Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿hay anuncios o no?

Si, pero no en plan Antena 3, que te meten 8 minutos de anuncios, empiezan los simpsons y a los 10 segundos vuelven a cortar para meter mas anuncios. Los de La sexta 3 son llevaderos.

(Lo del canal Divinity era coña eh? ni con un palo, hoyja)

PsychoCandy rebuznó:
(Lo del canal Divinity era coña eh? ni con un palo, hoyja)

Pues yo un viernes o sábado de borrachera casera pillé una serie que tiene buenas críticas, Mad Men creo, y me iba gustando. En un intermedio seguí con el fumeteo y ahora ya no recuerdo si me gustó de verdad o la estoy mezclando con otras cosas...

Si en el primer capítulo de Mad Men sale un crío cuyos padres granjeros acogen unos días a un vagabundo al que luego dan puerta sin la paga prometida por ayudarles en la granja, era esa.

Ah, y después zapeando pillé una de Tinto Brass :115

La TV es pajas mil.

Esa es Mad Men, sí, sólo que el capítulo es el octavo de la primera :lol:

Yo siempre creí que lo de ver las películas en la tele era para comentarlo en el twitter con los otros imbéciles sin Internet.

pues acabo de ver el trailer de Dos rubias de pelo en pecho porque quería ver si salía la rubia de Freaks And Geeks y después de verlo creo que se puede votar en FA o aquí con toda la traquilidad del mundo sin ponerse la peli ni nada. Supongo que es lo que habrá hecho Prongo. Un 1.

ah, y mientras escribía este post he visto durante 30 segundos la ficha de Empire de Andy Warhol con una foto de la peli. creo que es suficiente. Otro 1.

Idi Amin rebuznó:
Yo sólo veo partidos de fúrgol por la tele, aparte de eso, nada en absoluto. Que a mí me parece bien que alguien malgaste su vida (cosa que también hago yo) delante de la tele, pero estamos en el 2011 y hay formas mucho más eficientes y sofisticadas de malgastarla, si me dan a elegir entre acceder a Youtube y verme 53 vídeos de gente tomando IPECAC o encender la tele y ver Telecinco, no hay color.

Ver la tele y hacer zapping es de viejos.

¿En que quedamos, ves la tele o no?

Tankian rebuznó:
Yo siempre creí que lo de ver las películas en la tele era para comentarlo en el twitter con los otros imbéciles sin Internet.
Y sin internet, ¿cómo lo comentas en twitter?

Yo, como no tengo un proyector, sí que veo las películas en la tele. Intento siempre encender el DVD antes que la tele pero a veces se me olvida y veo algunos segundos de alguna cadena generalista. Hala, ya lo he dicho.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El tema es que a veces mola mas que te pille una pelicula en la TV sin esperarla que hacer todo el ritual de buscarla, bajarla y ponerla, que ya la ves con una predisposicion diferente. Y a quien diga lo contrario le baneo.

Eso fúe lo que me hizo dejar de ver la tele, el llegar poner la tele y pillar alguna película que no sabías que iba a estar ahí, esa sensación molaba, la veía, porque para que engañarnos te sorprende gratamente y te enganchas a verla.

Lo malo venía después cuando miraba el rejol y me decía "un momento, he empezado a ver la peli a las 21:00 y son las 1:30, ¿Qué coño ha pasado aquí?, si esta peli dura algo menos de dos horas, en este tiempo podía haber visto dos pelis, a tomar por culo la tele", puede parece radical, o ir de guay, pero es tan sencillo como que no tengo tiempo como para ver todo lo que me gustaría, así que intento aprovecharlo al máximo, y la tele lo que hace es joderme ese tiempo, así que opté por no enchufarla casí nunca.

De todas formas por lo que contáis parece ser que ya no se pasan tanto con los anuncios, por lo que dice PsycoCandy en la Sexta3 parece ser que te puedes ver una peli de hora media en una hora y tres cuartos, si es así yo seguiré a mi rollo, pero al menos ya no veo que sea una robo de tiempo de tu vida tan exagerado como era antes.

Acabo de terminar de ver "Tropa de Élite", que la han puesto en la 2.

Me habían hablado de esa peli y, efectivamente, está muy guapa. Es brasileña y trata sobre cómo la policía brasileña de enfrenta a la chusma de las favelas, así como sobre la corrupción en la poli, el consumo de drojas y la hipocresía pijo-burguesa-estudiantil.

La peli es 100% cojonuda para quienes gusten de pelis guapas de acción, con tiros, insultos y hostias, pero con argumento.

Mike Ness rebuznó:
Acabo de terminar de ver "Tropa de Élite", que la han puesto en la 2.

Me habían hablado de esa peli y, efectivamente, está muy guapa. Es brasileña y trata sobre cómo la policía brasileña de enfrenta a la chusma de las favelas, así como sobre la corrupción en la poli, el consumo de drojas y la hipocresía pijo-burguesa-estudiantil.

La peli es 100% cojonuda para quienes gusten de pelis guapas de acción, con tiros, insultos y hostias, pero con argumento.
Pues si te gustó Tropa de élite, mírate Ciudad de Dios porque es una obra maestra absoluta.

Cuanto forochat x aqui ostias

LA SERPIENTE A LA SOMBRA DEL AGUILA: kung fu clasico, con un joven jackie chan. Gustara a los aficionados al genero. un 6

ABYSS: revisionado. Era, es y seguira siendo maravillosa. De cuando los efectos especiales por ordenador conseguian dejarme con la boca abierta en vez de asqueado. 8,5

Immortals

Para no contradecir el espiritu del hilo, aunque igual contiene visionados que un relato pormenorizado de las constumbres catodicas de la peña, lo pondre en spoiler.

Si, no abro hilo, no se lo merece, es una puta mierda de película.

Revisión o interpretación innecesaria del mito de Teseo, haciendo un poco lo que me sale del ojete, pasado todo por el turmix de 300 y haciendo unos dioses cruzados con los caballeros del zodiaco que dan bastante pena.

Prescindible hasta como pelicula de sobremesa sabatina.

Lo mejor, Rourke que se salva de la quema y Freida pinto que esta muy buena.

Lo peor, todo lo demas.

Pero Immortals es un estreno, no va en este hilo aunque la verdad debería haber un hilo de solo estrenos, porque hay estrenos que no merecen hacerle ni hilo propio como es el caso del nuevo remake de Perros de Paja, totalmente innecesaria y prescindible, si alguien no ha visto la original de Sam Peckinpah con Dustin Hoffman que la vea que es la que vale la pena.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues si te gustó Tropa de élite, mírate Ciudad de Dios porque es una obra maestra absoluta.

He buscado info sobre esa que me dices y tiene buena pinta. Me la apunto.

Freddie Mercury rebuznó:
porque hay estrenos que no merecen hacerle ni hilo propio como es el caso del nuevo remake de Perros de Paja, totalmente innecesaria y prescindible, si alguien no ha visto la original de Sam Peckinpah con Dustin Hoffman que la vea que es la que vale la pena.

Estoy de acuerdo, debería haber un hilo para ese tipo de piniculas, lo abres tu o lo abro yo?

Pues sí, Ciudad de Dios es una puta maravilla.

Yo llevo tiempo queriendo ver algo más de Buñuel y hoy me he puesto El discreto encanto de la burguesía

El_discreto_encanto_de_la_burguesia-677242765-large.jpg

Irregular, tiene momentos brillantes que rezuman surrealismo por todas partes, y tiene momentos tediosos de poco acierto. Lo cierto es que Fernando Rey lo hace tan bien que tengo que subirle la nota.

7 en FA

Freddie Mercury rebuznó:

Masuneo descaradamente a Don Freddie. En mi opinión Ciudad de Dios le da muchas vueltas a Tropa de Élite, a la que dicho sea de paso daré otra oportunidad algún día porque la vi no hace tanto y me decepcionó bastante (cosas que pasan por llevar expectativas).

Tropa de Élite está en youtube, subida en ocho partes en español. Lo digo para que los que quieran verla, no deban esperar como monguers hasta que la ponga en la tele (como me pasó a mí, pues ya no me descargo ná de ná).

Mike Ness rebuznó:
Tropa de Élite está en youtube, subida en ocho partes en español. Lo digo para que los que quieran verla, no deban esperar como monguers hasta que la ponga en la tele (como me pasó a mí, pues ya no me descargo ná de ná).
Pero eres pobre? esperas a verla por la tele porque no tienes internec? porque verla por youtube es un poco cutre no? has oído hablar de la descarga directa y el jdownloader? te baja una peli en 5 min macho.

Acabo de volver de la filmoteca de ver na comedia que entra en la preselección de los Goya, me parece, no me entero muy bien de como va la cosa. El director la ha presentado y dice que es más seguro que la elijan para los premios Gaudi ya que es catalana, de los cuales se van a presentar cuatro películas para ocho nominaciones (de esto veo que tampoco me he enterado, sólo he sacado la conclusión de que tenía un 50% de posibilidades no sé cómo).

Bueno, la peli se llama Passi el qe passi y es una patata. Trata de dos parejas en crisis sexual matrimonial y nada más. Y como no hay nada más que eso pues la película es una secuencia de escenas manidas de comedias sobre el tema, aunque tampoco se hacen pesadas porque en realidad tiene buen ritmo y los actores trabajan bien. Básicamente son dos parejas alrededor de los cuarenta que tienen problemas para encontrar un momento para follar, y de ahí se supone que surgen las situaciones cómicas. Todo contado desde la prespectiva de un guionista, que es el integrante de una de las parejas, y que se plantea si lo que está escribiendo, lo que ocurre en la película, no vale, en una constante autocrítica: si la historia es demasiado machista, si los personajes se hacen notar demasiado, etc. En realidad todo está bien salvo que no tiene nada que contar porque la crisis sexual de una pareja sumida en la rutina en un matrimonio de clase media alta es lo más insulso del mundo si te centras todo el rato en el sexo.

Tiene situaciones como los tres hombres sentados jugando a la playstation y las dos mujeres, porque al tercero le ha dejado la suya, diciendo cosas como "es que son como niños... pero la culpa es nuestra porque les malcriamos... pero en el fondo les necesitamos". Un facepalm permanente.

El director, Robert Bellsolà, dice que no consiguió subvenciones (lógico) y que no se estrenará en España pero sí en Polonia...

Y no me hubiera enrollado tanto si no fuera por haberme dado cuenta de que no se puede hacer una comedia decente con este tema, sólo un drama como En la ciudad.

Yo vengo de ver una peli titulada "Ciberobsesión", que trata de una fulana que un día conoce a un chaval que participa escribiendo opiniones en internet sobre, mayoritariamente, cine y música, y ni corta ni perezosa se pone ella también a participar en el mismo sitio que él movida por una irrefenable obsesión por encontrar a un príncipe azul que la entienda.

El fulano pasa de ella, y ella, en vez de aceptarlo y a otra cosa mariposa, se dedica a un hostigamiento bestial 24/7 en esa página de internet, no importándole el espectáculo dantesco ni la imagen aterradora que de sí misma da al resto de participantes en esa página, que primero lo flipan y luego se descojonan, porque claro, al ser por internet no se corre el peligro de que la tía tome represalias. La obsesionada sigue a lo suyo, mientras el fulano sigue pasando cada vez con mayor notoriedad.

La peli luego da un giro argumental, porque al volver de ir al baño la tía se había olvidado -aunque no del todo- del primer fulano, y estaba dirigiendo su obsesión hacia uno de los miembros más prominentes de la página en cuestión, a quien no sólo acosaba y hostigaba a través de la misma, sino también por correo electrónico y quizá por teléfono y cuanto medio de comunicación tuviera al alcance, llegando a unas cotas de absurdez y patología nunca antes holladas por el ser humano. Por supuesto, exponía, a la vista de todos, los más íntimos detalles de su pensamiento, de sus actos, le interpelaba con cuestiones aberrantes, le sacaba a colación cosas que sólo existían en su imaginación y de las que pedía explicaciones (:shock:), sin importarle que nada tuvieran que ver con el tema del que se trataba en la página, lo cual sólo servía para ahondar en el espectáculo que daba.

Tiene algunas subtramas, o tramas secundarias, como por ejemplo un personaje narigón particularmente insidioso contra la tía, que se arrimaba un poco demasiado a ella confiado en que no iba a recibir ninguna cornada de ese toro psicotizado en el que se había convertido, y contra quien la fulana reaccionaba de manera terriblemente hostil, para, una vez más, divertimento de la masa que, atónita, contemplaba el puto show que estaba montando. De vez en cuando la tía escribía algo relacionado con el tema del que trataba la página, pero comoquiera que la gente prestaba más atención al show psicótico que montaba online, estos mensajes eran ampliamente ignorados, sobre todo porque al cabo de poco solían aparecer borrados y sustituidos por tres puntitos.

Lo de los tres puntitos creo que es alguna clase de MacGuffin, pero no lo tengo muy claro.

Evidentemente, y mientras todo esto pasa, se trata por todos los medios de expulsar a la individua en cuestión, sobre todo el personaje que partía el bacalao en el sitio este, ya que era el que tenía la capacidad de ello, pero ella hacía caso omiso a todo y volvía bajo diferentes identidades que nuevamente volvían a ser expulsadas por alterar el normal devenir de las cosas, aunque ella creía que era siempre expulsada por despecho/arrogancia/maldad. Cada vez que podía, que era siempre, no dudaba en proseguir en una escalada de acoso infame que a veces amenazaba con cambiar de objetivo -hubo un momento en el que un tío aficionado a lo oriental parecía que se iba a convertir en su nueva víctima-. Todo muy chungo.

Al final resulta ser una de esas historias de amor que acaban con varios muertos.

No sé si alguno la habrá visto.

Le pongo un 4,16

avalina rebuznó:
Acabo de volver de la filmoteca de ver na comedia que entra en la preselección de los Goya... blao blao

No te das asco a tí misma? Como puedes vivir cada día y levantarte de la cama?

ilovegintonic rebuznó:
Al final resulta ser una de esas historias de amor que acaban con varios muertos.

Pues fuera coñas, la otra noche soñé que Muezzina mataba a alguien. No recuerdo a quien ni por qué, sólo que me enteraba de que habia sido culpa mia y me deprimía.

Atrás
Arriba Pie