Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:ALIENS, la segunda parte. Que decir, un 9.
Ahora me han entrado ganas de jugar a dead space 2.
Jark Prongo rebuznó:Bueno, paso por aqui despues de unos dias y leo las chorradas que decis acerca de Bergman. Muy bien, seguid asi, que Pooh y yo contrataremos un informatico para hacer un foro paralelo.
Jark Prongo rebuznó:Muy bien, seguid asi, que Pooh y yo contrataremos un informatico para hacer un foro para lelos.
Torete_Plisken rebuznó:Fixed
Por cierto, esta noche en La sexta 3, EN BANDEJA DE PLATA, del maestro Wilder, dedicada a los malparidos que rajabais de el hace unos dias. Si quereis quedar de cools (aunque seais ridiculos) diciendo que la habeis visto, fue homenajeada en los simpson, el capitulo en que Burns atropella a Bart
Gregory_Peck rebuznó:Cuentos de Tokio
Aunque algo lenta en algunos momentos (es japonesa),
Me inclino más bien por el segundo comentario. Un tostón, vaya, requiere un esfuerzo descomunal de concentración en un día en que uno haya dormido once horas y se haya desayunado dos litros de café. Si no, te duermes.Tunak Tunak Tun rebuznó:la hacen parecer lenta no, extremadamente lenta.
Considerar Alien la primera de una saga es de ser muy hijo de puta siempre desde el respeto.Morzhilla rebuznó:Aliens 3, o como joder la saga. Esta no la tenia vista a diferencia de las primeras dos.
Tom77 rebuznó:Considerar Alien la primera de una saga es de ser muy hijo de puta siempre desde el respeto.
Nada que, si consideras la pelicula de Ridley Scott como la primera parte de algo pues tu veras amijo.Morzhilla rebuznó:No te entiendo.
Tom77 rebuznó:Nada que, si consideras la pelicula de Ridley Scott como la primera parte de algo pues tu veras amijo.
Hombre si para ti es comparable la obra de arte que es Alien con las peliculas siguientes hasta el punto de meterla en un saco unico llamado "saga" pues ya te digo que tu mismo. Para mi es un puto sacrilegio decir que la de Scott es la primera parte de algo porque ni habia intencion de que eso fuera asi ni son comparables artisticamente. Que estan Ripley y el bicho en las demas pelis pues si tio eso si.Morzhilla rebuznó:Pues si la considero, la historia es lineal hasta la tercera. Sinceramente no entiendo que problema ves en ello y me gustaria que me lo aclarases.
Y usted que opina del tema este señor moderador?yeimsmelocotongigante rebuznó:Mongochat incoming, hoy toca en el hilo Ultimos Visionados.
Misógino Empedernido rebuznó:Me inclino más bien por el segundo comentario. Un tostón, vaya, requiere un esfuerzo descomunal de concentración en un día en que uno haya dormido once horas y se haya desayunado dos litros de café. Si no, te duermes.
Hasta el coñazo de "Still Walking", que es del mismo palo, era más entretenida.
Tom77 rebuznó:Hombre si para ti es comparable la obra de arte que es Alien con las peliculas siguientes hasta el punto de meterla en un saco unico llamado "saga" pues ya te digo que tu mismo. Para mi es un puto sacrilegio decir que la de Scott es la primera parte de algo porque ni habia intencion de que eso fuera asi ni son comparables artisticamente. Que estan Ripley y el bicho en las demas pelis pues si tio eso si.
Ni el propio Coppola queria que el Padrino 3 tuviera ese titulo, le daba cosa que consideraran esa pelicula como parte de las dos anteriores, y estamos hablando de un mismo director, no de varios directores aprovechando una "linea argumental" hasta la nausea.
Una Bel's'ma Persona rebuznó:pues yo creo que si Aliens fuese española Yeims la valoraría más.
Y la prueba es esta:
Aliens, el regreso (1986)
FA: 7,3
Yeims: 6
The Birthday (2004)
FA: 5,1
Yeims: 9
Morzhilla rebuznó:Alien 2 > Alien 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.