Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos documentales de basket, o de historia unida al basket:

The Other Dream Team:

the+other+dream+tham+cover.jpg

Historia de la generación de oro del baloncesto lituano; Kurtinaitis, Marchulenis, Sabonis... y cómo su carrera deportiva ha estado unida a los acontecimientos políticos. Las semifinales donde se mearon en los USA del 88, la marcha de Marchulenis a Golden State desafiando las autoridades de Moscú, lo que suponía ser lituano en la URSS. Recomendable

Petrovic y Divac. Hermanos y enemigos

Hermanos_y_enemigos_Petrovic_y_Divac-621223772-large.jpg

Una de las más conmovedoras historias que he visto nunca. Las andanzas de Vlade Divac y Drazen Petrovic desde que se conocen de adolescentes, juegan juntos la liga yugoslava, uno en la Cibona y otro en el Partizán y triunfan en la selección, se marchan a la NBA uno a Lakers y otro a Blazers; y cómo pasan de ser amigos inseparables a ser enemigos políticos por el conflicto de los balcanes de los años 90. No sólo es una historia interesantísima a nivel baloncestístico, a nivel humano es una auténtica maravilla. Deberían ponerla en todos los institutos del mundo, que fuera de visionado obligatorio. Está en yutuf.

Disculpen la intromisión, pero sólo entro para decir me he tragado la película esta que ha dicho Grégory sobre Dívac y Pétrovic y me ha parecido hama. Gracias.

¿Alguna pelicula buena para ver ahora? el tema de descargar y eso lo llevo yo,pero dadme un titulo de una pelicula realmente buena por favor.

Tortoise Shell rebuznó:
¿Alguna pelicula buena para ver ahora? el tema de descargar y eso lo llevo yo,pero dadme un titulo de una pelicula realmente buena por favor.

La hija de Ryan, que ademas es cortita y sale Robert Mitchum super contento

Ryans_Daughter_31315_Medium.jpg

Tortoise Shell rebuznó:

Si tiene a mano una sobrinilla, llámela a su cama para disfrutar de

una_serie_de_catastroficas_desdichas_de_lemony_snicket_9.jpg

Una serie de catastróficas desdichas (de Lemony Snickett)

Y, por favor, que James Carrey no me lo eche atrás, la película es

eb.jpg

DELICIOSA

Tortoise Shell rebuznó:

Nano el eskimo aka Nanuk el esquimal.

Yo no me parezco a esos que ponéis, no me jodáis :lol:

Il Sorpasso Revisión del peliculón de Dino Risis. El Trigtinant haciendo de tipo aburrido en contraste con un Vittorio Gassman en modo cuñado petándolo como sólo él sabe. Qué maravilla, joder, qué puta maravilla. Aquí la tenéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PsychoCandy rebuznó:
Y sale Prongo:

sarah-miles-christopher-jones.jpg

La de la izquierda o el de la derecha?

Es curioso porque el actor de la derecha esta toda la pelicula como imitando a James Dean, y al rato de acabar de verla leí un articulo bastante molon donde hablaban precisamente de eso

Big Time 14: en Irlanda con la hija de Ryan >> Bulevares Periféricos >> Blogs EL PAÍS

Hablemos de Christopher Jones. ¿Quién se acuerda hoy de Christopher Jones? Diría que muy poca gente, pero tuvo su gran momento a finales de los sesenta. Estábamos en que yo había ido a ver a Brando, y Brando había dicho que no, que no iba a hacer el papel del mayor inglés Randolph Doryan. Lean pensó luego en Peter O’Toole, como siempre. Pero O’Toole volvió a decirle que que no. Y no recuerdo si llegó a hablar con Richard Harris, que era el siguiente en la lista, o fue entonces cuando se cruzó Chris Jones en su camino.
Era americano y se creía el sucesor de James Dean. No es una especulación: lo decía, estaba convencido de eso. Le imitaba, e incluso le dio por ir a toda velocidad por aquellas estrechísimas carreteras irlandesas con un Ferrari, y si no se mató, como su héroe, fue porque Dios no lo quiso.

La cosa es que en apenas 2 meses ha cambiado radicalmente la imagen prejuiciada que tenia de David Lean

El otro día pusieron por las nubes esa peli, pero yo juraría que la titulaban "La hija del sargento" o algo por el estilo.

Perdón, pero voy lanzado. Besaría gustoso la epidermis que cubre el esfínter anal de Tim Burton, pero ayer vi su Alicia y, directamente, me aburrió. Mucho.

Tortoise, hágame caso, malandrín.

Ya me voy, Jark :oops:

Eire rebuznó:
Pero como voy a tener alma de abuelo gris si la vi de niño, gañán. Vosotros tenéis alma de señorita liberada y feminista y por eso os habrá parecido machista y rancia. Sois las Natalie Wood del foro.

Y a mi de niño me gustaba Los Fruitis. Pero no la defenderé ahora.

E-Pak-Sa rebuznó:
Oye pero qué edad tienes, que a mí también me gustaban :lol:

Pues alguien de los dos se esta haciendo pasar por mas joven de lo que es.

Devuelveme la moto.

Charles Widmore rebuznó:
Pues alguien de los dos se esta haciendo pasar por mas joven de lo que es.

Devuelveme la moto.

No.
Y ahora quiero 10 euros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Charles Widmore rebuznó:
Y a mi de niño me gustaba Los Fruitis. Pero no la defenderé ahora.

¿Eres el Señor Nabo?

El otro dia revisione 12 monos despues de unos años. Siendo buena peli, que lo es, me ha parecido mas floja de lo que la recordaba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de ver La jetee.

En general, lo que he visto de Gilliam me daja bastante frio. 12 monos me gusta, Miedo y asco...no me parece mala pero si grotesca, sobreactuada al extremo e inferior al libro. Brazil la vi hace años y no me gusto un pijo. Su etapa con los Python espectacular, eso si. Sus animaciones eran geniales.

Revisionada tambien Mad Max, gran ejemplo de como hacer una buena peli de accion con 2 duros, sin cortarse un pelo y enterandote de lo que pasa en las escenas de accion, no como hoy dia que se gastan 200 millones en una puta peli y entre la camara dando vueltas y el montaje videoclipero no te enteras de una mierda

Dos cabalgan juntos: vaquerada de John Ford, correcta aunque las tiene mejores. Gira en torno a los mismos temas que Centauros..., captura de niños por los comanches y familiares que quieren recuperarlos años despues. Primera peli en la que no veo a James Stewart haciendo de James Stewart: aqui hace de cabron borracho, corrupto y vago y lo hace bien.

El increible hombre menguante: cojonudisima peli de ciencia ficcion de los 50. Un tio empieza a encoger de repente, pasando progresivamente de perder unos centimetros a poder ser atacado por un gato. Efectos buenisimos para la epoca y finalazo

Looper: un gazpacho que coge de Terminator, Blade runner, Akira y un largo etcetera para darnos una epopeya de tiros y viajes en el tiempo. Para echar el rato y no pararse mucho a pensar en paradojas temporales y demas.

Yo anteanoche revisioné por 4357 vez Los Inmortales. Me es imposible ver una escena y no quedarme embobado con los paisajes de mi amada Escocia y la música de Queen. Me la suda pendularmente que los pocos efectos especiales hayan envejecido notablemente, disfruto tanto con los personajes, los diálogos que me se de memoria y con los detalles tan encantadores que tiene que es una de esas experiencias cinéfilas personales redondas. Con el tiempo me parece mejor todavía; simple, original (no es una adaptación de novela ni nada, oh sorpresa), excelentemente rodada, pensada, estructurada, los personajes perfectamente trazados, un montaje soberbio y en general es que es un todo que funciona a la perfección. Que se me pone dura cada vez que la veo, vamos. :lol:

PD: la elipsis narrativa del envejecimiento de la mujer de Mcleod es... apabullante. La puta mejor secuencia de la película y ya si añades el Who Wants to Live Forefer de fondo es un orgasmo cinematográfico de dimensiones bíblicas. :121:121:121

[SUP]

Lo que se suele llamar una mediocridad redondeada.

[/SUP]

Pionono rebuznó:
Yo anteanoche revisioné por 4357 vez Los Inmortales. Me es imposible ver una escena y no quedarme embobado con los paisajes de mi amada Escocia y la música de Queen. Me la suda pendularmente que los pocos efectos especiales hayan envejecido notablemente, disfruto tanto con los personajes, los diálogos que me se de memoria y con los detalles tan encantadores que tiene que es una de esas experiencias cinéfilas personales redondas. Con el tiempo me parece mejor todavía; simple, original (no es una adaptación de novela ni nada, oh sorpresa), excelentemente rodada, pensada, estructurada, los personajes perfectamente trazados, un montaje soberbio y en general es que es un todo que funciona a la perfección. Que se me pone dura cada vez que la veo, vamos. :lol:

PD: la elipsis narrativa del envejecimiento de la mujer de Mcleod es... apabullante. La puta mejor secuencia de la película y ya si añades el Who Wants to Live Forefer de fondo es un orgasmo cinematográfico de dimensiones bíblicas. :121:121:121
No podría estar más de acuerdo, es de esas películas que la ves por la tele y la dejas hasta que termina, un clásico de los 80, me parece perfecta, y si le sumas la música, ya se hace sublime, una pena lo que hicieron con las secuelas.

Estoy de acuerdo con Pionono y Freddie: Rarito y Yeims son los nuevos margis del subforo. Melpo, ya puedes volver.

Atrás
Arriba Pie