Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo de fondo en la tele la película La Roca. Pero me cago en mi vida, qué espectáculo. Posiblemente el Bay más equilibrado, y con un plantel de actores que quita el hipo. Ed Harris, Michael Biehn, David Morse, Cage cuando sabía actuar, William Forsythe por ahí y Sean Connery pasándoselo en grande. Joder :121:121:121

Pionono rebuznó:
Tengo de fondo en la tele la película La Roca. Pero me cago en mi vida, qué espectáculo. Posiblemente el Bay más equilibrado, y con un plantel de actores que quita el hipo. Ed Harris, Michael Biehn, David Morse, Cage cuando sabía actuar, William Forsythe por ahí y Sean Connery pasándoselo en grande. Joder :121:121:121

Voy a ver si la encuentro para descargar

Pionono rebuznó:
La vi hace la tira de años y recuerdo que me pareció soberbia. ¿Puede ser en esta película en la que haya una escena donde el propio Belmondo cae por una pendiente dando volteretas y cuando llega abajo se levanta como si nada y además se ve que era el propio actor, que no usaba extras ni pollas?

melpomene rebuznó:
Sí, es impresionante el Belmondo. Uno de los últimos hombres en pisar el planeta. Un peliculón de principio a fin. Todo el mundo tendría que verla. Period.

No, la de las volteretas en la pendiente es El Furor de la Codicia, que la he visto hace poco. Un polar bastante curioso por las cabriolas de Belmondo y una persecución de Fiats buenísima.

La escena de las pendiente por cierto ya la había visto antes en el documental Euro-crime. Se ve que fue una gran influencia para el poliziesco y los actores empezaron a arriesgar su vida tontamente en las escenas de acción.

Charles Widmore rebuznó:

La escena de las pendiente por cierto ya la había visto antes en el documental Euro-crime. Se ve que fue una gran influencia para el poliziesco y los actores empezaron a arriesgar su vida tontamente en las escenas de acción.

Que se lo digan a Steve McQueen en Bullit a proposito de las persecuciones.

Charles Widmore rebuznó:

No, la de las volteretas en la pendiente es El Furor de la Codicia, que la he visto hace poco. Un polar bastante curioso por las cabriolas de Belmondo y una persecución de Fiats buenísima.

Eres implacable. :lol: La verdad es que he seguido el rollo porque ya ni me acordaba de las escenas del Profesional -la ví hace dos meses y me pareció peliculón-. Anótate un tanto si eso.

El_chip_prodigioso-883251466-main.jpg

El chip prodigioso (1987) - FilmAffinity

Inconfeso remake de Un viaje alucinante, y aunque no es de él, tiene el encanto del Spielberg ochentero en cada fotograma. Joe Dante terminó en series de televisión, pero en esta década se soltó el clásico Gremlins y esta peli como entretenimiento de primer orden. Qué entretenida es, coño, con un aire desenfadado que se agradece cada segundo. Un gustazo revisionar cosas así que hacía la tira de tiempo que no veía. Un 8.

Pionono rebuznó:
El_chip_prodigioso-883251466-main.jpg

El chip prodigioso (1987) - FilmAffinity

Inconfeso remake de Un viaje alucinante, y aunque no es de él, tiene el encanto del Spielberg ochentero en cada fotograma. Joe Dante terminó en series de televisión, pero en esta década se soltó el clásico Gremlins y esta peli como entretenimiento de primer orden. Qué entretenida es, coño, con un aire desenfadado que se agradece cada segundo. Un gustazo revisionar cosas así que hacía la tira de tiempo que no veía. Un 8.

Bastante floja. No argumentan ni explican claramente cómo consiguen científicamente esa miniaturización. Eso con Michael Bay no pasa.

Por cierto, el remake del clásico de Fleischer sigue por ahí sonando siempre. Ha pasado por las manos de Roland Emmerich (jaja) e incluso las de Louis Leterrier y Paul Greengrass. Voto por Almodóvar y un ejército de travelos miniaturizados o por Amenábar y un ejército de travelos miniaturizados.

EA37x900y900.jpg

Una rareza:

A Pretty Funny Story (2012) - IMDb

Cortometraje de media hora. Surrealista de cabo a rabo, narra a un pavo que quiere hacerse notar entre sus compis de curro y les cuenta una historia sobre un vecino. El problema es que el vecino es un pelín psicópata y le va a dar una lección al colega y a su mujer que se van a cagar vivos. Con el final te quedas con el culo torcido, pero el último minuto y pico lo estropea, con una especie de epílogo absurdo y gilipollezco. Aún así, ha estado bien, un 6.

Pionono rebuznó:
Una rareza:

A Pretty Funny Story (2012) - IMDb

Cortometraje de media hora. Surrealista de cabo a rabo, narra a un pavo que quiere hacerse notar entre sus compis de curro y les cuenta una historia sobre un vecino. El problema es que el vecino es un pelín psicópata y le va a dar una lección al colega y a su mujer que se van a cagar vivos. Con el final te quedas con el culo torcido, pero el último minuto y pico lo estropea, con una especie de epílogo absurdo y gilipollezco. Aún así, ha estado bien, un 6.

Enlaces o ban.

Ni puta idea, anoche la cacé en el Digital. He Googleado así rápido y resulta que tiene web propia:

A Pretty Funny Story

En ella por lo que veo puedes enviar un email y te dan un password para verlo en la propia web online.

Gangster Squad

Bastante decepcionante porque es un película de género, es decir, que ya cuenta con el esquema de la trama hecho y el arquetipo de los personajes, tiene un buen reparto y además se nota que tiene dinero, y sin embargo es un tostón, entretenida a ratos, larga y pesada en su mayor parte, con un final de auténtico bluff.

No esconde su tributo a todas las películas de formar un variopinto grupo de hombres para una misión, rollo Los siete samurais, El Señor de los Anillos, Cazafantasmas, Doce del patíbulo, de Robert Aldrich, y especialmente, claro, Los intocables de Eliot Ness. La película empieza bien, manejando todos los tópicos, pero las concesiones iniciales que puedes cederr se hacen insufribles a lo largo de toda la película, con una evolución de personajes, unos saltos y unas tonterías que no hay por donde cogerlas.

Le doy un 5 pelao porque sale Ryan Gosling, que es monísimo y me lo comería con patatas.

Red Cliff:

Red-Cliff-let-the-battle-begin-CEMS360.jpg

Película china de corte medieval, politica, pugnas por el poder, poesía y metáforas. Gran despliegue de medios, batallas gigantescas y coreografía de luchas imposibles finalizado en un To be continued que paso de ver.

un 6 y medio o así.

Jack el Cazagigantes:Pues es para lo que es, para una tarde de Domingo tirado en el sofá sin nada que hacer, cumple perfectamente con lo que ofrece es entretenida y punto.

Por cierto Red Cliff es la ostia no le pongo menos de un 8,5 peliculón de los buenos.

Pauli el loro bocazas:Pues es para lo que es, para una tarde de Domingo tirado en el sofá sin nada que hacer, cumple perfectamente con lo que ofrece es entretenida y punto.

Por cierto Stalker es la ostia no le pongo menos de un 8,5 peliculón de los buenos.

Jark Prongo rebuznó:
Por cierto Stalker es la ostia no le pongo menos de un 8,5 peliculón de los buenos.

La tengo pendiente desde hace eones pero siempre procrastino. La de sacrificio ha sido la única que he visto del director y realmente fué ídem, así que engañar no engaña a nadie. Al menos es algo.

Jark Prongo rebuznó:
Pauli el loro bocazas:Pues es para lo que es, para una tarde de Domingo tirado en el sofá sin nada que hacer, cumple perfectamente con lo que ofrece es entretenida y punto.

Qué bueno que después de tanto tiempo sin verte por aquí dediques toda tu atención en mí, de verdad que me vas a hacer llorar amigo Prongo, la del Loro bocazas no la he visto, pero la de Stalker coincido contigo en la puntuación.

BailoutPoster-thumb-300xauto-34668.jpg

Bailout : The Age of greed (2013)
Aquí Uwe Boll nos muestra la solución a la crisis: Ir a cargarse los banqueros, especuladores y poner bombas en wall street. Gran concepto. Así tal cual. La peli sin ser magistral está más o menos bien construida. Aquí no encontraréis moralina. Film de bajo presupuesto con una banda sonora muy molona a lo NIN. Seguramente la mejor película de Uwe Boll. Tiene fallos pero se deja ver, es peli de 6 pero el pay off final creo que realza el conjunto hasta un 7 rascao.

Tiboroski rebuznó:
Ni idea de a quién ha vendido Jark Prongo su user, que era lo que usted preguntaba antes de editar por "ser un poco corta".

:lol: Nada, que es que no había pillado el chiste.

Y ya que estoy en este hilo comento que el otro día vi Las vidas posibles de Mr. Nobody y me pareció un pastiche pretencioso que intenta ser trascendental y se queda en anuncio de coches, amén de ser la película con la banda sonora más trillada de la historia. Le pongo un 4 por la risa a lo Onofre del Jared Leto viejuno.

22437_joaquin-reyes-interpreta-a-onofre-en-museo-coconut.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:
MR. NOBODY
Loable aunque fallido intento de metacine, metafísica, metatempos... y métemela.
Toda la trama es bastante confusa y la intención del director no queda nada clara.
Jared Leto, melofo, lo hace bien, pero se le nota que no sabe que coño está pasando ni que coño de papel está representando; perdido total. Más o menos como el director...
Hay algunas escenas bastante memorables y bonitas, pero el conjunto no funciona y la duración es excesiva.
3.5

¿Foshamos, reina? :oops:

He vuelto a ver SE7EN, por enésima vez. La película me gusta cada vez más, Kevin Spacey hace que me saque la chorra y me la menee cada vez con más entusiasmo, pero la pobre sobreactuación de Brad Pitt al final me deja un amargo sabor a caca en la boca.

Hola hamwitos. He volvido para comentar mi último visionado que no ha sido otro que la aclamada Se7en, y se me ha ocurrido verla a mí solo sin que nadie me lo haya sugerido por mp para ser linkado este post en algún otro hilo con algún otro fin que desconozco (JAJA -guiño-)

Una película estupenda, sigue conservando su frescura y además de una inolvidable banda sonora de Howard Ashman y Alan Menken, qué final amigos, no quiero comentarlo para no chafarlo, claro está, pero ese final con la cabeza de la paltrow en la caja es bastante, cómo decirlo, jooooooooo tía.

Te doy mis horocs, Deivid Finchah.

Zampando me encuentro con 60 Segundos, la de Cage de los robos de coches. La peli es un LOL contínuo, pero coño sólo por las escenas de Vinnie Jones merece la pena, qué cojones de personaje metieron en esta entretenidísima chorrada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie