Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso te pasa por hacer caso a quien no debes, no creo que termines de verla, porque es mala de cojones.rendder rebuznó:Sigo viendola, voy por el minuto 50.
Me voy a tener que cagar en vuestros muertos.
Freddie Mercury rebuznó:Eso te pasa por hacer caso a quien no debes
rendder rebuznó:Me cago en vosotros, hijos de puta.
Muy agudo haminjo Gaspar, apúntate un gallifante.Gaspar no es rebuznó:Eso te pasa por bajartela al azahar en lugar de al azar
John McClane rebuznó:¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)121y ya. Un 7.
rendder rebuznó:Que peli me recomendáis ver hoy? Ya que tenéis un gusto DE PUTA MADRE ahora voy a ver las pelis que me digáis.
Hijos de puta.
rendder rebuznó:Que peli me recomendáis ver hoy? Ya que tenéis un gusto DE PUTA MADRE ahora voy a ver las pelis que me digáis.
Hijos de puta.
Charles Widmore rebuznó:Es estupenda, un Cronenberg meets Black Mirror ¿Donde la has visto?
melpomene rebuznó:¿Pero dónde está la basca en este foro? Es a post cada 6 horas que ya lo tengo medido. Bueno eso en horario diurno. Así no se puede. Voy a tener que hacer un hilo donde pueda responderme para tenerme un poco entretenido. ¿¿Pero ésto que es?? Hagamos terapia de grupo o algo.
jejeje lo he pensado más de una vez, la verdad la cosa ha bajado tela... yo ya hay veces que casi ni entro en este y me voy directo al de series para comentar las que voy viendo, el cine está muriendo poco a poco y nuestro precioso foro se muere con élmelpomene rebuznó:¿Pero dónde está la basca en este foro? Es a post cada 6 horas que ya lo tengo medido. Bueno eso en horario diurno. Así no se puede. Voy a tener que hacer un hilo donde pueda responderme para tenerme un poco entretenido. ¿¿Pero ésto que es?? Hagamos terapia de grupo o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.