Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues fuera coñas, la otra noche soñé que Muezzina mataba a alguien. No recuerdo a quien ni por qué, sólo que me enteraba de que habia sido culpa mia y me deprimía.

Cuando amenazó con suicidarse, yo tuve un momento de preocupación real. Pero ni para eso cumple, la hija de puta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues fuera coñas, la otra noche soñé que Muezzina mataba a alguien. No recuerdo a quien ni por qué, sólo que me enteraba de que habia sido culpa mia y me deprimía.

Yo soñé que recibía un mensaje suyo en el móvil y me preguntaba quien se lo había dado. Inception total.

Rarito rebuznó:
Yo soñé que recibía un mensaje suyo en el móvil y me preguntaba quien se lo había dado. Inception total.

Pues esta claro que avatar se merece

freddy-krueger.jpg

Me ha gustado Pusher, el debut de Nicholas Drive Refn. Tenia pinta de ser otra de payasos british a la sombra de Boyle y Ritchie, pero no, tiene un tono triston y desencantado que le acerca mas Un Profeta. A ver que tal las secuelas.

Pusher_Poster.jpg

¿Ruizma? ¿Semensatan? :lol:

Al hilo:

Eclipse (2010): si la ponen en la tele y me he leido los libros porque soy maricón tendré que verla. Psché, como adaptación es hez, como película es flojucha casi tirando a mala. Ñoñerias por aquí, babas por allá, es perfecta para noche con jarks y poohs.

Déjame entrar (2008 ): si ya, palos por no verla antes. Y más palos por ver la de 2010 antes ¿por qué? Me ha gustado más la moderna. No se decir exactamente la razón, aunque la diferencia es mínima me decanto más por la estadounidense, quizá por Chloe Moretz o por los pequeños detalles que cambia Reeves, que la hacen más asequible. En fin interesante.

Hellraiser (1987): prf, no sé, no sé. Me gustan muchas cosas (regeneración de Frank, que la mejoraron porque sobró pasta; la manera en la que está rodada) pero otras me toman el pelo y me desquicia. Alargan tanto el tema de la sangre que llega a aburrir, en medio de la película notas un bajón tremendo, como un vacio argumental que lo alargan hasta el infinito. Pasable, aunque me duele.

Esta noche/tarde, me quiero poner "La fuente de la vida" del lobezno. Me la han recomendado como "la peli que hizo que volviera a ver cine" no sé, ahora tengo curiosidad. Jeims, Rarito, anda, ese 9 ¿voy a llorar o algo?

John McClane rebuznó:
Esta noche/tarde, me quiero poner "La fuente de la vida" del lobezno. Me la han recomendado como "la peli que hizo que volviera a ver cine" no sé, ahora tengo curiosidad. Jeims, Rarito, anda, ese 9 ¿voy a llorar o algo?

Seboso hijo de puta, The Fountain es uno de los acontecimientos cinematográficos del Nuevo Milenio.

Me devolvió la fe en el cine, aunque sólo fuese momentáneamente.

De hecho, muchas veces cuanto menos sabes de una película mas la disfrutas, yo últimamente bajo muchísimo y no se porque casi todo me decepciona, y las revisiones ya ni hablamos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Seboso hijo de puta, The Fountain es uno de los acontecimientos cinematográficos del Nuevo Milenio.

Me devolvió la fe en el cine, aunque sólo fuese momentáneamente.

Man, estoy en mis 80 kilos mojaos :lol:

Por otro lado, acabo de terminarla y bueno, un despropósito tras otro, se mezclan buenas imagenes con buenos sonidos que forman una masa incoherente de una historia que nunca se llega a comprender.

Pajas mentales everywhere, que si esto que si lo otro. Es bonita sin duda, pero carece de algunas cosas que una película debe de tener, como argumento. Lo único que entiendo, es que se muestran diferentes "épocas" dónde el hombre quiere salvar a su mujer. La eterna lucha vamos.

Lo mejor, la última media hora.

Hago caso a Roque y me busco The Fountain, ah por cierto, además quiero protestar porque estáis manchando el hilo por hacerle caso a una puta sifilítica, hay que joderse, aquí no hombre, en este hilo no, en este subforo no. Dejad este subforo, el deportes y el libros en paz, cojones.

En fin, que siguiendo con el carrusel de clásicos españoles que me ocupa de un tiempo a esta parte he visto Vente a Alemania, Pepe.

Vente_a_Alemania_Pepe-592021765-large.jpg

Y resulta curioso cómo puedes descubrir cosas en una peli como esta. De acuerdo, es una Landada y de un humor demasiado plano y ganso; amén de tener unos minutos finales deleznables. Pero esconde algo interesante:

El compañero de Alfredo Landa, un alemán que trabaja con él limpiando cristales, vemos cómo a lo largo de la película se esfuerza por entender a su compañero español, cómo aprende poco a poco el idioma de Cervantes en un intento tierno aunque burdo de hacerse entender. Vemos sin embargo como el emigrante Pepe no habla alemán en toda la película, importándole un pimiento todo lo que pueda significar integración. Miro a mi alrededor y veo exactamente lo mismo. Sólo que en vez de Pepe aquí tenemos a Niggahs, Mohameds, Wilsons etc...

Por ese detalle, aunque pueda ser involuntario, le doy un aprobado. 5 en FA

John McClane rebuznó:
Por otro lado, acabo de terminarla y bueno, un despropósito tras otro, se mezclan buenas imagenes con buenos sonidos que forman una masa incoherente de una historia que nunca se llega a comprender.

Pajas mentales everywhere, que si esto que si lo otro. Es bonita sin duda, pero carece de algunas cosas que una película debe de tener, como argumento. Lo único que entiendo, es que se muestran diferentes "épocas" dónde el hombre quiere salvar a su mujer. La eterna lucha vamos.

Lo mejor, la última media hora.
Pero bueno, tú lo que eres es una puta albóndiga de persona de mierda.

Poseídos (Lost Souls), vista ayer en la Sexta 3, una puta mierda, huid de ella como la peste, no merece ni hablar de ella solo os aviso.

La piel que habito, agradable sorpresa me he llevado de Almodóvar porque no esperaba demasiado de ella y me ha gustado y entretenido lo cual ya es bastante para estos días, Elena Anaya no puede estar más buena y Banderas...nunca me convencerá, le falta algo, no sé pero me chirría.

Por cierto, finalmente vi Corazón de Cristal hace ya unos meses y me maravilló. Sobre todo el loco de los cristales de rubí, que es melofo total.
Y el otro día vi Nosferatu en la Sexta y ya me reconcilié del todo con Herzog. Era una espinita que tenía clavada.

Tankian rebuznó:
Pero bueno, tú lo que eres es una puta albóndiga de persona de mierda.

Un médico -de los de verdad- me dió el "ok" hace nada.

Por otro lado, si la peli es un sinsentido concreto tras el primer visionado, habrá que esperar al segundo o al tercero. Pero vamos que es bonica y tal :lol:

Rarito rebuznó:
Me ha gustado Pusher, el debut de Nicholas Drive Refn. Tenia pinta de ser otra de payasos british a la sombra de Boyle y Ritchie, pero no, tiene un tono triston y desencantado que le acerca mas Un Profeta. A ver que tal las secuelas.

Pusher_Poster.jpg

Me las apunto, no las conocia ;)

FANTASMAS DE MARTE: planteamiento cojonudo, aroma a western, pero la cosa se va desmadrando y los ultimos 20 minutos terminan de joderla. Aun asi es aceptable para echar un rato entretenido sin mayores pretensiones. Un 5,5

Bajarse al moro: Al contrario de lo que podía suponer me gustó bastante. Con Verónica Forqué salvando los papeles y un Juan Echanove que por primera vez no me decepciona, aunque he de reconocer que en parte siempre me tira para atrás ese físico de gordo baboso que tiene. Me enganchó el detalle del vecino que denuncia a sus vecinos por el ruido, por desgracia es algo que se sufre a menudo, especialmente si se vive en el centro de Madrid. Los desnudos de Aitana Sánchez-Gijón son totalmente gratuítos, eso sí.

Le pondría un 6.

sarahh rebuznó:
Bajarse al moro: Al contrario de lo que podía suponer me gustó bastante. Con Verónica Forqué salvando los papeles y un Juan Echanove que por primera vez no me decepciona, aunque he de reconocer que en parte siempre me tira para atrás ese físico de gordo baboso que tiene. Me enganchó el detalle del vecino que denuncia a sus vecinos por el ruido, por desgracia es algo que se sufre a menudo, especialmente si se vive en el centro de Madrid. Los desnudos de Aitana Sánchez-Gijón son totalmente gratuítos, eso sí.

Le pondría un 6.
No logro entenderte, escribes tu primer mensaje para hablar de "Bajarse al moro" una película del cine patrio excelente, todo un clásico, con una banda sonora como pata negra, un vecino que es un cachondeo una Aitana para comerle hasta el dedo pequeno del pie, un Echanove con su hamster hamphry, un Antonio Banderas haciendo un buen papel y una Chus Lampreave que lo borda, te gusta bastante y le pones un 6, cuánto te tiene que gustar para ponerle un 8? porque esta película es de 8.

Freddie Mercury rebuznó:
un Antonio Banderas haciendo un buen papel

En esto estamos de acuerdo, es el primer papel decente en el que le veo y está melofo total además. Tal vez si saliera desnudo con Aitana le pondría un 7. Acabar la película con la maternidad como solución para todos los males de una mujer desamparada tampoco me parece conveniente. Se queda en un 6, me temo.

sarahh rebuznó:
En esto estamos de acuerdo, es el primer papel decente en el que le veo y está melofo total además. Tal vez si saliera desnudo con Aitana le pondría un 7. Acabar la película con la maternidad como solución para todos los males de una mujer desamparada tampoco me parece conveniente. Se queda en un 6, me temo.

Si cuando digo que los gayers son enfermos no ando muy descaminado...

sarahh rebuznó:
En esto estamos de acuerdo, es el primer papel decente en el que le veo y está melofo total además. Tal vez si saliera desnudo con Aitana le pondría un 7.
Anda picarona, que eres una viciosilla, si quieres verlo en bolas vete La ley del deseo de Almodóvar, ahí te vas a poner fina y encima dándose el lote con el Poncela, vamos que si era maricón en esa época me juego el cuello que con Almodóvar pasó por el aro.

Freddie Mercury rebuznó:
No logro entenderte, escribes tu primer mensaje para hablar de "Bajarse al moro" una película del cine patrio excelente, todo un clásico, con una banda sonora como pata negra, un vecino que es un cachondeo una Aitana para comerle hasta el dedo pequeno del pie, un Echanove con su hamster hamphry, un Antonio Banderas haciendo un buen papel y una Chus Lampreave que lo borda, te gusta bastante y le pones un 6, cuánto te tiene que gustar para ponerle un 8? porque esta película es de 8.

Es que es un clon mío, que no te enteras. Ese es mi verdadero nombre.

PoohBear rebuznó:
Es que es un clon mío, que no te enteras. Ese es mi verdadero nombre.
Joder Pooh que lío tengo contigo, entre que no sé si eres mujer, hombre o cosa, y que ahora me dices que tienes un clon que se llama Sarah me desconciertas, no sé viendo tu avatar te veo como un híbrido entre Bowie y Miguel Bosé con peluca rubia :lol:

Atrás
Arriba Pie