Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo viendola, voy por el minuto 50.

Me voy a tener que cagar en vuestros muertos.

rendder rebuznó:
Sigo viendola, voy por el minuto 50.

Me voy a tener que cagar en vuestros muertos.
Eso te pasa por hacer caso a quien no debes, no creo que termines de verla, porque es mala de cojones.

Me queda media hora, ahora la acabo.

Muy bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo muy bien.

Iba a decirte que cambiaras los dos gifs de antes por uno en el que la tía hace un headbanging y otro en el que hace la croqueta, pero JUSTO has tenido que cambiarlos por un mierdo de foto. Espero que no hagas en taquilla mas de 4 millones de euros :mad:

La peli me ha gustado mucho, sisi, pero no la he entendido muy bien... Se supone que su hermano gemelo es de asuntos internos, no?

Total Fecal: Acabo de verla y es un mierdón considerable como su propio nombre indica,nada que ver con la de chuache,un 1 en FA (bueno un 2 que salen 2 de mis chochitos preferidos :oops:)

¿Qué le pasa? Tiene de todo: una abuela loca, un menor prostituto, un lío de personajes brutal, una puta, tetas y Carmen Maura.

Que peli me recomendáis ver hoy? Ya que tenéis un gusto DE PUTA MADRE ahora voy a ver las pelis que me digáis.

Hijos de puta.

rendder rebuznó:
Que peli me recomendáis ver hoy? Ya que tenéis un gusto DE PUTA MADRE ahora voy a ver las pelis que me digáis.

Hijos de puta.

De los dos últimos años:

-Chronicle

-God Bless America

-Paranorman

-Safety not guaranteed

-Sound of my voice

Ya puedes comenzar.

Antiviral

El hijo del gran David Cronemberg le pide ayuda a papá para que diga cómo filmaría tal o cual cosa, y lo divertido es que el resultado está bastante bien. Un guión sin demasiados giros inesperados, algo plano en el desarrollo de la historia, pero adecentado de pequeñas maravillas (el comernos a los famosos, el contraste entre la clínica blanca y resplandeciente casi futurista y las máquinas de procesamiento de virus, que funcionan a base de émbolos y engranajes) y la interpretación de Caleb Landry Jones está un grandísimo nivel.

Y además enfermedades y virucs, que es el apellido Cronenberg

7 en FA

Es estupenda, un Cronenberg meets Black Mirror ¿Donde la has visto?

La que ya esta para bajar es la de Haneke. Ya direis que tal, a mi me da mucha pereza.

¿Pero dónde está la basca en este foro? Es a post cada 6 horas que ya lo tengo medido. Bueno eso en horario diurno. Así no se puede. Voy a tener que hacer un hilo donde pueda responderme para tenerme un poco entretenido. ¿¿Pero ésto que es?? Hagamos terapia de grupo o algo.

melpomene rebuznó:
¿Pero dónde está la basca en este foro? Es a post cada 6 horas que ya lo tengo medido. Bueno eso en horario diurno. Así no se puede. Voy a tener que hacer un hilo donde pueda responderme para tenerme un poco entretenido. ¿¿Pero ésto que es?? Hagamos terapia de grupo o algo.

Hablanos de ti. Nombre real, edad, estado civil y foto.

Con rarito no conteis durante un par de semanas, me ha dicho por twitter que esta muy depre por lo de CIU

Con nuestra superioridad moral e intelectual nos basta, no necesitamos fronteras.

Cada vez que alguien se queja del estado del foro se le tendría que obligar a abrir un hilo interesante so pena de ban.

melpomene rebuznó:
jejeje lo he pensado más de una vez, la verdad la cosa ha bajado tela... yo ya hay veces que casi ni entro en este y me voy directo al de series para comentar las que voy viendo, el cine está muriendo poco a poco y nuestro precioso foro se muere con él :twisted:

Atrás
Arriba Pie