Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:Anda y vete a cagar.
Freddie Mercury rebuznó:Vaya nochecita me pegué anoche de cine, la mejor definición es
Comencé con "Un Dios Salvaje" pocas veces o ninguna creo recordar Polanski me decepcionaba hasta ahora, una película totalmente fallida, las situaciones son forzadísimas, no hay naturalidad ni espontaneidad, no paran de salir a la puerta y ya sabes que van a volver a entrar por la más absurda soplapollez, que si toma un café, que si toma un whisky, que si un puro... vamos una tía vomitando y le dan whysky, hay que ser gili y luego todo el follón por una pelea de niños, estas cosas en los pueblos no se resuelven así, palabras textuales de mi cuñado el otro día..."niño si en colegio te pegan una ostia, tú pégale una patada en los guevos que eso nunca falla" punto y final.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Es cierto que hay algunas situaciones un tanto forzadas, pero ni mucho menos es increible, es solo que hay que verla desde el prisma de la sociedad y la mentalidad yankee. Si la ves pensando como un Español te parece un disparate porque nosotros no resolveriamos las cosas asi, pero concediendo licencias, a mi me parece una reflexion interesante acerca de las apariencias ideales en la sociedad de nuestra epoca.
Quita quita, si voy al cine a ver ese engendro mato a la taquillera, hay un excelente dvdscreener en VOSE, lo que no recuerdo ahora es en qué página lo bajé prueba en vagos o pordescargadirecta.Eire rebuznó:y ya hay enlaces de Carnage, Freddy, o la fuiste a ver al cine?
yo es que la quería ver en VOSE y aquí en el pueblo no hay de eso.
Filimbi rebuznó:Soldado Universal.
Entretenida. Me he pasado un buen rato viéndola, le doy un 9
Me encantas Filimbi, así me gusta meándote en todos los gafapastas a boca llena, todo un crack.Filimbi rebuznó:Soldado Universal.
Entretenida. Me he pasado un buen rato viéndola, le doy un 9
Pues vaya tela macho porque si es así te has perdido peliculones como Commando, Depredador, Terminator, Kickboxer, Contacto sangriento,Acorralado, Rambo, Conan, Perseguido, Robocop, Cobra, Yo el halcón, Encerrado, Tango & Cash, Arma Letal, La jungla de cristal, Por encima de la ley y un largo etcétera de películas que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día y se llama cine de acción.yeimsmelocotongigante rebuznó:yo por ejemplo soy de los que huyo como la peste de esas peliculas que ve todo el mundo porque se ponen de moda como Soldado Universal y que precisamente las ve gente que normalmente no suelen ver cine.
in largo etcétera de películas que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día y se llama cine de acción.
Freddie Mercury rebuznó:Pues vaya tela macho porque si es así te has perdido peliculones como Commando, Depredador, Terminator, Kickboxer, Contacto sangriento,Acorralado, Rambo, Conan, Perseguido, Robocop, Cobra, Yo el halcón, Encerrado, Tango & Cash, Arma Letal, La jungla de cristal, Por encima de la ley y un largo etcétera de películas que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día y se llama cine de acción.
Freddie Mercury rebuznó:Pues vaya tela macho porque si es así te has perdido peliculones como Commando, Depredador, Terminator, Kickboxer, Contacto sangriento,Acorralado, Rambo, Conan, Perseguido, Robocop, Cobra, Yo el halcón, Encerrado, Tango & Cash, Arma Letal, La jungla de cristal, Por encima de la ley y un largo etcétera de películas que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día y se llama cine de acción.
Alfie rebuznó:La mejor de Van Damme es "Van Damme's inferno". Soldado de fortuna me la habré visto mil veces. ¿Cómo se llama esa pelicula que tiene una pelea muy heavy como en una caldera?.
Eire rebuznó:lo he buscado y nada. era más fácil con el emule. en todas las páginas que miré están los enlaces caídos menos el de solovagos que es un fake.
después hay un CAM que se ve de putapena pero supongo que no te refieres a eso.
da igual. no tengo prisa por verla. era solo por el morbo de que todos la estéis poniendo mal cuando la crítica oficial (boyero por ejemplo) decían que era una obra maestra, poco más o menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.