Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me paso algo parecido. Hace unos 5 años lei algunos libros de Dick, me gustaron un monton, pero lo deje por lecturas mas "cultas". Ahora me he vuelto a enganchar con sus cuentos. Que cantidad de ideas tremendas y que forma mas amena de plasmarlas.

PsychoCandy rebuznó:
El problema tal vez sea ese, que los coreanos ya empiezan a repetirse un poquito. Si aquí cada vez que se estrena una peli española el meme es "buenoo, otra sobre la guerra civil/travelos" allí debe ser "buenoo, otra de asesinos en serie/venganzas".

Yo creo que es justamente al reves, que pedis a todas que sean tan acojonantemente buenas y que estan cortadas por el mismo patron que Memories of Murder. Y no, no tienen por que tener las mismas caracterisricas, aunque partan de planteamientos similares. Es un efecto post-moda que hay que superar.

A mi me gusta el cine de genero, asi que estupendo. Y a ellos tambien, tanto The Chaser, I Saw The Devil o recientemtne The Man From Nowhre (que esta si me parece flojita) han sido taquillazos. No como las pelis de guerra civil.

Ademas que coño, que hay cineastas como Lee Chang Dong, Hong Sang Soo y Kim Ki Duk que quizas hagan un cine que si te interese mas.

Pues a mí el cine coreano me parece de lo más variado sobre todo teniendo en cuenta su EDAD. Otra cosa es que beba de otras fuentes, lo cual no me importa.

Rarito rebuznó:
Yo creo que es justamente al reves, que pedis a todas que sean tan acojonantemente buenas y que estan cortadas por el mismo patron que Memories of Murder. Y no, no tienen por que tener las mismas caracterisricas, aunque partan de planteamientos similares. Es un efecto post-moda que hay que superar.

A ver si lo he entendido. Te digo que para mí el problema puede ser que ya empiezan a repetirse y tú me dices que lo que pasa es que quiero que todas estén cortadas por el mismo patrón? Ok, me has hecho ver la luz tio, voy a subirle la nota ahora mismo.

EDITO: no, si a mí de Lee Chang Dong me encantaron Secret Sunshine y Oasis y de Kim Ki Duk me flipa La isla, si tampoco es que esté enfadada con el cine coreano ni nada de eso, jolepa.

Psycho, es que la has comparado a Memories of Murder para demostrar por que era mala. Yo solo digo que no hay que compararlas.

En serio, la proxima vez que veais un un thriller coreano fijaros mas en las diferencias que en los parecidos. Igual os llevais una sorpresa. Pero esto no es nuevo, ahi esta la gracia del genero.

Pues a mí el cine coreano me parece de lo más variado sobre todo teniendo en cuenta su EDAD. Otra cosa es que beba de otras fuentes, lo cual no me importa.

La variedad esta sobrevalorada. Eso los asiaticos lo saben muy bien :lol:

Si precisamente las pelis de guerra civil/posguerra son las que mas gente va a ver, por eso luego piensan que son las unicas que existen.

Secuestrados habria sido un exito en Corea. E igual habrian salido mas peliculas sobre secuestros. Por suerte estas cosas no pasan en España.

la peña que esta viendo Templario (Ironclad, sic) me la juego a que es con sonido mic, joder que chusma.

Rarito rebuznó:
Psycho, es que la has comparado a Memories of Murder para demostrar por que era mala. Yo solo digo que no hay que compararlas.

No era mi intención hacer comparaciones, solo la puse como ejemplo de thriller con emoción y suspense, pero vaya, que dije esa porque es una de mis pelis favoritas, no porque sea coreana, te lo juro por mi champú de hello kitty. Si I saw the devil no me gustó no fue porque tras verla dijera "jo, no es como Memories of murder" sino simplemente porque, como ya dije, me pareció demasiado simplona.

En todo caso no soy tan taliban, acepto que no guste I Saw The Devil. Ni que fuera 8½ de Fellini...

Pero esa retahila de cuatros me pone de mala hostia :lol:

la peña que esta viendo Templario (Ironclad, sic) me la juego a que es con sonido mic, joder que chusma.

Que opinas de mi pais, Corea?

Tom77 rebuznó:

Otro gñe, la buena es La legión del águila. Y Templario esta en VOSE, no solo en dvdscreener.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Otro gñe, la buena es La legión del águila. Y Templario esta en VOSE, no solo en dvdscreener.
ya, pero estos que han saltado hace un par de dias con templario parriba y pabajo han coincidido con la version mic en castellano en las wecs. Yo con sonido line dub vale, si no aguanto la espera vale, pero mic joder...

La legion del aguila cae esta noche, me la estoy bajando ahora mismico, la voy a acompañar de festin gastronomico pantagruelico como se merecen las expectativas aunque no se si me molara mas que la otra reciente de romanos y celtas coño ahora no me sale el titulo.

Tom77 rebuznó:
La legion del aguila cae esta noche, me la estoy bajando ahora mismico, la voy a acompañar de festin gastronomico pantagruelico como se merecen las expectativas aunque no se si me molara mas que la otra reciente de romanos y celtas coño ahora no me sale el titulo.

Depende de lo que esperes, esta es más un Arma Letal en el imperio romano mezclado con Apocalypto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Depende de lo que esperes, esta es más un Arma Letal en el imperio romano mezclado con Apocalypto.
ah pues cojonudo, por ahi van mis expextativas. Que no se que otra cosa se puede esperar ni por que cojones hay que esperar otra cosa y es que leyendo las criticas de fa sale uno diciendo que es unidimensional no me jodas unidimensional al loro que esperaba el notas este pero me loleo mas con otro que dice que es introspectiva LOL y eso que aun no la he visto pero joder.

en fin y no sabes como se titula la otra que digo de romanos reciente?

eso coño centurion. Pues esa estaba bastante bien, a ti que te parecio en comparacion con esta de la legion del aguila?

Tom77 rebuznó:
eso coño centurion. Pues esa estaba bastante bien, a ti que te parecio en comparacion con esta de la legion del aguila?

La legión del águila me gustó más y los paisajes son más bonicos. Una (centurión) tira mas para la accion y la otra para las aventuras. De todas formas tienen similitudes, ambas hablan de la 9ª Legión. En Centurion creo que salian los supervivientes, y en La legión del águila van a buscar la 9ª legión a ver si estan bien o algo. Además sale el muro de Adriano, por lo que te acuerdas de Cancion de hielo y fuego y te pones contento (a no ser que seas Rarito).

Me suena que habia otra pelicula basada en la misma novela con algun actor conocido.

PD. Ah, el mismo libro no, pero la misma legión sí:

La última legión (2007) - FilmAffinity

Juego de Tronos

Yeims: 9

Black Death
Yeims: 8

Señor de los Anillos
Yeims: 10

Beowulf:

Sean Bean real o virtual con espada, obra maestra.

Rarito rebuznó:

Juego de Tronos

Yeims: 9

Black Death

Señor de los Anillos
Yeims: 10

Beowulf:

Sean Bean real o virtual con espada, obra maestra.

En que escena de Beowulf sale Sean Bean?

Por cierto te recomiendo Caravaggio de Derek Jarman, sale muy erotico

Ranucciohr.jpg

c023.jpg

tumblr_lnwduyiAlc1qenixho1_500.png

hombre pues los paisajes de Centurion ya eran la puta coña eh. Gracias por ponerme los dientes largos.

pues lo unico que encuentro basado en The Eagle of the Ninth es una serie de la bbc de los setenta, ahora seguire buscando un poco.

La verdad es que que menos mal que a GRR Martin le dio por crear el Muro y recrear ese rollo de misterio y salvajismo al norte del mismo porque del Muro de Adriano el cine ha pasado como de la mierda con lo que podia haber dado joder. O coges los germanos de Gladiator los sacas de sus tres minutos de gloria y haces una trilogia de las invasiones germanas que se defeca la perra pues no, vamos a hacer un remake de Barry Lyndon por ejemplo asi al azar.

pocas peliculas se han hecho de barbaros de toda indole de la antiguedad, eso si romanos a cascoporro pues que bien que bonito. Anda que no molaria ver una de vikingos dirigida por Fincher mismamente.

Ed: ah puf la de la ultima legion es que la ponen por los suelos aunque igual me la bajo ahora mismo del tiron que esta la cosa mu mala.

esto de los soldados romanos perdidos por ahi tambien es todo un tema. Hablaban el otro dia en lo de Iker de un escuadron romano que tras desaparecer en donde cristo perdio el ipod reaparecieron en china, lol, al parecer los reconocieron por la formacion de caparazon, relol, que adoptaban ahi en medio de la puta china joder que amos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que por cierto ahi quedo el topicazo de que si Friker en vez de Iker, que si frikis hablando de venusianos en el programa cuando eso no ha ocurrido e la puta vida en el programa ese. De hecho es mas facil encontrarte debatiendo a alguno del pp y gente asi de corbata que a al carlos jesus y cia.

A mí Centurión me moló, se nota que está Neil Marshall dirigiendo. Me entretuvo mucho.

Como es que os gusta tanto Cul de Sac? A mi me ha parecido un boceto de El Quimerico Inquilino, con un desarrollo demasiado arbitrario. Tiene escenas desquiciantes muy buenas made in polanski, si, pero tambien tiene humor malo made in polanski (no trago El Baile de los Vampiros).

Mola mas El Cuchillo en el Agua. Mas partido no se puede sacar a tan pocos elementos. Un estupendo ejercicio de suspense donde Polanski desarrolla sus obsesiones sin tener que resultar obvio.

Rarito rebuznó:
Que opinas de mi pais, Corea?
ah perdon no habia visto esta interesante pregunta luego la respondo debidamente que ahora estaba viendo serpico en la sexta3 y me he levantao a mear y a por unos pistachos, aunque la verdad no se muy bien que responder jeje y no sabia que fueras coreano aunque me siento honrado de que me quotees por primera vez te he leido mucho y te admiro profundmente amijo ojala fuera tan culto e inteligente como tu :oops:.

Que chico mas majo.

Jo, veo que han dado Hasta que llego su hora en la sexta3 y yo aqui hablando de gilipolladas. Mis muertos.

Rarito rebuznó:
Jo, veo que han dado Hasta que llego su hora en la sexta3 y yo aqui hablando de gilipolladas. Mis muertos.

Hasta que llegó su hora
Rarito: ...

Y luego me dices que si Phillip K. Dick y que si Casa Usher

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por eso me cago en mis muertos :face:
Pero da igual, creo que la pasaran en los verdi. Te joes.

Ahora, tu tambien te has lucido con el video...

Atrás
Arriba Pie