Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Es American Beauty pero en real, sin edulcorantes ni mierdas.

Esto es muy cierto. A mí AB siempre me ha parecido muy light aka peli sobremesa. Recuerdo que todo el mundo estaba escandalizado y como alborotado... y no sé, me quedé igual porque me pareció un quiero y no tengo valor de ser políticamente incorrecto (que encima no se la folla el Kevin Spacey después de estar mareando toda la película con el temita :face:). Es del palo que nos quiere enseñar valores o inculcar una moral católica de lo bueno y lo malo. Una película moralista con sermón final, una película que se pone encima, que quiere quedar bien con todos y quedar radical al mismo tiempo. Vamos, un dislate y un sinsentido completo.
Encima creo que ganó algún oscar así que imaginate que radical puede ser. Tampoco salen tetas así que cualquier película francesa de los 80 es más radical que ésto, por ejemplo Noce Blanche (has visto que subliminal, bro? Que la mires, joder :mad:).

Cuando un autor busca llamar la atención de una manera tan evidente es que poco tiene que explicar.

melpomene rebuznó:
Creo que aquí ya la ha visto todo el mundo. Y sí. De acuerdo con todo. Fuí al cine y hasta me compré el vhs. Todd Solonz, ese one hit wonder.

Cuántos años tienes? Cuántos tenías cuando te hiciste la foto del habatar?

Freddie Mercury rebuznó:
Porque es muy fácil encontrarlos y este puto país está lleno de vagos

¿No estarás insinuando subreptíciamente que formo parte de ellos, verdad? Sería una forma muy mala de dar calor a los forasteros.

A serbian flim la vi el otro día. Menudo tostón.

Eso si, la mujer está bien buena. Y salen mamellas, que oye, nunca sobran.

Pionono rebuznó:
Y la parte donde aparece Sam Jones pasándoselo en grande también es descacharrante. Coño, échale un vistazo, que pasarás un buen rato, Freddie.
Bueno ya la he visto, lo mejor sin duda es lo de el encuentro con el personaje de Flash Gordon y el chino Ming, pero el problema está en el doblaje tan malo que tiene, la he visto en español y es infumable, hay dichos a lo Belén Esteban o comparaciones con Falete que quedan horribles, aunque para el populacho resultarán super divertidas a mí me chirrían, ese es el problema y el doblador de Ted que habría que fusilarlo, pero para echar un rato en una tarde sin nada que hacer pues vale, pasable.

Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944): puff, qué decir de esta jodida maravilla. Una comedia negra magistral: guión, actores...TODO. Lo mejor de este puto genio. 9.75

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944): puff, qué decir de esta jodida maravilla. Una comedia negra magistral: guión, actores...TODO. Lo mejor de este puto genio. 9.75
Pues sí es una maravilla, yo ayer me ví la peli de tu avatar, "In the mouth of madness" y aunque me acojonó bastante más de joven sigue manteniendo el tipo con un mal rollo de lo mejor que ha hecho Carpenter sin duda.

Edito ya que acabo de ver Batman The Dark Knight Rises y me ha parecido muy buena, para lo larga que es no se me ha hecho nada pesada y para mí está a la par de la segunda parte, pues eso una trilogía bastante buena, lo que no me ha gustado es cómo terminan con Bane, merecía algo más épico y no tan simplón, le gente que no paraba de sacarle fallos son la polla, a una peli de superhéroes sacándole fallos tontos, es pa cagarse, hay películas en las que uno no se plantea ciertas cosas.

The Dark Knight Rises es muy buena, pero como dices el final bueno hubiera sido el final de verdad antes de que el negro diga "¿ah? Que si funcionaba el piloto automático" y salga en París con un final made in la familia crece.

Esta mañana he visto "En tierra hostil" y me ha gustado bastante por varias razones: por cómo está filmada, el director merece ese oscar que tuvo; mezcla stady con cámara en mano y algunas subjetivas bastante buenas, así como la historia que es clara y nunca te pierdes, como suele pasar en este tipo de películas, con los nombres de los soldados.
Por otro lado la interpretación, el prota (hojo de alcón) está muy crecido en todo momento, con su chulería que contrasta con el cagado del blanco y el neutro negro. Muy bien dibujados todos. También muy buena historia con subtramas gñés para alargarla. Un 7 porque el final es gay aunque rockero.

No váis a comentar nada del ataque de la polícia alla age of empires? Que ni flancos, ni vamos a rodearlos, ni estrategias ni nada.

No si batman 3 es buena pero no deja de haber cosas que te sacan un poco de la pantalla. El final de Bane sin comentarios.

Pero bueno no me hagáis mucho caso, lo único que recuerdo es el culo en pompa de la Hathaway.

Es que ese culo en esa postura y con ese cuero sin ropa interior debajo es imposible que no capte toda la atención.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

John McClane rebuznó:
The Dark Knight Rises es muy buena, pero como dices el final bueno hubiera sido el final de verdad antes de que el negro diga "¿ah? Que si funcionaba el piloto automático" y salga en París con un final made in la familia crece.

Ahí coincido contigo. Ese final, unido a la WTF muerte de Bane y al moñas de Robin consigue JODER no sólo la peli, sino toda la puta Trilogía.

Gñolan eres un retra.

The hurt locker me pareció un mierdón, pero de excelente factura.

Sinister (nipu 2012): que la presentasen como "el nuevo fenómeno usa" ya hizo que me empezase a picar todo el cuerpo.
Como soy BDSM-lover me he bajado el dvdscreener checheno ese que rula y me la zampé.

Empieza francamente bien como (aunque no cuela que Halcón sea una especie de Assa Larson) una especie de mezcla entre 8mm. y Zodiac.

De pronto se empieza a joder todo el argumento a toda velocidad :lol: y sin darte cuenta y sin poder reaccionar se va toda la película al carajo :face:

Un system failure total que la aúpa al trono de los 3 pelaos...

melpomene rebuznó:
Todd Solonz, ese one hit wonder.

Su anterior peli, Bienvenidos a la casa de muñecas, también mola. Y creo recordar que la vi en "¡Qué grande es el cine!" :lol:

melpomene rebuznó:
Tampoco salen tetas así que cualquier película francesa de los 80 es más radical que ésto...

A todo lo anterior si, pero tetas si creo que enseñaban.

DECISION CRITICA: peli de accion (o algo asi) noventera. Lo tiene todo. secuestro de avion por integristas malos, bombas capaces de destruir toda la costa este y que se desactivan con un palillo, Kurt Russell que aterriza un boing habiendo dado 3 clases de pilotar avionetas y Steven seagal que palma a los 10 minutos de peli. Si se hubiera hecho en los 80 tendria encanto, pero hecha en los 90 es un bodrio de cojones. Un 1

FREAKS, LA PARADA DE LOS MONSTRUOS: la pelicula con mas cojones que he visto, increible que se hiciera algo asi hace 80 tacos. Al parecer fue un escandalo y se retiro de las salas, por fortuna la pelicula sobrevivio. Imprescindible. Un 9

SCARFACE, EL TERROR DEL HAMPA: peli que narra el ascenso y caida de un mafioso en la epoca de la ley seca. La ambientacion, a golpe de coches con estribo, salas de billar y ametralladoras Thompson esta muy lograda y la gran mayoria de elementos que aparecen aqui tambien lo hacen en el remake de De Palma (Los celos del protagonista por su hermana, el flirteo con la chica del jefe...) lo que la mata es la actuacion de Paul Muni (que estuvo genial en Soy un fugitivo) que raya muchas veces en lo parodico, algo que tambien pasaba en alguna peli de la epoca con James Cagney. Para mi gusto el remake la supera. Un 6´5

Wow acabo de ver una película hecha en 2011 que es buena y todo. Estoy impresionado.

MV5BMTExMzcwODc5NDBeQTJeQWpwZ15BbWU3MDQ2MzU2NTc@._V1._SY317_.jpg

Sound of my voice (2011), Unos reporteros amateurs intentan introducirse en una sectas liderada por una viajera del futuro. Película de bajo presupuesto con muy buenas actuaciones (estoy sorprendido), un guión ingenioso y una música original que destaca bastante por su calidad. Si consideramos que el guión corre a cargo de la actriz que interpreta la lider de la secta, que además está cañon, tenemos uno de los poquisimos guiones buenos realizados por una mujer en la historia del cine. Double Win.
No es una película de terror, es thriller.

Strongly recommended.

Me estáis enfadando.

Voy a ponérmela ahora, a ver donde hostias hay subtítulos.

Edito: Me he bajado una al azahar y viene con subtítulos SOLO en español y separada en dos cds, cañí total :121

rendder rebuznó:
Me estoy bajando la de possession, como sea mala os reviento.

Yo la he visto. Si le interesa conocer una sinopsis que le cuente pinceladas de la historia sin desvelarle la trama abra el spoiler

Va de un equipo que tiene permanentemente la pelota. Los 280 minutos de película se basa en un plano fijo en que 11 jugadores se pasan el balón entre ellos y los 11 rivales se limitan a mirar. El título inicial iba a ser "100% possession", pero existe una película de producción togolesa pero filmada en Bután con el mismo nombre y podían tener problemas legales. Le he cascado un 9,8 en filimbiaffinity for men.

Atrás
Arriba Pie