Otro 8.
CRUISING: me llamó la atención por ser interpretada por Al Pacino, no está mal. Un 7.
RAMPAGE: leí la sinopsis y me pareció interesante, aunque luego me defraudó un poco. Un 6.
JONAH HEX: muy muy muy típica. Está entretenida, pero poco más. Un 5.
DEATH PROOF: la parte de Robert Rodríguez no me ha convencido tanto como la de Tarantino. No obstante, un 7.

clint_isgud rebuznó:
DEATH PROOF: la parte de Robert Rodríguez no me ha convencido tanto como la de Tarantino. No obstante, un 7.

Que parte de Death Proof es de Robert Rodriguez? Lo digo porque no es ninguna. Es integramente de Tarantino.

Como lo estas valorando como una sola pelicula, supongo que lo que no has visto es planet terror.

Doctor Asperger rebuznó:
Que parte de Death Proof es de Robert Rodriguez? Lo digo porque no es ninguna. Es integramente de Tarantino.

Como lo estas valorando como una sola pelicula, supongo que lo que no has visto es planet terror.

FAIL mío :face::face:. Pensaba que la segunda parte de la película era de Rodríguez. Oí hablar de las dos películas hace un tiempo y me he debido formar un cacao en la cabeza, que me las recomendó un amigo. Pensaba que Planet Terror era la segunda parte.

Joder,Planet Terror se folla a la mierda esa de Death Proof, exceptuando la recuperación de Kurt Russell y las parafilias del Frentudo con los pieses femeninos, que comparto.

Dagón, La Sexta del Mar (Stuart Gordon 2001):
loable aunque muy fallido intento de adaptar una de las mejores novelas de HPL (Shadow Over Innsmouth) con uno de los enormes relatos cortos del mismo (Dagon) y con un sobrevuelo de Call Of Cthulhu.

Para un neófito en Lovecraft, podría colar, pero para un tipo (yo) que se ha leido tropecientos millones de veces la Obra del Maestro Materialista de Terror, pues como que NO.

El caso es que el ambiente decadente, gris y lluvioso de pueblo costero da el pego (una vez superada la hemiplejía y el ictus selebral de cascar Imboca como Innsmouth :face:) e incluso la recreación de Los Profundos llega a estar bien hecha... pero a partir de aquí la cosa deriva en una espiral de cacaceite (TM) deleznable.

Pésimos actores (se salva Paco Rabal (que falleció antes de terminarla), pésimos FX, pésima (aunque lolérrima) conexión con los originales de Lovecraft, pésimo desarrollo y conclusión.

En definitiva, recomendable a NO lectores de HPL y a seguidores del enano titiritero que montó y acabó con Filmax.

2 y porque Raquel Meroño (rima con Coño) enseña sus microtetillas y algo de matojo.

De chiste...

:pringui

Roque, para ver una peli basada en un relato de Lovecraft que realmente sea FIEL agénciese The Call of Cthulhu:

the-call-of-cthulhu-amor-de-fans.jpg

Es corta pero de veras que merece la pena, de todos modos Lovecraft en el cine merece un hilo propio, a ver si me pongo...

En fin, a lo que iba, ahora mismo en la Sexta 3 revisión de Con faldas y a lo loco

peliculas_545_IMAGEN11.jpg

Marilyn en estado de gracia (y eso que no se sabía sus textos y le ponían chuletas para que leyera), Jack Lemmon y su maestría en la comedia y Tony Curtis y su versatilidad dando la réplica perfecta en una historia divertida, imperecedera y atemporal. Visionado obligatorio.

Curiosamente no es mi favorita de Wilder, ni siquiera es mi comedia favorita del austriaco, reservo ese honor para Uno, dos, tres

Pese a eso le planto un merecido 9 en FA, y estos cientoveintiunos :121:121:121:121:121:121

Me gustó, pero tampoco me hizo tanta gracia. Con esta película ocurre que situaciones que antes eran muy chocantes y graciosas hoy ya no nos sorprenden tanto. Fue muy rompedora en su día, qué duda cabe, pero tampoco es como para endiosarla sólo porque esté en blanco y negro, que los de FA son muy exagerados por miedo a quedar mal.

No me avergüenza decir que me reído más con Austin Powers 2 que con esta clase de comedias, me la sudan vuestros monóculos y vuestros impecables fracs.

Hombre, ya que empiezas... admito que no me he reido nunca viendo una pelicula de los hermanos marx

Morzhilla rebuznó:
Hombre, ya que empiezas... admito que no me he reido nunca viendo una pelicula de los hermanos marx

A mí los hermanos Marx sí me gustan, sobre todo Harpo, más que el propio Groucho. Mola su personaje porque consigue hacer gracia sin decir nada, tan sólo fingiendo retraso. Mi escena favorita de los Marx:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cierto es que las comedias antiguas molan a veces, a mí me encantó The Producers (la antigua), pero, con honestidad, ¿quién no se ha reído con alguna película "mala" alguna vez más que con clásicos a los que ponen nueves y dieces en FA y que luego no son para tanto? Los Goonies por ejemplo me han divertido más que todas las de Woody Allen juntas, y Teléfono Rojo nunca me ha hecho ni puta gracia. Lo que ocurre es que cuando a alguien no le gusta un clásico es frecuente que no se atreva a decirlo por miedo a los piedros cuando en su fuero interno lo que piensa es que se ha aburrido como una ostra.

Otra cosa que jode, en sentido inverso, es que digas de corazón que te ha encantado un peli gafapasta y que no te crean en plan "buah, eso sólo lo dices porque es una peli bielorrusa subtitulada en iraní, pero si fuese americana seguro que te parecería una mierda" cuando realmente has flipado con lo que has visto. Verbigracia lo poco que he visto de Grigori Kozintsev me ha parecido soberbio, y sin embargo no le conoce ni su puta madre en su casa a la hora de cenar. Es un directorazo, flipo con su decorados perfectamente construidos, el absoluto respeto a los clásicos que lleva a la pantalla y el talento descomunal de Oleg Dal.

Tenía en mente desde hace tiempo un hilo llamado "Gafapastas Vs. Palomiteros", pero casi todo lo que quería decir ya lo he expresado en este post.

Tambien conozco a gente que no les gusta, o mas bien no soportan a los monthy python

Parece que estoy interconectado con los programadores de Antena 3, y desde hace un tiempo tenia pensado ver de nuevo las peliculas de Indiana Jones.

Por que motivo la del templo maldito me parece una obra maestra, llena de carisma y divertida...y las otras me parecen bastaaaante aburridas? Es que acabo ahora mismo la del arca del alianza, y salvo pequeños momentos se me esta haciendo un coñazo.

Total, que me gustan igual que hace 15 años.

618.jpg

Despues de muchos años y liberado de los prejuicios de la ignorancia que aceptan por buena cualquier cosa que te echen he vuelto a ver "El puente sobre el Rio Kwai" porque poco o nada me acordaba de ella.

Decir que lo que otrora tenia por un clasico belico y buena pelicula hoy no me ha parecido mas que un panfleto pro Britanico en la epoca post segunda Guerra Mundial, donde a los britanicos hasta que llegaron sus amiwitos yankis les estaban metiendo pal pelo y claro, habia que dejar constancia en la historia del cine aunque fuera mentira de la grandeza de sus soldados: sufridores, disciplinados y no exentos de la sempiterna y desquiciante pompa Inglesa.

En el otro lado, los japoneses: crueles y despiadados, alejados totalmente de su codigo de honor para con el enemigo con una version del Bushido que se sacan los guionistas del fondo de sus cojones. Y lo peor de todo, subnormales a mas no poder a pesar de ser en aquellos momentos la potencia numero 1 en cuanto a lo que se refiere a obras de ingenieria ya que siempre son engañados por el ingles listo y guapo de turno.

El atraco a mano armada que supuso todos los premios que recibio (En un año donde compitio con: 12 Hombres sin piedad o Testigo de Cargo) solo me parece comparable a la cara de estreñimiento cronico con la que nos deleita Obi Wan Kenobi y por la que recibio un ¿merecido? Oscar por delante de Hayakawa, que lo mea en la cara en su duelo interpretativo.

Aparte, la pelicula se termina por hacer coñazo estirando algunas escenas mas de lo preciso por regodearse, me imagino, para placer de los espectadores occidentales; aunque no me parece mal rodada, supongo que quitando la actuacion de Hayakawa como en todas las peliculas de David Lean: la puesta en escena, la musica (aunque el famoso silbidito se acaba por repetir mucho) y sobre todo la fotografia resaltan sobre todo lo demas.

En resumen, un clasico totalmente venido a menos exponente de una generacion con licencia para darle cuantas patadas se necesite a la historia para deleite del respetable. Es una de las ventajas que tienen los vencedores, poder reescribirla a su gusto.

4/10 y va que chuta.

Gregory_Peck rebuznó:
Roque, para ver una peli basada en un relato de Lovecraft que realmente sea FIEL agénciese The Call of Cthulhu:

the-call-of-cthulhu-amor-de-fans.jpg

Hijo de puta.

La tengo y es LA MEJOR obra que se ha hecho sobre The Call Of CTHULHU.

Ya podían aficionados NO subvencionados (La Ceja por ejemplo...) imitarla...

Me ha encantao El Desencanto, no sabia yo que en españa teniamos un equivalente a Crumb o Capturing the Friedmans. Me iba a bajar la segunda parte, pero vuestras puntuaciones son putapenicas. Snif.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En el otro lado, los japoneses: crueles y despiadados, alejados totalmente de su codigo de honor para con el enemigo con una version del Bushido que se sacan los guionistas del fondo de sus cojones.

Hombre, los japos no fueron precisamente hermanitas de la caridad en los países invadidos.

Atrás
Arriba Pie