Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/129116-black-swan-darren-aronofsky-3.html#post4078165

Mira, sale Friko :lol:

A mí Aronofsky me conquistó con ruidismo en Pi. De ahí en adelante me vale TODO. De todas formas, no sé dónde ves el new age y Coelho en una película de viajes en el tiempo y CLINT MANSELL.

Lo del New Age, por mezclar a buda, los mayas, y una BSO por momentos triphop. No se me ocurría otra definición mejor para tanta trascendencia espiritual junta.

De todos modos Black Swan me encantó, así que no he perdido la fe en este hombre. Pi no la he visto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo del New Age, por mezclar a buda, los mayas, y una BSO por momentos triphop. No se me ocurría otra definición mejor para tanta trascendencia espiritual junta.

De todos modos Black Swan me encantó, así que no he perdido la fe en este hombre. Pi no la he visto.

Pi se deja ver, pero ya. Eso de que use Matemáticas standard para parecer guay...; Fibonacci, PI, número áureo, un juego de mesa japonés que sale en Naruto, etc. ; pfff, todas esas pajas mentales huelen mal. No digamos si lo empiezas a mezclar con la cábala y un genio buscando regularidades de PI para utilizarlo en la bolsa. Esto hace un porrón de años lo podría haber hecho Eratóstenes pero a día de hoy NO. Vaya decepción Tankian, yo pensaba que no eras dado al deslumbramiento pseudointelectual.

El final muy bonito, eso sí.

Toda la parte matemática es secundaria, como si le da por investigar las relaciones entre la bolsa y los pingüinos. Lo que me la pone dura es la obsesión y la opresión :oops:

Sheik Yerbouti rebuznó:
un juego de mesa japonés que sale en Naruto
Quedé entre los cincuenta primeros de España :oops:

Tankian rebuznó:
Toda la parte matemática es secundaria, como si le da por investigar las relaciones entre la bolsa y los pingüinos. Lo que me la pone dura es la obsesión y la opresión :oops:

Quedé entre los cincuenta primeros de España :oops:

Eso a mí también me gustó -de hecho la tengo con un 7-, pero desde el punto de vista que te digo no es para nada interesante y por mucho que sea el hilo conductor, no deja de ser un hilo conductor mierder y nada fiable.

¿No era más fácil jugar al puto ajedrez? :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿No era más fácil jugar al puto ajedrez? :lol:
Qué va. En el ajedrez sólo sé dedicarme a quitar piezas a base de sacrificios para tener menos opciones que pensar, a poco que el otro haya jugado alguna vez en su vida me funde. En el Go el tablero es EL UNIVERSO y hay suficientes jugadas como para plantear estrategias más o menos según te da el aire a base de genio e inspiración y por eso al ordenador más tocho que juegue al go se lo funde un coreano de siete años.

Ajedrez: 7 en FA.
Go: 9 en FA (le he quitado un punto porque por internet los rusos me funden no sé por qué, con los asiáticos ni me planteo jugar).

acabo de ver perros de paja. Peliculón, algo lenta al principio y me dan ganas de matar a la puta de la mujer, pero está bien

¿La original o el remake? Olvida la nueva, la de Peckinpah es la buena.

Bueno, yo he visto Los 3 días del Cóndor

LTDDC.jpg

Intriga y espionaje en una película efectista, que prescinde de ornamentos innecesarios. Robert Redford está de 10 y Faye Dunaway está en plena época follable. Lo único que me chirría es el personaje de Redford, que pasa de ratón de biblioteca a puto máquina. Aún así mola bastante.

7 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
¿La original o el remake? Olvida la nueva, la de Peckinpah es la buena.

Bueno, yo he visto Los 3 días del Cóndor

LTDDC.jpg

Intriga y espionaje en una película efectista, que prescinde de ornamentos innecesarios. Robert Redford está de 10 y Faye Dunaway está en plena época follable. Lo único que me chirría es el personaje de Redford, que pasa de ratón de biblioteca a puto máquina. Aún así mola bastante.

7 en FA

¿Y no le chirría que
la Dunaway ponga los cuernos a su novio de toda la vida por el fulano que la secuestra y esté próxima a quedarse con él por un síndrome de Estocolmo que le viene en un día de secuestro
?

Esto me descompuso más que un tipo de CIA (Redford) supiera técnicas de espionaje (básicamente es lo que hace en la película).

En busca de la ciudad perdida.

Está entretenida, eso sí, tiene cosas sangrantes como el español casi con banderillas de torero, o que vaya a participar Okinawa que no sé ni dónde está, el campeón de Escocia lleve falda, o que el campeón del mundo de boxeo sea un gañán al que todos tumban de una hostia y sea un tirillas

Vuelvo tras una semana de vacaciones baneado, por esas cosas inexplicables que pasan con algunos moderadores del foro general, he visto por fin "El tesoro de Sierra Madre", peliculón de los buenos, un Bogart incrible y una historia que engancha desde el principio, un 8,5 le pondría.

Bogart era más feo que un váter, no sé que le veían.

user1367_1161599436.jpg

Muy buena. La empecé viendo siendo consciente de que tiene fama de aburrida, pero no se me ha hecho larga en abosluto pese a sus tres horas, aderezadas con interpretaciones sobrias pero convincentes, citas memorables y caracterizaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle como la del intrigante de Kissinger. Le faltan la pasión y el suspense de JFK tal vez, pero está muy lejos de carecer de interés o resultar tediosa, todo lo contrario. La banda sonora de Williams le pone el broche final. Indispensable para seguidores de directores como Stone o Gavras.

7'5.

Filimbi rebuznó:
En busca de la ciudad perdida.

Está entretenida, eso sí, tiene cosas sangrantes como el español casi con banderillas de torero, o que vaya a participar Okinawa que no sé ni dónde está, el campeón de Escocia lleve falda, o que el campeón del mundo de boxeo sea un gañán al que todos tumban de una hostia y sea un tirillas

Vease si no lo ha hecho ya Contacto sangriento, que es la misma idea pero 10000 veces mejor

Torete_Plisken rebuznó:
Vease si no lo ha hecho ya Contacto sangriento, que es la misma idea pero 10000 veces mejor

Claro que la he visto, por eso juraría que esta la había visto, pero no

Jesus Quintana rebuznó:
Es que incluso un video de pilladas de Turbo es 10000 veces mejor que The Quest.

A mí me entretuvo, eso sí, los topicazos son hirientes y todo. Pero es una película para pasar hora y media entretenido y echando alguna que otra risa

Ahora he bajado las tres de Soldado Universal, Soldado de fortuna, Salvaje y Libertad para morir.

A ver qué tal, espero no pegar a nadie por la calle tras verlas

A mí me entretuvo, eso sí, los topicazos son hirientes y todo. Pero es una película para pasar hora y media entretenido y echando alguna que otra risa

Ahora he bajado las tres de Soldado Universal, Soldado de fortuna, Salvaje y Libertad para morir.

Salvaje mola. Hay una escena en la que le arranca de un mordisco la.... y paro de contar. En serio, te gustará. Es Van Damme 100%.

Y a ver cuando estrenan ya la última que dirigió:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sr. Brans rebuznó:
Desarrollamelo un poco, porque a mí la traducción tan mala me ha marcado y de ahí no me bajo.

Jark esta baneado hasta finales de Enero. (En realidad me pidió que le banease yo en solidaridad con muezzina, porque no le gustó nada lo que le hizo Sir Ano)

Vaya nochecita me pegué anoche de cine, la mejor definición es :face:
Comencé con "Un Dios Salvaje" pocas veces o ninguna creo recordar Polanski me decepcionaba hasta ahora, una película totalmente fallida, las situaciones son forzadísimas, no hay naturalidad ni espontaneidad, no paran de salir a la puerta y ya sabes que van a volver a entrar por la más absurda soplapollez, que si toma un café, que si toma un whisky, que si un puro... vamos una tía vomitando y le dan whysky, hay que ser gili y luego todo el follón por una pelea de niños, estas cosas en los pueblos no se resuelven así, palabras textuales de mi cuñado el otro día..."niño si en colegio te pegan una ostia, tú pégale una patada en los guevos que eso nunca falla" punto y final.

La cosa empezó mal pero siguió peor con "This is England", otra que tal baila, no me creí nada de lo que vi, una estética muy ochentera sí y para de contar, las situaciones bochornosas, un niño que se hace amigo de unos skins, venga hombre no me jodas y bueno para qué seguir un peñazo.

Lo que mola de la de Polanski son las puñaladas verbales que se pegan. A quien no le guste esa película no es un verdadero forero.

La segunda de Soldado universal, la de El retonno, si hiciera una lista de las peores peliculas que he visto la ponia, menuda puta mierda

Atrás
Arriba Pie