Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Ayer me vi dos pelis del tirón cosa rara en mí ultimamente que solo veo series.
"The Last Stand": El regreso de Chuache, era de obligada visión, y la verdad, es entretenida, tiene gags de humor muy buenos y aunque no es una gran película se pasa volando, Noriega sigue sin cuadrarme como maloso, no sé no lo veo.
"The Perks of Being a Wallflower": Me he llevado una grata sorpresa con esta película sobre la adolescencia y sus problemas, no es la típica película de adolescentes ni mucho menos, es mucho más, te toca la fibra sensible y la banda sonora es perfecta, una gran película que vi sin pestañear anoche y a las 1 de la mañana lo cual dice mucho de ella.

¿La de Chuache es en DVDRip? ¿Castellano? ¿De dónde la bajaste?

Freddie Mercury rebuznó:
Ayer me vi dos pelis del tirón cosa rara en mí ultimamente que solo veo series.
"The Last Stand": El regreso de Chuache, era de obligada visión, y la verdad, es entretenida, tiene gags de humor muy buenos y aunque no es una gran película se pasa volando, Noriega sigue sin cuadrarme como maloso, no sé no lo veo.

Ya lo escribí cuando la ví. Me lo pasé bien aunque hay que reconocer que es floja la peli, y suscribo lo de Noriega, no me lo acabo de creer en ningún momento, qué puta manía tienen los actores españoles de sobreactuar tanto cuando en yankilandia les dan papeles de malos. ¿Recuerdas al Banderas de Asesinos o al Mollá de Dos policías rebeldes?

Menos de media hora aguanté ayer la puta mierda de Zoolander. Joder, que basura.

Tiboroski rebuznó:
Menos de media hora aguanté ayer la puta mierda de Zoolander. Joder, que basura.

Joder, pues tiene escenas y momentos AMOS. Yo me lo pasé muy bien con esa peli

Filimbi rebuznó:
Joder, pues tiene escenas y momentos AMOS. Yo me lo pasé muy bien con esa peli

De hecho me acordé de usted un par de veces, precisamente porque me sonaba algún comentario elogioso por su parte...

Tiboroski rebuznó:
De hecho me acordé de usted un par de veces, precisamente porque me sonaba algún comentario elogioso por su parte...

¿Como cual? Yo no recuerdo ninguna expresión de Zoolander, será casualidad si digo algo que ahí sale

Filimbi rebuznó:
¿Como cual? Yo no recuerdo ninguna expresión de Zoolander, será casualidad si digo algo que ahí sale

No, no me ha entendido. Lo que yo dije es que me sonaba que usted había elogiado de alguna manera la película... Pero digo que me sonaba, no tengo ninguna certeza, hablaba de memoria.

tumblr_l8s3h1fbw11qdv3pxo1_r1_500.png

Tiboroski rebuznó:

Menudo montón de mierda. Es una película que traspasa la frontera del humor absurdo y se convierte en una gilipollez supina. A la hoguera con ella. :twisted:

Pionono rebuznó:
Menudo montón de mierda. Es una película que traspasa la frontera del humor absurdo y se convierte en una gilipollez supina. A la hoguera con ella. :twisted:
Llamarle película de humor a cualquier cosa es insultante para las auténticas películas de humor.
Anoche vi por Cuatro "The Fighter" ​y bueno se puede ver pero no es una gran película ni mucho menos tampoco es una mierda como había leído por algunos, es pasable le pongo un 6.

Ayer vi Iron Man 3 y, hijosdeputa, me pareció una puta mierda.
La primera me gusto mucho.
La segunda era pasable.
La tercera ya es el "canto del cisne" de Tony, de Iron Man, de la serie y probablemente de otras muchas películas que están por venir.

Guión absurdo, pocos FX y muy cansinos y la ahora recurrente, lamentable y pastosa idea de mostrar la debilidad de los superhéroes (el Batman de Ñolan, el nuevo superman y lo que esté por venir).

Mostrar traumas de identidad, escenarios grises y a Tony sufriendo resulta un auténtico coñazo. Para eso ya está el día a día de cualquier mortal (si es español, tenemos 7.000.000 de historias lacrimógenas, in crescendo).

Vamos, que se están cargando la espectacularidad de estas películas al combinarlos con los supuestos problemas mentales y de adaptación a la vida.

Echo de menos más fantasmadas, armas imposibles, complots megalomaniácos... en definitiva, PURA DIVERSIÓN.

Esto se lo están empezando a olvidar los guionistas de jolibud... MAL VAMOS.

Además
al final de la película parece que Tony reniega de Iron Man, vuela todas las armaduras, se opera el pecho y se quita la linterna energética. En fin, un final patético y que prevé mucho dolor.

2.5

Yo me tragué Zombieland. Tiene cartelitos en 3D integrados mostrando las normas a seguir para sobrevivir en un apolípsis zombie y darle rollo ligero de cómic adolescente, como en Kickass, y voz en off del prtagonista-narrador, como en Kickass, y me recordó mucho a Kickass, sobre todo en el primer tramo. Original no es, pero sí bastante diver y tiene buen ritmo, aunque el final decae como era de esperar. Hay un cameo con el que me esforcé en que se me hiciese divertido, pero no se me hizo, no sé por qué, creo que debería habérmelo parecido, pero no. Ya no pongo notas, pero le doy un 6,6, he quedado satisfecho con la consumición.

Iron Man la va a ver en el cine su puta madre porque me fío de vuestro criterio y ya van dos que la ponen chunga.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo sí me dormí. Me cago en tus muertos Oliver Stone.

:lol:

Burócrata rebuznó:
Yo me tragué Zombieland. Tiene cartelitos en 3D integrados mostrando las normas a seguir para sobrevivir en un apolípsis zombie y darle rollo ligero de cómic adolescente, como en Kickass, y voz en off del prtagonista-narrador, como en Kickass, y me recordó mucho a Kickass, sobre todo en el primer tramo. Original no es, pero sí bastante diver y tiene buen ritmo, aunque el final decae como era de esperar. Hay un cameo con el que me esforcé en que se me hiciese divertido, pero no se me hizo, no sé por qué, creo que debería habérmelo parecido, pero no. Ya no pongo notas, pero le doy un 6,6, he quedado satisfecho con la consumición.

Lo de los Twinkies es muy tierno. Un redneck de libro que ha perdido todo aferrándose a unas chocolatinas. Hamor.

Tiboroski rebuznó:
Acabo de terminar de ver Outrage, de Takeshi Kitano.

Cuando alguien se pone una de yakuzas y dirigida y protagonizada por Takeshi, pues ya sabe que pocas sorpresas (para bien y para mal) se va a encontrar.

Resulta medianamente entretenida, pero Beat tiene pelis mucho mejores.

De Takeshi mola Humor Amarillo más que las pelis. Bueno, sólo he visto media, la verdad.

Intenté ver Watchmen ayer, ya que la pasaban por la tele, y 5 minutos duró.

Plan_oculto-713165343-main.jpg

Plan oculto (2006) - FilmAffinity

Entretenida, hábil a la par que tramposa, pero muy bien realizada película del racista inverso más famoso de Hollywood. Menudos papelones de Denzel, Clive Owen, la Foster y de guinda Christopher Plummer, ahí es nada. Me gusta especialmente el personaje de Owen, un cabrón más listo que el copón pero con clase, y el detalle del diamante "de regalo" al final es de quitarse el sombrero. Un 7.

Pionono rebuznó:

En la promo de TVE salía un vertigo shoot rarísimo en un despacho. ¿Podrías explicarme el contexto de dicho truco? No es de broma.

Gaspar no es rebuznó:
Jark, ahora que te has hecho DJ de exito dejaras definitivamente tus labores de moderador?

:lol:

Son cosas compatibles, hasta ahora no podéis tener queja de mi y espero que así siga la cosa pese a ser un dj de éxito cuyos honorarios ascienden a 5 botellines por sesión.

Atrás
Arriba Pie