Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la descripcion que ha hecho Freddie me suena a documental de pelo en pecho del canal Xplora

Charles Widmore rebuznó:
No te vayas nunca.

Tu puta madre, la risa que me ha hecho esto :lol:

Freddie, pliz dont go

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se llamaba aquel one hit wonder que no se si era de los 80 o de los 90 que el videoclip era en blanco y negro en una feria? Era un cantante con voz un poco de Bowie que luego lo veias y era un chavalin, y ponen la cancion en la radio cada dos por tres.

Jark Prongo rebuznó:
Deep Blue Sea > Abyss

Prometo haber estado a puntísimo de poner eso, pero aún no tengo los suficientes mensajes como para aguantar una horda de forofas poniendo el grito en el cielo. Además, sería falso, DBS es un 2, Abyss un 3

Sponsored Links rebuznó:
Como se llamaba aquel one hit wonder que no se si era de los 80 o de los 90 que el videoclip era en blanco y negro en una feria? Era un cantante con voz un poco de Bowie que luego lo veias y era un chavalin, y ponen la cancion en la radio cada dos por tres.

¿El du du de tre bé de Jordi?

E-Pak-Sa rebuznó:
Prometo haber estado a puntísimo de poner eso, pero aún no tengo los suficientes mensajes como para aguantar una horda de forofas poniendo el grito en el cielo. Además, sería falso, DBS es un 2, Abyss un 3

A partir de 500 ya eres mayor de edad y puedes trollear sin que te meta un ban. Te falta menos que nada.

John McClane rebuznó:
¡Socorro soy un pez! >>> Abyss :lol:

Ni puta gracia.

Yo me he loleado.

Tan mierdas es Abyss que no la quiero ni para mi hilazo de piscinas y pozas. Dónde se ha visto una peli submarina que se centre en los personajes y los marcianos y pase de nuestros aminjos los pescaos :face:

Mi amigo Flipper > La gran aventura de Winter el delfín > La Grieta de Juan Piquer Simón > TODO Bresson > Abyss

Es una peli, te busco enlaces si no la has visto y te interesa. ¿A Sir Ano también le llaman Flipper? joder, menudos motes en plan malote que os ponéis todos por aquí, colegui.

Pionono > Filimbi > el Comecoños > Freddie Mercury

:lol:

Por favor, si. Odio a los delfines pero igual con esa peli aprendo a hamarlos como merecen.

Gorka la ballena asesina también es mejor que Abyss. Fascinante historia de un vascuence que no hace más que picar entre horas.

Gorka > Shame > Abyss

Qué tontainas estáis algunos, de resaca aún?

Ayer vi Dredd, el que la compare con The Raid supongo será por alguna similitud de guión, porque lo que es a la acción no le llega a The Raid ni a la suela.

Paisajes+de+piscinas+%25282%2529p.gif
> abyss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué cojonazos le echaba el Cameron...venga coño que sé que estáis deseando verlo.

Jark Prongo rebuznó:
Llevar a un equipo técnico y a los actores al extremo por ser un puto loco no significa que se sea un genio, son cosas bien distintas.

El tal Herzog mismamente. O quizá los actores le llevaban al extremo a él.

Aquí Cameron llevando al extremo a sus actores

Pepito piscinas>Abyss

La conversación

conversation1.jpg

Gene Hackman en estado de gracia para una de las obras maestras de Coppola en una intriga apabullante. Muy recomendable.

Gregory_Peck rebuznó:
La conversación

Su remake:

image.png

Fuera coñas, es una cosa rarísima (para bien) de peli para lo que es Coppola, con un tramo final que transmite el estado mental de Hackman de forma cojonuda. Y qué finalazo. A ver si la vuelven a dar por la tele.

rotor.jpg

La vi el otro día y todavía estoy impactado.

Ah, y Abyss es una puta mierda, sí. Sólo se salva Ed Harris, por supuesto, el resto, puta mierda.

Hostia, vaya dos últimas entradas de canelaza :121

Ahora que alguien ponga una de Manule Gutierrez Aragorn para completar el repóker de pus.

Lo siento, pero gana la banca

billy_kid_vs_dracula_poster_01.jpg

Lo malo es que se rebotaron conmigo y no me van a dejar elegir más veces la peli :(

Atrás
Arriba Pie