Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pelicula que mi hermana alquiló hace ya un huevo de casualidad y moría por volverla a ver:

peliculas.4411.IMAGEN1.jpg

Lástima no haber encontrao el amérrimo doblaje en castellano, que es garantía de zumo por nariz. Con todo, divertida y con frases míticas como ¨también es mi decimonoveno telefilm favorito¨ o ¨me he puesto este color kiwi por tí¨. Y con el baile del fax!!

Y revisión de esta:

poster1_large.jpg

Le puede el look telefílmico en las escenas de interior, pero el último tramo es bueno. Como El Tiempo Del Lobo del Haneke en versión light y bienintencionada, cambiando el hobbessiano (¿o fue Locke?) ¨el hombre es un lobo para el hombre¨ por ¨el hombre, aveces, es bueno con los hombres¨. Y con un reparto guay que incluye a Elisabeth ¨yo besé a Ralph Macchio¨ Sue, Kyle McClachan (o como se escriba), Dermot Mulgayer y el genial Michael Rooker.

No macuerdo de que le puse a cada una en FA...

Ayer me tragué (nunca mejor dicho) esta pinícula, FEED:

feed.jpg

La premisa resulta muy original, adentrarse en el oscuro mundo del engorde humano (concretamente de mujeres) y la antropofagia para satisfacer ciertos gustos sexuales bastante depravados; como los de cualquier forero medio.
Hasta ahí todo cojonudo, pero la realización resulta muy confusa, bailando entre varias localizaciones y varias historias paralelas que empiezan a tomar forma muy adentrado el metraje.
Actores bastante mediocres, efectos de igual calidad y sensación general de cutrez predominan a lo largo de todo el film.
Una auténtica lástima, porque la cosa prometía.

En conclusión, es una obra fallida que pretendiendo ser nueva y original se queda "a medias" en todo.
Evitable, un 3.

505609~the-darjeeling-limited-posters.jpg

Viaje a Darjeeling (2007) - FilmAffinity

No me ha parecido a la altura de las notables The life aquatic y -sobre todo- Los Tenenbaums. Indudablemente, por momentos resulta poética, simpática y lúcida, pero me ha dado la sensación de que Anderson ha abusado de su propio estilo, dando la sensación en ocasiones de lucirse cómplicemente ante su -supongo- fiel público. La sensación global es de poco vigor, quizá debida a un guión bastante insulso y a comunicar Anderson un estilo personal de forma bastante menos afortunada (el flashback del garaje es muy flojo, los planos gratuitos a los tres hermanos son demasiados, joder; los personajes están desdibujados, la historia es pobre, aburrida) que sus anteriores y prácticamente maravillosas películas .

Con todo se deja ver, gracias al talento visual de Anderson y a la ironía rayando el absurdo típica del mismo, esta vez suministrada sin demasiada coherencia ni intención. Lo mejor, sin duda, el culo de Natalie Portman en el corto previo a la peli.

A ver qué tal la siguiente The Fantastic Mr. Fox The Fantastic Mr. Fox (2009) , espero que el director no insista en su obsesión con la paternidad (me tiene un poco hasta los huevos) y que Jason Schwartzman amplíe sus registros, porque joder...

Un seis, por no ponerle un cinco, que me dolería.

Cortometraje: Hotel Chevalier (no imprescindible, pero sí recomendable y gratificante; dvdrip con subtítulos):

RapidShare: 1-Click Webhosting

Descarga directa de la peli (dvdrip en castellano):

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Por comentar algun ultimo visionado y seguir con el debate Solondz he visto Palindromos y StoryTelling. De la primera no me ha convencido eso de ir cambiando de actriz, parece una forma de disimular que la historia es algo endeble, aun asi esta llena de momentos divertidos y lucidos. La segunda me ha parecido mejor, igual de equilibrada en provocacion, fondo y forma que Bienvenidos a la casa de Muñecas.

Conclusion: Que a estas alturas un director consiga incomodarme es digno de elogio.

NIndudablemente, por momentos resulta poética, simpática y lúcida, pero me ha dado la sensación de que Anderson ha abusado de su propio estilo, dando la sensación en ocasiones de lucirse cómplicemente ante su -supongo- fiel público.

Pues eso es lo que yo opino de Life Acuatic... Darjeeling la veo menos aquejada de "autoritis". El flashback con ese cambio de tono tan impactante me parece de lo mejor... ¿Que es lo que no te gusto de el?

Pues el flashback en efecto me resultó estéticamente refrescante, pero sólo en principio, porque toda la situación posterior resulta sosa, sin sentido, sin encanto, prescindible.

Esto sí:

2qtfig3.jpg

Esto ya no:

34j6es0.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Melinda y Melinda (2004) Woody Allen

El hecho de presentar una misma historia desde dos puntos distintos (comedia y drama), me resulta de lo mas interesante. La lástima es que Allen no terminara de definirla, o que se la tomara con demasiadas prisas.

Me parece uno de sus flims mas aburridos con diferencia. No la destrozo porque le tengo un respeto.

A mí Melinda y Melinda me entretuvo de principio a fin. Aunque hace bastante que la vi, y no discierno si será en parte por...

RadhaMitchell2.jpg

Pero vamos, que Quatermass se ha sobrado claramente, como con El fantasma del paraíso (interesante como mínimo).

Una Bellísima Persona rebuznó:
Viaje a Darjeeling (2007)

Descargando. La veré, pero también para mí Anderson ya peca de autoritis en The Life Aquatic, si esta es todavía peor en ese aspecto, miedito me da.

Me parece uno de sus flims mas aburridos con diferencia. No la destrozo porque le tengo un respeto.

Pues un poco lo mismo. El personaje de Will Ferrell incluso me parece una parodia mal llevada del propio Allen, a nivel de guión e interpretación, hasta se podían intuir los gestos de Woody en su actuación. Y no funciona, que es lo peor.

Vale, ahí te doy la razón, lo mejor de la película. Buena actuación además.

Pero vamos, que Quatermass se ha sobrado claramente, como con El fantasma del paraíso (interesante como mínimo).

Comprendo que te recuerde a tus años mozos y que le tengas cierto apego nostálgico, pero la verdad es que, salvando algunas escenas originales en lo visual, es una basura estrafalaria, hortera, previsible y aburrida.

Rarito rebuznó:
Por comentar algun ultimo visionado y seguir con el debate Solondz he visto Palindromos y StoryTelling. De la primera no me ha convencido eso de ir cambiando de actriz, parece una forma de disimular que la historia es algo endeble, aun asi esta llena de momentos divertidos y lucidos. La segunda me ha parecido mejor, igual de equilibrada en provocacion, fondo y forma que Bienvenidos a la casa de Muñecas.

Palindromos también me parece lo menos notable de Solondz, no la tengo demasiado fresca pero esa sí me pareció en ciertos momentos demasiado directa y gratuíta, con situaciones muy intencionadamente buscadas. De Storytelling me encantó la primera historia, la más corta. La segunda baja un poco el nivel a pesar de ser también bastante buena.

Dr. Quatermass rebuznó:
Comprendo que te recuerde a tus años mozos y que le tengas cierto apego nostálgico, pero la verdad es que, salvando algunas escenas originales en lo visual, es una basura estrafalaria, hortera, previsible y aburrida.
Estrafalaria y hortera lo es a propósito, y de forma brillante. Previsible debe ser porque la historia era ya conocida. Aburrida debe de ser porque aun no has vivido lo bastante como para acumular la sabiduría y la sustancia emocional suficientes como para apreciar esta obra.

Dr. Quatermass rebuznó:

Pues a mí la de Melinda me gustó bastante (y no me recuerda a años mozos, que la vi el año pasado), la prefiero a Todo lo demás, que veo que tú si que la tienes en alta estima.

Aburrida debe de ser porque aun no has vivido lo bastante como para acumular la sabiduría y la sustancia emocional suficientes como para apreciar esta obra.

Acabáramos. Lo que me falta entonces es una pizca de demencia senil. A partir de ahora lo tomaré en cuenta al considerar tu criterio.

PsychoCandy rebuznó:
Pues a mí la de Melinda me gustó bastante (y no me recuerda a años mozos, que la vi el año pasado), la prefiero a Todo lo demás, que veo que tú si que la tienes en alta estima.

No, no, lo de la nostalgia lo decía por El Fantasma en el Paraíso, que se ajusta más a la época en la que B entraba en la treintena. Y bueno, sí, Todo lo demás me parece una película con unas pretensiones mucho más bajas, con unos objetivos distintos, menos fallida. Nadie la considera una obra capital dentro de la filmografía de Allen, yo tampoco, pero me pareció una de sus películas más divertidas, que es lo que pretende. Melinda y Melinda se queda muy atascada entre el punto de vista trágico y el cómico. Puede que sea buscado, pero aún así no me convence. Sin ser una mala película, ojo, que por algo le he puesto el cinco.

Dr. Quatermass rebuznó:
Acabáramos. Lo que me falta entonces es una pizca de demencia senil. A partir de ahora lo tomaré en cuenta al considerar tu criterio.
No, simplemente es que si apenas sabes lo que es una Gillette, obviamente no te vas a conmover con historias acerca de almas perdidas, amores desvanecidos, vidas robadas. No obstante, apuntas maneras; en cuanto dejes de ver cine con la retina y comiences a hacerlo con el corazón me emocionaré profundamente, porque entonces serás un hombre, hijo mío.

Dr. Quatermass rebuznó:
No, no, lo de la nostalgia lo decía por El Fantasma en el Paraíso, que se ajusta más a la época en la que B entraba en la treintena.
Los cojones. Además, ten presente que te puede caer una maceta en la cabeza en cualquier momento, lo de la edad es un cuento chino.

Dr. Quatermass rebuznó:
No, no, lo de la nostalgia lo decía por El Fantasma en el Paraíso, que se ajusta más a la época en la que B entraba en la treintena.

uy calla, si además la de Melinda es del 2004, no sé por qué pensé que era de finales de los 90, supongo que el hecho de que Jonny Lee Miller aun estuviera petable me llevó a engaño

No me han respondido en el General, así que a boleo, suelto la pregunta aquí

¿Qué coñopelícula es ésta?

68372cbec937b544d4fce644424e4c0fx.gif

Me apunto a la cuestión, he visto el gif unas cuantas veces y hace tiempo que la duda me corroe. A los que la habéis visto, ¿Es esa de Mongol?

The Warlords, dvdrip vos, en Vagos:

The Warlords [2007 Action / Drama] VO C/subt DVDRip - Comunidad vagos.es

Acabo de ver Storytelling y me ha gustado bastante. Más la primera historia, la cual he visto descojonándome sin parar. La segunda está bien, pero va decayendo a medida que avanza. No obstante, no hay color entre esta divertida sátira -inspirada, concisa, cachonda- y la puta mierda de Happiness.

Una que me olvidé de comentar por aquí es Beowulf, de Zemeckis, sobre la cual tenía mis dudas, porque me escamaba lo de su aspecto digitalizado (como la gilipollez de A Scanner Darkly); temía que eso le quitara vida a un relato del cual soy fan acérrimo, pero al final ha resultado una flipada del quince. Estéticamente acojonante y éticamente conmovedora, adulta, realmente emocionante.

Una que me olvidé de comentar por aquí es Beowulf, de Zemeckis, sobre la cual tenía mis dudas, porque me escamaba lo de su aspecto digitalizado (como la gilipollez de A Scanner Darkly); temía que eso le quitara vida a un relato del cual soy fan acérrimo, pero al final ha resultado una flipada del quince. Estéticamente acojonante y éticamente conmovedora, adulta, realmente emocionante.

Cada vez que escucho la banda sonora me entran ganas de ponerme un taparrabos y pegar hostias a mansalva mientras gruño y suelto babas

YouTube - Beowulf Music Video

Me pongo ahora mismo a hacer flexiones con el vídeo ese de fondo.

Elink:

Código:
ed2k://|file|Beowulf%20[Dvdrip%20Dual%20Esp-Ing][Xvid%20Ac3%205.1+Mp3]%20by%20kamus%20[BlueTeam&PortalSEDG].avi|1513873408|2A2341456495884AC9CC9F568EAF334D|/

BSO:

Untitleggd-1.jpg

Opening Night (Noche de estreno) (1977) John Cassavetes

Gran película de Cassavetes, no baja el nivel con respecto a la otra que he visto, la también magnífica Faces. Cuenta la historia de una gran estrella teatral a la que la muerte en trágicas circunstancias de una de sus más fieles seguidoras trastorna hasta tal punto que comienza a sentir confusión entre su vida privada y su vida profesional.

Tiene un punto muy interesante argumentalmente hablando, algo entre El Crepúsculo de los dioses e INLAND EMPIRE, aunque lógicamente es mucho más comedida. Es una película sobria, magníficamente interpretada y entretenida a pesar de sobrepasar holgadamente las dos horas de duración. Un siete.

Regreso a la Tierra (1955) Joseph M. Newman

Todo un clásico de la ciencia ficción de los años cincuenta. Ejerce una influencia más que notable en los derroteros que tomaría posteriormente el género. Sin duda una película lúcida a la que se le perdonan sus defectos por su bajo presupuesto y sus enorme imaginación, llegando a ser casi visionaria. Un seis.

Padre de Familia presenta Blue Harvest (2007) Dominic Polcino

Creo que ya he dejado constancia en múltiples ocasiones de que detesto la saga Star Wars, pero poco importa aquí. La verdad es que, dejando eso a un lado, la película se hace mucho más tediosa que la magnífica serie de televisión. No es ni la mitad de ácida y, salvo alguna que otra cosa puntual, no me ha hecho demasiada gracia. Me parece un error, para una serie que se caracteriza por salidas de tono, flashbacks absurdos, etc., hacer una parodia tan estricta con respecto a la película original. Un cinco.

Opening Night (Noche de estreno) (1977) John Cassavetes

Gran película de Cassavetes, no baja el nivel con respecto a la otra que he visto, la también magnífica Faces. Un siete.

Joder, neno, si Opening Night te parece magnífica (y yo también creo que lo es y Almodóvar que homenajeaba-plagiaba la escena del accidente en Todo sobre mi madre y mucha más gente lo creen también) no puede bajar de un ocho.

Es que a veces ofendes con tus "valoraciones".

Y luego le das el 8 a un documental de mierda.

Eire III rebuznó:
Joder, neno...

Creo que por una vez te voy a hacer caso. Porque mi Eire lo vale. :34

Eire III rebuznó:

Imagino que te referirás a Las alas de la vida. Es genial, que nadie se espere la mierda lacrimosa de Mar adentro. Lúcido, realista y poético, recomendado a todo el mundo.

Eire III rebuznó:
Joder, neno, si Opening Night te parece magnífica (y yo también creo que lo es y Almodóvar que homenajeaba-plagiaba la escena del accidente en Todo sobre mi madre y mucha más gente lo creen también) no puede bajar de un ocho.

Es que a veces ofendes con tus "valoraciones".

pero aún no conoces a Quati o qué? :lol:

peor es lo de UBP, que lo ves por aquí hablando maravillas de alguna película y luego vas a mirar en FA y resulta que le tiene puesto un 6 muahaha

Dr. Quatermass rebuznó:
Imagino que te referirás a Las alas de la vida. Es genial, que nadie se espere la mierda lacrimosa de Mar adentro. Lúcido, realista y poético, recomendado a todo el mundo.

si pudieras poner elink, porque yo solo encontré fakes...

PsychoCandy rebuznó:
peor es lo de UBP, que lo ves por aquí hablando maravillas de alguna película y luego vas a mirar en FA y resulta que le tiene puesto un 6 muahaha
Concreta.

Edito: toma un par de enlaces.

Código:
ed2k://|file|Las%20alas%20de%20la%20vida.%20VO.Sub.Spanish.avi|658253824|7B563BBEC793C6E07503C0E89B21EE2F|/

Código:
ed2k://|file|Las%20Alas%20De%20La%20Vida%20-TVE%202%20-%20Version%20Espa%C3%B1ola.divx|1165895844|09AF239D13277A1B6641326CD1293FAE|/

Dr. Quatermass rebuznó:
la mierda lacrimosa de Mar adentro
El factor lacrimal no es lo peor. Lo peor es que es una apología del suicidio en toda regla.

Atrás
Arriba Pie