Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tengo por ver desde hace mucho, imagino que me gustará.
Soy el único al que las reacciones del prota en Punch-Drunk no le parecen tan exageradas? Bueno, sí exageradas, pero en cierto modo comprensibles. Joder, si ahora resultará que sois absolutamente normales y bien-adaptados :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
imagino que me gustará.

Entonces ponle ya el 9, asi te damos la insignia y el saludo secreto

E-Pak-Sa rebuznó:
Soy el único al que las reacciones del prota en Punch-Drunk no le parecen tan exageradas? Bueno, sí exageradas, pero en cierto modo comprensibles. Joder, si ahora resultará que sois absolutamente normales y bien-adaptados :lol:

Decia PTA que el protagonista estaba basado en si mismo, y en el making of de Magnolia hay algunas partes en las que si que se le intuye un poco la forma de ser. Entre esta, Olvidate de mi y 500 days of summer hay un retrato generacional de la masculinidad contemporanea que riete tu de John Huston

Es eso, es con esa forma de pretender ser normal y encajar con lo que haces -sin darte cuenta- es crear situaciones jodidamente awkwards que al final no hay como sostenerlas.
La falsa naturalidad suele dar lol. Aceptemos lo que somos, digamos orgullosos que somos foreros de PL.

En cuál de los 3 que ha dicho yeims os veis más identificados? Prota de Punch-Drunk Love, de Olvídate de mí o de 500 días de verano? En el fondo son parecidos, pero ya sea por detalles o situaciones, también son distintos.

Me gusta que hayas puesto estas 3 porque realmente muestran como es una gran mayoría de personas. Yo soy una mezcla de estos y no me sé decidir. Una lástima, en los 80-90 debería decidir qué mazao de la tele soy. Ahora me toca decidir a qué tarado/mierdecillas/calzonazos me parezco más

No creo que haya que quedarse solo con uno de los 3 personajes, todos ellos nos retratan en diferentes situaciones. Sobre todo a ti, claro.

En el poster de Alacran Enamorado ya nos lo dejan claro con su gran eslogan:

485165_602373803123632_1815511757_n.jpg

No hay que despreciarlas asi como asi, ambas tienen un mensaje que transmitirnos.

La primera nos viene a decir que hay muchos hombres que van de duros pero en realidad son unos mierdas, es una critica a esta sociedad de apariencias en la que nos ha tocado vivir, y la segunda te dice que si ya lo tienes todo, la unica via que te queda es querer más. El problema es que ese "todo" abarca el infinito, pues ya solo el tiempo es infinito, y eso ya forma parte de un algo. Si entre el 1 y el 2 hay infinitos decimales, imaginad querer abarcar aun más, incluyendo los infinitos decimales entre el 2 y el 3, el 3 y el 4, y así hasta el infinito. Nos habla de la imposibilidad fisica de conseguir nuestras metas.

Tortoise Shell rebuznó:
Me fiare de su opinión,bajando y posiblemente la vea ahora en 15 minutos.
God bless america -> PUTA MIERDA, entretenida pero solo impacta los primeros 15 minutos,despues es una mierda pinchada en un palo. Un 1.

Vale, ya he visto There will be blood. Aunque me ha parecido muy buena he disfrutado menos que con Punch-Drunk love. No sabría si ponerla mejor que The Master. Un 7.
Ya seré un Illuminati otro día

Entonces lo maximo que podemos darte es el carnet del Club Megatrix. Ya he puesto tu nombre y tu firma, solo tienes que imprimirlo

1235941550363_f.jpg

Gaspar no es rebuznó:
No hay que despreciarlas asi como asi, ambas tienen un mensaje que transmitirnos.

La primera nos viene a decir que hay muchos hombres que van de duros pero en realidad son unos mierdas, es una critica a esta sociedad de apariencias en la que nos ha tocado vivir, y la segunda te dice que si ya lo tienes todo, la unica via que te queda es querer más. El problema es que ese "todo" abarca el infinito, pues ya solo el tiempo es infinito, y eso ya forma parte de un algo. Si entre el 1 y el 2 hay infinitos decimales, imaginad querer abarcar aun más, incluyendo los infinitos decimales entre el 2 y el 3, el 3 y el 4, y así hasta el infinito. Nos habla de la imposibilidad fisica de conseguir nuestras metas.

:121

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Acabo de ver Tuno Negro.

:121x∞
:121 Enhorabuena sin duda!!! has picado!!! la vi en casa de una amiga porque según ella era un peliculón, no le he vuelto a hablar desde entonces, se casó con uno de mis mejores amigos y tiene una hija, yo sigo saludando a su marido y su hija pero a ella sigo sin dirigirle la palabra, hay cosas que nunca se pueden superar :99

Freddie Mercury rebuznó:
:121 Enhorabuena sin duda!!! has picado!!! la vi en casa de una amiga porque según ella era un peliculón, no le he vuelto a hablar desde entonces, se casó con uno de mis mejores amigos y tiene una hija, yo sigo saludando a su marido y su hija pero a ella sigo sin dirigirle la palabra, hay cosas que nunca se pueden superar :99
Le doy un 6 a la pelicula que te acabas de montar.

Tuno negro no es aquella en la que un asesino disfrazado de tuno se va cargando a la peña? Yo la vi hace muchos años y me gustó.

Black Adder rebuznó:
Tuno negro no es aquella en la que un asesino disfrazado de tuno se va cargando a la peña? Yo la vi hace muchos años y me gustó.

Exacto. Y ambientada en Salamanca. No obstante transcurre en un universo paralelo donde los tunos son unos triunfadores y no los recibecollejas que en realidad son.

Una cosa es ponerte una película mala para echarte unas risas con colegas, y otra lo de esta película. Es un no parar de descojonarte, la película que he visto más perfecta en ese sentido, las incoherencias y los momentos lol van a un ritmo constante y ascendente, sin bajarte en ningún momento de la montaña rusa. Tiene tantas inconsistencias en el guión, en las actuaciones, lagunas argumentales, LOCURAS. La mejor película que he visto en este 2013.

Lol. Bueno yo la vi hace más de 10 años medio dormido por La2, mi análisis sesudo sólo llega para recordar que era cutre de cojones, como la de Ouija, que la rodaron al lado de mi pueblo. Ahí reside su encanto.

Más películas buenas, esta tiene más de 10 años pero es memorable por contener una de las mejores peleas de la historia del cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tío consciente de la invasión alienígena quiere convencer a un colega suyo para que se ponga unas gafas con las que se pueden distinguir los marcianos de los humanos. El problema es que el otro cree que es un puto tarado asesino y se niega de forma exagerada. Lo bueno es que la pelea dura como 5 minutos, es infinita, yo creo que la pusieron para rellenar metraje pero el resultado merece estar en los olímpos de la comedia absurda por méritos propios.

Black Adder rebuznó:
Lol. Bueno yo la vi hace más de 10 años medio dormido por La2, mi análisis sesudo sólo llega para recordar que era cutre de cojones, como la de Ouija, que la rodaron al lado de mi pueblo. Ahí reside su encanto.

Más películas buenas, esta tiene más de 10 años pero es memorable por contener una de las mejores peleas de la historia del cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tío consciente de la invasión alienígena quiere convencer a un colega suyo para que se ponga unas gafas con las que se pueden distinguir los marcianos de los humanos. El problema es que el otro cree que es un puto tarado asesino y se niega de forma exagerada. Lo bueno es que la pelea dura como 5 minutos, es infinita, yo creo que la pusieron para rellenar metraje pero el resultado merece estar en los olímpos de la comedia absurda por méritos propios.

Ten cuidao que por menos de lo que dices de esa película me banearon a mí una vez, :twisted: la verdad es que la pelea es mítica!!!

Dan ganas de verla, pero así con preaviso no es lo mismo, lo suyo es que te pille desprevenido.

Están vivos me dio mucha pena al final, es un drama heroico... :sad:

Estan vivos es peliculon, coño. Grande Carpenter, antes de echarse a perder.

EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS: De lo poco que no había visto de Walter Hill. Aquí recupera la estructura de westerns como Rio Bravo o El ultimo tren de Gun Hill para darnos una peli que, aunque tarda en arrancar, una vez lo hace no para. 7

IMPARABLE: Si ponemos en una coctelera El tren del infierno, Training day, Speed y un videoclip de Lady Gaga nos sale esto. Sabor noventero, todos los topicazos posibles y un manejo de la cámara DEMENCIAL. 4

PASAJERO 57: Correcta peli de acción noventera con Wesley Snipes. Entretiene y no pretende ser mas de lo que es. 5

Ayer vi "Good Bye, Lenin". Una de esas cienes y cienes de películas que tienen tan buena prensa que me dan pereza.

Imagino que aquí la opinión mayoritaria será buena o muy buena, pero a mí me dejó bastante gñé. No es una mala película, pero se me hizo un tanto larga y desde luego ni mucho menos me maravilló. Aprobado (la idea es buena) y va que se mata.

Ayer vi "El Cuerpo", la españolada esa de la trilogía de la MILF Belén Rueda.
Mala de cojones. 1

Ayer me vi dos pelis del tirón cosa rara en mí ultimamente que solo veo series.
"The Last Stand": El regreso de Chuache, era de obligada visión, y la verdad, es entretenida, tiene gags de humor muy buenos y aunque no es una gran película se pasa volando, Noriega sigue sin cuadrarme como maloso, no sé no lo veo.
"The Perks of Being a Wallflower": Me he llevado una grata sorpresa con esta película sobre la adolescencia y sus problemas, no es la típica película de adolescentes ni mucho menos, es mucho más, te toca la fibra sensible y la banda sonora es perfecta, una gran película que vi sin pestañear anoche y a las 1 de la mañana lo cual dice mucho de ella.

Atrás
Arriba Pie