- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.687
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:No podría estar más de acuerdo, es de esas películas que la ves por la tele y la dejas hasta que termina, un clásico de los 80, me parece perfecta, y si le sumas la música, ya se hace sublime, una pena lo que hicieron con las secuelas.
SPETNAZ rebuznó:
Gaspar no es rebuznó:Ponte primero la del rio guay, que salen japos y como todo el mundo sabe ponen caras muy graciosas. A continuación (literalmente, justo después) Lawrence para descansar de tanto ojo rasgado con un buen ario protagonista, y acto seguido La hija de Ryan, que es como Rompiendo las olas pero con una tormenta muy espectacular y WilliamTurneriana en medio. Doctor Zhivago, Oliver Twist y la de los indios las puedes dejar para otro dia.
Por cierto, yo tengo dos amigas coreanas y rarito no.
E-Pak-Sa rebuznó:Blablabla
Charles Widmore rebuznó:Yo siempre he oido que Lean es un junta-postalitas.
E-Pak-Sa rebuznó:Además, supongo que la época en que se rodaó hace que todo me resulte aún demasiado tiquismiquis.
Aquí mimso, a Lawrence cuando le pillan los Turcos les hacen de todo y le dejan el culo como un flotador (en la realidac), pero en la peli se supone que le dan dos tortitas y luego se pone muy tricste
E-Pak-Sa rebuznó:Debe ser algo que tenéis entre los estudiantes de cine. En qué curso os hacen eso?
Charles Widmore rebuznó:Yo siempre he oido que Lean es un junta-postalitas.
Epaksa, pasame tu FA, que se me habia pasao y tengo agregado hasta Pionono (en una carpeta de nombre hiriente, claro).
E-Pak-Sa rebuznó:Debe ser algo que tenéis entre los estudiantes de cine. En qué curso os hacen eso?
Pionono ¿aún continúas tan enfadado?Pionono rebuznó:A que te van a echar de la secta por eso... :137
vinchen rebuznó:
E-Pak-Sa rebuznó:![]()
Vaya, tiene pinta de que estos acabaran super amigos
Pionono ¿aún continúas tan enfadado?
vinchen rebuznó:Las fotos que he colgado son de la edición especial coleccionista en blu ray del 50 aniversario requeterremasterizada.
Gaspar no es rebuznó:Y los colores rojo bien? Si no es muy cara me la pillaré pero me preocupan los ocres, asi en general en la vida cotidiana.
Jark Prongo rebuznó:A ver, hijos de puta, lo primero de todo dejad de mentir: esas fotos no son tuyas, Vinchen, tú sólo pillas DVDs de Suevia.
Jark Prongo rebuznó:Y lo segundo: me he perdido El Trabajo (Ermanno Olmi) por estar poniéndome mazao en el g.y.m. para daros, además de hostias retóricas, tangibles. Ya la había visto y es la repolla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.