Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto Salvaje, Soldado de Fortuna, Libertad para morir. Peliculones, no sé por qué no tiene ningún óscar

Freddie Mercury rebuznó:
Anda y vete a cagar.

Freddie Mercury rebuznó:
Vaya nochecita me pegué anoche de cine, la mejor definición es :face:
Comencé con "Un Dios Salvaje" pocas veces o ninguna creo recordar Polanski me decepcionaba hasta ahora, una película totalmente fallida, las situaciones son forzadísimas, no hay naturalidad ni espontaneidad, no paran de salir a la puerta y ya sabes que van a volver a entrar por la más absurda soplapollez, que si toma un café, que si toma un whisky, que si un puro... vamos una tía vomitando y le dan whysky, hay que ser gili y luego todo el follón por una pelea de niños, estas cosas en los pueblos no se resuelven así, palabras textuales de mi cuñado el otro día..."niño si en colegio te pegan una ostia, tú pégale una patada en los guevos que eso nunca falla" punto y final.

Es cierto que hay algunas situaciones un tanto forzadas, pero ni mucho menos es increible, es solo que hay que verla desde el prisma de la sociedad y la mentalidad yankee. Si la ves pensando como un Español te parece un disparate porque nosotros no resolveriamos las cosas asi, pero concediendo licencias, a mi me parece una reflexion interesante acerca de las apariencias ideales en la sociedad de nuestra epoca.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es cierto que hay algunas situaciones un tanto forzadas, pero ni mucho menos es increible, es solo que hay que verla desde el prisma de la sociedad y la mentalidad yankee. Si la ves pensando como un Español te parece un disparate porque nosotros no resolveriamos las cosas asi, pero concediendo licencias, a mi me parece una reflexion interesante acerca de las apariencias ideales en la sociedad de nuestra epoca.

Exactamente, lo de las situaciones forzadas o no en este caso es lo de menos, lo que cuenta es ver lo hipócritas que son al principio y cómo se les caen las máscaras al final.

Eire rebuznó:
y ya hay enlaces de Carnage, Freddy, o la fuiste a ver al cine?

yo es que la quería ver en VOSE y aquí en el pueblo no hay de eso.
Quita quita, si voy al cine a ver ese engendro mato a la taquillera, hay un excelente dvdscreener en VOSE, lo que no recuerdo ahora es en qué página lo bajé prueba en vagos o pordescargadirecta.

Y respecto a lo que alguno cita anteriormente, el problema no es verlo con mentalidad española o yanki, es lo forzado que está todo, joder es que no me creo ni a Jodie Foster y mira que es buena la cabrona interpretando, pero aquí no, no vale ni como obra de teatro, lo mejor de todo es que dura una hora y poco, sin duda es lo mejor.

Sociedad yanki y sociedad de clase medio-alta de grandes ciudades Europeas lo mismo. Ademas se mofa de las 2 posturas del matrimonio de la casa: el que le importa todo una mierda "si todo el mundo es un capullo yo también" y la otra gilipollas "hay que ayudar a la gente", ambas posturas igual de infantiles.

Anoche vi "Las uvas de la ira" una obra maestra absoluta e incuestionable del genial John Ford, es increible que una película de 1940, hace 71 años, tenga la fuerza que tiene y destile tan milimétricamente bien la depresión, la pobreza, la falta de futuro pero siempre con un rayo de esperanza al fondo, un retrato social durísimo, una película que duele, una película absolutamente imprescindible, un 9.

Soldado Universal.

Entretenida. Me he pasado un buen rato viéndola, le doy un 9

Filimbi rebuznó:
Soldado Universal.

Entretenida. Me he pasado un buen rato viéndola, le doy un 9
Me encantas Filimbi, así me gusta meándote en todos los gafapastas a boca llena, todo un crack.

yo por ejemplo soy de los que huyo como la peste de esas peliculas que ve todo el mundo porque se ponen de moda como Soldado Universal y que precisamente las ve gente que normalmente no suelen ver cine.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo por ejemplo soy de los que huyo como la peste de esas peliculas que ve todo el mundo porque se ponen de moda como Soldado Universal y que precisamente las ve gente que normalmente no suelen ver cine.
Pues vaya tela macho porque si es así te has perdido peliculones como Commando, Depredador, Terminator, Kickboxer, Contacto sangriento,Acorralado, Rambo, Conan, Perseguido, Robocop, Cobra, Yo el halcón, Encerrado, Tango & Cash, Arma Letal, La jungla de cristal, Por encima de la ley y un largo etcétera de películas que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día y se llama cine de acción.

in largo etcétera de películas que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día y se llama cine de acción.

Pues si, el cine de acción esta en extinción, como el western y el musical.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues vaya tela macho porque si es así te has perdido peliculones como Commando, Depredador, Terminator, Kickboxer, Contacto sangriento,Acorralado, Rambo, Conan, Perseguido, Robocop, Cobra, Yo el halcón, Encerrado, Tango & Cash, Arma Letal, La jungla de cristal, Por encima de la ley y un largo etcétera de películas que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día y se llama cine de acción.

Ves como no puede ser...cuando era más joven vi bastantes pelis más que ahora y entre esas que citas me vi Commando, Depredador, Terminator, Kickboxer, Contacto sangriento,Acorralado, Rambo, Conan, Perseguido, Robocop, Cobra, Yo el halcón, Tango & Cash, Arma Letal y La jungla de cristal, por cierto bastante bien adaptada a novela, de hecho el libro me parece la mejor adaptación jamás hecha de una pelicula y un librazo, por otro lado Encerrado no la he visto sencillamente porque hasta hace relativamente poco no sabía de su existencia y la descubrí leyendo tu post en este hilo, excelente hilo por cierto.

Yeims, paso de hacer del hilo un forochateo, entiendes lo que te interesa y lo que no lo ignoras, me voy a ver a la sexta 3 El secreto de los hermanos Grimm, luego seguimos si quieres, un bechi.

Freddie Mercury rebuznó:

Peliculones. Hoy he visto otras dos de Van Damme, en dos días habré visto 6, estoy más agresivo de lo normal, pero el tío es muy amo, quizá sea hasta más amo que yo.

La escena en "libertad para morir" donde dice que ni la chupa ni paga mientras le tiene agarrado del cuello a un metro del suelo...

He visto antes "Time Cop". Peliculón, una gran imaginación sobre lo que sería 2004, con coches que iban solos y todo eso, muy realistas en el plano de las hostias y demás, en su línea.

A esta le daré un 9 nada más, que sino se crece.

Tengo pendiente ver JCVD

La mejor de Van Damme es "Van Damme's inferno". Soldado de fortuna me la habré visto mil veces. ¿Cómo se llama esa pelicula que tiene una pelea muy heavy como en una caldera?.

Alfie rebuznó:
La mejor de Van Damme es "Van Damme's inferno". Soldado de fortuna me la habré visto mil veces. ¿Cómo se llama esa pelicula que tiene una pelea muy heavy como en una caldera?.

"Libertad para morir"

La de Van Damme Inferno es ama, sobre todo la escena donde llega a un bar, hostia a 20 y se folla a dos rubiazas dignas de foreros del ligue, una detrás de otra, mientras una vieja mira y se toca el juju

Si no has visto la de Sin Escape te la aconsejo, no vas a ver hostias diferentes a otras pelis, pero sí verás el temario de la Arquette.

LA de JCVD no sé si sabes de qué va, pero no es de dar tortas :lol:

Eire rebuznó:
lo he buscado y nada. era más fácil con el emule. en todas las páginas que miré están los enlaces caídos menos el de solovagos que es un fake.

después hay un CAM que se ve de putapena pero supongo que no te refieres a eso.

da igual. no tengo prisa por verla. era solo por el morbo de que todos la estéis poniendo mal cuando la crítica oficial (boyero por ejemplo) decían que era una obra maestra, poco más o menos.

Tampoco es tan dificil, pones "un dios salvaje" en el buscador de cinetube y te sale en medio segundo

Soldado Universal 2.

Sólo por la escena de ir a conectarse a internet au n puticlub le doy un 9,15

He visto "Waking the Dead", ésa de Jennifer Connelly. Psé. No acaba de llegarme al alma y eso. Y el final me pareció realmente malo (me refiero al discurso mental que hace al asomarse por la ventana de su despacho).

Y... me apeteció ver una mierda soberana, así que me bajé "The perfect teacher", del 2010 o por ahí:

1300Falsa_inocencia_TV-465458597-large.jpg

Mira que la película "Crush" ("Veneno en la piel", en sudacalandia), con la eterna Alicia Silverstone, me parecía una caca de niveles estratosféricos, pero ese ¿remake? que acabo de ver la supera con creces. No suelo reírme con bodrios, soy de las que resoplan fastidiadas o se van directamente sin acabar la peli, pero con "The Perfect Teacher" me he tenido que reír como no lo hacía desde "Lies & Illusions". Uno de los detalles más graciosos fue que a la niñata le encasquetaban fantasías típicas de un forero con granos y riskettos everywhere. Ah, qué penosa era... justo lo que necesitaba.

Atrás
Arriba Pie