Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paranormal activity 2

Mas de lo mismo, la primera la vi en el festival de Sitges hace unos años y me quedé con la misma sensación que hoy: Puertas que se abren y cierran y sartenes que caen al suelo durante una hora y cuarto.. y lo único salvable los últimos 15 minutos.

al menos esta la he visto gratis.

patterson12ref rebuznó:
Pero es que es verdad, la parte instrumental es muy baladamentiana, aunque no la haya hecho él, que yo todavía no me aclaro muy bien quién ha sido, habrá que fiarse de imdb. La parte cantada es directamente horrorosa.

Que no es tan complicao... en los workprint no hay composiciones originales, son un batiburrilo de bandas sonoras. Badalamenti al final no compuso ni una sola nota para la pelicula.

Yo lo estoy mirando por encima por curiosidad y es una cutrada. Drive tiene un acabado, un trabajo del sonido y color extraordinario. Habeis visto una version muy palida de ella.

patterson12ref rebuznó:
Pero es que es verdad, la parte instrumental es muy baladamentiana, aunque no la haya hecho él, que yo todavía no me aclaro muy bien quién ha sido, habrá que fiarse de imdb. La parte cantada es directamente horrorosa.

Que no, que no. Leete mi critica y aprende, que las piezas de Cliff son casi mas Carpenter VS Morriconne que Badalamenti. A este ultimo, pese a ser influencia, le veo mas presente en las cantadicas:

retro musica.com College featuring Electric Youth – a real hero (italodisco/new disco)

La de La mujer (con el chocho lleno) de arena me ha molado, si, pero despues de la de la piel tenia muchas expectativas. Lo que si tenia eran los planazos que dijo Eire (rememorando su ya lejana juventud :lol:) de arena fuyendo como cuando haces un pure Maggi y que es es una influencia clarisima para Perdidos.

Filimbi, esa peli tiene un lolazo que no olvidare jamas, el me pone un whisky con agua... pero sin whisky. Gñe. Bueno, y Fairuza, pero tu te aprietas 7 pavas mejores cada sabado.

Yo no sé si fiarme de tí y tus notas dadá, que le pones un 2 a milagro en milán con lo que el 6 a drive supongo que la convierte en obra maestra de la historia, y no. Pero la bso es lo de menos, si la peli mola no es por ella. Y si no acaba de ser obra maestra, tampoco: gosling no acaba de estar fino (me gustó más en blue valentine) y las apariciones de estrellas de la tele son un poco bluff.

De todas formas el asunto sí que es complicado, rarito, y si no mira como se lían hasta en el otro foro, que alli son todo roboces del gafapastismo y cada cual dice que es una cosa. Que por cierto, el foro ahora está muy divertido con el hilo de la peli de vigalondo, de la que nadie se atreve a decir que no le ha gustado pero hay varios que lo piensan y hay más tension contenida que en el ángel exterminador.

La verdad es que lo peor de Drive es que saca a la Hendricks poco y fea.

Goslyng esta brutalerrimo. Creo que es la primera vez que lo veo en una peli, menudo dominio del lenguaje corporal.

Me voy a ver Scorpio Rising, que se ve que el escorpion de la chaqueta esta sacao de ahi.

Goslyng está muy bien, pero yo creo que podría estar mejor. Es lo que tiene haber buscado tanto el referente melville, que entonces piensas en Delon y no aguanta la apuesta. De hecho me recordó al Belmondo de Melville, que está bien pero notas que algo falla, que todavía tenía que llegar Delon. Goslyng como Belmondo es demasiado simpático. Me gusta su fragilidad, pero para mi gusto le iba mejor el papel de blue valentine, que es donde yo lo descubrí.

Y la Hendricks tiene un personaje que se le cae de las manos, hombre. O igual soy yo que ya la tengo muy vista, es lo que pasa con los actores de series que se queman cuando se hacen conocidos, si no han hecho nada destacable en cine antes.

patterson12ref rebuznó:
Yo no sé si fiarme de tí y tus notas dadá,

:121 :121

Es que el neorrealismo es una de las mayores farsas del cine, hombre. Casi peor que ese neolorealismo que acuñaron los del foro pagafanteo.

Creo que en cine le caeran uno o 2 puntos mas, como a ti cada vez que vas a la sauna esa de San Bernardo.

Y no habia lio, que ya lo deje muy claro desde que hiciese la reseña hace 5 dias. Pero en el foro secretro mucho formspringme y mucho tumblr pero no saben ni mirar una ficha de la discografica que edita todo :face:

Rarito, pilla popper para ver Scorpio rising.

patterson12ref rebuznó:
Goslyng está muy bien, pero yo creo que podría estar mejor. Es lo que tiene haber buscado tanto el referente melville, que entonces piensas en Delon y no aguanta la apuesta. De hecho me recordó al Belmondo de Melville, que está bien pero notas que algo falla, que todavía tenía que llegar Delon. Goslyng como Belmondo es demasiado simpático. Me gusta su fragilidad, pero para mi gusto le iba mejor el papel de blue valentine, que es donde yo lo descubrí.

Uhmm... pero este es un registro mucho mas emocional y expresivo que los de Delon con Melville. No se si ese es el referente correcto.

Ryan O Neal en The Driver si que imitaba descaradamente a Delon... y quedaba en eso, una imitacion.

Realmente es el Kowalsky de la peli del Serefian, hasta que se enamora de una puta casada con hijo, momento en el cual se convierte en el caso mas lamentable de pagafantas de la historia.

Yo también pensé en lo de pagafantas, qué malo es leer este foro :lol:

A Delon se le puede imitar bien, McQueen lo hizo a su manera y le quedó tan chulo como el original. No sé, no acabo de ver del todo a Gosling, pero ya digo que está muy bien y él solito lleva la película. Bueno, él y su chupa.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Frontiers (NFI, 2007): aprovechando los disturbios de Los Indignantes en Paris, el colega éste (autor de la imprescindible Hitman) se saca un Texas Cheinsou Masacri aderezado con los sucproductos de Rob Zombie que tiene muy poco de tetas y mucho de casquería. La cosa más o menos se deja ver hasta que, Oh My God, resulta que los tragones son unos nazis bidentes (dos dientes) muy malos que tocan el banjo y follan entre sí.

Quizás no os suene porque nadie la quiso distribuir fuera de Francia, excepto UK.

3 y porque ya voy borracho...

A mi me entretuvo bastante, y aunque ya canse la moda de la mujer fragil que se transforma en Sara Connor y pone a caldo a sus perseguidores, me volvi a comer la formula, ya tan manida por los franceses.

Jark Prongo rebuznó:
Realmente es el Kowalsky de la peli del Serefian, hasta que se enamora de una puta casada con hijo, momento en el cual se convierte en el caso mas lamentable de pagafantas de la historia.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estan los 4 comiendo en casa.....pufff hasta me enfade.

The Guard: Gleeson no defrauda interpretando a un miembro de la garda irlandesa en un pueblo de la costa oeste en una película que tontea con el genero de la buddy movie sin llegar a serlo. Como digo, pelicula al servicio de Gleeson que muy cómodo acepta el peso, lo disfruta, y nos hace pasar un buen ratico que es de lo que se trata en esta vida.

Kristen steward es un culo de tia con perpétua cara de fumada, igual va fumada siempre la hija de puta.

patterson12ref rebuznó:
Yeims por qué has cerrado el forochat? Tan grave es lo de muka?

No deja de enviarme fotos asi para enseñarme su nuevo tinte de pelo

tumblr_lstgoxM6dl1r25wi1o1_500.jpg

Y media hora despues me manda otro mail diciendo que me va a denunciar por poner su nombre en el foro, aunque el nombre estuviera tapado.

avalina rebuznó:
Patter, no te preocupes, si seguramente yeims ha cerrado el forochat porque tenía que hacer cosas ayer sábado por la tarde noche y no podía estar pendiente del foro.

Cuando lo vuelva a abrir más y mejor, naturalmente.

Yweeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Muka, sales muy guapa en esa foto. Ya sabes que tus automutilaciones me tienen loquito.

Esto no es forochat, que la foto es mi ultimo visionado. Le pongo un 7,3.

AVPR: Aliens vs Predator - Requiem , vamos la segunda de AVPR

Como sospechaba y ya leído por el foro la opinión de algunos,una mierda de película, pero ojo, muy divertida, recomendada para echar unas risas y empatizar con el predator. Aconsejable verla mínimo con otra persona, eso da juego, pero verla solo, se te quita las ganas. Seguro.

Un 5 por el descojono y lo diver que es ponerla a parir con amigos y los momentos de fuerza bruta del predator y sus juguetitos. :lol:

The Squid and the Whale

Una_historia_de_Brooklyn-336669112-large.jpg

Triste a más no poder, tan triste que te ahorras las lágrimas. Un matrimonio de snobs con dos hijos aspirantes a snobs decide separarse ¿el motivo? La decadencia de él y el emergente éxito de ella (ya saben, todas putas y tal). El caso es que con todo esto se crean muchos problemas y las relaciones entre los miembros de la familia se enturbian, pero todo al estilo snob, de un modo muy literario (constantemente se cita a Fitzgerald, Kafka, Miller...). Lo cierto es que a pesar de que tiene diálogos muy buenos y algunos perfiles muy bien trazados la peli llega a consumirse a sí misma; resultando algo cargante. Aunque también es cierto que la sensación de pena que se siente por un padre en caída libre pero demasiado presuntuoso para darse cuenta salva la película de sus defectos.

Los actores están sobresalientes: guapísima Laura Linney, soberbio Jeff Daniels con su barba de intelectual (palabra muy repetida durante la peli), Jesse Eisenberg ya apuntaba buenas maneras y el culo de Anna Paquin es digno también de mencionar (aunque supongo que los fans de True Blood ya han tomado más que buena nota del tema).

Aprueba y se ve bien gracias a sus diálogos, pero cuidado en el momento anímico en el que te pones a verla. 6 en FA

Atrás
Arriba Pie