Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el protagonista de "Linterna Verde" haciendo de Connor, esto puede superar incluso a lo de Momoa de Conan.

Freddie Mercury rebuznó:
No podría estar más de acuerdo, es de esas películas que la ves por la tele y la dejas hasta que termina, un clásico de los 80, me parece perfecta, y si le sumas la música, ya se hace sublime, una pena lo que hicieron con las secuelas.

No se de qué secuelas hablas, en mi mente no existen... :99

SPETNAZ rebuznó:
Pues nada ya tenemos remake al canto

Highlander - IMDb

Todavía es pronto para saber qué puede salir de ahí, no hay director ni nada, aparte de protagonista, que puede hacer mierdas (Green Lantern) o cosas mejores (Buried).

Sigo aquí para no joderle el hilo a Almodóvar, que seguro que nos lee.

Gaspar no es rebuznó:
Ponte primero la del rio guay, que salen japos y como todo el mundo sabe ponen caras muy graciosas. A continuación (literalmente, justo después) Lawrence para descansar de tanto ojo rasgado con un buen ario protagonista, y acto seguido La hija de Ryan, que es como Rompiendo las olas pero con una tormenta muy espectacular y WilliamTurneriana en medio. Doctor Zhivago, Oliver Twist y la de los indios las puedes dejar para otro dia.

Por cierto, yo tengo dos amigas coreanas y rarito no.

El puente sobre el río guay ya la tenía vista.
Ahora acabo de ver Lawrence de Arabia. Con las dos coincido en lo mismo: Son tan absolutamente correctas y tienen un estilo tan bueno al estilo más estándard y común que al final quedan un pelín sosillas y les falta algo para ser obras maestras. Una escena que realmente pueda destacar sobre el resto de películas notables. Yo qué sé, un baile como el de kick-boxer o algo así.
El puente tenía un 8. En esta dudaba entre el 8 y el 7 (se e hace jodido ver pelis tan largas), pero como rarito le ha puesto un 8, pues alah, un 8.

He hacido un chiste, Hala-Alah...:oops:

E-Pak-Sa rebuznó:

SUSPENDIDO por decir eso de Lean.

Su estilo sera todo lo que quieras menos estandard. Precisamente eso es lo que me echaba para atras antes de ver sus peliculas conociendo solo las cosas sueltas que habia visto por TV, que creia que iban a ser superproducciones vacías y sin alma, algo en plan Ron Howard pero a lo grande. En cambio me encontré algo mucho más personal y con amor por el detalle y los personajes. Además poco a poco he ido viendo a Lean y a Herzog como dos caras de una misma moneda, aunque uno te filme una gran panoramica del machupichu con miles de extras y el otro por joder a Kinski un trozo concreto con tios disfrazados bajando y mirando a camara.

Por cierto Rec 3 no te gustó tanto como crees, bajale un punto la nota.

Yo siempre he oido que Lean es un junta-postalitas.

Epaksa, pasame tu FA, que se me habia pasao y tengo agregado hasta Pionono (en una carpeta de nombre hiriente, claro).

Votaciones de EPakSa - FilmAffinity

Es que el GILIPOLLAS de prongo nunca me añadió a la 1ª peich del hilo de FA aunque yo se lo pidiera varias veces.

Y eso yeims, que sí, que cuida muy bien el detalle. Y ya. Para un estudiante de cine debe estar de puta madre eso, pero a mí al final me la suda un poco. Además, supongo que la época en que se rodaó hace que todo me resulte aún demasiado tiquismiquis.
Aquí mimso, a Lawrence cuando le pillan los Turcos les hacen de todo y le dejan el culo como un flotador (en la realidac), pero en la peli se supone que le dan dos tortitas y luego se pone muy tricste :sad:. Que ya, la culpa no es del director, sino de la época y lo que exigía, pero es eso, al final todo se limita a ser supercorrecto y cuidado.
Espero que al menos la hija de Ryan nos enseñe las tetas, que eso ya eran los 70. Una década que a mí me encanta, por cierto

Charles Widmore rebuznó:

Y yo, pero es la sensación que da al ver cosas sueltas y por lo que Herzog comenta de el en Mi enemigo intimo del Machupichu. Lo que no dice es que casi siempre los enormes paisajes perfectamente fotografiados tienen una intención expresiva muy concreta. Supongo que influye el hecho de ser un cine profundamente ingles, que estamos acostumbrados a un cine a lo grande hollywoodiense enfocado al entretenimiento sin mas y esto es mucho más personal que la tipica hiperproduccion centrada en una historia de amor chusca para marujas. Que en Lawrence de Arabia no sale ni una sola mujer, vamos.

Ahora recuerdo que Herzog esta dirigiendo una pelicula sobre T.E. Lawrence, lo que unido a que Rescue Dawn tiene bastante de El puente sobre el rio Kwai y la violentisima tormenta de La hija de Ryan sea el sueño humedo de Werner, con actores al borde de la muerte y tal, no hace mas que confirmar lo que he dicho mas arriba.

E-Pak-Sa rebuznó:
Además, supongo que la época en que se rodaó hace que todo me resulte aún demasiado tiquismiquis.
Aquí mimso, a Lawrence cuando le pillan los Turcos les hacen de todo y le dejan el culo como un flotador (en la realidac), pero en la peli se supone que le dan dos tortitas y luego se pone muy tricste

Pero si cuando le pillan queda clarisimo que le han dado por el ojaldre repetidas veces. Logicamente por la epoca no es totalmente explicito, pero si que es mucho mas evidente que el dialogo de las ostras de Espartaco. En toda la escena hay una tension sexual bastante bruta, luego cuando el tio se va a su habitacion le deja la puerta abierta como para que entre, e inmediatamente despues sale Lawrence liberado con unos caminares bastante sospechosos y queda traumatizado el resto de la pelicula.

Debe ser algo que tenéis entre los estudiantes de cine. En qué curso os hacen eso?

E-Pak-Sa rebuznó:
Debe ser algo que tenéis entre los estudiantes de cine. En qué curso os hacen eso?

Lo que pasa es que eres joven y no pillas esas cosas, cuando cumplas los 20 comprenderas lo que realmente queria el del kebab de la esquina de tu casa y a que venian tantos abrazos y efusividad.

Charles Widmore rebuznó:

Epaksa, pasame tu FA, que se me habia pasao y tengo agregado hasta Pionono (en una carpeta de nombre hiriente, claro).

A que te van a echar de la secta por eso... :137

E-Pak-Sa rebuznó:

tumblr_llg3soHxVn1qdau9mo1_400.gif

A mí me lo ponéis así o no lo pillo.

50665897392060074612.gif

De todas formas, caballeros, ya conocía la historia del amiwito y ya sabía que unos turcos le taladraron el bujero (ergo era suponible para una mante tan cultivada como la mía), de la misma forma que sabía que era marica, así que el "Vaya, tiene pinta de que estos acabaran super amigos" quizás no está tan lejos de la realidad :lol:
También acepto que me expresé mal con el "se supone". Es lo que pasa cuando se es subnormal, seguro que lo entenderéis

Epaksa, quieres ser mi hamijo en facebook? Te puedo enseñar cosas como el DNI escaneado de rarito, los MPS que intercambiamos algunos criticando a Pionono y a Tunak o los grandes secretos de los iluminati, que tengo libros que estudian en profundidad el tema:

30ue5om.jpg

2ef7vyq.jpg

Separa el Cristo, Vinchen, no sea que en las procesiones te equivoques con las prisas y la emoción y salgas llorando con lo de Lawrence de Arabia al hombro.

Serías el hazmereír de Alcantarilla una vez moar :lol:

Este año no era el aniversario de Lawrence de Arabia o algo así? Ya podrían ponerla en cines.

Pionono ¿aún continúas tan enfadado?

Cuando pone este icono :137como mínimo se esta dando puñetazos en la cabeza.

Las fotos que he colgado son de la edición especial coleccionista en blu ray del 50 aniversario requeterremasterizada.

vinchen rebuznó:
Las fotos que he colgado son de la edición especial coleccionista en blu ray del 50 aniversario requeterremasterizada.

Y los colores rojo bien? Si no es muy cara me la pillaré pero me preocupan los ocres, asi en general en la vida cotidiana.

A ver, hijos de puta, lo primero de todo dejad de mentir: esas fotos no son tuyas, Vinchen, tú sólo pillas DVDs de Suevia.

Y lo segundo: me he perdido El Trabajo (Ermanno Olmi) por estar poniéndome mazao en el g.y.m. para daros, además de hostias retóricas, tangibles. Ya la había visto y es la repolla.

Gaspar no es rebuznó:
Y los colores rojo bien? Si no es muy cara me la pillaré pero me preocupan los ocres, asi en general en la vida cotidiana.

¿Hablas de la película o de la cámara de afotos? Si es de la película a mí se me hace un poco raro, pero por falta de costumbre; de hecho es mi primer blu ray y me he comprado el reproductor solo para esta puta película que adoro. Por otro lado la he disfrutado más en un plasma de 60 pulgadas hd de última generación que en mi LCD Full HD de 42 pulgadas. Luego te cuelgo fotos pero en definitiva vale muchísimo la pena, creo, y el libro de esta edición me ha encantado. Si gustas luego subo más afotos.

Añado este link, gandul: https://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare2/lawrenceofarabia2.htm

Jark Prongo rebuznó:
A ver, hijos de puta, lo primero de todo dejad de mentir: esas fotos no son tuyas, Vinchen, tú sólo pillas DVDs de Suevia.

Las fotos las he hecho esta misma tarde, maricón. Todos conocen mi edredón piojoso.

Jark Prongo rebuznó:
Y lo segundo: me he perdido El Trabajo (Ermanno Olmi) por estar poniéndome mazao en el g.y.m. para daros, además de hostias retóricas, tangibles. Ya la había visto y es la repolla.

​MARICÓN.

A ver, lo primero, me ha gustado "la historia completa de mis fracasos sexuales" y me acabo de bajar "coffe and cigarretes" por eso del cine indie. Por otro lado, intheotherhand, ¿está feo hacer un remake de "el ángel exterminador"? ¿Aún está de moda el surrealismo? Jaims parece explotarlo y le funciona. ¿Quedo con vinchen para tomarnos un chocolate? ¿Por qué no se adaptan al cine más obras de C. Palahniuk?

Atrás
Arriba Pie