¿Ruizma? ¿Semensatan?
Al hilo:
Eclipse (2010): si la ponen en la tele y me he leido los libros porque soy maricón tendré que verla. Psché, como adaptación es hez, como película es flojucha casi tirando a mala. Ñoñerias por aquí, babas por allá, es perfecta para noche con jarks y poohs.
Déjame entrar (2008 ): si ya, palos por no verla antes. Y más palos por ver la de 2010 antes ¿por qué? Me ha gustado más la moderna. No se decir exactamente la razón, aunque la diferencia es mínima me decanto más por la estadounidense, quizá por Chloe Moretz o por los pequeños detalles que cambia Reeves, que la hacen más asequible. En fin interesante.
Hellraiser (1987): prf, no sé, no sé. Me gustan muchas cosas (regeneración de Frank, que la mejoraron porque sobró pasta; la manera en la que está rodada) pero otras me toman el pelo y me desquicia. Alargan tanto el tema de la sangre que llega a aburrir, en medio de la película notas un bajón tremendo, como un vacio argumental que lo alargan hasta el infinito. Pasable, aunque me duele.
Esta noche/tarde, me quiero poner
"La fuente de la vida" del lobezno. Me la han recomendado como "la peli que hizo que volviera a ver cine" no sé, ahora tengo curiosidad. Jeims, Rarito, anda, ese 9 ¿voy a llorar o algo?