Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche me vi Moon y me parecio la rehostia. Espero que Source Code no me decepcione porque lo veo por buen camino al retoño de Ziggy.

ALIENS, la segunda parte. Que decir, un 9.

Ahora me han entrado ganas de jugar a dead space 2.

Morzhilla rebuznó:
ALIENS, la segunda parte. Que decir, un 9.

Ahora me han entrado ganas de jugar a dead space 2.

Me encanta la parte en la que

Mamá Alien coge el ascensor :121

En cuanto a Dead Space si eres fan igual ya lo sabes pero te lo digo:hay una peli de animación, no es técnicamente maravillosa, pero está entretenida.

Dead_Space_Downfall_poster.jpg

Bueno a lo mío, he visto Bubba Ho Tep

bubba_ho_tep_poster.jpg

Entretenida y simpatiquísima peli de serie B con el gran Bruce Campbell haciendo de Elvis Presley. Partimos de la base de que Elvis está vivo y que vive en una residencia de ancianos, cambió su vida con un imitador para vivir tranquilo. Por supuesto nadie le cree, pero además tiene que lidiar con unas extrañas muertes en el asilo, con la ayuda de un negro que se cree Kennedy.

Para echar un buen rato, 6 en FA

Megan is Missing

Me la bajé al ver este gif de la pelicula:

tumblr_lm3jhnXzHY1qjhkqoo1_500.gif

Que es lo unico que merece la pena en realidad. El conceto en si no esta mal, meter una primera hora de adolescentes pijas hablando por la webcam de sus cosas, que si hoy he comido mi primer pene, que si a mi en el insti no me quieren, y luego en los 20 minutos finales meter un giro brusco hacia el terror. Lo chungo es que esa primera hora es inaguantable de lo mal hecha que esta. Todos los actores son horribles, se supone que son videos reales pero parecen virales de youtube de alguna marca de pueblo de gaseosa. Ademas me da mucha rabia en general cuando en una pelicula salen conversaciones por webcam y ambos miran directamente a la camara, pero quien hace eso cabrones? Yo cuando hablo con alguien por internec miro la imagen de la otra persona en la pantalla, no me paso todo el rato mirando fijamente a camara.

Ademas en todo momento la imagen tiene la misma textura, da igual que esten grabando con una camara en una fiesta, en su habitacion con la webcam o haciendo videollamadas con sus moviles por la calle (que esa es otra, deben estar en el año 2030 o algo)

Para que os ahorreis verla cuento el argumento. Dos adolescentes son muy amigas, una es una niña pija que nunca ha follado y la otra una guarra que fue violada por su padrastro de pequeña. Hablan entre ellas por webcam, van a fiestas, graban videodiarios, etc. La amiga guarri contacta por internet con un chico y acaban quedando. Desparece, se monta un drama en la comunidad, las televisiones locales explotan el caso y al final la amiga virgen contacta con el mismo que contactó la guarra y también desaparece. Aqui ya lleva 1 hora la pelicula. La policia encuentra una camara en un cubo de basura y resulta ser la que llevaba la niña pija. A partir de ese momento se ve lo que le sucedió, todo grabado por el secuestrador. La pija esta en una especie de mazmorra en bragas y el secuestrador la veja, la viola y tal y cual. Luego le dice que va a liberarla, pero que entre en un cubo antes porque no quiere que vea donde vive él. Ella dice que claro, que faltaría más, y se ve la escena del gif de ahi arriba, que es la amiga guarra que esta muerta dentro del cubo. El violador mete a la pija tambien y lleva el cubo al bosque para enterrarlo. Los 10 minutos finales son un plano fijo de las piernas del secuestrador mientras cava un agujero y la pija le suplica desde dentro del cubo que no la mate, que será su esclava para siempre, que hara todo lo que el quiera, que le quiere, que es el hombre de su vida, etc. Y asi termina, con la amiga pija descubriendo el amor verdadero justo antes de morir enterrada.

Hasta otra hamijos.

He visto la del alien ese (PAUL) y vaya puta mierda... Y pensar que me tuve que bajar el virtualdub y cortarla por que ocupa 2 gigas y mi divx no lo cogía.

En fin que desperdicio de tiempo

I SAW THE DEVIL (Kim Chop Suey 2009): pues está entretenida, aunque le sobra media hora larga.

Un pedazo psycho coreano (interpretado de putifa) recoge tordas a las que golpea, viola y descuartiza (no sé si por este orden) como el que no quiere la cosa. Pues resulta que se cepilla a la novia de un agente secreto del mossad coreano y se dedican a jugar al teto por todo el país.

Un seih.

Bueno, paso por aqui despues de unos dias y leo las chorradas que decis acerca de Bergman. Muy bien, seguid asi, que Pooh y yo contrataremos un informatico para hacer un foro paralelo.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, paso por aqui despues de unos dias y leo las chorradas que decis acerca de Bergman. Muy bien, seguid asi, que Pooh y yo contrataremos un informatico para hacer un foro paralelo.

Pozi mi arma, sí.

Jark Prongo rebuznó:
Muy bien, seguid asi, que Pooh y yo contrataremos un informatico para hacer un foro para lelos.

Fixed

Por cierto, esta noche en La sexta 3, EN BANDEJA DE PLATA, del maestro Wilder, dedicada a los malparidos que rajabais de el hace unos dias. Si quereis quedar de cools (aunque seais ridiculos) diciendo que la habeis visto, fue homenajeada en los simpson, el capitulo en que Burns atropella a Bart

¿Por qué después de ver The dark knight, again, sigo pensando que la película se va a acabar en algunas escenas? ¿Es por qué soy retard o porque el DIOS de Nolan es el puto amo?

Le he subido la nota porque la he visto solo. Ahora que no tenía a nadie diciendo "Legder es AMO" me ha parecido una actuación normal/buena, vamos que si ponen ahí hasta un Pitt va que chuta.

Y el guión es... es... no sé qué es lo que es, ¿tenian guión?

Torete_Plisken rebuznó:
Fixed

Por cierto, esta noche en La sexta 3, EN BANDEJA DE PLATA, del maestro Wilder, dedicada a los malparidos que rajabais de el hace unos dias. Si quereis quedar de cools (aunque seais ridiculos) diciendo que la habeis visto, fue homenajeada en los simpson, el capitulo en que Burns atropella a Bart

Acabo de verla. Las he visto mejores tanto de Wilder como de la pareja Lemmon/Matthau, en general está bien y Matthau borda el papel de abogado sin escrúpulos, pero el final emborrona el conjunto.

6 en FA

Aliens 3, o como joder la saga. Esta no la tenia vista a diferencia de las primeras dos.

He sospechado desde el principio al ver en los creditos a Sigourney Weaver como Co-productora. Inocente de mi, he pensado que si ella a tenido que poner la pasta es porque no le veian futuro a la pelicula, y efectivamente, el resultado es muy pobre, decorados mediocres, actores ingleses que sueltan wankers cada dos por tres y el alien hecho por CGI a ratos.

En fin, un 4.

Gregory_Peck rebuznó:
Cuentos de Tokio
Aunque algo lenta en algunos momentos (es japonesa),

Tunak Tunak Tun rebuznó:
la hacen parecer lenta no, extremadamente lenta.
Me inclino más bien por el segundo comentario. Un tostón, vaya, requiere un esfuerzo descomunal de concentración en un día en que uno haya dormido once horas y se haya desayunado dos litros de café. Si no, te duermes.

Hasta el coñazo de "Still Walking", que es del mismo palo, era más entretenida.

Morzhilla rebuznó:
Aliens 3, o como joder la saga. Esta no la tenia vista a diferencia de las primeras dos.
Considerar Alien la primera de una saga es de ser muy hijo de puta siempre desde el respeto.

Tom77 rebuznó:
Considerar Alien la primera de una saga es de ser muy hijo de puta siempre desde el respeto.

No te entiendo.

True Grit: esta bien pero no para tirar cohetes, como he leido por ahi. A destacar los increibles paisajes.

Alien: Resurrection: Con mas presupuesto que la pauperrima aliens 3, con mas decorados, aliens mas grandes, mas listos y mas cabreados. No ha estado tan mal.

Tom77 rebuznó:
Nada que, si consideras la pelicula de Ridley Scott como la primera parte de algo pues tu veras amijo.

Pues si la considero, la historia es lineal hasta la tercera. Sinceramente no entiendo que problema ves en ello y me gustaria que me lo aclarases.

Morzhilla rebuznó:
Pues si la considero, la historia es lineal hasta la tercera. Sinceramente no entiendo que problema ves en ello y me gustaria que me lo aclarases.
Hombre si para ti es comparable la obra de arte que es Alien con las peliculas siguientes hasta el punto de meterla en un saco unico llamado "saga" pues ya te digo que tu mismo. Para mi es un puto sacrilegio decir que la de Scott es la primera parte de algo porque ni habia intencion de que eso fuera asi ni son comparables artisticamente. Que estan Ripley y el bicho en las demas pelis pues si tio eso si.

Ni el propio Coppola queria que el Padrino 3 tuviera ese titulo, le daba cosa que consideraran esa pelicula como parte de las dos anteriores, y estamos hablando de un mismo director, no de varios directores aprovechando una "linea argumental" hasta la nausea.

pues yo creo que si Aliens fuese española Yeims la valoraría más.

Y la prueba es esta:

Aliens, el regreso (1986)
FA: 7,3
Yeims: 6

The Birthday (2004)
FA: 5,1
Yeims: 9

He vuelto a crear un meme foril. Que jefe.

Misógino Empedernido rebuznó:
Me inclino más bien por el segundo comentario. Un tostón, vaya, requiere un esfuerzo descomunal de concentración en un día en que uno haya dormido once horas y se haya desayunado dos litros de café. Si no, te duermes.

Hasta el coñazo de "Still Walking", que es del mismo palo, era más entretenida.

Yeims banealo. Se esta metiendo con Ozu, una expresion muy bonita de españa.

Tom77 rebuznó:
Hombre si para ti es comparable la obra de arte que es Alien con las peliculas siguientes hasta el punto de meterla en un saco unico llamado "saga" pues ya te digo que tu mismo. Para mi es un puto sacrilegio decir que la de Scott es la primera parte de algo porque ni habia intencion de que eso fuera asi ni son comparables artisticamente. Que estan Ripley y el bicho en las demas pelis pues si tio eso si.

Ni el propio Coppola queria que el Padrino 3 tuviera ese titulo, le daba cosa que consideraran esa pelicula como parte de las dos anteriores, y estamos hablando de un mismo director, no de varios directores aprovechando una "linea argumental" hasta la nausea.

Para mi no es.

Lo grande del cine es que es subjetivo, te gusta o no, cada persona extrae una lección diferente de una misma película, o quizás ninguna. El cine es tan grande que de vez en cuando aparece algún hijo de puta creyendo que su opinión y palabra es ley consumada. Te puede gustar mas o menos la saga alien, quizás ni siquiera considerarla como una saga porque cada parte la ha dirigido un menda diferente o porque la factura tecnica y la historia va decayendo.

Lo cierto es que me la pela.

Alien 2 > Alien 1

ahi que lo cago.

Es saga cuando no puedes ver la segunda sin haber visto la primera sin perderte muchas cosas, ie, cuando las películas forman parte de un todo narrativo.

El señor de los anillos, si te ves la del medio, te quedas como estas. La guerra de las galaxias.... habrás disfrutado de un peli de acción, pero hay hilos que vienen de la primera y algunos que se concluiran en la tercera.

Alien no cumple esos preceptos de manera natural. Simplemente se ha creado una franquicia del bicho Alien y se le saca rendimiento, obviamente el bicho es el mismo, y se intentará mantener una continuidad con el resto de la franquicia en su relación con Ripley, o en algun gag (conan y el camello), pero todas son autoconclusivas.

En la mayor parte de las ocasiones que dicen saga, se refieren a fanquicia, porque lo de franquicia queda un poco de sacacuartos.

Y no, no es interpretativo. Alien podía haberse quedado en una entrega, en dos, en tres o en ocho.

Una Bel's'ma Persona rebuznó:
pues yo creo que si Aliens fuese española Yeims la valoraría más.

Y la prueba es esta:

The Birthday (2004)

Y si 8½ de Fellini fuera española tambien la valoraria más, la prueba:

Fellini 8½ (1963)
FA: 8,2
Yeims: 4

The Birthday (2004)

Morzhilla rebuznó:
Alien 2 > Alien 1

Tu necesitas un par de hostias bien dadas. Cuando quieras llamo a un amigo para que te las de.

Alien (1979)
FA: 8
Yeims: 10

Atrás
Arriba Pie