Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche me vi el remake de dont be afraid of the dark. Como era de esperar es un mierdón considerable y eso que tenía un par de actores decentes (La niña y el Pierce).

Que Katie Holmes esté mejor que Guy Pierce ya te dice un poco lo triste que es la película. En cuanto te muestran a las "criaturas" se acabó la película y el poco misterio que pudiera generar.

Eire rebuznó:
pues he visto Si la cosa funciona y me ha parecido muy floja, una de las tres peores pelis de Woody Allen junto con la de Barcelona y la del director de cine ciego.

un 4, vamos.

jdr, yo la vi anoche, te hago un más uno. Creo que había demasiadas expectativas al juntar a los dos y salio eso, un refrito de otras pelis de Allen con David haciendo de Woody.

[Claro que si fuera de tarantino estaríamos hablando de un auto homenaje a su propia mismidad lleno de referencias cruzadas en orden cronológico a detalles frikis de su propia filmograffia y blablabla (esto lo digo por sembrar cizaña jeje)]

He visto varios trailers pero tiene pinta de ser mala ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche tocó Four Lions y fue una agradable sorpresa.

Four Lions (2010) - FilmAffinity

Básicamente es una comedia negra con un humor muy británico sobre el terrorismo. Una célula terrorista formada por 4 musulmanes subnormales que no paran de cagarla.

Consigue sacarte una buena sonrisa y alguna que otra carcajada con un humor inteligente y al mismo tiempo es muy crítica con la estupidez del fanatismo.

Recomendable.

Moporday rebuznó:
Anoche tocó Four Lions y fue una agradable sorpresa.

Four Lions (2010) - FilmAffinity

Básicamente es una comedia negra con un humor muy británico sobre el terrorismo. Una célula terrorista formada por 4 musulmanes subnormales que no paran de cagarla.

Consigue sacarte una buena sonrisa y alguna que otra carcajada con un humor inteligente y al mismo tiempo es muy crítica con la estupidez del fanatismo.

Recomendable.

Ademas el director de la pelicula es el de mi avatar

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ademas el director de la pelicula es el de mi avatar

A mi me dejó mal cuerpo, porque empieza siendo una cosa y termina siendo otra diferente, no tengo muy claro que cambiar de tono asi por las bravas sea lo mejor para lo que quiere contar. En todo caso digna de ser visionada.

Eire rebuznó:
pues he visto Si la cosa funciona y me ha parecido muy floja, una de las tres peores pelis de Woody Allen junto con la de Barcelona y la del director de cine ciego.

Pues sí.

Y duele mas, tras ver lo que ha hecho Larry David trasladando Curb your enthusiasm a Nueva York, porque ALGO ASÍ es lo que debería haber surgido de su unión con Woody Allen. Y duele AÚN MAS, tras ver Midnight in Paris, porque si resultara que Woody ya estuviera completamente acabado, pues lo entendemos y lo asumimos, pero es que con la susodicha película se ha demostrado que este onvre aún puede dar de sí. Aunque ahora ha vuelto a rodar con Penélope Cruz así que mal vamos.

Hace poco escuché algo que es tan obvio como cierto: la peor película de Woody Allen, CON DIFERENCIA, la rodada en España. Tiene cojones :sad:

P.D. A mí la de Hollywood Ending me pareció un PELICULÓN, por cierto...

La película más grande jamás vendida

La película más grande jamás vendida The Greatest Movie Ever Sold

34084-greatest-movie-ever-sold.jpg

Morgan Spurlock, EL mismo de Super Size Me. Ahora nos hace su nuevo documental, tratando de hacer una critica a la sociedad de consumo. Realmente no lo logra ni consigue, ademas este documental trata de mofarse de algo que resulta demasiado obvio aun hasta para los activistas del PSOE. Cae en su juego porque debe financiarse pero aun cuando este documental esta mas cuidado y con mejor edición artística. Pierde la magia que tenia "Super Size Me"

Que Las grandes marcas ofrecen a Hollywood dinero por publicidad subliminal o indirecta. Pues ya lo sabemos, Un anuncio de Coca Cola en Blade Runner o Una Visita a Friday¨s en la ultima película de Kevin James. No están allí de gratis. Tampoco que se haga un Close-up al jmovil de algún protagonista para resaltar la marca y el modelo.

No es que no resulte medianamente interesante. Pero no es nada Extraordinario. Y se sabe con antelación que muchas marcas pasarían de el por no considerarlo acorde con sus expectativas.

Imagino que algo así debería estar haciendo un español. Respecto a la Crisis, El 15M y La Huelga Verde. Seria La BOMBA.

Thor: Me la esperaba bastante peor, los chistes se ven venir la mayoría y Tom Hiddlestorn no me convence en el papel de Loki, pero la peli es entretenida a pesar de su duración que roza las 2 horas. Un 5.5.

Last Action Hero:
Me dió un momento remember y me puse a verla, a mí me parece una gozada de película de acción "de las de antes" aunque estrangularía al crío con gusto. Un 7.

El Guardián del Zoológico. Zookeeper

4f4buiti28ix.png

Es la nueva película de Kevin James, me la he visto porque sigo al actor desde que formaba parte del reparto de "King of Queens" es una comedia familiar. Donde un tipo sencillo y de baja autoestima consigue al final hacerse con la tia mas bella. Aunque no es la primera tía mas bella pues en medio de su aventura al estilo del Dr. Doolitte, se cuece una especie de comedia romántica. No hay nada grotesco, ni de comedia negra, tampoco veremos algo políticamente incorrecto. Es comedia acta para niños y Católicos Ortodoxos. No es un reto a nuestra inteligencia y mucho menos lo fue a sus creadores.

Que ¿Que hay de bueno? Pues no mucho. Quizás una que otra escena de comedia física, como en la que destruye el festejo de matrimonio de su hermano por que le da por imitar a los maricones del Circo du Soleil.

Aun con el planteamiento surrealista de que los animales hablan, no ofrece nada novedoso. Aunque esta perfecta para llevar a los pequeños de la casa al cine.

Linterna Verde. Green Lantern.

Muy buen en su genero, genero que gracias a la animación por computadora esta muy en boga. Me ha gustado mucho mas que Thor y Green Hornet. Es la clásica película de super héroe. Con la historia casi calcada del comic.

Ryan Reynolds, cumple su cometido sin brillar ni quedar corto. Aunque realmente creo que este genero no es que otorgue muchos honores. La excepción fue en BATMAN The Dark Knight. Y solo porque Heath Ledge,r termino muriendo. Los efectos visuales son muy buenos. Como casi todos los que se han visto en las ultimas fechas. Con sus excepciones como, La Cruz CROSS

En fin que a los que como yo son seguidores de los superheroes. Les va a dar un buen momento.

Joder, acabo de ver Repulsión del colego Polanski, qué peliculón, la hostia. Me sigo quedando con El Quimérico Inquilino, pero ésta no se queda muy lejos. Me he hecho cacota en algunas escenas, el susto en el espejo, el pasillo lleno de glory holes... Y
el primer asesinato
es absolutamente genial. Y todas las escenas con el violador imaginario...:2

Qué mal cuerpo.

Un 8.

Y ella... Ella un 10 :oops:

El_Tormento rebuznó:
Linterna Verde. Green Lantern.

Muy buen en su genero, genero que gracias a la animación por computadora esta muy en boga. Me ha gustado mucho mas que Thor y Green Hornet. Es la clásica película de super héroe. Con la historia casi calcada del comic.

Ryan Reynolds, cumple su cometido sin brillar ni quedar corto. Aunque realmente creo que este genero no es que otorgue muchos honores. La excepción fue en BATMAN The Dark Knight. Y solo porque Heath Ledge,r termino muriendo. Los efectos visuales son muy buenos. Como casi todos los que se han visto en las ultimas fechas. Con sus excepciones como, La Cruz CROSS

En fin que a los que como yo son seguidores de los superheroes. Les va a dar un buen momento.
Pues lo dicho que a mí sin conocer nada de este super héroe me ha gustado bastante sobre todo la parte del planeta llena de Green Hornets de todos los planetas.

Vista Melancholia y sorprendentemente me ha gustado aunque por un momento me imaginé que sería otro rollo macabeo como el árbol de la vida por su introducción. La verdad es que está muy bien.

Parte de dos capítulos, uno presenta a Justine y otro a su hermana Claire
y aunque de primeras acabe haciéndome pajas mentales sobre que planteaba la visión de lo que sucedía desde la mente de una y de la otra (Locurón), al final me quedo en como la chica depresiva pierde los nervios ante la vida y se siente fuerte y segura ante la muerte en su momento de máxima presión mientras que a la chica con la vida aparentemente normal le sucede lo contrario.

De todas formas eché en falta no saber exactamente de dónde le viene esa depresión y qué ha sucedido exactamente con esa boda, porque llega a ser bastante freak y hay algún giro que te deja roto. Pero supongo que tampoco hace falta.

Almenos hay un buen momento tetas con Justine intentando poner cerdote al planeta para que venga y se los cargue a todos.

Los actores todos cojonudos y las partes donde toca meter efectos especiales bastante bien hechas. Kirsten está más guapa que nunca, aunque me da mal rollo su boca, tiene los dientes raros.

Sr. Brans rebuznó:
Last Action Hero:[/B] Me dió un momento remember y me puse a verla, a mí me parece una gozada de película de acción "de las de antes" aunque estrangularía al crío con gusto. Un 7.

Lo que mata a esta peli es la trama del crio y del "mundo real". Si toda la peli fuera en el mismo tono en plan Tango y cash o Mentiras arriesgadas seria peliculaza

Moporday rebuznó:
Vista Melancholia y sorprendentemente me ha gustado aunque por un momento me imaginé que sería otro rollo macabeo como el árbol de la vida por su introducción. La verdad es que está muy bien.

¿De dónde la has sacado?, por Dios dímelo.

Idi Amin rebuznó:
Joder, acabo de ver Repulsión del colego Polanski, qué peliculón, la hostia. Me sigo quedando con El Quimérico Inquilino, pero ésta no se queda muy lejos. Me he hecho cacota en algunas escenas, el susto en el espejo, el pasillo lleno de glory holes... Y
el primer asesinato
es absolutamente genial. Y todas las escenas con el violador imaginario...:2

Qué mal cuerpo.

Un 8.

Y ella... Ella un 10 :oops:

Repulsión es oro puro, al igual que Polanski y Catherine Deneuve. Tengo que cambiarle la nota pero ya, que me parece que le tengo un 8 y esa película es 9 como mínimo.

PoohBear rebuznó:
Repulsión es oro puro, al igual que Polanski y Catherine Deneuve. Tengo que cambiarle la nota pero ya, que me parece que le tengo un 8 y esa película es 9 como mínimo.

Repulsión no es para tanto. Polanski refinó su arte posteriormente, esa peli no es más que un boceto de lo que llegó a hacer posteriormente.

Y ya que han cerrado mi gran y necesario hilo de films de youtube te contesto aquí. El filme de "La teta y la luna" de Bigas Luna tiene bastantes cosas en común con Léolo, desde la perspectiva narrativa del protagonista (un crío), pasando por lo grotesco, hiperrealista y aire "mediterráneo". En fin, bastantes cosas en común a pesar de sus diferencias. Aunque está mucho mejor "La teta y la luna".

Creo que hay una attention whore por aquí, ¿es así?

Chico_normal rebuznó:
Repulsión no es para tanto. Polanski refinó su arte posteriormente, esa peli no es más que un boceto de lo que llegó a hacer posteriormente.

Y ya que han cerrado mi gran y necesario hilo de pelis de youtube te contesto aquí. La peli de "La teta y la luna" de Bigas Luna tiene bastantes cosas en común con Léolo, desde la perspectiva narrativa del protagonista (un crío), pasando por lo grotesco, hiperrealista y aire "mediterráneo". En fin, bastantes cosas en común a pesar de sus diferencias. Aunque está mucho mejor "La teta y la luna".

Creo que hay una attention whore por aquí, ¿es así?

Discrepo en todo.

uffff, lo que te ha dicho, sin duda tiene usted un +10 en capacidad dialéctica.

The ledge, corrrresta sin mas, peliculilla al servicio del amigo Jax Teller para ellas y la amiga Tyler para nosotros al servicio de una historia un poco del monton. La historia del negro esta metida con calzador, y en poco rato el único interés (por predecible) es conocer el desenlace que puede ser blanco o negro. En medio Patrick Wilson que ha nacido para esos papeles y poquito mas, bueno si, morralla pseudo critica contra el fundamentalismo religioso que esta un poco de relleno.

¿Lo del +10 por quiñen va?

Yo he visto mogollón de pelis, pero me da pareza. Ya si eso mañana o pasado.

Atrás
Arriba Pie